Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IT Txartelas en general

Iniciado por anelixe, 08 de Julio de 2017, 11:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anelixe

Buenas, llevo unos cuantos exámenes ya pero mi pregunta es:
- ¿Qué diferencia hay entre sacarte el, por ejemplo, word del XP y el del 2010, en el momento de recibir los puntos en una OPO?
-¿ Si tienes los avanzados de cada uno de los programas, es necesario tener los básicos también?¿puntúan más?

TXIMELETA_

Cita de: anelixe en 08 de Julio de 2017, 11:57:18 AM
Buenas, llevo unos cuantos exámenes ya pero mi pregunta es:
- ¿Qué diferencia hay entre sacarte el, por ejemplo, word del XP y el del 2010, en el momento de recibir los puntos en una OPO?
-¿ Si tienes los avanzados de cada uno de los programas, es necesario tener los básicos también?¿puntúan más?

Buenos días,

te respondo según lo que sé y según lo que creo.

Respecto a la primera pregunta, para los puntos que yo sepa no hay diferencia. Solo que en las IT Txartelas que pidan como requisito es mas probable que pidan las del 2010 por ser las más nuevas.

Si tienes el avanzado no hace falta que te saques el básico porque si se tienen los dos, solo te cuenta el avanzado por ser de más nivel.

Espero no estar equivocada.

Saludos!

TXIMELETA_


g.r.e.e.n

Cita de: TXIMELETA_ en 22 de Septiembre de 2017, 08:44:46 AM


Si tienes el avanzado no hace falta que te saques el básico porque si se tienen los dos, solo te cuenta el avanzado por ser de más nivel.

Entonces si piden en una opo excel básico, pero yo voy directamente a sacar el excel avanzado sin pasar por el básico, me valdría?

Gracias