Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

a partir del 4 de octubre

Iniciado por arrate, 01 de Octubre de 2010, 13:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrate

que significa que todas las convocatorias se van a poner a 0? que las it txartelas que hemos sacado hasta ahora no valen?

deurus

Entiendo que lo que se pone a cero, son las veces que te has presentado.
deurus

deurus

deurus

ilusi?n

de qué hablamos? Esta en otro hilo?

arrate


poto

Cita de: arrate en 01 de Octubre de 2010, 20:59:34 PM
pues no lo entiendo

Cambios en la normativa:

    * Se va a reducir el número de convocatorias por cada certificación de 6 a 3, con 1 mes de penalización en lugar de 2 como hasta ahora.
    * Se va a reducir el número de revisiones de cada examen de 2 a 1.
    * No se permitirá hacer revisiones de módulos aprobados.
    * Como consecuencia de estos cambios, se pondrán todas las convocatorias a 0 en todas las certificaciones.

arrate

Como consecuencia de estos cambios, se pondrán todas las convocatorias a 0 en todas las certificaciones.


pero si tenemos sacadas de antes las it txartelas no hay que volver a sacarlas no?

arrate


xabierlg

Cita de: arrate en 03 de Octubre de 2010, 14:45:10 PM
Como consecuencia de estos cambios, se pondrán todas las convocatorias a 0 en todas las certificaciones.


pero si tenemos sacadas de antes las it txartelas no hay que volver a sacarlas no?

Las IT txartelak que tienes no te las quita nadie. No tienes por qué repetir los examenes que ya tienes aprobados.

Faltaría más...

Ondo segi!

arrate

gracias joer ya me estaba acojo---- ;)

lortukodut

HOLA a todos. No suelo escribir muchas veces pero sigo los foros continuamente. Aquí dar las gracias a DEURUS por todo y al resto de la peña por ir aportando preguntas.

y segundo: esto quiere decir que a partir del día 4 ya ha cambiado la normativa?.

Ahora quiero empezar con las de 2003 y me gustaría saber como va.