Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Preparar OPE Administrativo Osakietza en academia

Iniciado por TheAnswer11, 13 de Julio de 2017, 16:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresguapo

Hola:
Yo creo que para la primera vez es recomendable ir a academia, aparte de tener los apuntes que consigas del Foro.
En Bilbo Juritecnia es recomendable.  Las otras que hay para esta convocatoria no las conozco. Creo que hay que desconfiar de las que te piden  miles de euros de antemano. En Juritecnia se paga mes a mes y son serios..Saludos y animo!

erika78

Aclaración (si me equivoco en algo decidme que yo soy muy novata):
- No hay un tocho que sea el temario y se acabó. A lo mejor cuando saquen las bases editan algo, pero de momento es que ni sigquiera están las bases. Yo lo qyue he hecho ha sido mirar convocatorias anteriores, y a partir de ahí ver qué leyes siguen vigentes y cuales no. Partiendo de ahí os dejo dos ejemplos (cuando tenga tiempo pongo todo lo que tengo, lo hice hace unos meses y no me he vuelto a poner hasa ahora):
        >Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
           Artículos que entran (si no lo cambian):
           - Celador: del 4 al 19
           - Aux. Administravtivo: Del 1 al 19
           - Administrativo: del 1 al 19 (me extraña que no entré más, volveré a mirar.
           . Técnico Superior: entero??
        >Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi
         Artículos que entran:
          - Celador: 5, 6, 8, 10 y 11
          - Aux. Administrativo: del 1 al 11, 25, 26, 27 y las normas 1ª, 2ª y 3ª del 28
          - Administrativo: igual que auxiliar
          - Técnico Superior: Títulos I, II y III

erika78


vandyk

Hola,

Alguien mas tiene el temario de Auxiliar Administrativo de la Ope 2014? Es que yo me deshice de Él tras el examen y me gustaria ir leyendolo poco a poco.

El usuario TheAnswer11 comentó que los tenía pero no se ha pasado por el foro últimamente.

pixie


vandyk


30615535M

hola:

Yo tambien me voy a presentar a auxiliar administrativo y a celador si por favor me podrias pasar el temario, te lo agradeceria.

Muchas gracias

yayopatxi@gmail.com

30615535M


iraul

buenas,a mi tambien me interesarian.los temarios de administrativo y auxiliar administrativo.
gracias!
mi email: iraul79@hotmail.com

eutsihorri

Kaixo! yo me he descargado el temario de LAB, del administrador de descargas ( https://www.sosit-txartela.net/descargas/) pero la verdad es que no me gusta nada como está.... entre la marca de agua que personalmente me molesta un montón, y el colorido de los apuntes (parte del texto en rojo o azul)...   :'( :'( :'( :'(

alguien tiene el tema 16 (creo que es) en condiciones?? es el tema sobre el "acuerdo regulador de condiciones de trabajo en OSakidetza". en la bibliografia de la OPE 2015 aparecen dos decretos, pero creo que ha habido modificaciones (LAB las ha añadido en rojo), y la verdad es que no me aclaro mucho.

Si alguien quiere compartir el trabajo de sacar el tema 16 decentemente, que contacte conmigo por privado!!

basarri

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Yo también me presentaré por primera vez. A mi me recomendaron MASTERD que está en Gros. Fui y tuve una reunión con ellos. Parecían muy simpaticos pero me dio la impresión de que querian dinero, dinero, dinero... Por eso algo no terminó de olerme bien y me puse a buscar opiniones por internet... Los ponían de estafadores para arriba. Afortunadamente los leí antes de hacer el pago.

Agradecería que pudieras pasarme los temarios:
basarri_92@hotmail.com

Mila esker

Krissi

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Egunon,
Yo tambien estaría interesado en el temario. Sin me lo puedes mandar te lo agradeceria.
Gracias.

