Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

destroyer80

Buenos días,
para vuestra información, ya han colgado las bolsas con los nuevos integrantes (ayer hubo problemas y no aparecía). Cuando yo he entrado no se podía descargar la lista, pero si ver tu posición en bolsa y me he llevado una desagradable sorpresa, ya que he se me han puesto por delante cera de 50 personas... me parece una pasada

Lizartza

En algunas bolsas que bajes de posición puede deberse a que se hayan integrado varias listas.

O que hayan integrado a personas que no estaban incluidas con antelación...

A saber la que nos están colando...

Lizartza


zoroa27

Cita de: destroyer80 en 07 de Julio de 2022, 10:24:01 AM
Buenos días,
para vuestra información, ya han colgado las bolsas con los nuevos integrantes (ayer hubo problemas y no aparecía). Cuando yo he entrado no se podía descargar la lista, pero si ver tu posición en bolsa y me he llevado una desagradable sorpresa, ya que he se me han puesto por delante cera de 50 personas... me parece una pasada

Me ha pasado igual, unas 50 personas por delante. Esperemos que todas estén en activo y que según vayan recibiendo ofertas y rechazándolas se pongan como no disponibles.

mariaantia

Cita de: zoroa27 en 08 de Julio de 2022, 07:24:16 AM
Me ha pasado igual, unas 50 personas por delante. Esperemos que todas estén en activo y que según vayan recibiendo ofertas y rechazándolas se pongan como no disponibles.

Opositor1

Creo que a los interinos del Gobierno Vasco se les ha dado la oportunidad de integrarse en las bolsas pudiendo repartir los puntos de los servicios prestados entre varias bolsas. Un despropósito.

marta25

Cita de: Opositor1 en 09 de Julio de 2022, 16:26:20 PM
Creo que a los interinos del Gobierno Vasco se les ha dado la oportunidad de integrarse en las bolsas pudiendo repartir los puntos de los servicios prestados entre varias bolsas. Un despropósito.
[/quote
Lo peor es que no lo han hecho público. Yo sé por este foro que alguien que ha trabajado como técnico de empleo de esta bolsa ha podido pasar a la escala de socio/laboral, así que entiendo que al revés habrá sido también. Por eso tenemos más de 50 personas por delante.

marta25


txapelduna

Buenas tardes:

He estado en la situación de BAJA VOLUNTARIA en esta bolsa durante tres años por estar trabajando en otra administración y tengo que volver a darme de alta pero tengo una serie de dudas.

Si recibo una oferta que no me interesa, ¿puedo no contestar a dicha oferta o el no contestar se considera como rechazo?

Xabiruwa

Cita de: txapelduna en 29 de Septiembre de 2022, 16:03:22 PM
Buenas tardes:

He estado en la situación de BAJA VOLUNTARIA en esta bolsa durante tres años por estar trabajando en otra administración y tengo que volver a darme de alta pero tengo una serie de dudas.

Si recibo una oferta que no me interesa, ¿puedo no contestar a dicha oferta o el no contestar se considera como rechazo?

Hola, que me corrijan si me equivoco, pero si te llegan 3 ofertas (dentro de las preferencias que hayas indicado) en un periodo de un mes y no contestas a ninguna de ellas te penalizaban con 9 meses.

Eskerrik asko

txapelduna

Cita de: Xabiruwa en 29 de Septiembre de 2022, 17:00:51 PM
Hola, que me corrijan si me equivoco, pero si te llegan 3 ofertas (dentro de las preferencias que hayas indicado) en un periodo de un mes y no contestas a ninguna de ellas te penalizaban con 9 meses.

Eskerrik asko

Muchas gracias!!!!

iratxe_f

Buenas! sabéis donde se pueden encontrar las respuestas?

iratxe_f


mirifli

Cita de: Opositor1 en 09 de Julio de 2022, 16:26:20 PM
Creo que a los interinos del Gobierno Vasco se les ha dado la oportunidad de integrarse en las bolsas pudiendo repartir los puntos de los servicios prestados entre varias bolsas. Un despropósito.

Entre varias bolsas creo que no. Han tenido que elegir una y en la elegida van todos sus puntos.

Lordcreso

Cita de: Opositor1 en 09 de Julio de 2022, 16:26:20 PM
Creo que a los interinos del Gobierno Vasco se les ha dado la oportunidad de integrarse en las bolsas pudiendo repartir los puntos de los servicios prestados entre varias bolsas. Un despropósito.

Solo se han podido repartir puntos si has trabajado de distintos puestos, aunque provinieses de la misma bolsa. Por ejemplo, formando parte de la bolsa de administrativo, me llaman para un puesto de auxiliar (que esté abierto a administrativos también). Cuando digo repartir, es dividir, no computar la misma antigüedad en ambas bolsas. Eso no se ha hecho.

domanesera

Kaixo!!
Una pregunta sobre el funcionamiento (hasta ahora no he estado disponible):
Si contesto a una oferta de jornada completa y me llaman, puedo pedir reducción? O si no me interesa trabajar a jornada completa solo debo contestar las ofertas de jornada parcial?

rorschach

Cita de: domanesera en 05 de Octubre de 2022, 02:09:47 AMKaixo!!
Una pregunta sobre el funcionamiento (hasta ahora no he estado disponible):
Si contesto a una oferta de jornada completa y me llaman, puedo pedir reducción? O si no me interesa trabajar a jornada completa solo debo contestar las ofertas de jornada parcial?

