Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de Orientador

Iniciado por Marilebone, 22 de Julio de 2017, 12:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: marta25 en 06 de Marzo de 2020, 21:01:48 PM
Lo dudo mucho. Eso supondría cesar a los actuales y no creo que los sindicatos lo permitan. Es mi opinión personal.
Me refería a los orientadores. Deberían convocar todas las categorías pero el que no van a salir debe ser un rumor.

lanbideorio

Fatal por parte del gobierno por no convocar regularmente las opes, así estamos ahora como estamos, pero eso de que no hay nadie imprescindible en la adminis.... Muy discutible. Se paralizarían la mayoria de oficinas

lanbideorio


marta25

Cita de: lanbideorio en 08 de Marzo de 2020, 11:10:20 AM
Fatal por parte del gobierno por no convocar regularmente las opes, así estamos ahora como estamos, pero eso de que no hay nadie imprescindible en la adminis.... Muy discutible. Se paralizarían la mayoria de oficinas
Las opes se hacen escalonadas con respecto a las diferentes categorías. No se sustituyen las bajas, hay retrasos y lo único que pasa es que aumenta el agobio de los trabajadores y los ciudadanos esperan más tiempo a que se resuelvan sus solicitudes. Qué ha pasado con el concurso de administrativos? Ha habido muchos movimientos de puestos y en esa cadena han ido unos cuantos al paro. Ha pasado algo? Y me reitero, todos somos prescindibles.

begotxu11

Bueno, esos que en teoría son imprescindibles, podrían mostrar su valía "tan imprescindible" participando en la OPE (si se hiciese ope de estos puestos). Si tan bien lo hacen todo hasta el punto de ser imprescindibles, estudiar un poco y a por la plaza, ¿no?

Plan B

Me ha llegado un sms de Gobierno Vasco para ofrecer puestos de 3 meses de orientador por acumulación de tareas para Gipuzkoa. Había que responder si estabas interesado y luego ponía que los puestos se adjudicarían por orden de bolsa. No especificaba nada más. Ni si es jornada completa o media jornada, ni perfil de euskera ni nada.

Yo no estoy interesada en Gipuzkoa, pero me gustaría saber cómo funciona este sistema, por si sale algo también en Bizkaia, para estar preparada.

¿Sabéis si en el caso de responder que estás interesado y luego cuando te dicen la ciudad exacta dices que no, se penaliza?

¿Dónde se puede mirar el salario que correspondería a este puesto? (orientador laboral con contrato por acumulación de tareas)

Alguien que tenga experiencia me podría ayudar por favor? Muchísimas gracias.

marta25

Cita de: icalvo en 01 de Julio de 2020, 12:14:00 PM
Me ha llegado un sms de Gobierno Vasco para ofrecer puestos de 3 meses de orientador por acumulación de tareas para Gipuzkoa. Había que responder si estabas interesado y luego ponía que los puestos se adjudicarían por orden de bolsa. No especificaba nada más. Ni si es jornada completa o media jornada, ni perfil de euskera ni nada.

Yo no estoy interesada en Gipuzkoa, pero me gustaría saber cómo funciona este sistema, por si sale algo también en Bizkaia, para estar preparada.

¿Sabéis si en el caso de responder que estás interesado y luego cuando te dicen la ciudad exacta dices que no, se penaliza?

¿Dónde se puede mirar el salario que correspondería a este puesto? (orientador laboral con contrato por acumulación de tareas)

Alguien que tenga experiencia me podría ayudar por favor? Muchísimas gracias.

Si no estás interesada en alguna zona concreta deberías acotar.
Si aceptas una oferta no puedes rechazar a no ser que tengas una razón de fuerza mayor pero antes tienes derecho a conocer no la ciudad sino el sitio exacto del puesto.
El sueldo bruto anual está en 45.000 euros más trienios. No suelen perfil en las acumulaciones de Lanbide.

marta25


Plan B

Cita de: marta25 en 01 de Julio de 2020, 14:32:59 PM
Si no estás interesada en alguna zona concreta deberías acotar.
Si aceptas una oferta no puedes rechazar a no ser que tengas una razón de fuerza mayor pero antes tienes derecho a conocer no la ciudad sino el sitio exacto del puesto.
El sueldo bruto anual está en 45.000 euros más trienios. No suelen perfil en las acumulaciones de Lanbide.

