Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ayuntamiento de Güeñes - Bolsa de trabajo administrativos

Iniciado por Namrek, 04 de Agosto de 2017, 11:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glugluita

Han sacado las notas ya, han anulado dos preguntas más. Pero no han sacado las respuestas que ellos dan por buenas, ni plazo para alegaciones. Todo me parece muy chapucero

condorita

#151
Una duda, cuando varias personas tenemos el mismo puntaje. ¿Que es lo que consideran para ordenar unos antes que otros. Será el euskera? Por cierto, quienes estemos sacando algún perfil podremos presentarlo luego, o ya no se puede. Gracias y espero os haya ido bien. Yo he sacado un 63 y estoy felíz.

condorita

#151

canada

Deberían publicar la plantilla de respuestas para poder comprobar los resultados. Yo estoy contenta, he aprobado, por lo menos compensa el frío que pasamos ayer.  ;D

Odola


salinas5

Cita de: condorita en 14 de Febrero de 2018, 15:17:44 PM
Una duda, cuando varias personas tenemos el mismo puntaje. ¿Que es lo que consideran para ordenar unos antes que otros. Será el euskera? Por cierto, quienes estemos sacando algún perfil podremos presentarlo luego, o ya no se puede. Gracias y espero os haya ido bien. Yo he sacado un 63 y estoy felíz.

Yo también estoy contento, yo uno mas, 64 he sacado. :D

Pues en estos resultados creo que los empatados los han puesto al tuntun... luego ya cuando sumen los puntos de la fase de concurso, en las bases pone que en caso de empate tendrán preferencia los que hayan sacado mayor puntuación en la fase de oposición. Lo que no veo en las bases es qué pasa si sigue habiendo empate.

salinas5

Cita de: glugluita en 14 de Febrero de 2018, 14:49:34 PM
Han sacado las notas ya, han anulado dos preguntas más. Pero no han sacado las respuestas que ellos dan por buenas, ni plazo para alegaciones. Todo me parece muy chapucero

Bastante chapucero, sí. no ponen nada de nada, pero en las bases pone:

"Junto con la relación de aspirantes que hayan superado el ejercicio se publicará
fecha de finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los
méritos alegados en la instancia. Solo se tendrá en cuenta para valorar la Fase de Concurso,
la documentación presentada en el citado plazo y del modo y en los lugares que
al efecto, se determine a continuación: las personas interesadas deberán aportar para
que se pueda cotejar, documentación original junto con la copia de la misma o, en su
caso, copia debidamente cotejada por el órgano competente al efecto."

No han puesto nada de lo que dice ahi, como no sea en los próximos días...

No soy demasiado experto, pero a mi me parece impugnable que no pongan las respuestas correctas ni un plazo para impugnar preguntas, etc...


salinas5


condorita

Cita de: salinas5 en 14 de Febrero de 2018, 19:21:46 PM
Cita de: condorita en 14 de Febrero de 2018, 15:17:44 PM
Una duda, cuando varias personas tenemos el mismo puntaje. ¿Que es lo que consideran para ordenar unos antes que otros. Será el euskera? Por cierto, quienes estemos sacando algún perfil podremos presentarlo luego, o ya no se puede. Gracias y espero os haya ido bien. Yo he sacado un 63 y estoy felíz.

Yo también estoy contento, yo uno mas, 64 he sacado. :D

Pues en estos resultados creo que los empatados los han puesto al tuntun... luego ya cuando sumen los puntos de la fase de concurso, en las bases pone que en caso de empate tendrán preferencia los que hayan sacado mayor puntuación en la fase de oposición. Lo que no veo en las bases es qué pasa si sigue habiendo empate.

Gracias salinas5, por tomarte el tiempo en responder. Ya veremos como va la lista. En mi caso bajaré lugares, ya que no tengo ningún mérito para sumar puntos. Y el perfil me lo sacaré en octubre, con lo cual ya no podré aportarlo. Y enhorabuena por los 64 puntos.

salinas5

 

Gracias salinas5, por tomarte el tiempo en responder. Ya veremos como va la lista. En mi caso bajaré lugares, ya que no tengo ningún mérito para sumar puntos. Y el perfil me lo sacaré en octubre, con lo cual ya no podré aportarlo. Y enhorabuena por los 64 puntos.
[/quote]

De nada!  Y gracias también! Jejeje

Yo perfil, el 1 solo, asi que veremos.


