Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de Orientador

Iniciado por Marilebone, 22 de Julio de 2017, 12:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ikastenlortuko


madagym


madagym


maite1975

Si ya estan publicadas

Ahora a ver si empiezan a llamar

Nos vamos contando por aqui yo tengo  unas 120 personas disponible por delante asi que ir contando los que eseis en mejor posigión
Cita de: madagym en 27 de Octubre de 2017, 09:27:39 AM
Creo que ya están publicada en: euskadi.eus/bolsastrabajo

Marilebone

Por fin! Yo tengo a unas 40 personas, estaría bien ir poniendo por aquí todo el movimiento que haya.

VITO

vaya!! pues yo miro y no lo veo actualizado .... sí veo la resolucion que habla de que se actualizan pero en el listado sólo veo hasta el 143, estoy mirando en otro sitio??

Lore06

Están en mismo nro de orden del Ivap????? Porque yo aparezco mucho más abajo.

Lore06


Swanson

He llamado esta mañana. Me han dicho que aún no tienen vacantes. Lanbide les ha dicho que tiene bajas por cubrir pero que se han pulido el presupuesto de este año.
Por lo que me ha dado a entender, Lanbide mandará sus peticiones probablemente la semana que viene, pero no saben ni cuántas van a ser, ni dónde, ni en qué condiciones. Pero si me ha adelantado que habrá una plaza en Oyón. Siempre nos quedará la plaza de Oyón.

Marilebone

La lista actualizada la tienes en el siguiente link:
http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html#A

Bueno, por lo menos sabemos que algunas plazas están pendientes de cubrir, esperemos que haya alguna mas y que sea por otra zona, que yo tengo una buena excursión hasta Oyón desde mi casa ;)

bilbo90

Egun on!
Alguien podría indicarme cómo consultar la lista por favor?

VITO

de verdad en ese link sale actualizada la bolsa?? Es el que estoy yo mirando y solo me salen los 143 que estaban antes ....  estoy alucinando!!

Cita de: Marilebone en 27 de Octubre de 2017, 10:55:08 AM
La lista actualizada la tienes en el siguiente link:
http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html#A

Bueno, por lo menos sabemos que algunas plazas están pendientes de cubrir, esperemos que haya alguna mas y que sea por otra zona, que yo tengo una buena excursión hasta Oyón desde mi casa ;)

VITO


Marilebone

Vito no te sale actualizada? A mi sí!

VITO

qué va!! fecha me sale de marzo, y son 3 hojas que acaban con el número 143 ... estoy dandole a actualizar cada poco, a ver ... pero nada!

Cita de: Marilebone en 27 de Octubre de 2017, 11:04:37 AM
Vito no te sale actualizada? A mi sí!

pixie


VITO

hola, he mirado en los otros listados (por alfabético, territorio... ) y ahí sí sale, pero el primer listado no; bueno, algo es algo!

Oposisi

Cita de: Karina13062002 en 27 de Octubre de 2017, 10:36:14 AM
Están en mismo nro de orden del Ivap????? Porque yo aparezco mucho más abajo.

Me pasa igual. No me coincide con la puntuación del ivap. Mi nombre aparece 200 puestos más abajo!!!
Alguien sabe a que se debe?????  :o :o

Patrisrod

Buenas, tengo unas dudas.. la gente que está en activo qué significa? Que están currando dentro de Lanbide? O en otra parte?

Y los que están de baja igual, cómo lo saben?

unomasdeaki

Estamos debajo de los que estaban

maite1975

Los primeros 143 son los que estan trabajando en Lanbide desde hace años. Nosotros vamos despues.
A tu posición le sumas 143. Y te da la posición en la lista actual.

Patrisrod

Ya. Esa gente ya sé que son los "famosos 'currelas' de Lanbide". Decía los que están en activo a lo largo de toda la lista.

Pitxu

Cita de: Patrisrod en 28 de Octubre de 2017, 16:58:03 PM
Ya. Esa gente ya sé que son los "famosos 'currelas' de Lanbide". Decía los que están en activo a lo largo de toda la lista.

Supongo que serán personas que trabajan para alguna bolsa de Gobierno Vasco.

aratis

Esta lista la actualizan cada vez que hay un cambio o como?

