Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OPOSITATITA

Cita de: marta25 en 06 de Enero de 2020, 16:28:22 PM
Pues si has aceptado tienes muchas posibilidades. Además son dos ofertas, una vacante y una acumulación de tareas.
Eso ponía en el mensaje, pero en la consulta me pone que tengo 6 por delante... Ojalá!

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 06 de Enero de 2020, 21:59:48 PM
Eso ponía en el mensaje, pero en la consulta me pone que tengo 6 por delante... Ojalá!

Zorte on!

marta25



OPOSITATITA

Mensaje de nuevo con vacante para Vitoria...

Aitzi83

Y por que mandan mensaje y no llaman directamente? Es para tecnico medio o algo asi?

OPOSITATITA

Cita de: Aitzi83 en 14 de Enero de 2020, 15:50:08 PM
Y por que mandan mensaje y no llaman directamente? Es para tecnico medio o algo asi?
Si, es técnico medio. En el mensaje indican que si estás interesado contestes, después imagino que sólo llamarán al que corresponda por lista de entre los interesados.

OPOSITATITA


sanle

Cita de: OPOSITATITA en 14 de Enero de 2020, 20:22:03 PM
Si, es técnico medio. En el mensaje indican que si estás interesado contestes, después imagino que sólo llamarán al que corresponda por lista de entre los interesados.

¿Sabéis si se ha cubierto ya??

marta25

Cita de: sanle en 16 de Enero de 2020, 12:14:51 PM
¿Sabéis si se ha cubierto ya??
Supongo que al primer interesado de la lista ya le habrán avisado. Es una pena que no recibamos SMS de confirmación.
Se mueve muy poco esta bolsa.

OPOSITATITA

Cita de: sanle en 16 de Enero de 2020, 12:14:51 PM
¿Sabéis si se ha cubierto ya??
El plazo para contestar terminaba ayer a las 08.00 am, entiendo que si...

OPOSITATITA

Hola chic@s:
Comentaros que la bolsa se está moviendo. Por fin ha llegado a mi puesto y me han ofrecido un contrato largo, bastante lejos eso sí, pero he decidido aceptarlo porque no he trabajado nunca en la Administración y me ha parecido una oportunidad para ir entrando...
Cuando te llaman te dan un par de horas para contestar.
Ya estando preseleccionada me ofrecieron otro más cerca y ya no pude aceptarlo...
Por si os sirve de orientación estoy cerca del 1200 en la lista.
Ánimo que todo llega.

OPOSITATITA


Dejuas

Cita de: OPOSITATITA en 19 de Febrero de 2020, 15:40:53 PM
Hola chic@s:
Comentaros que la bolsa se está moviendo. Por fin ha llegado a mi puesto y me han ofrecido un contrato largo, bastante lejos eso sí, pero he decidido aceptarlo porque no he trabajado nunca en la Administración y me ha parecido una oportunidad para ir entrando...
Cuando te llaman te dan un par de horas para contestar.
Ya estando preseleccionada me ofrecieron otro más cerca y ya no pude aceptarlo...
Por si os sirve de orientación estoy cerca del 1200 en la lista.
Ánimo que todo llega.

Gracias por compartir la información, son buenas noticias!. Cuánto tiempo hay desde que aceptas hasta que empiezas a trabajar? Es inmediato, para empezar al día siguiente o así?

OPOSITATITA

Cita de: Derina en 19 de Febrero de 2020, 23:26:21 PM
Gracias por compartir la información, son buenas noticias!. Cuánto tiempo hay desde que aceptas hasta que empiezas a trabajar? Es inmediato, para empezar al día siguiente o así?
Unos 15 días

moketoni

A mí me suelen decir más bien 2 o 3 días.