Podrás pedir reducción de jornada si entras dentro de los supuestos marcados en el Convenio ("por guarda legal, por funciones derivadas de cargo electivo, por estudios y voluntarias, para los supuestos de hecho y con los requisitos establecidos en los artículos 44, 50 y 55.1 y 3, respectivamente").

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2010/03/1001722a.pdf

Zazpikale

Egun on, leyendo otros hilos he visto que para Aux Adm (creo que Osakidetza) pedían Word Avanzado y Excel básico. Repasando las bases específicas de Cuerpo Superior Adm, leo que se valoran con 1 punto tanto IT Txartelas básicas como avanzadas. No me encaja mucho comparado con la petición del concurso que he citado. Es esto normal o una vez se convoque el examen piden IT Txartelas más concretas? Lo digo por no ir a asegurar con 3 básicas (3 puntos, el máximo) si luego cabe la posibilidad de que pidan alguna avanzada.

donostiakoa

Cita de: Zazpikale en 06 de Octubre de 2022, 09:19:06 AMEgun on, leyendo otros hilos he visto que para Aux Adm (creo que Osakidetza) pedían Word Avanzado y Excel básico. Repasando las bases específicas de Cuerpo Superior Adm, leo que se valoran con 1 punto tanto IT Txartelas básicas como avanzadas. No me encaja mucho comparado con la petición del concurso que he citado. Es esto normal o una vez se convoque el examen piden IT Txartelas más concretas? Lo digo por no ir a asegurar con 3 básicas (3 puntos, el máximo) si luego cabe la posibilidad de que pidan alguna avanzada.

No, el proceso ya está establecido en las Bases, por lo que no va a haber posibilidad de sacar más que esos 3 puntos por IT Txartelas.

Zazpikale

Cita de: donostikoa en 06 de Octubre de 2022, 11:16:48 AMNo, el proceso ya está establecido en las Bases, por lo que no va a haber posibilidad de sacar más que esos 3 puntos por IT Txartelas.

Pues habrá que asegurar el tiro entonces, eskerrik asko!

masteatro

¿Hay alguna previsión de fechas? ¿Hay una antelación mínima para decirlo?

donostiakoa

Cita de: masteatro en 13 de Octubre de 2022, 17:35:53 PM¿Hay alguna previsión de fechas? ¿Hay una antelación mínima para decirlo?

Como te han comentado en otro hilo, SUELEN dar la fecha con unos 2 meses de antelación mínimo.

abgs0608

Kaixo:
Creo que esta pregunta no esta hecha pero perdonarme si ya la habéis comentado, pero no la veo.
Tras revisar todo el temario general desarrollado en pdf, no coinciden con el temario general que aparece en la portada de la convocatoria
https://www.euskadi.eus/web01-sedeopec/es/contenidos/empleo_publico/2022_2_sup_admi_esp/es_def/index.shtml

En  pdf tiene 27 temas y el temario general hay 31. Si que observo que algunos los han englobado en un solo tema. Pero por ejemplo faltaría el tema 21 seguridad social, tema 23presupuestos, tema 24 gasto publico.,tema 31.Lanbide y alguno mas
Alguien sabe algo de esto
Mila esker


mre20

Cita de: abgs0608 en 19 de Octubre de 2022, 10:40:31 AMKaixo:
Creo que esta pregunta no esta hecha pero perdonarme si ya la habéis comentado, pero no la veo.
Tras revisar todo el temario general desarrollado en pdf, no coinciden con el temario general que aparece en la portada de la convocatoria
https://www.euskadi.eus/web01-sedeopec/es/contenidos/empleo_publico/2022_2_sup_admi_esp/es_def/index.shtml

En  pdf tiene 27 temas y el temario general hay 31. Si que observo que algunos los han englobado en un solo tema. Pero por ejemplo faltaría el tema 21 seguridad social, tema 23presupuestos, tema 24 gasto publico.,tema 31.Lanbide y alguno mas
Alguien sabe algo de esto
Mila esker



Estás mezclando el temario general con el especifico.

El temario general tiene 27 temas y es el que viene en el PDF desarrollado. El específico, depende de la categoría; en el caso del Cuerpo superior de Administración son otros 31 temas aparte.

abgs0608

Eskerrik asko
Como la mayoría de los temas son iguales al temario general me he asustado
Ondo izan
Cita de: mre20 en 19 de Octubre de 2022, 11:53:17 AMEstás mezclando el temario general con el especifico.

El temario general tiene 27 temas y es el que viene en el PDF desarrollado. El específico, depende de la categoría; en el caso del Cuerpo superior de Administración son otros 31 temas aparte.


batbihirulau

Kaixo, sabeis si hay alguna web tipo kaixo ope con los test de la bateria? mila esker!

Sethlaura

Hola! Se sabe cómo integran a los nuevos en las bolsas? Van delante los que ya estaban en ella?

Iraola

Kaixo, yo también me he inscrito en esta bolsa, por lo que veo nadie sabe si hay previsión de fechas de examenes. Baterías de preguntas suele haber en la página del IVAP. Eskerrikasko.