Oposisi

alguien sabe de que bolsa han salido los 143 que están ya trabajando hace años en Lanbide?? Según he oído es la primera vez que se realiza una bolsa de trabajo para Orientador.

VITO

la lista se actualiza una vez al año, y suele ser por marzo
Las 143 personas que están, salieron de una bolsa que se creo, en el 2011 (creo) de gente que se apuntó a una oferta de Lanbide, en la que pedían orientadores.
Ahí empezó el caos ... porque la selección no se hizo de forma muy objetiva, se excluyo a gente sin dar explicaciones ... y finalmente se declaró nula, pero no se ejecutó, por lo que los que entraron siguen currando y los que siguen currando, son lo que han pasado "oficialmente" a esa bolsa que están ahora delante nuestro.

Marilebone

Acabo de hablar con Función Pública y me dicen que todavía no les ha llegado ninguna petición. En fin, a esperar.

valty

#74
He hablado varias veces con Función Pública y siguen comentando lo mismo, que no tienen peticiones, aunque si les consta que hay solicitudes que no se están tramitando por problemas de presupuesto. Así que en definitiva, no han llamado ni al primero de la lista después de toda la espera de ampliación de plazos y problemas informáticos para publicar las listas. FENOMENAL TODO!

Marilebone

Que bien oye que te digan estas cosas después de prepararte la bolsa... No sé que andan, sinceramente...

1921DA


valty

Cita de: LTR en 13 de Noviembre de 2017, 15:41:37 PM
Os han llamado ya a alguno??

No han llamado a nadie, no hay presupuesto

begotxu11

#78
Cita de: valty en 14 de Noviembre de 2017, 00:08:08 AM
Cita de: LTR en 13 de Noviembre de 2017, 15:41:37 PM
Os han llamado ya a alguno??

No han llamado a nadie, no hay presupuesto

Eskerrik asko por la información.

No entiendo muy bien... para subsanar esa falta de presupuesto, habría que esperar a aprobar los presupuestos del nuevo ejercicio de 2018 o no tiene nada que ver?


calma

no es por desanimar a nadie, pero lo que a mi me comentaron era que la lista de administrativos se movía más o menos, la de administración superior muy poco y la de orientadores nada. Me lo comentó una orientadora de lanbide.

valty

Cita de: begotxu11 en 14 de Noviembre de 2017, 07:51:44 AM
Cita de: valty en 14 de Noviembre de 2017, 00:08:08 AM
Cita de: LTR en 13 de Noviembre de 2017, 15:41:37 PM
Os han llamado ya a alguno??

No han llamado a nadie, no hay presupuesto

Eskerrik asko por la información.

No entiendo muy bien... para subsanar esa falta de presupuesto, habría que esperar a aprobar los presupuestos del nuevo ejercicio de 2018 o no tiene nada que ver?

Entiendo que en enero llamarán con el nuevo presupuesto, pero en Función Pública no se mojan, solo me han dicho que hay peticiones sin tramitar por la falta de presupuesto.

En cuanto a si la lista de orientadores se mueve o no se mueve ni idea, aunque es la primera vez que existe una lista. Quiero pensar que si han convocado una bolsa será porque necesitan gente.

begotxu11

Cita de: valty en 14 de Noviembre de 2017, 10:23:35 AM
Cita de: begotxu11 en 14 de Noviembre de 2017, 07:51:44 AM
Cita de: valty en 14 de Noviembre de 2017, 00:08:08 AM
Cita de: LTR en 13 de Noviembre de 2017, 15:41:37 PM
Os han llamado ya a alguno??

No han llamado a nadie, no hay presupuesto

Eskerrik asko por la información.

No entiendo muy bien... para subsanar esa falta de presupuesto, habría que esperar a aprobar los presupuestos del nuevo ejercicio de 2018 o no tiene nada que ver?

Entiendo que en enero llamarán con el nuevo presupuesto, pero en Función Pública no se mojan, solo me han dicho que hay peticiones sin tramitar por la falta de presupuesto.

En cuanto a si la lista de orientadores se mueve o no se mueve ni idea, aunque es la primera vez que existe una lista. Quiero pensar que si han convocado una bolsa será porque necesitan gente.

Eskerrik asko por la información Valty,

Yo también había escuchado lo que comenta calma, aunque no sé en base a que, pues al fin y al cabo es como dice valty la "primera lista".