Maxima

Kaixo!  Opositatita en qué número estás? yo estoy en el 1181 y me llamaron para un puesto de lanbide para Arrasate, pero no lo acepté y no me han vuelto a llamar.
Eskerrik asko por la información,

OPOSITATITA

Ese puesto se adjudicó antes que el mío y a mi no me llamaron, entiendo que pronto te llamarán...

malu

Hola. Me ha llegado un sms para una vacante en lanbide de técnico medio. Alguien sabe que funciones hace un tec. medio en una oficina lanbide, o puede comentar su expriencia? 
Tampoco entiendo q en ocasiones envíen sms en lugar de llamar siguiendo la lista. Sera q no lo suele aceptar la gente fácilmente? Me suena q no tiene muy buena fama lo de currar en lanbide.
Cualquier info es bienvenida.
Por cierto, estoy en el puesto novecientos largo de la lista.
Eskerrik asko!

marta25

Cita de: malu en 06 de Marzo de 2020, 17:04:56 PM
Hola. Me ha llegado un sms para una vacante en lanbide de técnico medio. Alguien sabe que funciones hace un tec. medio en una oficina lanbide, o puede comentar su expriencia? 
Tampoco entiendo q en ocasiones envíen sms en lugar de llamar siguiendo la lista. Sera q no lo suele aceptar la gente fácilmente? Me suena q no tiene muy buena fama lo de currar en lanbide.
Cualquier info es bienvenida.
Por cierto, estoy en el puesto novecientos largo de la lista.
Eskerrik asko!
Supongo que gestionar Renta de Garantía de Ingresos si es para oficina de empleo. Si es en en Oficina Territorial o Servicios Centrales las tareas pueden ser diversas dependiendo del Área en que te toque. Al ser técnico medio la oferta es voluntaria. Si la aceptas, cuando acabe tu contrato, formarás parte de una nueva bolsa. No se trabaja igual en todas las oficinas.

malu

Gracias Marta. Es para una oficina bastante nueva en Gasteiz, asi que si, sera lo de gestionar RGIs, seguro. Lo q temo es q desde ese puesto se tenga que dar también atención al publico.
Una pena que den tan poca información para poder valorarlo bien. Mila esker!

marta25

Cita de: malu en 06 de Marzo de 2020, 18:06:57 PM
Gracias Marta. Es para una oficina bastante nueva en Gasteiz, asi que si, sera lo de gestionar RGIs, seguro. Lo q temo es q desde ese puesto se tenga que dar también atención al publico.
Una pena que den tan poca información para poder valorarlo bien. Mila esker!
Con el nuevo modelo son los administrativos los que atienden el público. Los técnicos trabajarán a un ritmo menor. Eso sí, trabajo no les falta.

OPOSITATITA

Cita de: malu en 06 de Marzo de 2020, 18:06:57 PM
Gracias Marta. Es para una oficina bastante nueva en Gasteiz, asi que si, sera lo de gestionar RGIs, seguro. Lo q temo es q desde ese puesto se tenga que dar también atención al publico.
Una pena que den tan poca información para poder valorarlo bien. Mila esker!
Tanto administrativos como técnicos atienden al público. No se centran en ámbitos concretos, ya que se busca tener perfiles polivalentes. Todos los trabajadores atienden las mismas áreas, si bien cada uno con las tareas correspondientes a su puesto.

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 06 de Marzo de 2020, 22:01:53 PM
Tanto administrativos como técnicos atienden al público. No se centran en ámbitos concretos, ya que se busca tener perfiles polivalentes. Todos los trabajadores atienden las mismas áreas, si bien cada uno con las tareas correspondientes a su puesto.
No puedo hablar de la oficina de Gasteiz en concreto porque no lo sé. Pero gente que conozco que trabajan en oficinas de empleo en Bizkaia me dicen que los técnicos y orientadores atienden al público con citas y los administrativos lo hacen con citas y sin ellas.

