Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: araopos en 10 de Noviembre de 2020, 16:02:29 PM
Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!

No vas a dejar tu trabajo por una baja pero si es vacante es tu momento. Este tipo de ofertas que corresponden a otras categorías porque sus bolsas están agotadas no hacen que la bolsa se mueva demasiado pero en los próximos días la persona que acceda a este puesto estará en activo, así que de baja en la bolsa.

marta25

Cita de: araopos en 10 de Noviembre de 2020, 16:02:29 PM
Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!

Pues si tienes 30 delante es posible que hayas sido el último en recibir el mensaje.

marta25


OPOSITATITA

Cita de: araopos en 10 de Noviembre de 2020, 16:02:29 PM
Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!
Yo he empezado a trabajar a través de esta bolsa este año y anteriormente me habían llegado bastantes de estos mensajes. Un día llamé a bolsas y me comentaron que enviaban a bastante gente, para estar cubiertos. De todos modos nunca se sabe, quizá los que están delante de ti no lo aceptan...
En cuanto a la posibilidad de rechazar la oferta, creo que en ese momento puedes acotar, pero no estoy segura porque no se me ha dado la circunstancia. Al igual que en tu caso estaba en la privada y al ser contrato de bastante duración no lo dudé.

araopos

Gracias por las respuestas.
Bueno aunque no sea esta vez al menos ya sé cómo funciona.

Dejuas

Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias

marta25

Cita de: Derina en 12 de Noviembre de 2020, 15:10:55 PM
Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias
Entiendo que no, de lo contrario debería aparecer en la oferta. Otra cosa es que te obliguen al horario partido por necesidades del servicio

marta25


PPFF

Cita de: Derina en 12 de Noviembre de 2020, 15:10:55 PM
Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias

Hola, y en cuanto a estas ofertas, empezarán a llamar por orden en listas, pero después de ese sms te contactan por teléfono? Te comunican por sms de nuevo?
Y por otra parte, cuánto te dejan de margen desde que aceptas (en caso de ser elegido) hasta que tienes que comenzar?
Gracias por responderme.

DGDP

#457
Cita de: PPFF en 15 de Noviembre de 2020, 09:22:09 AM
Hola, y en cuanto a estas ofertas, empezarán a llamar por orden en listas, pero después de ese sms te contactan por teléfono? Te comunican por sms de nuevo?
Y por otra parte, cuánto te dejan de margen desde que aceptas (en caso de ser elegido) hasta que tienes que comenzar?
Gracias por responderme.

En mi caso, me han contactado por teléfono. (El viernes para ser exactos) Y me han dejado de margen 4 días, ya que empiezo el martes.

Un saludo!

PPFF

Cita de: DGDP en 15 de Noviembre de 2020, 10:33:28 AM
En mi caso, me han contactado por teléfono. (El viernes para ser exactos) Y me han dejado de margen 4 días, ya que empiezo el martes.

Un saludo!

Muchas gracias por la info y zorionak

OPOSITATITA

Depende de la urgencia de la contratación, en mi caso 15 días.

OPOSITATITA


janedoe

Cita de: Derina en 12 de Noviembre de 2020, 15:10:55 PM
Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias

Si están mandando estos mensajes... significa que la bolsa de Técnicos medios estará agotada, ¿no? Por lo que tirarán de esta hasta que haya ope.. así que poco a poco va moviéndose!

Dejuas

Si estas ofertas son de la bolsa de técnicos, si trabajas en ese puesto te suman puntos para la bolsa de cuerpo superior?

marta25

Cita de: Derina en 23 de Noviembre de 2020, 14:34:27 PM
Si estas ofertas son de la bolsa de técnicos, si trabajas en ese puesto te suman puntos para la bolsa de cuerpo superior?

No suma puntos para la bolsa de superior pero pasas a formar parte de la bolsa de técnicos medios que está agotada.+-

Ratv2

Con la nueva normativa ha subido mucho el número de gente verdad? He alucinado un poco aunque lo veo normal.

Dejuas

Hola,

por lo que veo en los últimos puestos que han ofrecido, el numero de puesto empieza siempre por la cifra "9", por ejemplo el 910133/580 es el ultimo puesto que han adjudicado. Sin embargo no encuentro ningún puesto en RPTs que empiece por "9", todos empiezan por "5".

Hoy por ejemplo me ha llegado una oferta y he querido mirar qué puesto era exactamente el que ofrecían y no ha habido manera de encontrarlo...

sabeis donde se puede mirar?


Vtv88

Egun on,

Hoy he recibido por 3º vez la misma oferta de Técnica/o de Igualdad, a la cual no puedo puedo optar porque no tengo el curso.
¿Vosotras/os también la habéis recibido varias veces?

Desde el 28/01/2021 no hay adjudicaciones... ¿Raro, verdad?

En fin, a seguir esperando... zorte on!

