Ayuntamiento de Güeñes - Bolsa de trabajo administrativos

Iniciado por Namrek, 04 de Agosto de 2017, 11:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa842


maite1975


maite1975


maite1975

He llamado al Ayuntamiento y el listado de admitidos lo quieren publicar la semana que viene.
Le he preguntado fecha orientativa para las pruebas y me ha dicho k ni idea


Cita de: maite1975 en 13 de Octubre de 2017, 11:40:18 AM
Ayer entré en la web del Ayuntamiento y nada de nada

Cita de: Vanessa842 en 13 de Octubre de 2017, 11:04:07 AM
Kaixo!

Seguimos sin saber nada, no? ???

Vanessa842

Gracias por la info.! A ver si tenemos el listado para la semana que viene :).

isabela

Cita de: maite1975 en 13 de Octubre de 2017, 11:48:24 AM
He llamado al Ayuntamiento y el listado de admitidos lo quieren publicar la semana que viene.
Le he preguntado fecha orientativa para las pruebas y me ha dicho k ni idea


Cita de: maite1975 en 13 de Octubre de 2017, 11:40:18 AM
Ayer entré en la web del Ayuntamiento y nada de nada

Cita de: Vanessa842 en 13 de Octubre de 2017, 11:04:07 AM
Kaixo!


Seguimos sin saber nada, no? ???

Un pequeño avance por lo menos!! :D

Enoxi

Hola!

He mirado la web y yo no veo ninguna lista! :( No era esta semana cuando la sacaban? :'( :'(

Enoxi


Vanessa842

Se suponìa...yo tambièn he andado atenta y nada...asì que a seguir esperando otra semana más. :'(



maite1975

Hay varias personas a las que les falta documentación. Tienen entonces 10 días hábiles para presentarla.
Y si la IT Txartela se la han sacado fuera de plazo...es obligatorio tenerla antes no?
Y una de estas personas está 2 veces con el Numero 186 y 190 ( creo k son esas posiciones)

maite1975


Enoxi


eli40

Sabéis como hay que hacer las reclamaciones? Yo tengo mal mis datos.

Vanessa842

Yo no he hecho nunca...
Llama al ayuntamiento, allì te dirán cómo hacerlo. ;)

eli40

He llamado al ayuntamiento de Güeñes para preguntar como solucionar si los datos están incorrectos y me han indicado que se puede hacer vía correo electronico, pero lo intento y me da error.

El correo que tengo es udala@güeñes.net.

¿Alguien tiene algún otro?

Gracias

bilbo22

Cita de: eli40 en 27 de Octubre de 2017, 23:09:53 PM
He llamado al ayuntamiento de Güeñes para preguntar como solucionar si los datos están incorrectos y me han indicado que se puede hacer vía correo electronico, pero lo intento y me da error.

El correo que tengo es udala@güeñes.net.

¿Alguien tiene algún otro?

Gracias


El email es sin diéresis en la u y con n : udala@guenes.net , yo mandé la instancia de la inscripción a este y lo han recibido.

eli40



Vanessa842

Hola!

Yo miro todos los dìas en la web y de momento no han puesto nada..... ???

Ikasten24

Yo he llamado hoy al ayuntamiento de Güeñes y todavia nada...falta por sacar la lista de admitidos y excluidos definitiva...

isabela

Puff!! Entonces hasta enero digo yo que nada! Ánimo a tod@s!

Vanessa842

Bueno, parece que ya tenemos lista definitiva de admitidos...
Para saber la fecha del exámen aún hay que esperar. "A partir del 22 de enero"


Ikasten24

Soy nueva en esto, y los temas del 14 al 20 me parece que no están nada claro. Y me estoy volviendo un poco loca.....si alguien me podría echar una mano¿que artículos tenéis puestos en esos temas?mila esker  aldez aurretik!

canada


Ikasten24

Eskerrik asko Canada...las leyes si..era por si teniais los articulos de esos temas..
No se sabe si sera test o escrito no?
Eskerrik askoo eta animooo

Vanessa842

Bueno...después de tanto esperar habemus fecha y lugar!!! ;)
Y las respuestas erróneas no restan! aunque el exámen es largo 105 preguntas...
Otra cosa! ¿Cómo lleváis el tema del suelo??, yo no sé si lo he cogido manía pero quitando licencias el resto no me gusta nada!!


Ikasten24

Si alguien por favor podria poner que articulos y leyes son los que entran de los temas 14 al 20, es que no lo veo muy claro..
Mila esker!
Animooo

Odola

Examen el martes 13 de febrero a las 11 de la mañana en el polideportivo de Gueñes.

Odola

#128
El Polideportivo de Güeñes... que está en Sodupe, salvo que alguien me corrija.
Pongo esto para las que como yo no conozcan la zona, porque me dicen que Sodupe es un barrio de Gueñes y en el aviso pone en la localidad de Sodupe y a lo mejor más de una se va donde no es...... no me fio del GPS.




