Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

79smg

Cita de: donostiakoa en 19 de Diciembre de 2023, 15:10:37 PMSí, aunque no veo dónde está el lío, jeje.
Es independiente una cosa de otra, tú lo has pedido utilizando tu certificado electrónico para identificarte como persona y ellos te expiden un original que contiene sello y firma digamos manuscrita y sí les vale en la UPV.
No hace falta que lleve un sello electrónico del Gobierno, suelen ser así y está Ok.

Una consulta, para los que habéis registrado a través de otras administraciones, qué administración ha sido?

Yo lo he registrado a través de mi ayuntamiento, y me han llamado para decirme que para que lo reenvíen a la UPV tengo que hacer el trámite presencialmente....

donostiakoa

Cita de: 79smg en 19 de Diciembre de 2023, 15:35:14 PMUna consulta, para los que habéis registrado a través de otras administraciones, qué administración ha sido?

Yo lo he registrado a través de mi ayuntamiento, y me han llamado para decirme que para que lo reenvíen a la UPV tengo que hacer el trámite presencialmente....

Ahh, ¿lo has registrado electrónicamente en tu Ayuntamiento? Es que si quieres hacerlo electrónicamente tiene que ser a través de la UPV y, si te da problemas electrónicamente (está dando muchos la firma), tienes que ir presencialmente a cualquier Registro General (Zuzenean, por ejemplo) o a Correos etc (los que admite la Ley y se detallan en las Bases)

donostiakoa


79smg

Cita de: donostiakoa en 19 de Diciembre de 2023, 15:40:15 PMAhh, ¿lo has registrado electrónicamente en tu Ayuntamiento? Es que si quieres hacerlo electrónicamente tiene que ser a través de la UPV y, si te da problemas electrónicamente (está dando muchos la firma), tienes que ir presencialmente a cualquier Registro General (Zuzenean, por ejemplo) o a Correos etc (los que admite la Ley y se detallan en las Bases)

Si, lo he registrado electronicamente en mi ayuntamiento,otra vez también lo hice así y no tuve problema.En el registro de la UPV no me deja firmar...gracias por la información

ageriza

Cita de: donostiakoa en 19 de Diciembre de 2023, 15:10:37 PMSí, aunque no veo dónde está el lío, jeje.
Es independiente una cosa de otra, tú lo has pedido utilizando tu certificado electrónico para identificarte como persona y ellos te expiden un original que contiene sello y firma digamos manuscrita y sí les vale en la UPV.
No hace falta que lleve un sello electrónico del Gobierno, suelen ser así y está Ok.
Perfecto , esa intentaba ser mi pregunta, confirmar si era válido así, aunque yo no he encontrado que deba ser firmado digitalmente por ningún lado, en otras OPEs de otra administración, según compañeros se lo han exigido, y ya me han puesto la mosca detrás de la oreja, pues el departamento que lo ha expedido y enviado, me pone la nota de que si lo necesitaba firmado digitalmente debía solicitarlo, sin más, eskerrik asko por confirmármelo.

Bandini

¡Buenas!

Voy a presentar la documentación presencialmente en el registro de la UPV, con cita previa. ¿Basta con fotocopias simples, verdad? No hace falta llevar originales.

Eskerrik asko!

Lookingforwardto8

Cita de: 79smg en 19 de Diciembre de 2023, 16:33:50 PMSi, lo he registrado electronicamente en mi ayuntamiento,otra vez también lo hice así y no tuve problema.En el registro de la UPV no me deja firmar...gracias por la información
Pero de dónde te han llamado? Yo lo mandé a través de mi Ayto. utilizando SIR y no he recibido ninguna llamada...

Lookingforwardto8


donostiakoa

Cita de: Lookingforwardto8 en 20 de Diciembre de 2023, 07:48:45 AMPero de dónde te han llamado? Yo lo mandé a través de mi Ayto. utilizando SIR y no he recibido ninguna llamada...

Kaixo, pero tú igual lo has llevado en papel a tu Ayuntamiento y ellos lo han registrado mediante SIR ¿no?
Entiendo que 79smg ha registrado utilizando los formularios electrónicos de su Ayuntamiento (desde su casa, como si fuera un trámite del Ayuntamiento) y al recibirlo allí le han dicho: esto no es de esta Administración, envíalo a través del Registro de la UPV.
Creo que ha sido eso.

elum

Cita de: Lookingforwardto8 en 20 de Diciembre de 2023, 07:48:45 AMPero de dónde te han llamado? Yo lo mandé a través de mi Ayto. utilizando SIR y no he recibido ninguna llamada...