Muchísimas gracias por la respuesta. En este caso no era una oferta concreta (en el sms ponía "se ofrecen puestos para Lanbide Gipuzkoa", así en genérico) y tenías que responder sin saber antes el sitio exacto, de ahí mi duda de si en ese caso penalizaba o no.

marta25

Cita de: icalvo en 01 de Julio de 2020, 14:40:57 PM
Muchísimas gracias por la respuesta. En este caso no era una oferta concreta (en el sms ponía "se ofrecen puestos para Lanbide Gipuzkoa", así en genérico) y tenías que responder sin saber antes el sitio exacto, de ahí mi duda de si en ese caso penalizaba o no.
Es raro que sea tan genérico. Hay veces que las ofertas son voluntarias. En ese caso concreto y como no dan mucha informacion, la lógica me dice que sí podrías rechazar. No es lo mismo el transporte público Bilbao Donostia por ejemplo que Bilbao Azpeitia.

Plan B

Cita de: marta25 en 01 de Julio de 2020, 15:06:48 PM
Es raro que sea tan genérico. Hay veces que las ofertas son voluntarias. En ese caso concreto y como no dan mucha informacion, la lógica me dice que sí podrías rechazar. No es lo mismo el transporte público Bilbao Donostia por ejemplo que Bilbao Azpeitia.

Eskerrik asko Marta!!

Plan B

He visto en la aplicación de estas bolsas que se puede hacer lo que comentáis de acotar por zonas, pero me ha surgido la duda de si acotas ahora y luego tu situación cambia, ¿puedes también cambiar la zona que hayas acotado todas las veces que quieras? O puedes acotar más de una zona? O cómo funciona?

Plan B


marta25

Cita de: icalvo en 01 de Julio de 2020, 17:28:34 PM
He visto en la aplicación de estas bolsas que se puede hacer lo que comentáis de acotar por zonas, pero me ha surgido la duda de si acotas ahora y luego tu situación cambia, ¿puedes también cambiar la zona que hayas acotado todas las veces que quieras? O puedes acotar más de una zona? O cómo funciona?
Cada 6 meses puedes acotar.

costinbanki

a mi también me llego el mismo mensaje que a icalvo. No acepte. Ahora estoy en la bolsa de auxilio judicial de justicia. alguien sabe si  aceptase otro trabajo en la admin publica y dejase esto si me echarían de esta bolsa? o en cambio me penalizarían para 6 meses?

según entendí hace un tiempo salió alguna ley diciendo algo por el estilo pero no se si esta en vigor.

saludos


marta25

Cita de: costinbanki en 02 de Julio de 2020, 08:57:28 AM
a mi también me llego el mismo mensaje que a icalvo. No acepte. Ahora estoy en la bolsa de auxilio judicial de justicia. alguien sabe si  aceptase otro trabajo en la admin publica y dejase esto si me echarían de esta bolsa? o en cambio me penalizarían para 6 meses?

según entendí hace un tiempo salió alguna ley diciendo algo por el estilo pero no se si esta en vigor.

saludos
Siempre que puedas justificar el rechazo de la oferta no hay problema. Entregas copia del contrato y te ponen de baja temporal. Te recomiendo que acotes a tu ciudad y a contratos largos.

costinbanki

no me he explicado bien. no quiero justificar el no aceptar el trabajo sino que aceptando la oferta de orientador si me echarían de la actual bolsa donde estoy...

