Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Resultados definitivos Bolsa

Iniciado por txipi123, 06 de Julio de 2017, 09:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txipi123

Acaban de sacar los resultados provisionales.
Los definitivos el 21 de julio

loreaESP

Alguien que piense en reclamar el calculo de los méritos?? a mi me han calificado mal!

loreaESP


txarteleitor5

A mí me han sumado bien los puntos de euskera. Te refieres a que no te han sumado los que deberían?

OPOSINESK

A mi me han sumado bien los puntos, reclama y te los pondrán bien seguro

IPuxBM

Kaixo,

Alguien sabe si las bolsas de Cuerpo Superior de la Administración se mueven rápido? las plazas por norma general suelen ser perfiladas para Euskera PL3-PL4? Tal vez gente con experiencia en esto pueda aclarar estas cuestiones...

Un saludo

ZURITXUAEIOU

En puntuación total tenéis ya sumados los puntos de euskera? Gracias.

ZURITXUAEIOU


lore1980

HAN PUBLICADO LA RELACION DE LOS APTOS DE TODAS LAS IT TXARTELAS, PERO A MI NO ME APARECEN LOS PUNTOS DEL PL2 DE EUSKERA

Ruben Caulfield

Que no se agobie nadie, para eso esta el periodo de reclamaciones, lo que os falte o no este bien lo reclamáis.

Garen

A lo mejor no estamos hablando todos de la misma bolsa. En la de cuerpo administrativo PL2 han publicado la lista de los que han acreditado las IT Txartelak. Nada más que yo sepa.

begotxu11

#9
Parece que no han publicado lo mismo en todos las bolsas. En orientadores solo aparece la valoración de méritos, y el día 21 de julio publicaran los resultados provisionales. En otras bolsas (salvo cuerpo administrativo que acaba de comentar Garen, archivs, y salud pública) creo que han publicado los resultados provisionales del proceso y el 21 publican los definitivos.

begotxu11

#9

Laga

En administrativo que yo sepa no hay puntos por euskera, sólo PL2 como requisito obligatorio y nada más. Por tanto, yo creo que nos quedaremos en la lista más o menos como estamos.

loreaESP

La reclamacion la tengo que mandar mediante correo al Tribunal Calificador del proceso, en la sede del IVAP: C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) C.P. 01010 Vitoria-Gasteiz ??

lore1980

Cita de: Laga en 06 de Julio de 2017, 12:02:19 PM
En administrativo que yo sepa no hay puntos por euskera, sólo PL2 como requisito obligatorio y nada más. Por tanto, yo creo que nos quedaremos en la lista más o menos como estamos.

PERFECTO,EL PL2 NO SUMA, SÓLO ERA REQUISITO, GRACIAS

Leylaw

En el apartado de "Consultas personalizadas" del IVAP, os coincide la puntuación total con la publicada en la lista de hoy?Mi puesto sí coincide, pero la puntuación total no.

begotxu11

#14
Cita de: Leylaw en 06 de Julio de 2017, 13:46:09 PM
En el apartado de "Consultas personalizadas" del IVAP, os coincide la puntuación total con la publicada en la lista de hoy?Mi puesto sí coincide, pero la puntuación total no.

Me pasa lo mismo. En consultas personalizadas tengo tres puntitos más, pero la posición coincide. En mi caso chics, eso tres puntitos de más no me pertenecen... es un error, me han sumado el euskera dos veces. Pero la posición coincide con la de la lista. Supongo que antes o después lo corregirán.

Plan B

A mí en donde pone la calificación de cada uno (consultas personalizadas con una tabla granate) estoy exactamente en el mismo puesto que antes (no han sumado nada), pero luego en el listado PDF de la nota informativa aparezco en otro puesto porque ahí sí han sumado los puntos de euskera.

Leylaw

La única explicación que se me ocurre es que hayan actualizado de forma automática los perfiles de Euskera. Me explico, puede que en el momento que finalizó el plazo para las instancias en Febrero, un persona no acreditara ningún perfil y ahora haya aprobado el perfil 3. Se suman tres puntos, pero el puesto es el mismo, puede ser ése tu caso,begotxu11?

begotxu11

Cita de: Leylaw en 06 de Julio de 2017, 14:03:28 PM
La única explicación que se me ocurre es que hayan actualizado de forma automática los perfiles de Euskera. Me explico, puede que en el momento que finalizó el plazo para las instancias en Febrero, un persona no acreditara ningún perfil y ahora haya aprobado el perfil 3. Se suman tres puntos, pero el puesto es el mismo, puede ser ése tu caso,begotxu11?

En mi caso creo que con el EGA ya desde la solicitud aparecía automáticamente... ya lo tenía aprobado antes de realizar la solicitud. Pero tienes razón en que parece que han sumado 3 y 3 de euskera, es un error. o al menos en mi caso.

Leylaw

Esperemos que lo corrijan de oficio. Al menos el puesto es fiel a la puntuación real.

maite1975

Hola,

Yo estoy en la bolsa de orientador. Y en dl listado aparece bien sumado el ejercicio teorico, el psicotecnico y el perfil linguistico y la posicion. Y en mis datos personales aparece sumado 2 veces el perfil pero la posicion la misma.
Es un error al volcar los datos. El listado es el que esta ok.

loreaESP

Sabeis a quien hay que mandarle la reclamación?? o que dirección?

sal

Egun on!

Alguien sabe si la bolsa de CUERPO SUPERIOR ADMINISTRATIVO, se mueve mucho y si estando en el puesto 500 hay posibilidades reales de que te llamen?

Eskerrik asko

txipi123

Cita de: sal en 10 de Julio de 2017, 13:24:25 PM
Egun on!

Alguien sabe si la bolsa de CUERPO SUPERIOR ADMINISTRATIVO, se mueve mucho y si estando en el puesto 500 hay posibilidades reales de que te llamen?

Eskerrik asko

Interesa!Saber si hay esperanzas o nada de na!

Leylaw

Egun on! Parece que ya han corregido la puntuación en las consultas personalizadas! Aunque recordemos que el puesto estaba bien. :-)

Leylaw

Y como es provisional, han quitado el puesto que corresponde a cada uno.