Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

oposiciones auxilair administrativo del bilbao 2010

Iniciado por ardillita, 01 de Octubre de 2010, 12:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ardillita

ola para deciros que si alguien sabes de las oposciones del ayutnamiento de bilbao sobre auxilair administrativo que escriba algo aki, si tb sabe de algunas pagina donde venga test, manuales, examenes, que lo diga, yo he llamado al ayuntamiento y me han dicho que esta semana sacaban las lista y que el examen querian hacerlo para la primera quincena de diciembre, madre mia que nervios por dios, espero contestacion vuestra, saludos y animos a todos.

vane79

seguramente por lo que dicen sea el día 2 ó 3 de Diciembre por la tarde, pero todavia no hay nada confirmado. Asi que esperaremos a ver que nos cuentan. ???

vane79


sajami

eso parece.. hacia el 2 o el 3 de diciembre, con un parte muy rara, de gramática, historia de bilbao, cálculo y excel y access 2007, no IT txartelas sino preguntas de los propios programas...

Si alguien tiene algún archivo que lo cuelgue please...

serpas

perdona sajami....,    te  referirás  a  excel y  word, no?

encinal38

Hola a todos!

Ya estan en la página web del Ayuntamiento de Bilbao la lista provisional de admitidos a esta oposición.

Saludos,

sajami

si, excel y word 2007.. pero primero hay que aprobar el examen 1º

sajami


aquistoy

Alguién sabe si para el segundo examen dejan utilizar calculadora? Como no sea así y se pongan a liarla con números largos no aprueba ni el tato. Y los ejercicios de gramática, de que van? Acentos, "V"s "H"S y cosas así o peor? Joder, es que yo deje el tema de lenguaje hace + de 25 años, y lo del análisis de las oraciones hace 30.

coru23

me parece que no ,si hay que sumar restar multiplicar y dividir, yo lo llevo claro no se ni hacer una suma sin calculadora, si es lo primero que tengo en la mesa