Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Preparar OPE Administrativo Osakietza en academia

Iniciado por TheAnswer11, 13 de Julio de 2017, 16:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ministerio

Yo aún no he recibido el temario tampoco. Me interesaría el de Administrativo, si alguien me lo puede enviar... mi email es: mgomezusabel@hotmail.com
Graciasss

Eki ni

Aupi, yo tambien quiero preparar la ope de administrativo y auxiliar administrativo, si me podeis enviar el temariooooo ;D ;D Eskerrik asko
ninbo1@hotmail.com

Eki ni


ur

Los temarios están en la página de osakidetza.  En las bases específicas de cada categoría aparece el temario. Luego lo mejor es bajarse la ley. En los temarios explican exactamente los artículos que entran

unforgiven

Buenas, necesitaría saber si alguien conoce preparadores particulares para las oposiciones, estoy buscando información por intentet y no veo nada, solo academias y no me interesa.

Eskerrik asko!!!!

Aivi90

Aupa, yo también quiero preparar la OPE de administrativo y auxiliar administrativo, si me podéis por favor enviar el temario ;D ;D Eskerrik asko

Aivi90

Aupa, yo también quiero preparar la OPE de administrativo y auxiliar administrativo, si me podéis por favor enviar el temario ;D ;D Eskerrik asko

Mi email: aitzi90_mg@hotmail.com

Aivi90


tato14

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Hola
¿Puedes por favor pasarme los temarios a oilur@hotmail.com?

Muchas gracias.

mimaun


Ikama

Aupa!

A mi también me gustaría recibir el temario:

iraiaallanos@gmail.com

Eskerrik asko!

Victor Fuente


Victor Fuente


amelia2008

Buenos días!

Cita de: tato14 en 21 de Noviembre de 2017, 21:00:49 PM
Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.


Me podrías mandar los temarios a mi dirección de correo, por favor?

avenidazadorra@gmail.com

Eskerrik asko!

Garbitxu33

Hola

Si alguien me pudiera mandar a mi el temario también, se lo agradecería. Necesito auxiliar administrativo y administrativo.

Mi correo es garbi84@hotmail.com.

Mila esker

mariaGo

Kaixo!
A mi también me gustaría tenerlos si es posible:
ngomez029@hotmail.com
GraciAS!

Victor Fuente

Buenos días:
Agradecería me mandéis temario

email: eherrero@urarte.eu

Gracias

E.HerreroUTM

jokinrb

Buenas tarde,

A mí también me gustaría que me mandaseis el de Administrativo. Mi correo es jokinrb@gmail.com

Eskerrik asko

Rosasna

Hola!!
A mi también me gustaría que me mandaras el temario, muchas gracias  ;)
Mi correo: rosavera_sna@hotmail.com

Kruspa

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Hola! Si fueras tan amable te agradecería que me pasaras a mi también los temarios. Mi correo es mnunezmoya@gmail.com. Muchas gracias.

Erdocia

Kaixo, alguien me puede pasar el temario de auxiliar de administrativo? Eskerrik!!!
Mi correo es, rementeriasonia@hotmail.es

eutsihorri

Kaixoo.. hay tantos hilos sobre la futura OPE de osakidetza que ya estoy un poco perdido y no se ni donde escribir...
Pero bueno, como se trata de la categoría de Administrativos, aquí va mi post.

Estoy recopilando el temario basándome en las bases de la última ope para esta categoría, la de 2011. En aquel entonces, exigían 28 temas. Pero como ya han pasado 6 años, y hubo una ope de aux. admvos en el 2015, he pensado hacer un popurrí, añadiendo al temario del 2011 los temas que incluyeron para la ope 2015.

Para plantear mis dudas, tengo que entrar en muchos detalles (mencionar temas de la ope 2011, de la ope 2015, leyes concretas, etc...) y me temo que muy pocos leeréis atentamente mi post. Cosa que entiendo, ya que si no estás inmerso en la recopilación del temario, es un poco difícil prestar atención a tantos detalles.

