Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Preparar OPE Administrativo Osakietza en academia

Iniciado por TheAnswer11, 13 de Julio de 2017, 16:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheAnswer11

Buenas,

Voy a prepararme para las OPE de Administrativo y Auxiliar Administrativo, por primera vez, y quería opiniones sobre meterme en una academia o estudiar por mi cuenta. En principio, siempre he sido buen estudiante y viendo el temario de años anteriores no parece demasiado complicado. Pero claro está, el tema supongo que es ir a por nota porque aprobar aprobará muchísima gente...

¿Alguien que haya ido a alguna academia para prepararse podría decirme si merece la pena meterse a una? La idea era meterme en la academia San Agustín e ir a por todas.

Saludos y gracias.


mggie

Hola, podrías decirme como conseguir los temarios?
gracias

mggie


Minerva

Personalmente, no recomiendo academias, ya que creo que es mejor estudiar la oposición por libre; ahora bien, de ir a alguna academia, elegiría Juritecnia.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

TheAnswer11

Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Jani.Cabello

Hola! Yo también me voy a presentar por primera vez a las OPE de Administrativo y si por favor me puedes pasar el temario TheAnswer11 te lo agradecería! Mi correo jani.cabello@gmail.com

Muchas Gracias!

leire4

Hola TheAnswer11 si no te importa  a mi tambien me gustaria que me pasaras el temario de la ope de administrativo, es la primera vez que me voy a presentar y me seria de gran ayuda. Mi correo es leire_3@msn.com

Muchas gracias!!!

leire4


Arges_90

Egunon!

¿podrias pasarme el temario de admin de 2011 a mi tambien porfi? Mi mail es arges_90@outlook.com

Eskerrik :)

vanesa iglesias


ivan

Kaixo,

Me puedes enviar el temario, mesedez?

ivan-txo@outlook.com

Graciasssssss

koritxu_IT

Hola TheAnswer11 si no te importa  a mi también me gustaría que me pasaras el temario de la OPE de administrativo.
Este es mi correo: mundakarra1@hotmail.com

koritxu_IT


ELISALOPEZ34


jokinrb

Egunon,
Yo también estoy interesado en que me pases el temario, si puedes te lo agradecería.
Mi e-mail: jokinrb@gmail.com
Eskerrik asko

basotxo

Buenas, yo también estoy interesado en que me mandes el temario. Mi correo es: basotxos@gmail.com
Muchas gracias

amaiajimenez2

HOLA!!
YO TAMBIÉN ESTARÍA INTERESADA EN QUE ME MANDARAS. MI CORREO ES amaiajimenez2@hotmail.com
SOY NUEVA EN EL TEMA DE OPOSICIONES.. HE VISTO QUE EN AÑOS ANTERIORES EN OSAKIDETZA ALGUNAS OPOSICIONES TENÍAN BATERIA DE PREGUNTAS. SABEIS SI HAY POSIBILIDAD QUE EN ESTA OPE SEAN ASÍ? SERIA MUCHO MAS FACIL PARA ESTUDIAR...E

gnana

Hola, yo también estaría agradecida si me enviaras el temario.
iguainana@gmail.com

Graciasssssss

izartxu

Si alguien lo tiene ya podríais colgar el temario de administrativo 2011? Muchas gracias!

16094528W

Holaa si no es molestia a mi tb me interesan los temarios de administrativo y de auxiliar denismeabe@hotmail.com

Gracias Sara!!

Pellito


iizz

Hola!
Si me puedes enviar a mi también te lo agradecería. Eskerrik asko. (izarito@hotmail.com)

Ilargia01

Yo también estoy interesada en los temarios de auxiliar administrativo, administrativo y hasta celador! ;) ;) ;)!muchas gracias, sois de gran ayuda. Mi correo es ilargia01@hotmail.com

itari02

Kaixo!! TheAnswer11 si no es mucha molestia, me gustaría que me pasaras el temario de la OPE de Administrativo y Auxiliar Administrativo.
Mi correo es: irati_otaegi@hotmail.com

Eskerrikaskooo!!!


Naiarita

Egun on! Yo tambien estoy interesada en los temarios, administrativo, auxiliar administrativo y celador. Cualquiera es bienvenido! Eskerrik asko!

Naiarita

Perdon! No he puesto mi correo para el envió del temario! Es gazte_naiara@hotmail.com. Muchisimas gracias de nuevo!

arianneoc

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

si no te importa yo tambien quiero el temario.
arianne.ocasar@gmail.com

montte

Hola TheAnswer11, por experiencia propia sse que hay muchas academias que solo se mueven por el dinero. La academia CHURRUCA FORMACIÓN de San Sebastian, es una de ellas, pagas por una oposición (2600€) y te dicen que te preparan hasta la convocatoria. Esta semana ha pasado un año desde que me matricule, y me vienen diciendo que el curso no puede durar mas de un año. Da igual que aun te quede la mitad del temario, si quieres seguir, tienes que seguir pagando (200€ por 4 horas de clase al mes). No he podido ir ni a despedirme de mi profesora, a pesar de tener esta semana clase, el director me dejo claro que si iba a clase iba a tener que pagar una semana de matricula.