marta25

Cita de: costinbanki en 02 de Julio de 2020, 14:38:16 PM
no me he explicado bien. no quiero justificar el no aceptar el trabajo sino que aceptando la oferta de orientador si me echarían de la actual bolsa donde estoy...
Con la actual gestión de bolsas sí, te echarían de la bolsa pero con el cambio en la gestión no pero todavía no la han publicado. Me han dicho que en breve se publicará.

costinbanki

YA QUE fastidio... gracias de todas formas
:D :D

marta25

Cita de: costinbanki en 03 de Julio de 2020, 10:33:32 AM
YA QUE fastidio... gracias de todas formas
:D :D
Yo preguntaría a bolsas porque la publicación de la nueva gestión se ha retrasado y lo mismo comienzan a aplicarla porque es mucho más beneficiosa para el usuario al igual que la actual es muy injusta.

Plan B

Kaixo! Sabéis si estando en ERTE se puede trabajar en esta bolsa si te llaman?

En una empresa privada sí se puede (tal y como cuentan en este link del SEPE: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/expedientes-regulacion-empleo/compatible-nuevo-empleo-con-ERTE.html) pero en bolsas de empleo público las reglas son distintas y me han dicho que no se podría, pero no encuentro dónde lo pone.

Estoy buscando en el acuerdo que regula las bolsas pero no lo encuentro. Alguien sabría decirme dónde pone exactamente que es incompatible o en qué artículo se basa?

Muchas gracias.

MARIA bis

Cita de: icalvo en 06 de Julio de 2020, 22:36:20 PM
Kaixo! Sabéis si estando en ERTE se puede trabajar en esta bolsa si te llaman?

En una empresa privada sí se puede (tal y como cuentan en este link del SEPE: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/expedientes-regulacion-empleo/compatible-nuevo-empleo-con-ERTE.html) pero en bolsas de empleo público las reglas son distintas y me han dicho que no se podría, pero no encuentro dónde lo pone.

Estoy buscando en el acuerdo que regula las bolsas pero no lo encuentro. Alguien sabría decirme dónde pone exactamente que es incompatible o en qué artículo se basa?

Muchas gracias.

Pues yo supongo que no se puede, porque al ser un empleo público, es incompatible con otro puesto de trabajo simultáneo, ya sea en lo público o en lo privado (aunque ya sabemos que hay gente que no lo cumple, y que a veces hay excepciones que se autorizan)
Y en ERTE, el contrato de trabajo sigue en vigor, no estás sin trabajo, sino que tienes el contrato suspendido, en SS apareces como que trabajas, y de hecho lo que se cobra no es paro, no lo consumes, porque sigues contratado.

marta25

#269
Cita de: icalvo en 06 de Julio de 2020, 22:36:20 PM
Kaixo! Sabéis si estando en ERTE se puede trabajar en esta bolsa si te llaman?

En una empresa privada sí se puede (tal y como cuentan en este link del SEPE: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/expedientes-regulacion-empleo/compatible-nuevo-empleo-con-ERTE.html) pero en bolsas de empleo público las reglas son distintas y me han dicho que no se podría, pero no encuentro dónde lo pone.

Estoy buscando en el acuerdo que regula las bolsas pero no lo encuentro. Alguien sabría decirme dónde pone exactamente que es incompatible o en qué artículo se basa?

Muchas gracias.
https://www.euskadi.eus/r47-bopvapps/es/bopv2/datos/2006/06/0603031a.pdf

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-l32-1983.html

Dave05

Hola,

No tengo experiencia en bolsas públicas de empleo. He visto que tengo pocas personas por delante. Si me ofrecen un puesto para Bizkaia y sólo me interesa Gipuzkoa, ¿debo acotar en el momento en que me llamen? ¿Si digo que no porque no me interesa Bizkaia pierdo mi posición o me llamrarían para la siguiente vacante de Gipuzkoa?