Maxima

Kaixo! la semana pasada estuve llamando al teléfono de las bolsas de trabajo para preguntar sobre la situación general de las mismas. Pero no pude contactar con ellas. ¿alguien tiene alguna información al respecto? Entiendo que no están llamando a nadie y que el proceso de rebaremación estará paralizado hasta que la situación de alarma pase.. pero estaría bien contar con información.
Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Maxima en 26 de Abril de 2020, 20:56:34 PM
Kaixo! la semana pasada estuve llamando al teléfono de las bolsas de trabajo para preguntar sobre la situación general de las mismas. Pero no pude contactar con ellas. ¿alguien tiene alguna información al respecto? Entiendo que no están llamando a nadie y que el proceso de rebaremación estará paralizado hasta que la situación de alarma pase.. pero estaría bien contar con información.
Eskerrik asko!

Está semana ha habido dos contrataciones para Servicios Centrales Lanbide de Vitoria.

OPOSITATITA

Cita de: Maxima en 26 de Abril de 2020, 20:56:34 PM
Kaixo! la semana pasada estuve llamando al teléfono de las bolsas de trabajo para preguntar sobre la situación general de las mismas. Pero no pude contactar con ellas. ¿alguien tiene alguna información al respecto? Entiendo que no están llamando a nadie y que el proceso de rebaremación estará paralizado hasta que la situación de alarma pase.. pero estaría bien contar con información.
Eskerrik asko!
En cuanto al tema de la rebaremación, ¿alguien que conozca el procedimiento puede explicar a grandes rasgos cómo funciona?
Gracias.

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 27 de Abril de 2020, 10:00:31 AM
En cuanto al tema de la rebaremación, ¿alguien que conozca el procedimiento puede explicar a grandes rasgos cómo funciona?
Gracias.

Se da una puntuación determinada que ahora mismo no recuerdo por cada día hábil trabajado en el año inmediatamente anterior, resultando un nuevo orden en la lista. Sólo por haber trabajado un día ya se pasaría a todos aquellos participantes de ampliaciones de bolsas que no hayan trabajado con puntuación 0.

OPOSITATITA

Cita de: marta25 en 27 de Abril de 2020, 11:19:15 AM
Se da una puntuación determinada que ahora mismo no recuerdo por cada día hábil trabajado en el año inmediatamente anterior, resultando un nuevo orden en la lista. Sólo por haber trabajado un día ya se pasaría a todos aquellos participantes de ampliaciones de bolsas que no hayan trabajado con puntuación 0.
En el caso de jornadas parciales, ¿cómo se contabiliza? Y en cuanto al momento de la rebaremación, ¿se realiza en enero?
Gracias

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 27 de Abril de 2020, 12:48:08 PM
En el caso de jornadas parciales, ¿cómo se contabiliza? Y en cuanto al momento de la rebaremación, ¿se realiza en enero?
Gracias
Entiendo que se contabiliza igual. En enero no, en el primer trimestre del año pero andan con retraso.

CAPÍTULO V
REORDENACIÓN DE BOLSAS
Artículo 26.– Rebaremación de las Bolsas de trabajo.
Durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA., que reúna las características que se establecen en el artículo 1 de este Acuerdo.
La puntuación de los integrantes se incrementará 0,003 puntos por día trabajado durante el año anterior.

OPOSITATITA

Cita de: marta25 en 27 de Abril de 2020, 13:05:48 PM
Entiendo que se contabiliza igual. En enero no, en el primer trimestre del año pero andan con retraso.

CAPÍTULO V
REORDENACIÓN DE BOLSAS
Artículo 26.– Rebaremación de las Bolsas de trabajo.
Durante el primer trimestre del año, el personal integrante de las bolsas de trabajo será rebaremado de acuerdo a los servicios prestados en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA., que reúna las características que se establecen en el artículo 1 de este Acuerdo.
La puntuación de los integrantes se incrementará 0,003 puntos por día trabajado durante el año anterior.
Gracias Marta

rediam

Arratsalde on! Sabéis algo sobre la entrada en vigor de la nueva normativa de la gestión de bolsas? Supongo que estará todo paralizado...
Eskerrik asko!

