Autor Tema: Bolsa de Orientador  (Leído 55691 veces)

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
Re:Bolsa de Orientador
« Respuesta #250 en: 07 de Marzo de 2020, 13:58:31 pm »
Lo dudo mucho. Eso supondría cesar a los actuales y no creo que los sindicatos lo permitan. Es mi opinión personal.
Me refería a los orientadores. Deberían convocar todas las categorías pero el que no van a salir debe ser un rumor.

Desconectado lanbideorio

• Novatillo
  • *
« Respuesta #251 en: 08 de Marzo de 2020, 09:10:20 am »
Fatal por parte del gobierno por no convocar regularmente las opes, así estamos ahora como estamos, pero eso de que no hay nadie imprescindible en la adminis.... Muy discutible. Se paralizarían la mayoria de oficinas

SOS IT Txartela

« Respuesta #251 en: 08 de Marzo de 2020, 09:10:20 am »

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #252 en: 08 de Marzo de 2020, 09:35:21 am »
Fatal por parte del gobierno por no convocar regularmente las opes, así estamos ahora como estamos, pero eso de que no hay nadie imprescindible en la adminis.... Muy discutible. Se paralizarían la mayoria de oficinas
Las opes se hacen escalonadas con respecto a las diferentes categorías. No se sustituyen las bajas, hay retrasos y lo único que pasa es que aumenta el agobio de los trabajadores y los ciudadanos esperan más tiempo a que se resuelvan sus solicitudes. Qué ha pasado con el concurso de administrativos? Ha habido muchos movimientos de puestos y en esa cadena han ido unos cuantos al paro. Ha pasado algo? Y me reitero, todos somos prescindibles.

Desconectado begotxu11

• Usuario Constante
« Respuesta #253 en: 08 de Marzo de 2020, 16:06:39 pm »
Bueno, esos que en teoría son imprescindibles, podrían mostrar su valía "tan imprescindible" participando en la OPE (si se hiciese ope de estos puestos). Si tan bien lo hacen todo hasta el punto de ser imprescindibles, estudiar un poco y a por la plaza, ¿no?

SOS IT Txartela

« Respuesta #253 en: 08 de Marzo de 2020, 16:06:39 pm »