Mila esker.

marta25

Cita de: Dave05 en 08 de Julio de 2020, 19:33:45 PM
Hola,

No tengo experiencia en bolsas públicas de empleo. He visto que tengo pocas personas por delante. Si me ofrecen un puesto para Bizkaia y sólo me interesa Gipuzkoa, ¿debo acotar en el momento en que me llamen? ¿Si digo que no porque no me interesa Bizkaia pierdo mi posición o me llamrarían para la siguiente vacante de Gipuzkoa?

Mila esker.
Sí lo tienes claro es mejor que acotes cuanto antes. Si lo que quieres es estar disponible sólo para Gipuzkoa y para contratos largos y vacantes también puedes hacerlo. Lo puedes hacer electrónicamente entrando en bolsas o enviándoles un email.
Puedes cambiar la acotación cada 6 meses.

Lizartza

Cita de: marta25 en 08 de Julio de 2020, 20:01:15 PM
Sí lo tienes claro es mejor que acotes cuanto antes. Si lo que quieres es estar disponible sólo para Gipuzkoa y para contratos largos y vacantes también puedes hacerlo. Lo puedes hacer electrónicamente entrando en bolsas o enviándoles un email.
Puedes cambiar la acotación cada 6 meses.

Me surge una duda, ¿Al tramitar la solicitud de modificación de preferencias de bolsas de trabajo telemáticamente, se ha de cambiar la disponibilidad total a parcial para optar a los contratos largos y vacantes? Eskerrik asko.

marta25

Cita de: Lizartza en 09 de Julio de 2020, 07:49:10 AM
Me surge una duda, ¿Al tramitar la solicitud de modificación de preferencias de bolsas de trabajo telemáticamente, se ha de cambiar la disponibilidad total a parcial para optar a los contratos largos y vacantes? Eskerrik asko.
No, las acotaciones son independientes. Una son los lugares en los que quieres trabajar y la otra es la de total o parcial.

Lizartza

Cita de: marta25 en 09 de Julio de 2020, 08:08:04 AM
No, las acotaciones son independientes. Una son los lugares en los que quieres trabajar y la otra es la de total o parcial.

Sí, lo acotar el territorio y las comarcas lo entiendo.

Lo que no me queda claro es lo de la disponibilidad. ¿Es eso lo que determina la duración de los contratos?

marta25

Cita de: Lizartza en 09 de Julio de 2020, 12:51:36 PM
Sí, lo acotar el territorio y las comarcas lo entiendo.

Lo que no me queda claro es lo de la disponibilidad. ¿Es eso lo que determina la duración de los contratos?
Así es. Disponibilidad total para todo tipo de contratos incluidos los de acumulación de tareas de 6 meses. Disponibilidad parcial para contratos de más de 6 meses de duración.

Lizartza

Cita de: marta25 en 09 de Julio de 2020, 13:06:22 PM
Así es. Disponibilidad total para todo tipo de contratos incluidos los de acumulación de tareas de 6 meses. Disponibilidad parcial para contratos de más de 6 meses de duración.

Gracias, Marta.

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien tiene conocimiento de cuándo se prevé publicar la nueva normativa de gestión de bolsas.

Koko1990

Hola!!

No entiendo muy bien cómo se accede a las bolsas, ni como se consiguen puntos ni nada! Alguien me podría decir?

Eskerrik asko!!!

Plan B

Cita de: Koko1990 en 11 de Julio de 2020, 14:07:50 PM
Hola!!

No entiendo muy bien cómo se accede a las bolsas, ni como se consiguen puntos ni nada! Alguien me podría decir?

Eskerrik asko!!!

Kaixo! Para acceder a una bolsa de trabajo tienes que apuntarte cuando sale la convocatoria, hacer el examen y aprobar. A veces son bolsas derivadas de una OPE para los que han aprobado pero no han sacado plaza, y otras veces son ampliaciones de bolsas ya existentes que se han agotado. Pero hay mucha variedad según el organismo.