OPOSITATITA

Cita de: rediam en 28 de Abril de 2020, 16:35:25 PM
Arratsalde on! Sabéis algo sobre la entrada en vigor de la nueva normativa de la gestión de bolsas? Supongo que estará todo paralizado...
Eskerrik asko!
A mi me dijeron en febrero cuando me adjudicaron puesto que en breve... Ahora con todo este tema, a saber.

estgg

hola! soy nueva en esto, alguien podría decirme donde puedo enterarme si vuelven a abrir esta bolsa? mil gracias

marta_lopez

Hola, una consulta que igual alguien que ha estado trabajando me puede orientar.
Los puestos asignados para esta categoría están mayoritariamente perfilados con el pl3?
Sólo tengo el pl2 y me gustaría saber qué opciones tengo de trabajar.
Eskerrik asko

OPOSITATITA

Cita de: marta_lopez en 05 de Mayo de 2020, 08:35:58 AM
Hola, una consulta que igual alguien que ha estado trabajando me puede orientar.
Los puestos asignados para esta categoría están mayoritariamente perfilados con el pl3?
Sólo tengo el pl2 y me gustaría saber qué opciones tengo de trabajar.
Eskerrik asko
Yo diría que la mayoría PL3, aunque hay puestos en los que todavía no es preceptivo. Depende un poco del lugar en que estés en la lista y del territorio que te interese...

marta25

Cita de: marta_lopez en 05 de Mayo de 2020, 08:35:58 AM
Hola, una consulta que igual alguien que ha estado trabajando me puede orientar.
Los puestos asignados para esta categoría están mayoritariamente perfilados con el pl3?
Sólo tengo el pl2 y me gustaría saber qué opciones tengo de trabajar.
Eskerrik asko
Las dos últimas ofertas de acumulación de tareas han sido sin perfil, así que si estás bien situada podrías tener opciones. Obviamente con perfil hay más opciones.

Maxima

Kaixo! tenéis alguna noticia sobre la rebaremación? y si ha empezado a moverse la bolsa?
Eskerrik asko,

marta25

Cita de: Maxima en 14 de Mayo de 2020, 13:55:24 PM
Kaixo! tenéis alguna noticia sobre la rebaremación? y si ha empezado a moverse la bolsa?
Eskerrik asko,
La rebaremación todavía no se ha publicado pero supongo que lo harán en breve, ya que, esta semana han comenzado los funcionarios a reincorporarse a sus puestos de trabajo.
Hay contrataciones a cuentagotas pero la bolsa no se mueve. La última oferta que ha habido creo que no ha habido ni siquiera difusión porque es la misma gente a la que se le acaba el contrato a quienes se les ofrece porque lógicamente están por delante (10 días antes de que finalice el contrato se está disponible).

Aitzi83

Parece que en los ultimos dias han contratado a varias personas de esta bolsa para refuerzo de lanbide. Alguien sabe que tipo de contratos son y las condiciones?

nineuba

Kaixo... por lo que veo han llamado para A. T de Lanbide tanto a gente de esta bolsa como de orientadorxs. No entiendo muy bien porque, aunque el nuevo modelo de gestión diga que técnicxs y orientadorxs realicen las mismas funciones porque llaman a veces de una bolsa y otras de otra parra cubrir, en principio, el mismo puesto. Si alguien sabe más de este tema agradecería la info. Milá esker!!

marta25

Cita de: nineuba en 02 de Agosto de 2020, 20:50:09 PM
Kaixo... por lo que veo han llamado para A. T de Lanbide tanto a gente de esta bolsa como de orientadorxs. No entiendo muy bien porque, aunque el nuevo modelo de gestión diga que técnicxs y orientadorxs realicen las mismas funciones porque llaman a veces de una bolsa y otras de otra parra cubrir, en principio, el mismo puesto. Si alguien sabe más de este tema agradecería la info. Milá esker!!
Yo tampoco entiendo el criterio de elegir una bolsa u otra. En mi opinión fue un error haber hecho una ampliación de orientador pero una vez hecha es normal que tiren también de ella para acumulación de tareas.

