Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Grupo Técnico Superior - preparación? requisitos?

Iniciado por Jojo, 05 de Julio de 2017, 13:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LORE68


Y no se puede contactar de otra forma? Se han hecho grupos de wassap pero no se como se contacta....

Laga

Si a alguien le interesa entrar en el grupo de washap de técnico jurídico que me mande privado.

Laga


mtol

Egun on,
Se sabe cuando serán los examenes practicos de cada especialidad? o al menos cuando se sabrán?
Mila esker!

katalina

Si, si se sabe.

Está el calendario con todas las fechas en la aplicación de la OPE 

mtol

Egun on,
Me refería a ver si se sabe qué día será cada especialidad.
Ya ví que ponía que será el 30 de junio o 1 de julio, pero no se sabe cada especialida qué día o hora será, no?

xti

Buenas!
Qué tal los exámenes?
He visto en las Bases Específicas de todos los de Superior que pone lo mismo para el segundo ejercicio:
"Consisitirá en la realización de los ejercicios prácticos que proponga el Tribunal, bien mediante la contestación de cuestionarios de preguntas, bien mediante otras modalidades.
Los ejercicios estarán relacionados con las funciones específicas de los destinos y tendrán como finalidadla valoración de las aptitudes, destrezas, conocimientos y capacidad profesional de los aspirantes para el desempeño de dichos sentidos".
En algunas categorías me cuesta imaginar ejercicios prácticos, fórmulas, cálculos, etc. Creeis que pueden poner psicotécnicos en este segundo ejercicio?
Gracias!

xti



juancar

Se sabe cómo va a ser el práctico,. Tipo test? A desarrollar? Ejercicios cortos?

Yo haré técnico organización y técnico superior administración ya q he conseguido aprobar.   Alguien tiene algún examen antiguo d estos, para hacerme una idea d como pueden ser?

Monicaga

Buenas noches,
Alguien que se haya presentado a técnico superior de administración y gestión, entiende las respuestas de las preguntas 13 y 24 del modelo A?

En la 13 han dado por correcta la D, cuando debería ser la C, y en la 24 entiendo que la A también es correcta.

Gaua


Hola,

Yo también intrigado en cómo será el practico del próximo fin de semana.
Espero que mañana puedan aclararnos algo en la notificación.

Gaua


mcxtt7tt

Egun on,

Es cierto que es el próximo fin de semana? Porque en la prueba no dijeron nada y tampoco está publicado en la web de Osakidetza. Dijeron que lo comunicaran hoy.


gunia

En el aviso del 13 abril 2018 se indica
"El ejercicio práctico de las categorías del grupo A2 se realizará el siguiente fin de semana, esto es, los días 30 de junio y 1 de julio. Se informará del día y hora del ejercicio práctico".

Lo busqué ayer porque me lo comentaron y "no me lo creía".

Hoy indicaran los detalles concretos.




mcxtt7tt

Y como va a ser el practico? En las bases aparece algo la respecto?

xabete

Kaixo,
Entiendo que para poder aprobar hay que aprobar también el ejercicio práctico. Pero, ¿pone en algún lado si entraríamos en la bolsa aprobando sólo la primera parte del ejercicio?

Y de paso, ¿Alguien tiene algún ejercicio práctico?

BASES GENERALES
12.3.1.– Valoración general fase oposición.
Cada ejercicio, que tendrá carácter eliminatorio, será valorado entre 0 y 100 puntos, siendo condición necesaria y suficiente alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlos supe- rados, suponiendo esta puntuación el 50% de cada ejercicio.
La puntuación final de la fase de oposición vendrá constituida por la media aritmética que resulte de dividir la suma de las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes entre el número de ejercicios realizados, habiendo de obtenerse, para considerar superada esta fase, una puntuación de, al menos, 50 puntos, esto es, el 50% de la fase de oposición.

Eskerrik asko!!

Gaua

Kaixo,

Donde van a publicar fecha y hora de los exámenes prácticos de este fin de semana  ?

En ope2016-2017.osakidetza.eus  ?

Artikutza

Eso comentaron en el exámen, pero de momento no hay nada publicado... :(

mcxtt7tt

¿Alguien tiene examenes de tecnico superior de economista, organizacion...?

Mila esker

MariamGF

Una duda, yo entiendo que el temario comun no entrara en este examen, pero no lo tengo claro

juancar

Cita de: xabete en 25 de Junio de 2018, 12:47:44 PM
Kaixo,
Entiendo que para poder aprobar hay que aprobar también el ejercicio práctico. Pero, ¿pone en algún lado si entraríamos en la bolsa aprobando sólo la primera parte del ejercicio?


Yo solo tengo interés en entrar en la lista, si con aprobar el primero fuese suficiente paso de hacer el practico, pero entiendo que no, que habrá que aprobar los dos para estar en la lista.


MARIA bis

Ya han puesto una nota en la web de Osakidetza, con fecha, lugar y hora el segundo examen. Pero no dice nada de cómo serán, si tendremos que llevar material (calculadora, libros de consulta, ...) duración, si será test o desarrollo, ... nada

El teléfono de consultas de Osakidetza está con horario de verano, hasta mañana no atienden.

maritxu80

Alguien sabe si con el primer examen aprobado te quedas en bolsa?

mcxtt7tt

Arratsalde on guztioi,

Oharra zerbait motz gelditu da:ez dakigu materiala eramaterik izango dugun,kalkuladora,legeak...Osakidetzaren helburuetako bat pertsonak badira, oposaketa honetan parte hartzen dugunok aintzat hartzea ere. Epeak motzak dira etauste dut ez dugula horrela ibili behar.

LCASTILLO

Buenas tardes, alguien ha podido contactar con osaki para saber la tipologia del examen???
He estado llamando a la mañana y no me han cogido
Graciasssss

MARIA bis

buenas tardes, yo si he podido hablar. Me han dicho que no saben nada más que lo que han puesto en la nota. Que cuando les digan algo (duración, tipo de pruebas y su contenido, material a llevar, ...) nos dirán poniendo un aviso, pero que lo que saben es lo que pone en la nota. Y que no saben cuándo van a saber más. La chica que me ha atendido ha sido muy amable, y no tiene culpa, pero ya les vale

MariamGF

Si, a mi me han dicho lo mismo. También le he preguntado por el temario que entraba y no me ha sabido decir, que si no pone nada en un principio entra todo.