Quiero pensar que si se ha invertido dinero en constituir una ampliación de aproximadamente 1000 personas... sea en respuesta a unas necesidades previstas.

Ánimo :)


unomasdeaki

Lo de que se ha invertido dinero para hacer la bolsa es relativo porque nosotros pagamos una tasa...

Esperemos que se mueva pero lo de que no hay presupuesto parece una excusa

Swanson

Buenas,

Acabo de llamar y me comentan que están ahora mismo llamando para cubrir la plaza de Oyón.
No les han dicho nada más.
A ver si se animan un poco más.

valty

He llamado hoy a Función Pública y de momento no hay más peticiones

Marilebone

Gracias por las aportaciones, seguiremos esperando!

super

Hola, sabemos si se ha cubierto la plaza de Oion?

valty

Cita de: super en 21 de Noviembre de 2017, 14:05:52 PM
Hola, sabemos si se ha cubierto la plaza de Oion?

La plaza de Oion la dieron el jueves de la semana pasada, el mismo día que empezaron a llamar. Cuando hablé con Función Pública me dijeron que iban llamando por el tercero de la lista (entiendo que los dos primeros acotaron)

super


Ok gracias, así que para Alava ahora mismo llamarian al cuarto de la lista. A ver si avanza más.

Jojo

Buenas!

Que yo sepa se ha llamado para cubrir una plaza en Oion pero de Administrativo. Que yo sepa, ésta ha sido aceptada... es para trabajar en Lanbide, sí, pero de Admin, no de Técnico. ¿Tenéis más info? ¿Igual ando equivocada?

Mila esker!

valty

#90
Yo no he ido a Oion para comprobarlo personalmente, pero en Función Pública lo que dicen es que han cubierto una plaza en Oion de Orientador Laboral, que es de lo que trata la bolsa.

Esta semana habrá movimiento, he llamado esta mañana y me han dicho que hay bajas en varias oficinas, hoy no podían llamar porque estaba una chica sola en Función Pública.

Marilebone

Hola. Hoy he hablado con Función Pública y me dicen que han estado llamando y que siguen en ello, lo que no me han dicho es cuántas peticiones han tenido. A seguir esperando. Saludos!!

maite1975

Hola he hablado esta mañana. En total les han llegado 6 peticiones k están cubriendo.

Lo k no saben es si van a tener mas.

Lo importante k se empiece a mover

unomasdeaki

¿Y se sabe más o menos por puestos cómo va?

Es decir, ¿Habéis preguntado en vuestro caso cuántos tenéis delante?

unomasdeaki

¿Alguien sabe algo de si están llamando?

Yo personalmente estoy bastante cabreado porque, casualidad, estos días he querido acudir a una orientación laboral en Vitoria y me ha sido imposible.

Me dicen que ese servicio no está disponible actualmente (y he ido a 3 oficinas)...

No me explico para que convocas una bolsa, no llamas pero luego no tienes el servicio disponible

Marilebone

Hola,
Yo tampoco entiendo nada, por eso he optado por dejar de preguntar a Función Pública, creo que tenemos bastantes pocas posibilidades de trabajar en esta bolsa...

VITO

bueno, no desesperéis!!
sí que han llamado para cubrir bajas y algo se ha movido.
Otra cosa diferente es que en Vitoria (no sé en otras oficinas) no se dé el servicio de orientación, porque los orientadores se dedican a otras cosas ....
En tu lugar, yo pondría una reclamación para que se sepa que no se hace ese servicio (y a ver si así ponen más gente a hacer lo que sea urgente de hacer, pero no se deja de hacer orientación)

Lore06

Hola!! Entre recién en bolsa de empleo del ivap y aparece orientador como vigente y que está en estado de análisis de mérito!!! No había finalizado ya? Y entonces el listado de función pública que? Alguien sabe algo al respecto?

Swanson

Buenas,
Ayer me llamaron para una baja de orientador en Elgoibar. Estoy entre los 30 primeros. Tuve que decirles que no porque estoy ahora mismo de baja médica y era para empezar ya, pero por lo menos parece que algo va saliendo.
Era una baja de, en principio, 4 meses, pero ya me dijeron que nunca se sabe si durará más o menos. Supongo que ya la habrán cubierto, de todas formas.

ioneider