Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ACREDITAR TITULACIÓN

Iniciado por piedrecilla, 29 de Septiembre de 2010, 14:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedrecilla

Hola, estoy en subalterno y no tengo ninguno de las titulaciones técnicas que dan 4 puntos en la fase de méritos, hice una diplomatura y en este caso no aporta nada. A lo que iba, ¿qué habría que aportar entonces?,  ¿el título de graduado escolar? y lo más importante, si no lo encuentras (como es mi caso, a saber dónde estará), ¿dónde habría que dirigirse para obtener una copia? He llamado hoy al IVAP y me han dicho que será a partir del 4 de noviembre, una vez resueltas las impugnaciones cuando publicarán las listas definitivas y se abrirá la fase de alegación de méritos.
Gracias de antemano. :rainbow:

zasi

yo no estoy segura, pero pensaba que si tenias una titulacion superior a la que pedian te daban la puntuacion maxima. Yo, en vez del grado medio tengo el grado superior de administrativo pero creia que me darian los 4 puntos

zasi


piedrecilla

Cita de: zasi en 29 de Septiembre de 2010, 14:24:20 PM
yo no estoy segura, pero pensaba que si tenias una titulacion superior a la que pedian te daban la puntuacion maxima. Yo, en vez del grado medio tengo el grado superior de administrativo pero creia que me darian los 4 puntos
Igual en tu caso sí vale porque se entiende que si tienes el grado superior tienes los conocimientos que aporta el medio pero en mi caso la diplomatura no tiene nada qué ver. A ver si alguien sabe como funciona esto y nos lo explica. :)