BORA

He llamado al ayto para preguntar por el plazo para presentar los meritos y me dicen que hoy no está la secretaria y que llame mañana. Que ellos no saben nada  del plazo......que poca formalidad!!!

hg

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Que la Secretaria no estaba hoy, y que no sabían nada. Llamaré otra vez mañana.
¡qué desastre todo en general!

hg


Vittel

¿Cuáles son los méritos que se pueden alegar?

Gracias.

glugluita

Yo también he llamado y me dicen lo mismo, me parece una tomadura de pelo

Jojo

Buenas!
A ver si lo he entendido bien. Antes de preocuparnos por los méritos, primero esta lista debe convertirse en definitiva. por el momento es behin-behinekoa. Y una vez sean "resultados definitivos" en las bases pone que serían 5 días hábiles para entregar los méritos:
Pág 5: Publicados los resultados definitivos de la fase de oposición, se habilitará un plazo de 5 días hábiles.


Un saludo!!

salinas5

Cita de: Vittel en 15 de Febrero de 2018, 11:31:31 AM
¿Cuáles son los méritos que se pueden alegar?

Gracias.

Experiencia en las Administraciones Públicas como administrativo o auxiliar administrativo, y euskera.

Solo lo que pusieras en la instancia.

sawi

Jojo yo también he entendido que el resultado debía ser definitivo antes de presentar los méritos, pero según el criterio de ellos parece que no....

hg

En la pregunta 86 han puesto como respuesta la B)

Pero según el artículo 26.2. de la Ley 40/2015 "Las disposiciones sancionadoras producirán efecto retroactivo en cuanto favorezcan al presunto infractor o al infractor, tanto en lo referido a la tipificación de la infracción como a la sanción y a sus plazos de prescripción, incluso respecto de las sanciones pendientes de cumplimiento al entrar en vigor la nueva disposición." Por lo que entiendo que la opción correcta sería la C).   ::)

Zer uste duzu zuek?

glugluita

Cita de: hg en 16 de Febrero de 2018, 14:25:23 PM
En la pregunta 86 han puesto como respuesta la B)

Pero según el artículo 26.2. de la Ley 40/2015 "Las disposiciones sancionadoras producirán efecto retroactivo en cuanto favorezcan al presunto infractor o al infractor, tanto en lo referido a la tipificación de la infracción como a la sanción y a sus plazos de prescripción, incluso respecto de las sanciones pendientes de cumplimiento al entrar en vigor la nueva disposición." Por lo que entiendo que la opción correcta sería la C).   ::)

Zer uste duzu zuek?

yo pienso lo mismo

Itxass

Aupa!!! Lo de los méritos, no lo entiendo, si había que  entregarlos al apuntarse, porque los vuelven a pedir? O es para los que todavía no los han entregado? Eskerrik!!! :D

Vanessa842

Yo creo que hay que mandar el título de euskera compulsado...porque pone fehacientemente.
Y la experiencia no se si la cogen directamente... :o
Pero tampoco estoy muy segura :'(

PAJARRAKO

#169
Como y donde se pueden compulsar los titulos?

salinas5

Cita de: PAJARRAKO en 19 de Febrero de 2018, 18:35:42 PM
Como y donde se pueden compulsar los titulos?

Venía a esto.

Envíandolo por Correos, cotejandolo allí ellos vale?

Vanessa842


canada

Cita de: glugluita en 16 de Febrero de 2018, 15:42:22 PM
Cita de: hg en 16 de Febrero de 2018, 14:25:23 PM
En la pregunta 86 han puesto como respuesta la B)

Pero según el artículo 26.2. de la Ley 40/2015 "Las disposiciones sancionadoras producirán efecto retroactivo en cuanto favorezcan al presunto infractor o al infractor, tanto en lo referido a la tipificación de la infracción como a la sanción y a sus plazos de prescripción, incluso respecto de las sanciones pendientes de cumplimiento al entrar en vigor la nueva disposición." Por lo que entiendo que la opción correcta sería la C).   ::)

Zer uste duzu zuek?

yo pienso lo mismo

Yo estoy de acuerdo con vosotros, también pusé la C
¿Vais a impugnarla?