Entiendo que la persona que lo comenta lo ha hecho desde su pc, subiendo la documentación por sede electrónica de su ayuntamiento, y que yo sepa, así no se puede, a no ser que quien lo reciba del ayuntamiento tenga la buena voluntad de imprimirlo y reenviarlo a través de SIR.

Para poder hacer el trámite a través de otra administración (ayuntamientos, diputaciones...) hay que ir presencialmente a donde esas administraciones tengan su registro, y que allí lo envíen a través de SIR (sistema de interconexión de registros) al registro de la administración que el interesado desee.

donostiakoa

Cita de: elum en 20 de Diciembre de 2023, 08:42:57 AMEntiendo que la persona que lo comenta lo ha hecho desde su pc, subiendo la documentación por sede electrónica de su ayuntamiento, y que yo sepa, así no se puede, a no ser que quien lo reciba del ayuntamiento tenga la buena voluntad de imprimirlo y reenviarlo a través de SIR.

Para poder hacer el trámite a través de otra administración (ayuntamientos, diputaciones...) hay que ir presencialmente a donde esas administraciones tengan su registro, y que allí lo envíen a través de SIR (sistema de interconexión de registros) al registro de la administración que el interesado desee.

Eso es, exactamente eso pienso yo también ;)

Aitzibio

hola! yo he podido hacer electrónicamente la alegación de méritos, pero no tengo manera de ver el listado de calificaciones. Me da error constantemente. Sabéis cómo verlo, de otra manera? Por el portal de empleo de la upo/ehu, en ningún navegador me permite entrar....

Aitzibio


UriElo

Cita de: Aitzibio en 20 de Diciembre de 2023, 14:20:48 PMhola! yo he podido hacer electrónicamente la alegación de méritos, pero no tengo manera de ver el listado de calificaciones. Me da error constantemente. Sabéis cómo verlo, de otra manera? Por el portal de empleo de la upo/ehu, en ningún navegador me permite entrar....

Y qué error te da al entrar en el portal de empleo?

https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

locura

Cita de: Bandini en 19 de Diciembre de 2023, 23:35:16 PM¡Buenas!

Voy a presentar la documentación presencialmente en el registro de la UPV, con cita previa. ¿Basta con fotocopias simples, verdad? No hace falta llevar originales.

Eskerrik asko!

hola, yo llevé fotocopia y originales por si querían echar vistazo pero no lo hicieron, sólo escanearon las copias para digitalizar la documentación 

AritasZambala

He presentado toda la docu online con la autofirma a través del móvil, q tienes q tener un certificado ( 9€ de coste del certificado).

Mi duda es cómo se si está bien presentado o si falta algo y ésas cosas..o hasta que salga los listados provisionales no se puede saber nada?

Es la primera ope que hago en mi vida y estoy perdidisimo

Aitzibio


Ambar

Hola, sabéis si las IT Txartelas cuentan cómo méritos en Auxiliar Administrativo.
Gracias!!

Nidun

Cita de: Ambar en 23 de Diciembre de 2023, 18:36:44 PMHola, sabéis si las IT Txartelas cuentan cómo méritos en Auxiliar Administrativo.
Gracias!!

#642 mezuan daukazu erantzuna. Galderak egin aurretik mesedez begiratu lehenago erantzun diren, kasu honetan bezala.

Ambar

Cita de: Nidun en 23 de Diciembre de 2023, 18:58:37 PM#642 mezuan daukazu erantzuna. Galderak egin aurretik mesedez begiratu lehenago erantzun diren, kasu honetan bezala.
Hola!! Si lo pregunto es pq no lo sé, no por quiera hacer perder el tiempo a nadie. Si te ha molestado la pregunta con no contestar es suficiente. AGraciad

UriElo

Cita de: Aitzibio en 23 de Diciembre de 2023, 17:08:21 PMPues no me deja entrar, todo elrato mensaje de error ...
Egun on, pues eso debes mirarlo con la UPV, porque es imprescindible que puedas entrar en el portal, sino no vas a poder hacer nada ni mirar nada

jaru

Cita de: Ambar en 23 de Diciembre de 2023, 23:00:23 PMHola!! Si lo pregunto es pq no lo sé, no por quiera hacer perder el tiempo a nadie. Si te ha molestado la pregunta con no contestar es suficiente. AGraciad

Nadie ha juzgado que no lo sepas; de hecho, este foro es para eso, para compartir dudas e intentar solucionarlas entre todos. A mi personalmente me ha ayudado un montón. Y nadie ha hablado de molestar, sino de que antes de preguntar habría que leer el hilo por si ya se ha contestado a esa duda. Lo más cómodo es no leer y preguntar...