Para sumar puntos depende de lo que pidan en cada caso, lo más habitual suele ser la experiencia, el perfil de euskera y las IT Txartelak, pero cambia según las bases de cada convocatoria y hay que estar atento.

narranz

Cita de: icalvo en 01 de Julio de 2020, 12:14:00 PM
Me ha llegado un sms de Gobierno Vasco para ofrecer puestos de 3 meses de orientador por acumulación de tareas para Gipuzkoa. Había que responder si estabas interesado y luego ponía que los puestos se adjudicarían por orden de bolsa. No especificaba nada más. Ni si es jornada completa o media jornada, ni perfil de euskera ni nada.

Yo no estoy interesada en Gipuzkoa, pero me gustaría saber cómo funciona este sistema, por si sale algo también en Bizkaia, para estar preparada.

¿Sabéis si en el caso de responder que estás interesado y luego cuando te dicen la ciudad exacta dices que no, se penaliza?

¿Dónde se puede mirar el salario que correspondería a este puesto? (orientador laboral con contrato por acumulación de tareas)

Alguien que tenga experiencia me podría ayudar por favor? Muchísimas gracias.

Yo también estoy en la lista de Orientadores y no me ha llegado ningún sms, ¿sabéis si han mandado a todos?

Gracias

marta25

Cita de: narranz en 15 de Julio de 2020, 11:24:20 AM
Yo también estoy en la lista de Orientadores y no me ha llegado ningún sms, ¿sabéis si han mandado a todos?

Gracias
Llaman a los siguientes de la lista que estén disponibles. Si cuando realizas los filtros de tus preferencias tienes mucha gente delante quiere decir que todavía no es el momento de recibir SMS o email. Si por el contrario tienes poca gente delante, es mejor que llames o envíes un email a bolsas por si hubiese algún error

narranz

Hola,

Tengo una duda respecto a la gestión de las bolsas y el perfil lingüístico. A ver si alguien me puede ayudar:

Aprobé el examen de orientador y estoy en listas pero no tengo perfil de euskera. Antes de que sumaran los puntos de euskera estaba bastante arriba en la lista, pero al sumar los puntos de euskera bajé como 400 puestos.

Mi duda es cómo se gestiona la lista, es decir, si la lista llega a mi número de posición pero es un contrato con perfil lingüístico evidentemente me van a saltar, ¿verdad?

Si es así, no entiendo por qué dan puntos por perfil si luego a la vez te saltan al llegar a tu nº de puesto en lista porque los contratos ofrecidos requieren perfil.

En ese caso, entiendo que tendría más lógica no dar puntos por perfil y ordenar las listas por la puntuación de las pruebas y después saltar a las personas que no tengan el perfil. De esta forma se está penalizando 2 veces por no tener perfil: poniéndonos mucho más abajo en la lista y además si luego llega a nuestra posición y es un puesto con perfil nos van a saltar.

En definitiva, que sin tener perfil es prácticamente imposible que te llamen.

Agradecería si alguien puediese darme más información al respecto.

Muchas gracias y un saludo

marta25

Cita de: narranz en 24 de Agosto de 2020, 11:04:40 AM
Hola,

Tengo una duda respecto a la gestión de las bolsas y el perfil lingüístico. A ver si alguien me puede ayudar:

Aprobé el examen de orientador y estoy en listas pero no tengo perfil de euskera. Antes de que sumaran los puntos de euskera estaba bastante arriba en la lista, pero al sumar los puntos de euskera bajé como 400 puestos.

Mi duda es cómo se gestiona la lista, es decir, si la lista llega a mi número de posición pero es un contrato con perfil lingüístico evidentemente me van a saltar, ¿verdad?

Si es así, no entiendo por qué dan puntos por perfil si luego a la vez te saltan al llegar a tu nº de puesto en lista porque los contratos ofrecidos requieren perfil.

En ese caso, entiendo que tendría más lógica no dar puntos por perfil y ordenar las listas por la puntuación de las pruebas y después saltar a las personas que no tengan el perfil. De esta forma se está penalizando 2 veces por no tener perfil: poniéndonos mucho más abajo en la lista y además si luego llega a nuestra posición y es un puesto con perfil nos van a saltar.

