Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Operario de servicios

Iniciado por maribel123456, 14 de Julio de 2017, 12:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maribel123456

Aupa! me gustaría saber si alguien tiene los temas que entraron enla ope 2011, de operario de servicios de osakidetza. Sé que algunos sindicatos sacaron el temario.

lagunberri

Las tienes en la pagina de osakidetza de la ope 2011

lagunberri


maribel123456

Me refería al contenido de los temas. Si alguien tine el material especifico de operarios en Pdf o algo así. Para poder ir viendo esa parte.

lagunberri

Cita de: maribel123456 en 24 de Julio de 2017, 13:08:18 PM
Me refería al contenido de los temas. Si alguien tine el material especifico de operarios en Pdf o algo así. Para poder ir viendo esa parte.

Te los puedes descargar de las pagina web de LAB y de otros sindicatos.....................yo esperaria a que salgan las bases y los temarios...ya que desde el 2011 hasta hoy habran cambiado las leyes

maribel123456

Si, lo sé. Pero los que no habrán cambiado serán los temas específicos. Era por ir localizandolos y leyendolos. He mirado en algún sindicato y no he visto.

lagunberri

#5
Cita de: maribel123456 en 24 de Julio de 2017, 14:51:00 PM
Si, lo sé. Pero los que no habrán cambiado serán los temas específicos. Era por ir localizandolos y leyendolos. He mirado en algún sindicato y no he visto.
http://biltegia.labsindikatua.org/opeOsakidetza2014-2015/zelariak.zip Los temas generales son los mismos que operario de servicios tema 10 A B C
tema 12,13,14,15,16

lagunberri

#5

copi

buenas.alguien sabe si esta colgado en la pagina de algun sindicato el temario de operario de servicios de la ope 2011?
seria para mirar el especifico mas que nada
gracias