Nidun

Cita de: Ambar en 23 de Diciembre de 2023, 23:00:23 PMHola!! Si lo pregunto es pq no lo sé, no por quiera hacer perder el tiempo a nadie. Si te ha molestado la pregunta con no contestar es suficiente. AGraciad

a) Erantzun dizut.
b) Ez didazu molestiarik eragin.
c) Ohitura onak gomendatu dizkizut. Baina aurretik argitaratu dena irakurtzea gomendatzea hain nekagarri edo polemiko iruditzen bazaizu ez dakit nik zerbaitetarako baliagarria izango denik...

Loretxumendian

Egun on!! Al final he tenido que presentar la documentación a través de Correos. Me parece inadmisible que no lo haya podido hacer a través de la opción electrónica. En cualquier ayuntamiento, hasta en el más pequeño, no hay ningún problema. En fin....

JonanZubia

Cita de: Loretxumendian en 27 de Diciembre de 2023, 13:51:30 PMEgun on!! Al final he tenido que presentar la documentación a través de Correos. Me parece inadmisible que no lo haya podido hacer a través de la opción electrónica. En cualquier ayuntamiento, hasta en el más pequeño, no hay ningún problema. En fin....

JonanZubia

Hola, a traves de correos, como se hace, llevando el formulario impreso y firmado a mano + copia simple de los documentos a adjuntar?
Yo tendre que hacerlo mañana xke no he conseguido firmarlo electronicamente y se me acaba plazo🤷🏻

30658410P

Y a qué dirección se tendría que mandar si lo mandamos por Correos?

Nerea Rodriguez

Aupa!

Para certificar el título en un Grado, ¿con el CAP (expediente del alumno) vale? O ¿tengo que adjuntar sí o sí el titulo?

Milesker !

Nidun

Cita de: JonanZubia en 27 de Diciembre de 2023, 22:27:31 PMHola, a traves de correos, como se hace, llevando el formulario impreso y firmado a mano + copia simple de los documentos a adjuntar?
Yo tendre que hacerlo mañana xke no he conseguido firmarlo electronicamente y se me acaba plazo🤷🏻

Epea 29ra arte da, barne.

Loretxumendian

Cita de: 30658410P en 27 de Diciembre de 2023, 22:32:54 PMY a qué dirección se tendría que mandar si lo mandamos por Correos?

Kaixo. Yo lo he enviado a : EHU/UPV. Servicio Selección y Provisión (OPE 2022). Barrio Sarriena S/N. 48940. Leioa. Bizkaia.

Loretxumendian

Cita de: JonanZubia en 27 de Diciembre de 2023, 22:27:31 PMHola, a traves de correos, como se hace, llevando el formulario impreso y firmado a mano + copia simple de los documentos a adjuntar?
Yo tendre que hacerlo mañana xke no he conseguido firmarlo electronicamente y se me acaba plazo🤷🏻

Kaixo. Eso es. Yo lo he mandado como apuntas. En el documento de las directrices para remitir los documentos no lo explicita. Solo pone que se puede enviar a través de Correos. Por lo tanto....

martinezinigo

Buenas tardes,
¿Hay alguno que haya conseguido hacer la alegación electrónicamente a través de la autofirma? En caso de ser así, ¿cómo lo habéis hecho?, ya que en mi caso me aparece que es necesario firmar un certificado electrónico que en ningún momento se otorga a lo largo del proceso de alegación de méritos.

masaru9999

Alguien sabe como puedo obtener el certificsdo de autofirma? He leido por ahi que son 9€.. pero es que en el autofirma me sale que no trnfo ni gun certificado y tampoco tengo lector de tarjetas.

Y si no lo consigo, puedo enviar mañana por correo ordinario?

UriElo

Hola, yo he seguido la guía que ellos indicaban y te puedes instalar el autorfirma que ellos te indican, lo descargas y lo ejecutas para que se instale

En las guías viene bien explicado todo, luego ya las configuraciones de los ordenadores pueden afectar, pero ahí no os podemos ayudar nosotros..