OPOSITATITA

Cita de: Aitzi83 en 20 de Mayo de 2020, 13:12:57 PM
Parece que en los ultimos dias han contratado a varias personas de esta bolsa para refuerzo de lanbide. Alguien sabe que tipo de contratos son y las condiciones?
3meses por acumulación de tareas

Dave05

Kaixo,

Parece que la Bolsa se está moviendo.

Una pregunta para los experimentados: ¿si digo que NO cuando me llamen, por un motivo justificado (como empleo), qué sucede con mi posición en la bolsa? ¿podría volver a ponerme como disponible, en qué plazo?

Mila esker.




marta25

Cita de: Dave05 en 25 de Agosto de 2020, 18:04:10 PM
Kaixo,

Parece que la Bolsa se está moviendo.

Una pregunta para los experimentados: ¿si digo que NO cuando me llamen, por un motivo justificado (como empleo), qué sucede con mi posición en la bolsa? ¿podría volver a ponerme como disponible, en qué plazo?

Mila esker.
Sí pones como escusa que estás trabajando, solo podrás volver a estar disponible cuando ceses en ese empleo, así que es mejor que acotes con relación a tus preferencias.

janedoe

Kaixo!

¿Alguien sabe si va a haber pronto oposición de este cuerpo? No lo he encontrado en las resoluciones de las opes convocadas de 2017-2018-2019...

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: janedoe en 15 de Octubre de 2020, 18:04:12 PM
Kaixo!

¿Alguien sabe si va a haber pronto oposición de este cuerpo? No lo he encontrado en las resoluciones de las opes convocadas de 2017-2018-2019...

Eskerrik asko!
A corto plazo no. Se supone que irían primero auxiliar administrativo y administrativo y van con retraso debido a la pandemia.

Aitzi83

Egunon. He consultado el estado de la Bolsa de Cuerpo Superior y resulta que ha desaparecido de la aplicacion desde ayer. Alguien sabe por qué?

janedoe

Cita de: Aitzi83 en 22 de Octubre de 2020, 09:42:42 AM
Egunon. He consultado el estado de la Bolsa de Cuerpo Superior y resulta que ha desaparecido de la aplicacion desde ayer. Alguien sabe por qué?

Me pasa lo mismo. He mandado un mail preguntando y me han contestado de la misma. Están haciendo una actualización en respuesta a los recursos de la rebaremación, y por eso no se ve. Me han dicho que durante el día de hoy volverá a aparecer. Pasa lo mismo con la bolsa de Administrativos..

Aitzi83


araopos

Hola! Me acaban de enviar un SMS para un puesto en Lanbide de Sestao, puedo contestar hasta mañana a las 8h. Sabéis a cuánta gente les suelen enviar los mensajes cada vez que hay una vacante?
Ya sé que puede aceptar alguien que esté delante mío en la lista pero quería hacerme una idea de a cuántas personas delante mío se lo han podido enviar también.

Gracias!!

marta25

Cita de: araopos en 10 de Noviembre de 2020, 15:09:19 PM
Hola! Me acaban de enviar un SMS para un puesto en Lanbide de Sestao, puedo contestar hasta mañana a las 8h. Sabéis a cuánta gente les suelen enviar los mensajes cada vez que hay una vacante?
Ya sé que puede aceptar alguien que esté delante mío en la lista pero quería hacerme una idea de a cuántas personas delante mío se lo han podido enviar también.

Gracias!!

No tengo ni idea pero una amiga me ha dicho que le han enviado el mismo mensaje y que no va a contestar. Mira a ver cuanta gente tienes delante.

araopos

Muchas gracias marta 25. Acabo de mirar y tengo a muchos delante 30! Así que supongo que nada pero es para saber un poco cómo funciona porque trabajo en una empresa privada y siempre que he recibido un sms nunca me he animado por miedo a arriesgarme a dejar mi trabajo pero alguna vez tiene que ser la primera...
Si contestas al mail y te llaman, cuando te dicen la duración del contrato puedes rechazarlo o ya no? Es que pone por baja/ enfermedad.

Gracias de nuevo!