Vanessa842

Sí, la pregunta está bien formulada...lo que tienen que cambiar es la respuesta, que es la C y contarla como válida.

salinas5

Cita de: canada en 20 de Febrero de 2018, 11:02:16 AM
Cita de: glugluita en 16 de Febrero de 2018, 15:42:22 PM
Cita de: hg en 16 de Febrero de 2018, 14:25:23 PM
En la pregunta 86 han puesto como respuesta la B)

Pero según el artículo 26.2. de la Ley 40/2015 "Las disposiciones sancionadoras producirán efecto retroactivo en cuanto favorezcan al presunto infractor o al infractor, tanto en lo referido a la tipificación de la infracción como a la sanción y a sus plazos de prescripción, incluso respecto de las sanciones pendientes de cumplimiento al entrar en vigor la nueva disposición." Por lo que entiendo que la opción correcta sería la C).   ::)

Zer uste duzu zuek?

yo pienso lo mismo

Yo estoy de acuerdo con vosotros, también pusé la C
¿Vais a impugnarla?

Yo también puse la C, así que sí.

marrosantagar


salinas5

Bueno, pues estuve revisando las preguntas, al menos las que habia fallado... y al final he impugnado estas 6 preguntas! ;D ;D
2, 7, 42, 73, 86 y 102.

4 de ellas estoy del todo seguro que están mal y dos (7 y 102) tengo alguna duda.

A ver que dicen...  ;D

Botella

#177
0

sgs

Acaban de aprobar oferta pública de empleo para el Ayto. de Güeñes con 3 plazas de Administrativo. Muy bien. Pero la pregunta es: en qué queda esta bolsa?


erika78

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/03/1801191a.pdf
Entonces... esta bolsa funcionará solo hasta que se incorpore la gente que saque plaza o continuará después para bajas y demás?  ???

salinas5

Ya han sacado hoy la valoración de méritos y los resultados de las alegaciones a las preguntas, que solo han admitido la 73 y 86. Que yo creo que la 2 y 42 también están mal pero bueno... qué pensáis vosotros?

Qué aburrimiento con esta gente, de verdad... luego sacan OPE aprobada justo un día antes del examen de la Bolsa... jajajaja

Jojo

Hola!
Asustada estoy hoy. Entre esto de Güeñes y lo de que para osakidetza Access2010 no valga para presentarse a Administrativo, porque no se considera nivel avanzado... me tienen contenta.
A ver que me entere, ¿estáis informando de que al haberse publicado la oferta pública para este año esta bolsa sólo estará vigente hasta que se realicen los exámenes?
En cuanto al último mezu... menuda organización se traen, sí... el proceso entero, el congelador en el que hicimos el examen... esta valoración que no va acumulada a la nota variada con las dos preguntas que han eliminado... en fin.
Mila esker prozesuari egin diozuen jarraipenagatik.
Ondo izan! eta zorte on hurrengoetan!

salinas5

Cita de: Jojo en 09 de Marzo de 2018, 09:34:16 AM
Hola!
Asustada estoy hoy. Entre esto de Güeñes y lo de que para osakidetza Access2010 no valga para presentarse a Administrativo, porque no se considera nivel avanzado... me tienen contenta.
A ver que me entere, ¿estáis informando de que al haberse publicado la oferta pública para este año esta bolsa sólo estará vigente hasta que se realicen los exámenes?
En cuanto al último mezu... menuda organización se traen, sí... el proceso entero, el congelador en el que hicimos el examen... esta valoración que no va acumulada a la nota variada con las dos preguntas que han eliminado... en fin.
Mila esker prozesuari egin diozuen jarraipenagatik.
Ondo izan! eta zorte on hurrengoetan!

Hola!

pues esta bolsa valdrá para cubrir bajas o cosas así, supongo...

Y para osakidetza sí que vale Access 2010, al menos eso entiendo yo porque en las bases incluyen 2010 tambien...  En la nota informativa mas que aclarar lian un poco.

glugluita


josu81


salinas5

No han llamado aún a nadie de este foro?

Si a alguno os llaman decidlo por favor... para saber por que posición van más o menos.

karratxas

Kaixo,
Yo les envíe un mail para preguntar si estaba ya en funcionamiento la bolsa y no me han contestado...y creo que no lo harán.
Sí que estaría bien ir diciendo si nos llaman.

adraee

Han llamado a alguien de la bolsa de administrativos de Gueñes?  No se si estará ya en marcha pero hace tres meses  que sacaron la lista definitiva y no sabemos si se estará moviendo.