Sorte on!

masaru9999

El plazo ez hasta hoy. sabeis si lo puedo enviar por correos hoy? Ellos lo recibiran la semana que viene supongo, aunque yo los envie hoy

Loretxumendian

Cita de: masaru9999 en 29 de Diciembre de 2023, 09:58:43 AMEl plazo ez hasta hoy. sabeis si lo puedo enviar por correos hoy? Ellos lo recibiran la semana que viene supongo, aunque yo los envie hoy
Egun on!! Lo importante es el sello que te pongan en Correos. El plazo es hasta hoy, por lo tanto si lo llevas a Correos hoy entra en plazo. Otra cosa es cuando llegue. Que sabiendo cómo funciona Correos... Pero tú ya lo has mandado.

Nidun

Cita de: masaru9999 en 29 de Diciembre de 2023, 09:58:43 AMEl plazo ez hasta hoy. sabeis si lo puedo enviar por correos hoy? Ellos lo recibiran la semana que viene supongo, aunque yo los envie hoy

Bai. Orve sistemaz edo bidalketa ziurtatuaren bidez (kasu horretan, zigilatu behar dizute eskaera gutunazala itxi aurretik).

martafont

Buenos dias,

EL plazo es hasta hoy o terminó el 26???? A mi me aparece del 12 al 26 :(((((

gracias

gunia

En la pagina web pone hasta 26 dic. Mandaron un mensaje diciendo que ampliaban hasta dia 29 dic en algunas categorias porque ha habido problemas tecnicos.

martafont

Cita de: gunia en 29 de Diciembre de 2023, 14:14:18 PMEn la pagina web pone hasta 26 dic. Mandaron un mensaje diciendo que ampliaban hasta dia 29 dic en algunas categorias porque ha habido problemas tecnicos.

Gracias gunia,

¿cómo recibisteis ese mensaje? yo no he recibido ningún mensaje, ni aviso tampoco de notificaciones, ni nada...por saber si debo activar algo o hacer alguna gestión.
Por otra parte, ¿sabeis para qué categorias se amplió el plazo al 29?

Gracias de antemano

AitorGoiko

#687
.

Minerva

Cita de: Loretxumendian en 28 de Diciembre de 2023, 12:34:59 PMKaixo. Eso es. Yo lo he mandado como apuntas. En el documento de las directrices para remitir los documentos no lo explicita. Solo pone que se puede enviar a través de Correos. Por lo tanto....
Pues es curioso porque yo fui a la oficina de Correos de la calle Lehendakari Aguirre, en Deusto, y no supieron hacer el envío, así que no me quedó otro remedio másque ir a Larrako Etxea.

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

ageriza

Kaixo, urte berri on!
¿A alguien más le falla el acceso a UPV/EHUko Lan-eskaintzen Ataria?, actualizo, refresco, cierro navegador, borro cookies o como se llamen, y nada, error, por saber si es algo general o me pasa a mí sólo.

Loretxumendian

Cita de: ageriza en 08 de Enero de 2024, 22:00:34 PMKaixo, urte berri on!
¿A alguien más le falla el acceso a UPV/EHUko Lan-eskaintzen Ataria?, actualizo, refresco, cierro navegador, borro cookies o como se llamen, y nada, error, por saber si es algo general o me pasa a mí sólo.

Gabon!! Yo no tengo ningún problema en acceder. Incluso puedo ver las notas, cosa que al principio costaba mucho.

ageriza

Cita de: Loretxumendian en 08 de Enero de 2024, 22:15:31 PMGabon!! Yo no tengo ningún problema en acceder. Incluso puedo ver las notas, cosa que al principio costaba mucho.
Eskerrik asko, intentaré solucionarlo

Anita47

Hola , sabéis cómo funciona la lista de contratación de esta ope que hemos hecho?Cómo saber en que puesto definitivo estas?Si se pueden elegir destinos?
Gracias

UriElo

Cita de: Anita47 en 25 de Marzo de 2024, 10:50:44 AMHola , sabéis cómo funciona la lista de contratación de esta ope que hemos hecho?Cómo saber en que puesto definitivo estas?Si se pueden elegir destinos?
Gracias

Kaixo

cuando se termine todo el proceso, se generará una bolsa que podrás ver en la web de Empleo de la UPV/EHU y ahí verás tu posición
Antes de generar la bolsa, tendremos un tiempo para indicar las preferencias de provincia y tipos de contrato. Y una vez estés en la bolsa, una vez al año puedes cambiar esas preferencias
Hay que esperar a que siga todo el proceso