Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Academia para ope osakidetza

Iniciado por arantzadiezhuerta, 24 de Agosto de 2017, 11:48:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arantzadiezhuerta

A ver qué os parece esta info que me han dado en la academia Titulae de Bilbao
1.300e preparar la ope de aux adm d osaki.Esta incluido 100 e de matrícula.
Dos dias a la semana teoria y viernes batería de preguntasTienen opcion d presencial o plataforma y sinulacros de ex, tutorias personalizadas para gente que np haya preparado nunca una ope
No hay opción a darse de baja y que te devuelvan la pasta y esto es lo que no me ha convencido.
Dan facilidades de pago: a plazos
Alguna otra academia???

POPEYE

NO MERECE LA PENA GASTARTE ESE DINERO. ESAS ACADEMIAS SON UN ROBO DESDE MI PUNTO DE VISTA. HAY VARIAS ACADEMIAS COMO LA ACADEMIA JURITECNIA, ALBIA...

POPEYE


willow

Yo también pregunté en Titulae y finalmente me decidí por Juritecnia. No te piden el dinero por adelantado y te puedes dar de baja en cualquier momento sin perder dinero, ya que pagas al mes. Empiezo el 19 así que no te puedo decir qué tal.
La verdad que hay mucha gente por aquí que dice que no merece la pena ir a una academia pero, con el tiempo que llevo sin estudiar, al final he optado por esta.

carmolluq

Como ya te han dicho, la verdad es que no merece la pena pagar ese dinero porque la labor que hacen las Academias no lo vale. Para empezar, yo no conozco ningún trabajo en el que se cobre a principios de mes; es decir, percibes la retribución después de desempeñar tu labor. Pero estos señores de las Academias quieren ser los más listos de la clase y quieren cobrar por adelantado. Yo le diría a la gente que no tiene experiencia que no lo haga, y que se intente preparar por su cuenta. Muchas de las dudas al estudiar se pueden resolver consultando en Internet. Todas las experiencias que he oído no son nada buenas de las Academias, puesto que en general además de cobrar por adelantado, NO DISPONEN DE PROFESORES CAPACITADOS. Incluso, Juritecnia, que es la que menos críticas recibe, se le echa en cara que no son clases muy competitivas. Yo estuve en GESTFOREM, academia situada en la Calle María Díaz de Haro de Bilbao. Resulta que había unos DÍAS Y UNAS HORAS  en los que estaban en un aula los profesores para contestar las dudas. Me apunté porque había horarios de TARDE, ya que yo no podía  acudir a las tardes. Cuando llevaba una semana, resulta que la profesora dejó de venir a las tardes, según me dijeron en la Academia porque había empezado a dar un curso a  una empresa. Sólo quedaba la opción de asistir a la mañana, pero yo no podía por razones personales. Pedí a la Academia que me devolviera el dinero que había pagado, y GESTOREM se negó. Me sentí profundamente decepcionado y estafado. Además, en las pocas tutorías que recibí la profesora demostró no tener la formación necesaria para responder a las preguntas que le hacía. Recuerdo que cuando le planteaba una duda me decía: "déjame que me lo miro y te respondo por email" y luego nunca respondía. Es decir, una Academia que te cobra el dinero y cuya profesora tiene que consultar antes de responder a una duda de una alumno para mí es un AUTÉNTICO FRAUDE. Sólo hablé con una chica en la Academia, porque no había apenas gente, y me dijo que ella sólo venía para los test. Unos test que puedes encontrar en Internet. En fin, que para mí por mi experiencia personal sería tirar el dinero apuntarse a una Academia. Antes se engañaba a la gente, pero ahora, gracias a Internet, hay comentarios y antes de apuntarse uno puede informarse dell error que está a punto de cometer

En este mismo foro, hay más hilos si sabes buscar en el que tienes más opiniones de los usuarios sobre Academias
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=6505.0

Minerva

Coincido con Carmolluc. Ninguna academia y ningún profesor valen 1300 euros; van de listos calistos, pero, luego, la gente matriculada se da cuenta de que no sirve para nada pagar esa cantidad de dinero. Un consejo, Arantza, de matricularte en alguna academia, hazlo en Juritecnia y olvídate de esa academia Titulae.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

JONKR

#5
Academias con clases presenciales, con profesores licenciados en derecho y sobretodo que sean academias de siempre.

