Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academia Bilbao o alrededores para preparar la ope

Iniciado por Rubia1980, 01 de Agosto de 2017, 20:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubia1980

Hola,
Me gustaría saber qué academias hay por Bilbao o alrededores que estén bien para preparar la ope de Osakidetza.
Muchas gracias

copi

lo de las academias es un timo,lo he padecido en carne propia.NO RECOMENDABLE

copi


Minerva

Yo te aconsejo lo mismo, Rubia1980; pasa de academias, sobre todo, de aquellas que te quieren vender la moto con comerciales encantados de haberse conocido a sí mismos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

aplicada7

Hola RUbia 1989 yo te recomiendo que busques en google vayas y te informes de cómo se prepara en cada una y a partir de ahí juzgues y valores tu misma. Aquí por lo que verás hay gente que ha ido a mierdas de sitios y mete a todas las academias en el mismo saco. Yo creo que si necesitas ayuda busques un sitio que ofrezca lo que necesitas. Hay academias que te ofrecen tutorías, no personalmente no haría eso, sino ir a clases en las que se explique todo y puedas preguntar tus dudas, no como en la del casco viejo que hay en clase 30 o 40 personas y te da hasta vergüenza preguntar, bueno más que vergüenza no te da ni tiempo.

JONKR

Alguien sabe que articulos se estan estudiando en las academias de las nuevas leyes que sustituyen a la 30/92 Regimen Juridico de Admones públicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.