En definitiva, que sin tener perfil es prácticamente imposible que te llamen.

Agradecería si alguien puediese darme más información al respecto.

Muchas gracias y un saludo
Tenemos una ley que dice que si no exige euskera como requisito hay que valorarlo con una puntuación determinada.
Lo que no concibo es que se contrate a orientadores u otras categorías sin perfil cuando tienen atención al público. No olvidemos que es una lengua oficial.

narranz

Cita de: marta25 en 24 de Agosto de 2020, 13:53:09 PM
Tenemos una ley que dice que si no exige euskera como requisito hay que valorarlo con una puntuación determinada.
Lo que no concibo es que se contrate a orientadores u otras categorías sin perfil cuando tienen atención al público. No olvidemos que es una lengua oficial.

Gracias por tu respuesta Marta.

Estoy de acuerdo contigo en que si es atención al público debería exigirse como requisito. De todos modos, prácticamente todas las plazas que se ofertan llevan perfil asociado, por lo que en la práctica es imposible trabajar sin tener perfil.

En ese caso, sería mejor que fuese directamente obligatorio un perfil para participar en la bolsa así no perdemos el tiempo preparándonos el examen las personas que no tenemos perfil lingüístico.

Un saludo,

marta25

Cita de: narranz en 25 de Agosto de 2020, 09:14:16 AM
Gracias por tu respuesta Marta.

Estoy de acuerdo contigo en que si es atención al público debería exigirse como requisito. De todos modos, prácticamente todas las plazas que se ofertan llevan perfil asociado, por lo que en la práctica es imposible trabajar sin tener perfil.

En ese caso, sería mejor que fuese directamente obligatorio un perfil para participar en la bolsa así no perdemos el tiempo preparándonos el examen las personas que no tenemos perfil lingüístico.

Un saludo,

Estoy de acuerdo contigo. Sí es cierto que en los contratos de acumulación de tareas de Lanbide en general no exigen perfil.

costinbanki

hola

estoy en el puesto 338 y me han llamado para una sustitución en Gasteiz.

sabéis alguno cual es el horario de trabajo de Lanbide?

con los nervios se me paso preguntar.

eskerrik asko

Plan B

Hola, he visto que en las últimas adjudicaciones de esta bolsa de orientadores hay algunas que son para sustituciones de puestos con perfil 3 con una fecha que aún no ha llegado (por ejemplo, 20 octubre de 2021).

Eso qué significa? Sería que puedes optar a esos puestos sin tener el perfil 3 aún y tienes de plazo para sacartelo hasta esa fecha? Lo estoy interpretando bien?

Eskerrik asko.

marta25

Cita de: icalvo en 25 de Agosto de 2020, 12:37:54 PM
Hola, he visto que en las últimas adjudicaciones de esta bolsa de orientadores hay algunas que son para sustituciones de puestos con perfil 3 con una fecha que aún no ha llegado (por ejemplo, 20 octubre de 2021).

Eso qué significa? Sería que puedes optar a esos puestos sin tener el perfil 3 aún y tienes de plazo para sacartelo hasta esa fecha? Lo estoy interpretando bien?

Eskerrik asko.
Lo has interpretado bien pero en la práctica si trabajas en una plaza en la que tiene perfil en un plazo determinado, pasado ese plazo no pasa nada. No conozco a nadie que le hayan cesado por eso motivo.

Plan B

Cita de: marta25 en 25 de Agosto de 2020, 13:50:39 PM
Lo has interpretado bien pero en la práctica si trabajas en una plaza en la que tiene perfil en un plazo determinado, pasado ese plazo no pasa nada. No conozco a nadie que le hayan cesado por eso motivo.

