Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

pregunta sobre it txartela

Iniciado por bluci, 09 de Julio de 2017, 12:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bluci

hola buenos dias, soy totalmente novata en esto. Soy auxiliar de enfermeria pero vivo en la rioja y ahora me voy a vivir a vitoria y me dicen que para presentarme a las oposicones me van a pedir la IT txartela que yo no sabia ni loque es. podeis decirme que conocimientos de informatica hay que tener para acceder a ella? Que tendria que estudiar para sacarmela? muchas gracias , ojala podais ayudarme

CarloMagno

Para la categoría de auxiliar de enfermería las IT txartelas no son obligatorias y te van a aportar muy poco comparado con otros méritos. En los centros cívicos y casas de cultura te podrán dar más información y también en este foro.

CarloMagno


TheAnswer11

Buenas chic@s,

Otro que probablemente se presente a Administrativo y Auxuliar Administrativo. Tengo más o menos claro que las IT Txartela son requisito para presentarse, al menos a Administrativo. Yo tengo alguna XP (Word Avanzado y Excel Básico), y hoy me he sacado la de Word Avanzado 2010.

¿Alguien sabe exactamente cuales se necesitan? Sé que Word Avanzado y Excel Avanzado sí, creo que Power Point Básico, y ¿Acces? Según escuché, para esta OPE pedirían las versiones de 2010, pero por ejemplo, veo que no hay certificado de Acces Avanzado 2010...

Si alguien tiene las ideas más claras agradecería que me respondiera =)

Saludos.

TXIMELETA_

Buenas,

TheAnswer11 en el word 2010 avanzado te ha caído alguna pregunta que no esté en la demo? me presento el día 21.