Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Preparar la OPE en una ACADEMIA

Iniciado por lagunberri, 13 de Julio de 2017, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagunberri

Egunon:

Merece la pena apuntarse a una academia para preparar la OPE de celador?
Alguien conoce alguna?

Eskerrik asko

copi

no,no merece la pena,yo lo hice en la ope anterior,pero me di cuenta que al final no te puedes fiar y te tienes que buscar la vida.hacme caso

copi


sandra80

Yo me lo preparé por mi cuenta sin academias y contenta con el resultado y así seguiré haciendo. Yo no soy partidaria de academias.

pixie

Me he presentado a muchas opes, actualmente trabajo en una AP y nunca me he preparado en una academia. Me parece una perdida de dinero si además te presentas a celador o auxiliar en Osakidetza. En el temario dan los articulos que hay que estudiar, por lo que sólo recomendaría ir a una academia si te cuesta mucho estudiar y necesitas que te expliquen el temario. eso si, eligiendo bien la academia que hay pocas buenas....

poto

Me parecen sacaperras si estamos hablando de temarios facilmente accesibles como es el caso. Lo que hay que hacer es estuadiar y entiendo que si se lleva mucho sin hacerlo cueste, pero es cuestión de esfuerzo y mentalizarse de lo que se puede lograr. Para gente universitaria o joven con los estudios terminados 100 -150 hojas pueden ser como una asignatura, pero para gente que lleva mucho ajena  al "estudio" puede resultar un suplicio; no obstante, ese suplicio se puede sumar al dano en el bolsillo que supongan las cademias.
Muchas veces, supuestamente el camino más fácil, el de las academias, aparte de esquilmarte puede terminar con las ganas de opositar e intentar adentrarse en el ámbito del trabajo público. Un saludo

Maixabel2017


Maixabel2017


lagunberri

Gabon.
Yo hasta el momento las preparo en casa pero como tengo curro para todo el año en la categoria de limpieza,mas que nada era por informarme,pero viendo las respuestas,seguire preparandolas por mi cuenta.
Eskerrik asko

Minerva

Reitero lo dicho por el resto de foreros. No soy partidaria de academias.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

risqui

Hola yo soy nueva en todo esto...me gustaría saber donde puedo conseguir el temario de Auxiliar Administrativo y celado.Gracias