Eskerrik asko! Entonces, qué sentido tiene que pongan fecha? Para qué sirve?

marta25

#289
Cita de: icalvo en 25 de Agosto de 2020, 20:42:13 PM
Eskerrik asko! Entonces, qué sentido tiene que pongan fecha? Para qué sirve?
Cuando se crearon las plazas de orientadores de Lanbide mediante la RPT, las ocuparon los orientadores que en esos momentos trabajaban. Algunas plazas con perfil con fecha de preceptividad no vencida se adjudicaron a los que no tenían perfil.

marta25

#290
Cita de: costinbanki en 25 de Agosto de 2020, 11:21:49 AM
hola

estoy en el puesto 338 y me han llamado para una sustitución en Gasteiz.
sabéis alguno cual es el horario de trabajo de Lanbide
con los nervios se me paso preguntar.

eskerrik asko

Por el tema covid todos los trabajadores tienen horario continuo.

Dave05

Kaixo,

Parece que la Bolsa se está moviendo.

Una pregunta para los experimentados: ¿si digo que NO cuando me llamen, por un motivo justificado (como empleo), qué sucede con mi posición en la bolsa? ¿podría volver a ponerme como disponible, en qué plazo?

Mila esker.

marta25

Cita de: Dave05 en 25 de Agosto de 2020, 22:16:28 PM
Kaixo,

Parece que la Bolsa se está moviendo.

Una pregunta para los experimentados: ¿si digo que NO cuando me llamen, por un motivo justificado (como empleo), qué sucede con mi posición en la bolsa? ¿podría volver a ponerme como disponible, en qué plazo?

Mila esker.
Sí el motivo es que estas trabajando, para ponerte disponible tendrás que entregar el cese, así que es mejor que acotes tus preferencias.

costinbanki

Cita de: marta25 en 25 de Agosto de 2020, 21:09:23 PM
Por el tema covid todos los trabajadores tienen horario continuo.

Gracias Marta25

sara89

Cita de: costinbanki en 25 de Agosto de 2020, 11:21:49 AM
hola

estoy en el puesto 338 y me han llamado para una sustitución en Gasteiz.

sabéis alguno cual es el horario de trabajo de Lanbide?

con los nervios se me paso preguntar.

eskerrik asko

Hola, yo estoy a falta de nada para que me llamen y tengo varias dudas...con cuanto margen te han llamado para empezar a trabajar, de un día para otro? Y para cuanto tiempo te han dicho? Es aproximado? Eskerrik asko ta zorte on

sandra

En que puesto estas y con que perfil?

Tximeleta91

Hola!

A mí también me queda poco para que me llamen, estoy en el 320 con PL2 y tengo la misma duda... ¿Cuantos días te dan desde que te llaman para empezar? ¿El horario alguien sabe cual es?

Eskerrik asko!!

marta25

Cita de: Tximeleta91 en 28 de Agosto de 2020, 15:08:26 PM
Hola!

A mí también me queda poco para que me llamen, estoy en el 320 con PL2 y tengo la misma duda... ¿Cuantos días te dan desde que te llaman para empezar? ¿El horario alguien sabe cual es?

Eskerrik asko!!
El horario es continuo para todos por tema covid. El tiempo que te dan para reincorporarte depende de la prisa que tengan. A veces es de pocos días y en otras ocasiones puede ser de más. La mayoría de las plazas están perfiladas con perfil 3 pero también hay sin perfil. Sin perfil 3 las oportunidades de trabajar se reducen bastante.

costinbanki

Cita de: sara89 en 28 de Agosto de 2020, 03:04:55 AM
Hola, yo estoy a falta de nada para que me llamen y tengo varias dudas...con cuanto margen te han llamado para empezar a trabajar, de un día para otro? Y para cuanto tiempo te han dicho? Es aproximado? Eskerrik asko ta zorte on
Hola,
Me llamaron el lunes para incorporacion inmediata. Empece el jueves. Estoy x una sustitucion de una baja, el tiempo hasta que se reincorpore.
Saludos

sara89

#299
.