Aitzi83

Hola cual es el curso que exigen para ese puesto? Y en que puesto estas mas o menos?
Eskerrik asko

Dejuas

Cita de: Vtv88 en 23 de Febrero de 2021, 10:48:59 AM
Egun on,

Hoy he recibido por 3º vez la misma oferta de Técnica/o de Igualdad, a la cual no puedo puedo optar porque no tengo el curso.
¿Vosotras/os también la habéis recibido varias veces?

Desde el 28/01/2021 no hay adjudicaciones... ¿Raro, verdad?

En fin, a seguir esperando... zorte on!


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tres veces la he recibido. No tengo el curso así que no puedo optar.
La primera vez que la recibí me dijeron que había sido un error, y es que tengo bastantes por delante y no debería haberla recibido. Sin embargo después me ha llegado otras dos veces.
En la de hoy se indica "Alegación requisitos", lo cual me ha mosqueado más todavía.

HelenGP

Hola! Alguien podria decirme a través de que "medio" habeis recibido dicha oferta? IVAP? Soy nueva en esto... muchas gracias

Dejuas

Cita de: HelenGP en 23 de Febrero de 2021, 11:58:24 AM
Hola! Alguien podria decirme a través de que "medio" habeis recibido dicha oferta? IVAP? Soy nueva en esto... muchas gracias
Las ofertas me están llegando por sms y por email. Llega solo la notificación de que tienes una oferta y para verla tienes que acceder al portal.

janedoe

Kaixo!

Los que estáis en disponible en esta bolsa, ¿podríais decirme si estáis recibiendo ofertas, tanto de esta bolsa, como de otras que estén agotadas?

Eskerrik asko!

mikelmeneses

Hoy han enviado una oferta para una sustitucion de 3 meses y medio por sustitucion por baja incapacidad temporal en oficina de empleo de txurdinaga.
 
Y la semana pasada ofertaron 10 plazas de tecnicos medios en Lakua, grupo B. Supongo que la bolsa de ese grupo estaría agotada.

Saludos!

janedoe

Cita de: mikelmeneses en 16 de Marzo de 2021, 09:47:04 AM
Hoy han enviado una oferta para una sustitucion de 3 meses y medio por sustitucion por baja incapacidad temporal en oficina de empleo de txurdinaga.
 
Y la semana pasada ofertaron 10 plazas de tecnicos medios en Lakua, grupo B. Supongo que la bolsa de ese grupo estaría agotada.

Saludos!

Eskerrik asko!

ikasle002

Cita de: mikelmeneses en 16 de Marzo de 2021, 09:47:04 AM
Hoy han enviado una oferta para una sustitucion de 3 meses y medio por sustitucion por baja incapacidad temporal en oficina de empleo de txurdinaga.
 
Y la semana pasada ofertaron 10 plazas de tecnicos medios en Lakua, grupo B. Supongo que la bolsa de ese grupo estaría agotada.

Saludos!

10 Vacantes de técnicos medios??

mikelmeneses

Cita de: ikasle002 en 16 de Marzo de 2021, 11:13:25 AM
10 Vacantes de técnicos medios??
Vacantes no, eran acumulacion de tareas. 6 meses

centeno96

hola cada cuanto suelen salir las bolsas de trabajo?

Londres

Kaixo! Ayer me llegó un email para una oferta de responsable de oficina de Lanbide, estoy por el 950 y ya se lo han adjudicado a alguien que estaba por el 400. Sabe alguien qué tipo de trabajo es? y horario?

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Londres en 24 de Abril de 2021, 17:57:39 PM
Kaixo! Ayer me llegó un email para una oferta de responsable de oficina de Lanbide, estoy por el 950 y ya se lo han adjudicado a alguien que estaba por el 400. Sabe alguien qué tipo de trabajo es? y horario?

Eskerrik asko!
Es el puesto más alto en una oficina de empleo. Supongo que será una sustitución porque esos puestos se ofertan en comisión de servicios.

OPOSITATITA

Cita de: marta25 en 25 de Abril de 2021, 08:22:39 AM
Es el puesto más alto en una oficina de empleo. Supongo que será una sustitución porque esos puestos se ofertan en comisión de servicios.
Puede ser que no se cubra en comisión, en tal caso tiran de la bolsa.

Londres

 Y sabéis si se da algún tipo de formación antes de incorporarse al puesto?

OPOSITATITA

Cita de: Londres en 26 de Abril de 2021, 09:55:15 AM
Y sabéis si se da algún tipo de formación antes de incorporarse al puesto?
Por lo que yo conozco no se da ningún tipo de formación

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 25 de Abril de 2021, 09:33:46 AM
Puede ser que no se cubra en comisión, en tal caso tiran de la bolsa.

Era una sustitución. Hasta ahora todas las comisiones de responsables de oficinas de empleo se han cubierto por comisiones de servicio. No hay formación y si no has trabajado como técnico de formación o similar en mi opinión es un marrón.

janedoe

Kaixo,

¿Alguien sabe por qué esta bolsa ha dado tanto bajón de un día para otro? Si solo se ha dado un contrato de ayer a hoy...

