Autor Tema: BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN  (Leído 129106 veces)

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
Re:BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #450 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:08:17 pm »
Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!

No vas a dejar tu trabajo por una baja pero si es vacante es tu momento. Este tipo de ofertas que corresponden a otras categorías porque sus bolsas están agotadas no hacen que la bolsa se mueva demasiado pero en los próximos días la persona que acceda a este puesto estará en activo, así que de baja en la bolsa.

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #451 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:37:08 pm »
Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!

Pues si tienes 30 delante es posible que hayas sido el último en recibir el mensaje.

SOS IT Txartela

« Respuesta #451 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:37:08 pm »

Desconectado OPOSITATITA

• Junior
  • **
« Respuesta #452 en: 10 de Noviembre de 2020, 17:52:16 pm »

Gracias de nuevo!
Yo he empezado a trabajar a través de esta bolsa este año y anteriormente me habían llegado bastantes de estos mensajes. Un día llamé a bolsas y me comentaron que enviaban a bastante gente, para estar cubiertos. De todos modos nunca se sabe, quizá los que están delante de ti no lo aceptan...
En cuanto a la posibilidad de rechazar la oferta, creo que en ese momento puedes acotar, pero no estoy segura porque no se me ha dado la circunstancia. Al igual que en tu caso estaba en la privada y al ser contrato de bastante duración no lo dudé.

Desconectado araopos

• Junior
  • **
« Respuesta #453 en: 10 de Noviembre de 2020, 20:21:59 pm »
Gracias por las respuestas.
Bueno aunque no sea esta vez al menos ya sé cómo funciona.

Desconectado Derina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #454 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:10:55 pm »
Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #455 en: 12 de Noviembre de 2020, 14:00:10 pm »
Hola, me ha llegado un sms para Técnico medio de gestión en Turismo de Vitoria. Al ser para turismo no tendrán horario de tarde verdad? Entiendo que no porque los que están en atención al público serán administrativos. Alguien sabe? Gracias
Entiendo que no, de lo contrario debería aparecer en la oferta. Otra cosa es que te obliguen al horario partido por necesidades del servicio

SOS IT Txartela

« Respuesta #455 en: 12 de Noviembre de 2020, 14:00:10 pm »

Desconectado PPFF

• Novatillo
  • *
« Respuesta #456 en: 15 de Noviembre de 2020, 07:22:09 am »

Hola, y en cuanto a estas ofertas, empezarán a llamar por orden en listas, pero después de ese sms te contactan por teléfono? Te comunican por sms de nuevo?
Y por otra parte, cuánto te dejan de margen desde que aceptas (en caso de ser elegido) hasta que tienes que comenzar?
Gracias por responderme.

Desconectado DGDP

• Novatillo
  • *
« Respuesta #457 en: 15 de Noviembre de 2020, 08:33:28 am »
Hola, y en cuanto a estas ofertas, empezarán a llamar por orden en listas, pero después de ese sms te contactan por teléfono? Te comunican por sms de nuevo?
Y por otra parte, cuánto te dejan de margen desde que aceptas (en caso de ser elegido) hasta que tienes que comenzar?
Gracias por responderme.

En mi caso, me han contactado por teléfono. (El viernes para ser exactos) Y me han dejado de margen 4 días, ya que empiezo el martes.

Un saludo!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2020, 08:35:28 am por DGDP »

Desconectado PPFF

• Novatillo
  • *
« Respuesta #458 en: 15 de Noviembre de 2020, 09:17:40 am »
En mi caso, me han contactado por teléfono. (El viernes para ser exactos) Y me han dejado de margen 4 días, ya que empiezo el martes.

Un saludo!

Muchas gracias por la info y zorionak

Desconectado OPOSITATITA

• Junior
  • **
« Respuesta #459 en: 15 de Noviembre de 2020, 11:24:25 am »
Depende de la urgencia de la contratación, en mi caso 15 días.

SOS IT Txartela

« Respuesta #459 en: 15 de Noviembre de 2020, 11:24:25 am »

Desconectado janedoe

• Junior
  • **
« Respuesta #460 en: 23 de Noviembre de 2020, 08:10:16 am »

Si están mandando estos mensajes... significa que la bolsa de Técnicos medios estará agotada, ¿no? Por lo que tirarán de esta hasta que haya ope.. así que poco a poco va moviéndose!