Por eso me gustaría poder contactar con alguien que se encuentre en mi misma situación (recopilando temario para la futura ope de admvos 2018). Si hay alguien por ahí que quiera compartir sus dudas o prestarme su ayuda, agradecería que se pusiese en contacto conmigo por mensaje directo :)

Mila eskeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

leon15

Buenas tardes,

Para la ope de Osakidetza de auxiliar y administrativo es obligatorio tener las IT txartelas? O esto sólo te lo pedirían para plaza? quiero saber si se puede presentar alguien al examen sin tener las IT y si de esa forma en bolsa sí podría estar si es que aprueba el examen.

Gracias¡

Es que estoy con el WORD 2010 AVANZADO y me parece difícil. Los que habéis aprobado lo habéis hecho sólo con la DEMO y el manual?


Lanera

Cita de: TheAnswer11 en 22 de Septiembre de 2017, 23:22:37 PM
Gracias!! =)

Los temarios... A mí me los pasaron (los de las pasadas OPEs, claro). Si alguien quiere que se lo mande, dejarme el correo please!

Saludos.

Arratsaldeon:

Si pudieras mandarme los apuntes te lo agradecería mogollón! Mi mail es sportyou1@gmail.com

Eskerrik askoooo

Magic

Hola a tod@s: yo también estoy interesada en la ope de Auxiliar y Administrativo.  Así que si no os importa y si podéis enviarme el temario os lo agradecería.
Mi correo: ally4seo@gmail.com
Mila esker.

Joha82

Cita de: leon15 en 14 de Diciembre de 2017, 17:03:30 PM
Buenas tardes,

Para la ope de Osakidetza de auxiliar y administrativo es obligatorio tener las IT txartelas? O esto sólo te lo pedirían para plaza? quiero saber si se puede presentar alguien al examen sin tener las IT y si de esa forma en bolsa sí podría estar si es que aprueba el examen.

Gracias¡

Es que estoy con el WORD 2010 AVANZADO y me parece difícil. Los que habéis aprobado lo habéis hecho sólo con la DEMO y el manual?

Son impresindible las it txartelas para presentarte a esa Ope....
hay que estudiar para word con la demo y los manuales sufi...
suerte

leon15


varri

Hola! Yo también me voy a presentar por primera vez a las OPE de Administrativo y Auxiliar Administrativo y si por favor me puedes pasar el temario TheAnswer11 te lo agradecería muchisimo! Mi correo v.arribas88@@gmail.com

Muchas Gracias!
;) :D

Elmo

#125
Elimino el mensaje por repetido. Sorry ;)

monica1275

Hola soy Mónica y tbien estaria interesada en que se me envise el temario para administrativo, auxiliar administrativo y de celador. Mi correo es monica7590gmail.com.   Muchas gracias ;)

anafer22

Hola,
Podias pasarme a mi tambien los temarios de la OPE de Osakidetza porque yo tambien soy nueva en esto.
Mi correo ana_isabelfernandez@hotmail.com
Muy agradecida

Naiarita

Hola! Veo que este hilo ha desembocado en pedir los temarios a alguien que los ofreció. A mi no me llegaron nunca y no se si a alguien de este foro...


ryeregui

The answer 11.
Nueva en todo esto. Podrías pasarme el temario de osakidetza?
Mi mail: ryeregu@hotmail.com
Gracias

ADAFAF77

Hola !,, Soy nueva . Me podías envía él temario
fatima.alvarez.fernandez@gmail.com

Mil gracia

Ekaele

Kaixo,

Si puedieras me pondrias mandar a mi tambien el temario a eeleta66@gmail.com por favor.

Muchas gracias.

deiene

egun on:

te agradeceria me enviases el temario, mi correo es el deitxu@gmail.com.

eskerrik asko

anelixe

Buenas:

Alguien ha recibido el temario de administrativo?yo lo pedí hace tiempo y nada, así que era por saber si es que es un hilo muerto