Eskerrik asko!

centeno96

De cuanto tiempo os suelen hacer los contratos?

Atwa

#484
Kaixo!

Me acaba de llegar un sms diciendo que me han adjudicado una oferta, hasta ahora nunca he trabajado en esta bolsa y no estoy seguro de como va la cosa. El sms me dice que "en mis ofertas" vere la información para mi incorporación pero no veo nada diferente que no se vea en las tipicas ofertas. ¿Tengo que llamar algún lado o me llaman ellos?

Eskerrik asko.

EDIT: Vale ya me han llamado ellos y me han comentado lo que tengo que hacer.

bizioiz

kaixo,

Leyendo las bases entiendo que se puede presentar como merito el mismo titulo que se usa como requisito de acceso. ¿Lo entendeís tambien asi?

malu

Kaixo, veo q se han adjudicado en Bizkaia algunos  puestos de Técnico de empleo y formación en Lanbide. Sabe alguien si en general, pese al nombre del puesto, se dedican tambien a temas de RGI principalmente o no es para tanto? Mila esker!

marta25

Cita de: malu en 08 de Junio de 2021, 14:06:44 PM
Kaixo, veo q se han adjudicado en Bizkaia algunos  puestos de Técnico de empleo y formación en Lanbide. Sabe alguien si en general, pese al nombre del puesto, se dedican tambien a temas de RGI principalmente o no es para tanto? Mila esker!
Si son acumulaciones es todo RGI. Si es sustitución podrían ser otras tareas diferentes.

MARIA bis

Cita de: malu en 08 de Junio de 2021, 14:06:44 PM
Kaixo, veo q se han adjudicado en Bizkaia algunos  puestos de Técnico de empleo y formación en Lanbide. Sabe alguien si en general, pese al nombre del puesto, se dedican tambien a temas de RGI principalmente o no es para tanto? Mila esker!

En las oficinas que conozco, 98% RGI o tareas relacionadas

marta25

Cita de: MARIA bis en 08 de Junio de 2021, 16:35:27 PM
En las oficinas que conozco, 98% RGI o tareas relacionadas
Tiene razón MARIA bis. En las Territoriales y Servicios Centrales hay más variedad de tareas.

malu

Cita de: marta25 en 08 de Junio de 2021, 16:43:57 PM
Tiene razón MARIA bis. En las Territoriales y Servicios Centrales hay más variedad de tareas.

Muchas gracias a las dos.

OPOSITATITA

Estando como no disponible me ha llegado sms para alegación de requisitos, ¿alguien sabe a qué puede deberse esto?
Es imposible hablar con bolsas...

Xabiruwa

Buenas,

A mi también me ha llegado esta solicitud.

Es más me ha llegado estando en No Disponible por no haber aceptado ofertas, cuando no he sido adjudicatario en ninguna de ellas..... :(:(

destroyer80

Kaixo,
A mí también me ha llegado estando no disponible. Yo tampoco se el por qué, pero he entrado en la gestión de bolsas y ya he realizado lo que me pedían. En mi caso me pedían algo de protección de menores.

Cita de: OPOSITATITA en 24 de Junio de 2021, 14:16:25 PM
Estando como no disponible me ha llegado sms para alegación de requisitos, ¿alguien sabe a qué puede deberse esto?
Es imposible hablar con bolsas...

OPOSITATITA

Cita de: destroyer80 en 25 de Junio de 2021, 11:21:24 AM
Kaixo,
A mí también me ha llegado estando no disponible. Yo tampoco se el por qué, pero he entrado en la gestión de bolsas y ya he realizado lo que me pedían. En mi caso me pedían algo de protección de menores.
Si... Yo también he entrado y lo he gestionado, por si acaso...

lulalula

KAIXO,
Quisiera saber cuántos días hay de plazo (2 días, 4 días, una semana, se negocia, ???) para incorporarse a un nuevo trabajo cuando recibes un aviso de esta bolsa y eres la persona seleccionada. Yo estoy en otra administración y tendría que organizarme.
Eskerrik asko.

lvg

Ha habido mucho movimientos estos días, no??

Xabiruwa

Arratsaldeon

¿Me podría facilitar alguien la convocatoria de la última oposición de Cuerpo superior administrativo?

Me gustaría ver el temario para ir estudiando.

Eskerrik asko

Dejuas

Hola
por lo que he visto hay un puesto en Lanbide de Miribilla (Bilbao) que se ha ofertado varias veces este verano. No entiendo bien cómo puede adjudicarse y volver a salir el mismo puesto unos días después. Puede ser que la persona que lo coge lo deje seguido? Tendrá algún requisito en concreto o algo por lo que la gente no quiere ese puesto? Si alguien sabe algo para salir de dudas... gracias!

costinbanki

hola,

Puede ser que ese puesto sea de responsable o alguna historia de esas y por falta de experiencia la persona a la que se adjudique la deje desierta...