Desconectado Derina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #461 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:34:27 pm »
Si estas ofertas son de la bolsa de técnicos, si trabajas en ese puesto te suman puntos para la bolsa de cuerpo superior?

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #462 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:48:07 pm »
Si estas ofertas son de la bolsa de técnicos, si trabajas en ese puesto te suman puntos para la bolsa de cuerpo superior?

No suma puntos para la bolsa de superior pero pasas a formar parte de la bolsa de técnicos medios que está agotada.+-

Desconectado Ratv2

• Usuario Constante
« Respuesta #463 en: 10 de Febrero de 2021, 14:53:24 pm »
Con la nueva normativa ha subido mucho el número de gente verdad? He alucinado un poco aunque lo veo normal.

Desconectado Derina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #464 en: 11 de Febrero de 2021, 15:54:26 pm »
Hola,

por lo que veo en los últimos puestos que han ofrecido, el numero de puesto empieza siempre por la cifra "9", por ejemplo el 910133/580 es el ultimo puesto que han adjudicado. Sin embargo no encuentro ningún puesto en RPTs que empiece por "9", todos empiezan por "5".

Hoy por ejemplo me ha llegado una oferta y he querido mirar qué puesto era exactamente el que ofrecían y no ha habido manera de encontrarlo...

sabeis donde se puede mirar?

Desconectado Vtv88

• Novatillo
  • *
« Respuesta #465 en: 23 de Febrero de 2021, 08:48:59 am »
Egun on,

Hoy he recibido por 3º vez la misma oferta de Técnica/o de Igualdad, a la cual no puedo puedo optar porque no tengo el curso.
¿Vosotras/os también la habéis recibido varias veces?

Desde el 28/01/2021 no hay adjudicaciones... ¿Raro, verdad?

En fin, a seguir esperando... zorte on!

Desconectado Aitzi83

• Novatillo
  • *
« Respuesta #466 en: 23 de Febrero de 2021, 08:54:49 am »
Hola cual es el curso que exigen para ese puesto? Y en que puesto estas mas o menos?
Eskerrik asko

Desconectado Derina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #467 en: 23 de Febrero de 2021, 08:57:50 am »
Egun on,

Hoy he recibido por 3º vez la misma oferta de Técnica/o de Igualdad, a la cual no puedo puedo optar porque no tengo el curso.
¿Vosotras/os también la habéis recibido varias veces?

Desde el 28/01/2021 no hay adjudicaciones... ¿Raro, verdad?

En fin, a seguir esperando... zorte on!

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Tres veces la he recibido. No tengo el curso así que no puedo optar.
La primera vez que la recibí me dijeron que había sido un error, y es que tengo bastantes por delante y no debería haberla recibido. Sin embargo después me ha llegado otras dos veces.
En la de hoy se indica "Alegación requisitos", lo cual me ha mosqueado más todavía.

Desconectado HelenGP

• Novatillo
  • *
« Respuesta #468 en: 23 de Febrero de 2021, 09:58:24 am »
Hola! Alguien podria decirme a través de que "medio" habeis recibido dicha oferta? IVAP? Soy nueva en esto... muchas gracias

Desconectado Derina

• Novatillo
  • *
« Respuesta #469 en: 23 de Febrero de 2021, 20:19:29 pm »
Hola! Alguien podria decirme a través de que "medio" habeis recibido dicha oferta? IVAP? Soy nueva en esto... muchas gracias
Las ofertas me están llegando por sms y por email. Llega solo la notificación de que tienes una oferta y para verla tienes que acceder al portal.

Desconectado janedoe

• Junior
  • **
« Respuesta #470 en: 04 de Marzo de 2021, 10:41:39 am »
Kaixo!

Los que estáis en disponible en esta bolsa, ¿podríais decirme si estáis recibiendo ofertas, tanto de esta bolsa, como de otras que estén agotadas?

Eskerrik asko!

SOS IT Txartela

« Respuesta #470 en: 04 de Marzo de 2021, 10:41:39 am »