Te agradecería si me pudieras enviar el temario! laugon911@gmail.com
Un saludo, y mucha suerte!!

ifruniz

Hola:
Me podría alguien enviar el temario para auxiliar administrativo???
Mi correo es
idoia.fruniz@gmail.com
Gracias!!!

pixie


marta030590

aupi. yo tambien estaria interesada en el temario. mi email es el siguiente:

marta22_3@hotmail.com

eskerrikasko

Rakeltxu79

#28
1

italekma

Hola ,

Me harías un gran favor si me lo enviases a italekma@gmail.com.

Muchas gracias

jokinrb

Arratzaldeon,

Yo también estoy interesado en el temario. ¿Me lo puedes mandar?
Me e-mail es: jokinrb@gmail.com

Mil esker

NEREA_APE

Hola!! Me puedes enviar a mi también el temario de auxiliar administrativo porfa! Mi correo es:
nerea_ape@hotmail.com
Gracias!!

vandyk

Hola, podrías hacerme el favor de pasarme el temario viejo? Tire todo nada más hacer el examen.
Mi correo es pabloniet31@gmail.com

Muchas gracias!

ludaondo

HOLA,
YO NECESITARIA EL MANUAL DE OPERARIO DE SERVICIOS. ME LO PUEDE PASAR ALGUIEN. bilbotito64@gmail.com
MUCHAS GRACIAS

anama

<Hola yo tb estoy interesada en el temario de admintrativo y en el de auzxiliar, si lo podrias mandar te lo agradeceria. Mi correo es aitanamalen@gmail.com.
Gracias.

txipitxop

Kaixo TheAnswer11!

A mi también me gustaria que me pasaras el temario para adminsitrativo y auxiliar, mi email es esti_balitz8@hotmail.com

Gracias!

eguzkilore1970

A mí también mi interesaría tener el temario. Te estaría muy agradecida si me los pudieses mandar al e- mail

anaielor@hotmail.com

Gracias de antemano

anelixe

Buenas:

Acabo de preguntarlo en el hilo general de Osakidetza pero visto que hay uno específico de administrativo, ahí va: ¿basta con una licenciatura para presentarse o hace falta algo específico relacionado con administrativo?

Muchas gracias

pixie


anelixe

Cita de: pixie en 05 de Octubre de 2017, 11:34:04 AM
para administrativo piden bachiller

Mucha gracias, a ver si me voy a poner para nada...

txape

Pero no es concurso / oposicion la proxima convocatoria?? Es decir, que sin puntos ni experiencia...

pixie

Es concurso-oposición por lo tanto puntan nota del examen y experiencia y formación, aunque para listas sólo puntua nota del examen, euskera y experiencia.

Pipergorria

Si es posible... a mi también me gustaría conseguir el temario para adminsitrativo y auxiliar. Mi email es pallas_222@hotmail.com

Muchas gracias!

pixie

para auxiliar administrativo lo teneis en el administrador de descargas

laidaarruti

Kaixo,
yo también me presenta por mi primera vez a las oposiciones.
He visto que anteriormente alguién preguntó sobre academias. No los recomiendo mucho...te pintan una cosa pero después tampoco te ayudan tanto en mi opinión. Supongo que según qué academias...

Me gustaría facilitaros mi correo y si alguien me podría pasar de los anteriores OPEs, ando un popo perdida en la página web de OSakidetza.

arruti.15@gmail.com

os agradecería mucho.
Ekerrik asko

laidaarruti

Acabo de leer lo de que del auxilair está en el administrador de descargas. Entonces el de Administrativo. Sabéis la diferencia que tienen? Administrativo es más temario?

pixie

administrativo, en la última ope que fue la del 2011, eran un par de temas más.

Goizzz

Kaixooo!!!

Yo también estoy interesada en presentarme a la OPE, alguna me podría pasar por favor el temario tanto de administrativa como de auxiliar?¿

Mi email es: goiz680@hotmail.com

Milesker!!

bubbybuba

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Buenas!

Yo también estoy interesada en el temario de Administrativo! Mi email es el siguiente: alaznezubi@hotmail.com

Muchas gracias!

IYE

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Hola!
Yo también es la primera vez que me voy a presentar. Si me pudieras enviar el temario te lo agradecería, estoy bastante perdida... Me presentaré a administrativo o auxiliar administrativo. No se que estudios piden para cada uno.
Mi correo es leidiblue86@gmail.com
Mil gracias!