Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 TÉCNICO/A COMERCIO (INTERINIDAD) AYTO. BALMASEDA

Iniciado por MARGA410, 08 de Septiembre de 2017, 20:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OGR

Respecto a este puesto que ofertaba el ayuntamiento de Balmaseda, os comento por si a alguien también le ha pasado lo mismo. El viernes día 22 me llamaron para hacer un repaso de los títulos enviados, cursos, certificados de idiomas etc. Me comentaron que necesitaban la vida laboral para dar por completa la solicitud.
En esos momentos me encontraba fuera de Bizkaia y les comenté que hasta el martes no sería posible hacérselo llegar. No me pusieron pega alguna y ahí quedó el tema.
Mi sorpresa viene cuando el lunes 25, recibo una llamada del ayuntamiento diciéndome que no tengo la titulación exigida que aparece en las bases.
Entonces, mi pregunta es, ¿el viernes la tenía y el lunes no? De verdad que por estas cosas me da que pensar que estos puestos de oferta pública en los cuales no hay oposición, están adjudicados antes de que se hagan públicos.

Solo quería compartir con vosotros mi experiencia.

Eskerrik asko y habrá que seguir intentándolo.

OGR


MARGA410

OGR, tengas o no la titulación, no te lo tienen que decir por teléfono. Han de publicar una lista provisional donde lo expresen.

En su página no la he visto todavía. Y lo de la vida laboral, no lo veo en las bases.

"Expirado el plazo de presentación de instancias, se aprobará y publicará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Balmaseda y en su página web (www.balmaseda.eus).

Las personas que figuren excluidas en la lista aprobada dispondrán de un plazo de dos días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Tablón de Anuncios, para la subsanación de los defectos u omisiones que hubieran motivado la exclusión o para plantear reclamaciones contra las listas.

Las listas provisionales se entenderán automáticamente elevadas a definitivas si no se presentaran reclamaciones. Si las hubiere, serán estimadas o desestimadas, en su caso, en una nueva resolución por la que se aprueben las listas definitivas que se hará pública de la misma forma que la anterior".



MARGA410

Ya han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos. Sólo hay una persona admitida  :o :o

Abrir plazo de reclamaciones de 3 días hábiles que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación del presente anuncio. (El escrito tiene fecha 28 septiembre)

http://www.balmaseda.eus/es-ES/Noticias/Documents/Tecnico%20de%20Comercio%20(listado%20provisonal%20admitidos%20y%20excluidos).pdf

MARGA410