Krissi


Krissi

Cita de: Krissi en 17 de Octubre de 2017, 08:46:08 AM
Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Egunon,
Yo tambien estaría interesado en el temario. Sin me lo puedes mandar te lo agradeceria.
Gracias.

El correo es krisarga@gmail.com

Dorremi

Cita de: leire4 en 24 de Septiembre de 2017, 11:14:16 AM
Hola TheAnswer11 si no te importa  a mi tambien me gustaria que me pasaras el temario de la ope de administrativo, es la primera vez que me voy a presentar y me seria de gran ayuda. Mi correo es leire_3@msn.com

Muchas gracias!!!


hola ami tambien me gystaria que m mandaras el temario

marta22_3@hotmail.com

gracias

laurasp

Buenas!!!

Yo también he estado mirando los apuntes de auxiliar en el administrador de descargas, pero se agradece cualquier información extra.

Mi correo es soypat93@hotmail.com

:) ;)

oihanotto

hola!!!

Alguien puede pasarme el temario para administrativo???

Eskerrik asko!!!


Kuki91


Dorle


SOLMAR

Buenos días, yo también voy a probar suerte por primera vez,  y había mirado la información que hay en el administrador de descargas, pero si tenéis algo diferente agradecería me lo enviaría. Mi correo es mjsomar99@yahoo.com

Mari.ds

Hola, es la primera vez que me presento a unas oposiciones, yo también agradeceria me mandarasha el temario, mi email es mariun.ds@live.com. Mil gracias de antemanola, estoy un poco perdidaa.

Mari.ds

Hola, yo también voy a presentarme por primera vez a unas oposiciones, agradeceria me enviaras el temario de auxiliar administrativo, estoy muy perdida. Mi email es mari.ds@live.com. Mil gracias.

noa2011

Buenos días al igual que las anteriores compañeras esta también es la primera vez que me presento a las oposiciones. Y apartes de las descargas que aparecen en esta página, agradecería si alguien me pudiera mandar el temario a la siguiente dirección de correo electrónico:  lnoa9361@gmail.com

Muchas gracias

amaiagoikoages

Cita de: TheAnswer11 en 13 de Julio de 2017, 16:51:48 PM
Buenas,

Voy a prepararme para las OPE de Administrativo y Auxiliar Administrativo, por primera vez, y quería opiniones sobre meterme en una academia o estudiar por mi cuenta. En principio, siempre he sido buen estudiante y viendo el temario de años anteriores no parece demasiado complicado. Pero claro está, el tema supongo que es ir a por nota porque aprobar aprobará muchísima gente...

¿Alguien que haya ido a alguna academia para prepararse podría decirme si merece la pena meterse a una? La idea era meterme en la academia San Agustín e ir a por todas.

Saludos y gracias.

amaiagoikoages

Kaixo!!! yo también os agradecería que me pasaraís el temario e auxiliar administrativo y e administrativo.
Mila esker!! amaiagoikoages@gmail.com

oihanotto

alguien tiene el temario para administrativo??

no me lo han mandado todavía ...si alguien lo tiene por favor que me lo mande!

oabandaelustondo@gmail.com

leiresvm

Hola! otra novata por aquí, alguien puede pasarme el temario de Administrativ@ y Celad@r? o decirme donde puedo conseguirlo? gracias!!


leiresvm

Hola! yo me presento por primera vez también! alguien puede enviarme los temarios de administrati@ y celad@r? Muchas gracias!!

mi mail: leisvm@hotmail.com

Leire

Baraka1976

Hola!!
Alguien sabe si siendo licenciado en derecho me puedo presentar a auxiliar administrativo y a administrativo? He mirado las bases de opes anteriores y el título que piden yo no lo tengo. Entiendo que sí porque es un título superior y del mismo ámbito, pero...

laurasp


pixie


alai2

Podríais mandarme a mi también el temario de auxiliar,administrativo y operario ?
alai2jg@gmail.com
Gracias

Gayala

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

POdrias pasarme los temarios por favor, es mi primer año y voy a ver si me situo...mi email es ayala.garazi@gmail.com