JONKR

#5

JONKR

Cita de: willow en 08 de Septiembre de 2017, 22:54:52 PM
Yo también pregunté en Titulae y finalmente me decidí por Juritecnia. No te piden el dinero por adelantado y te puedes dar de baja en cualquier momento sin perder dinero, ya que pagas al mes. Empiezo el 19 así que no te puedo decir qué tal.
La verdad que hay mucha gente por aquí que dice que no merece la pena ir a una academia pero, con el tiempo que llevo sin estudiar, al final he optado por esta.
Willow te he enviado dos mensajes

Minerva

Jonkr, academias con clases presenciales y con profesores licenciados en derecho, hay varias; la cuestión es no caer en su trampa y decidirse por academias que, además de los requisitos anteriores, se pague mes a mes.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

olbape

alguien puede contar su experiencia en academia omega de gasteiz???

aplicada7

Cita de: Minerva en 15 de Septiembre de 2017, 19:36:53 PM
Coincido con Carmolluc. Ninguna academia y ningún profesor valen 1300 euros; van de listos calistos, pero, luego, la gente matriculada se da cuenta de que no sirve para nada pagar esa cantidad de dinero. Un consejo, Arantza, de matricularte en alguna academia, hazlo en Juritecnia y olvídate de esa academia Titulae.

Hola, creo que no tienes mucha idea de academias, precisamente yo estuve en Juritecnia y era un desastre, muchisima gente en clase y no puedes ni preguntar las dudas, por eso mismo no duré más de un mes, y como yo varias personas más.

aplicada7


aplicada7

Joer Minerva cómo canta lo tuyo, ya nos hemos enterado de que trabajas en Juritecnia, algo era que hablases pestes de todas las academias menos de esa.

Jon_Ander23

Yo estoy encantado en Titulae, es lo que te puedo decir.la preparación más completa que en ningún otro sitio, me recorrí todo buenas informandome sobre cada una y su preparación y no hay color del resto a la formación de Titulae. Y no me parece cara en absoluto, cara  es la de Deusto y la de gran vía que ni dan clases ni nada, te venden libros y luego te buscas tu la vida.
Cita de: arantzadiezhuerta en 24 de Agosto de 2017, 11:48:56 AM
A ver qué os parece esta info que me han dado en la academia Titulae de Bilbao
1.300e preparar la ope de aux adm d osaki.Esta incluido 100 e de matrícula.
Dos dias a la semana teoria y viernes batería de preguntasTienen opcion d presencial o plataforma y sinulacros de ex, tutorias personalizadas para gente que np haya preparado nunca una ope
No hay opción a darse de baja y que te devuelvan la pasta y esto es lo que no me ha convencido.
Dan facilidades de pago: a plazos
Alguna otra academia???

Minerva

Pues mira, aplicada7, lo mío no canta nada, sencillamente, porque no trabajo en Juritecnia; lo que sucede es que, hace años, tuve una experiencia nefasta en una academia que preparaba oposiciones-que ya cerró-y perdí tiempo y dinero. Es por ello por lo que recomiendo Juritecnia que, en mi humilde opinión, tiene calidad. Los que cantan son aquellos que, de repente, alaban una academia sin venir a cuento. ¿Ves como es mejor saber de lo que uno habla?
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

JONKR

Alguien sabe que articulos se estan estudiando en las academias de las nuevas leyes que sustituyen a la 30/92 Regimen Juridico de Admones públicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

lagunberri

Arrastion:


Alguien me podría hablar sobre laacademia ALBIA de bilbo

Eskerrik asko

onintze

Buenos dias
Yo estoy en la academia de Bilbao Juritecnia y estoy muy contenta con ellos. Pagas la matricula 50€ y luego 96 € al mes por las clases.
Te dan temario y teses
Espero que te sea de ayuda
Un saludo

Arriola


En las academias depende del profesor que te toque, como en todos los centros los hay buenos malos y pésimos. Mi experiencia en Juritecnia fué de una persona muy buena dando clases y la otra ...de llorar.

andresguapo


andresguapo

Para Lagunberri:

Yo estoy buscando referencias de la Academia ALBIA que dan las clases en el Hotel Mercure.
Hace años funcionaron bien, pero  lo sé de oídas, nada más.
Sé que ahora están a tope con diferentes Opes y para las de Osakidetza están a tope; lo que se es porque me he acercado allí. Pero no conozco a nadie que me pueda dar una opinión personal y directa sobre ella.
Si alguíen sabe, que nos diga algo!!

WoodElf

Como han comentado, mas que de las academias depende de los profesores que tengan (que no suelen ser personal fijo), así que puede ser un poco lotería.

El único consejo que te puedo dar, y que me dieron a mi en su día, es que HUYAS de las academias que venden el curso entero en unico pago, que ademas cuando vas a informarte te convencen de una forma que parece que si estudias con ellos la plaza ya es tuya y sales convencidisimo.

Lo mejor es buscar una que cobre por horas, o por meses y si no te gusta dejas de ir y ya esta, y si te gusta sigues.