Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSAS IVAP (SECRETARIA, SECRETARIA-INTERVENCION, INTERVENCIÓN-TESORERÍA)

Iniciado por MARGA410, 07 de Julio de 2017, 18:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noemi.cpi

¿Alguien tiene el examen y respuestas del año 2017? He encontrado examenes anteriores en este grupo, pero no las examen del 2017.

eskerrik asko!

Pinpulin

Debo estar ciega pero donde están los examenes de antes de 2017? no las veo en los comentarios... Eskerrik asko

Pinpulin


Laga

Creo que son los de la página 4 que colgó Ulyses.

Se va a volver a convocar esta bolsa?

noemi.cpi

Kaixo,

Las que adjunta Ulyses son las del 2015 no? No veo las del 2017. O no lo encuentro...

Sobre si van a convocar estas bolsas de nuevo, ni idea... yo soy nueva en esto y estoy en unas bolsas de economía que todavía ni me han llamado.... Mientras tanto estoy tratando de conseguir material de opos que me puedan interesar en el futuro, para ver si los veo factibles o no. Pero ni si quiera trabajo en la administración pública todavía. Espero que pronto me llamen   :'(

Laga

Cita de: noemi.cpi en 22 de Mayo de 2020, 12:15:14 PM
Kaixo,

Las que adjunta Ulyses son las del 2015 no? No veo las del 2017. O no lo encuentro...

Sobre si van a convocar estas bolsas de nuevo, ni idea... yo soy nueva en esto y estoy en unas bolsas de economía que todavía ni me han llamado.... Mientras tanto estoy tratando de conseguir material de opos que me puedan interesar en el futuro, para ver si los veo factibles o no. Pero ni si quiera trabajo en la administración pública todavía. Espero que pronto me llamen   :'(

Los exámenes de la página 4 son los anteriores a 2017 porque preguntaba maría pinpulin, los de 2017 yo tampoco los he visto. Suerte con esa bolsa, a ver si te llaman pronto!