Eskerrik asko

Ol4ll4

Holaaa

Yo también es el primer año que me voy a preparar para auxiliar admin. y administrativo.
Si me lo pudieseis pasar os lo agradecería, mi email es olallagpb@gmail.com

Eskerrik asko  ;)  ;)

Anunci

¿Los administrativos de Osakidetza trabajan en turnos rotatorios como los auxiliares? ¿Sabéis qué tareas cumplen unos y otros?

politena

Egun on, la OPE 2017 de Osakidetza, va a ser bateria de preguntas? Saludos.


Zuria

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.
¿Me podrías pasar el temario? acavi43@gmail.com
Eskerrik asko!!

ministerio

Amí tambien me interesaría el temario de administrativo, si me lo podrías enviar porfa : mgomezusabel@hotmail.com

Muchas gracias

lanbrargi

Hola a mi tambien me interesa el temario de administrativa y auxiliar de administrativa. Si slguien me lo podria pasar por favor. Mi correo es lanbrargi@gmail.com

Ainara89

Hola TheAnswer11 me podrías mandar a mi también el temario de la ope de administrativo, por favor? es la primera vez que me voy a presentar y me seria de gran ayuda. Mi correo es ainara.alvarez@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Iratxe.

Tener en cuenta que la ley 39/1992 y la ley 40/1992 ya no vale porque ahora estan vigentes la 39/2015 y la 40/2015.

Zalluka

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.


Yo también agradecería temarios de administrativo y auxiliar administrativo. Mi email: zalluka1@hotmail.com

belbel

Yo también estoy interesada en el temario de auxiliar administrativo. Me lo puede enviar alguien? Muchas Gracias

Mi mail :    Bel1264@hotmail.com

mafalda697

Cita de: Baraka1976 en 19 de Octubre de 2017, 17:31:05 PM
Hola!!
Alguien sabe si siendo licenciado en derecho me puedo presentar a auxiliar administrativo y a administrativo? He mirado las bases de opes anteriores y el título que piden yo no lo tengo. Entiendo que sí porque es un título superior y del mismo ámbito, pero...

Claro que te puedes presentar. La licenciatura no vale para nada. Pero tendrás tu título de bachiller para administrativo y graduado para aux.

AINARA1980

Kaixo:
Para mi también es la primera vez que me voy a presentar. Si me pudieras enviar el temario te lo agradecería. Me presentaré a administrativo o auxiliar administrativo.

Mi correo es: ainaramtz@hotmail.com

Eskerrik asko!!!!

sakona

Cita de: Iratxe. en 30 de Octubre de 2017, 11:21:37 AM
Tener en cuenta que la ley 39/1992 y la ley 40/1992 ya no vale porque ahora estan vigentes la 39/2015 y la 40/2015.

Gracias por la información, había empezado a estudiar esas dos leyes.

¿Hay algún elemento más de los apuntes de Auxiliar Administrativo de la última OPE que haya quedado desfasado? ¿Cual es la mejor manera de actualizar dichos apuntes para el próximo examen?

Eskerrik asko.

i.u

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

TheAnswer11 yo tambien estoy interesada...mi correo idoya_07@hotmail.com

Muchas gracias!!

i.u

Hola a todos!!!

Soy nueva en esto de las oposiciones, me gustaría presentarme a auxiliar administrativo y a administrativo y se que para ello piden las IT txartelak y me gustaría saber cuales hay que sacarse! Si hace falta un mínimo o como va el asunto...

Muchas gracias!

IYE


jandres007

Cita de: IYE en 09 de Noviembre de 2017, 12:50:07 PM
Buenas!

Alguien ha recibido el temario?
Mi correo es leidiblue86@gmail.com

Mila esker


Es justo lo que quería preguntar, ¿Alguien a recibido el temario? A parte del que ya está disponible para descargarse de Auxiliar Administrativo