Y ya que estoy, manda **********, por no decir otra cosa para poner el examen un martes a las 11 de la mañana.

Vanessa842

Si, si pertenece a Güeñes. Yo nunca he estado...pero me han comentado que debe ser fácil llegar y que para aparcar debe de estar bien. Yo por si acaso, iré un día para saber exáctamente dónde está...no quiero llevarme más sorpresas de las que me tenga preparadas ese día ;D ;D

Odola

Pues a mí me han dicho que está en una recta y que si va a ir mucha gente igual no es tan fácil aparcar, que hay unos aparcamientos pequeños cerca pero que entre semana suele haber coches de la gente que trabaja por allí.

Vanessa842

Cuando me acerque os comento a ver cómo lo veo...
Ahora, habrá que ir con tiempo por si surgen posibles imprevistos.. :-\

bhol

#132
Egun on gente:

Soy de la zona, efectivamente se trata de una recta cercana a la rotonda de entrada al municipio de *SODUPE* (Por el corredor del cadagua desde Bilbo está muy bien comunicado, en la rotonda hay que coger la primera salida a la derecha viniendo por esta carretera que os comento desde dirección Bilbo).
Respecto al aparcamiento, zona libre de OTA, es un municipio "pequeño" con mucho aparcamiento.
Aunque seamos casi 300 admitidos, supongo que hay personas que llegarán en bzkaibus (En bizkaibus hay una parada inmediatamente delante del poli) o tren de cercanías renfe (Esta parada ya está a 5 minutos andando del poli) ya que está bien comunicado con otros municipios.
Pero en el peor de los casos... si vamos todos en coche jajaja, en esa recta deberíamos tener huecos suficientes, de lo contrario, inmediatamente antes de la recta, tras salir de la rotonda, hay una zona de chalets con una recta muy maja también en la parte trasera del polideportivo a mano izquierda nada más empezar esa recta donde también hay zona para aparcar de sobra.
Y si la cosa aún así esta "fea" el centro urbano está a 500 metros, se aparca ahí y en unos minutos andando se llega bien, el centro urbano y el poli se comunican por esa famosa recta.
Si alguien necesita información de horarios o algo... que lo comente, desde termibus de bilbo por ejemplo, salen autobuses a sodupe cada 30 mins como mucho (líneas Bilbo-Artziniega, Bilbo-Gordexola o Bilbo-Sodupe te dejan delante del poli).

Un saludo para todos.

Vanessa842


isabela

Cita de: bholgado en 27 de Enero de 2018, 07:44:10 AM
Egun on gente:

Soy de la zona, efectivamente se trata de una recta cercana a la rotonda de entrada al municipio de *SODUPE* (Por el corredor del cadagua desde Bilbo está muy bien comunicado, en la rotonda hay que coger la primera salida a la derecha viniendo por esta carretera que os comento desde dirección Bilbo).
Respecto al aparcamiento, zona libre de OTA, es un municipio "pequeño" con mucho aparcamiento.
Aunque seamos casi 300 admitidos, supongo que hay personas que llegarán en bzkaibus (En bizkaibus hay una parada inmediatamente delante del poli) o tren de cercanías renfe (Esta parada ya está a 5 minutos andando del poli) ya que está bien comunicado con otros municipios.
Pero en el peor de los casos... si vamos todos en coche jajaja, en esa recta deberíamos tener huecos suficientes, de lo contrario, inmediatamente antes de la recta, tras salir de la rotonda, hay una zona de chalets con una recta muy maja también en la parte trasera del polideportivo a mano izquierda nada más empezar esa recta donde también hay zona para aparcar de sobra.
Y si la cosa aún así esta "fea" el centro urbano está a 500 metros, se aparca ahí y en unos minutos andando se llega bien, el centro urbano y el poli se comunican por esa famosa recta.
Si alguien necesita información de horarios o algo... que lo comente, desde termibus de bilbo por ejemplo, salen autobuses a sodupe cada 30 mins como mucho (líneas Bilbo-Artziniega, Bilbo-Gordexola o Bilbo-Sodupe te dejan delante del poli).

Un saludo para todos.

Muchísimas gracias por la información! yo iré en transporte público. ¿puedes decirme en renfe, cual sería el nombre de la estación para bajar? porque de bizkaibus no me fio mucho, no vaya a ser que haya atasco o algo y me quedo tirada...  ;D

yo misma

La estación de tren es SODUPE, y en 15 minutos estás en el poli. De todas formas, no creo que haya mucho problem para aparcar

Odola

"bholgado", entre lo que has escrito y nuestro amigo Google Maps, creo que lo he pillao fácil. ESKERRIK ASKO.
Este fin de semana haremos una prueba, con alubiada incluida.

salinas5

Cita de: isabela en 28 de Enero de 2018, 12:52:22 PM
Cita de: bholgado en 27 de Enero de 2018, 07:44:10 AM
Egun on gente:

Soy de la zona, efectivamente se trata de una recta cercana a la rotonda de entrada al municipio de *SODUPE* (Por el corredor del cadagua desde Bilbo está muy bien comunicado, en la rotonda hay que coger la primera salida a la derecha viniendo por esta carretera que os comento desde dirección Bilbo).
Respecto al aparcamiento, zona libre de OTA, es un municipio "pequeño" con mucho aparcamiento.
Aunque seamos casi 300 admitidos, supongo que hay personas que llegarán en bzkaibus (En bizkaibus hay una parada inmediatamente delante del poli) o tren de cercanías renfe (Esta parada ya está a 5 minutos andando del poli) ya que está bien comunicado con otros municipios.
Pero en el peor de los casos... si vamos todos en coche jajaja, en esa recta deberíamos tener huecos suficientes, de lo contrario, inmediatamente antes de la recta, tras salir de la rotonda, hay una zona de chalets con una recta muy maja también en la parte trasera del polideportivo a mano izquierda nada más empezar esa recta donde también hay zona para aparcar de sobra.
Y si la cosa aún así esta "fea" el centro urbano está a 500 metros, se aparca ahí y en unos minutos andando se llega bien, el centro urbano y el poli se comunican por esa famosa recta.
Si alguien necesita información de horarios o algo... que lo comente, desde termibus de bilbo por ejemplo, salen autobuses a sodupe cada 30 mins como mucho (líneas Bilbo-Artziniega, Bilbo-Gordexola o Bilbo-Sodupe te dejan delante del poli).

Un saludo para todos.

Muchísimas gracias por la información! yo iré en transporte público. ¿puedes decirme en renfe, cual sería el nombre de la estación para bajar? porque de bizkaibus no me fio mucho, no vaya a ser que haya atasco o algo y me quedo tirada...  ;D

Es la línea de Feve, no Renfe.

Y tanto hay de la estación de Sodupe al Poli, "yo misma"? Bholgado dice 5 minutos.

Odola

Yo diría que más de 5 minutos, estuve el fin de semana y es un paseito de unos 10 minutos... 15 si vas despacio.
Sin problemas para aparcar, pero era fin de semana y no había casi coches.

bhol

Cita de: Odola en 01 de Febrero de 2018, 22:38:10 PM
Yo diría que más de 5 minutos, estuve el fin de semana y es un paseito de unos 10 minutos... 15 si vas despacio.
Sin problemas para aparcar, pero era fin de semana y no había casi coches.

Perdón bai... Feve!!!!! Barkatu!
Y andando, a ver... que puedan ser.... 800 metros o así en recta, intentar no ir apurados en tiempo, supongo que se irá con margen para evitar imprevistos de última hora, me refería a que el tren queda más retirado que el Bizkaibus que te deja inmediatamente delante del poli, pero si, por si las moscas, calcular que 10-15 mins para que no os pille desprevenidos si.

glugluita

Buenas tardes,
durante del examen he entendido como que iban a colgar en la página del ayuntamiento las hojas de preguntas por lo que no me he quedado a cogerlas, por más que miro en la página no consigo encontrarlas. ¿podría alguien colgarlas? muchas gracias

Vanessa842

Creo que no están todavía.. . Se han apuntado algunas para revisar.. Estarán mirando.. .

sgs

Imagino que lo colgarán todo mañana, junto con las notas.
Saludos,

Baraka1976

Qué tal os ha ido? y qué os ha parecido? A mí me da la sensación de que había bastantes preguntas que no estaban en el temario que había que estudiar...

glugluita


PAJARRAKO

Totalmente. Con un temario tan ambiguo y tan poca info, me ha dado la sensacion de estar fuera de sitio.muy pocas preguntas de los primeros once temas y mucho del 11-18, que era lo no estaba nada claro. Pero bueno de todo se aprende...

salinas5

Pues sí, como dice Baraka1976, a mi también algunas preguntas me han parecido raras. es que sin poner qué leyes entran concretamente, vas un poco a ciegas... No habremos mirado todas las leyes.  :o

como el tema de urbanismo por ejemplo, que solo me miré la Ley del Suelo del País Vasco por encima, y me ha parecido que había alguna pregunta rara.. una que era laaarga...  ;D

Odola

El temario y la OPE en general son una chapuza desde el principio.
Si le añadimos que estas OPEs no son para medir conocimientos sino cribas para eliminar gente...... pues tenemos lo que hemos tenido.
Sin más, como he oido decir a alguien al salir, OPE de entrenamiento para otras OPEs.
No sé si ha sido la OPE del ruido o la OPE del frío, y había un agujero en la red de una de las porterías.
Suerte a tod@s.

monix

Acaban de colgar el cuadernillo de preguntas del examen, los resultados de momento no...

Vanessa842

No tiene mucha pinta que los vayan a colgar hoy.   ???