Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Grupo Técnico Superior - preparación? requisitos?

Iniciado por Jojo, 05 de Julio de 2017, 13:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariz

Hola!. También estoy interesada en formar parte del grupo y organizarnos una vez salgan las listas específicas.

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Ariz

Saludos

langilea

aupa ariz,

coge la última lista y añade tu nombre. en la que has puesto no están los últimos

langilea


kkkkk

Hola buenos dias,
Si fuera posible, a mi también me gustaría poder formar parte de este grupo que estais creando.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)

vtv

kaixo

me gustaría formar parte de este grupo técnico superior si aun no es tarde

eskerrik asko

errekatxo.8

Hola buenas noches;
Si es posible a mi tb me gustaría formar parte en el grupo para la preparación del caso práctico.
Eskerrik asko

ks1a

A mi también me gustaría poder participar.
Gracias. :) ;D

ks1a


LALUISAMARY

Hola buenos dias, tengo una duda sobre sí podría apuntarme a esta categoria o a otras de técnico con mis estudios.
Tengo:
Ingeniería técnica química (diplomatura) y técnico superior química ambiental (ciclo grado superior), sí alguien sabe algo se lo agradecería.

Gracias, saludos

jatorra79

Hola Laluisamary:

Siento no poder ayudarte en lo que preguntas. De hecho he estado mirando las bases publicadas en el Boe y ni siquiera estoy segura de que se haya publicado algo sobre Técnico Superior.

He leído las de administrativo, pero entiendo que este puesto es diferente.

Ayer leí una noticia en la que ponía que la próxima semana aun se iban a publicar en el Boe las bases de algunos puestos.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Nos lo podéis aclarar? Mila esker.

MRN

Egun on,

jatorra79, salen a finales de este mes las bases específicas de las categorías que faltan, aqui tienes el enlace http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/ope2016_17/es_def/adjuntos/EPE_OPE_EHAA_BOPV_3.pdf

Laluisamary, supongo que podrás presentarte a las de Técnico Superior, Técnico Sup. de prevención...., Ingenieros Superiores... habrá que ver lo que piden las específicas.

Aio!

CSMP

A ver si alguien puedo ayudar! :)
Tenéis examenes de tecnico sup. de organización? En el 2006 parece que hubo convocatoria pero no consigo encontrar el examen... :0
Graciasssss

CSMP


katalina

Hola,

Del 2006 no hay información (la han retirado). Del 2008 tienes las bases y el 1º examen en la aplicación de la OPE 2008.

 

lart

Sabeis si piden it txartelas avanzadas para tecnico superior o como hasta ahora como merito?
Esque alguna de las bases que ha salido...si no me confundo, hay una de tecnico superior y piden it txartela.

Si alguien sabe algo...
Eskerrik asko!

BALDITXA

Las bases específicas de los técnicos Superiores no sanitarios no han salido por lo que hasta que no salgan no hay nada seguro, pero en las anteriores convocatorias sólo ha contado como mérito, no requisito y probablemente siga igual.

Jon88

Cuando salen las bases? No se supone que tenían que haber salido Ya?

katalina

Hola,
He llamado a Osaki y me han dicho que publican las bases específicas de todas las categorias que faltan la semana que viene (no saben qué día).   

megadoux

Hola!!
Yo tambien estoy interesada en preparar TS admon y gestion, organizacion y economico. Todavia estoy dudosa y a la espera de q publiquen las bases. No me presentado anteriormente a estas categorias. Gracias de antemano por incluirme en las listas.

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)

dulantziko

Aupa!

Si siguen los patrones de presentar información de las últimas semanas mañana viernes deberían presentar lo que falta de superiores.

Nunca me he presentado a ninguna OPE pero esta vez podía ser la 1ª, a ver que requisitos ponen...

Actualizo lista.

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)
dulantziko (informatica)

Agur.

NinaizNinaiz

Kaixo, arratsalde on! :)
yo me he apuntado para hacer grupo pero tengo dudas de si presentarme o no a los puestos de Técnico Sup.

Nunca he hecho examen de Osakidetza pero cuando han abierto plazos para diferentes puestos, he entregado documentación. El año pasado me llamaron para técnico en Tolosa y tuve que decir que no porque era una baja de maternidad y estaba trabajando con contrato más largo; aparte de esa vez, nunca más me han llamado.

Como no sabía cómo funcionaban las bolsas, me he buscado en las listas, y al final me encontré en las listas del 2008 para Tco de Admon y Gestión y  Tco de Organización. Y como os cuento, sólo me han llamado una vez estando en listas vacantes +- puesto 100 y lista sustituciones +- puesto 30.

Cuando se publiquen las específicas, a ver cuántos puestos hay...pero si no se consigue plaza, lo que es la bolsa no se mueve mucho...

Igual tenéis otras experiencias...ojalá!!!

Opos91

Muchas gracias Nekasti por contar tu experiencia! Yo si pretendo presentarme pero si veo que cambian muchos temas comparando con Administrativo y que las opciones de trabajar son minimas me lo tendré que pensar. A ver si alguien mas cuenta su experiencia... No se si cambiará mucho la opinion de las personas que han entrado en listas por examen o simplemente por entrega de documentación.

lesina

Buenas tardes:

¿alguien me puede explicar la diferencia laboral entre tecnico superior y una administrativa?
Gracias

_nai_

Hola! Se han publicado las bases que faltan? es que yo no las veo por ninguna parte!
Gracias!

Opos91

No se han publicado todavía, se supone que los últimos días de febrero... Por lo que antes del miércoles deberían estar

mg

Hola a todos
Yo tambien estoy interesada en formar parte de este grupo

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)
dulantziko (informatica
mg


Agur

morrigan

Hola a todos! También estoy interesada en la parte de técnico superior. ¿Podéis meterme en el grupo?
Mila esker!!

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)
dulantziko (informatica
mg
morrigan

Agur

otraopositora

Hola, yo también estoy interesada en la de Técnico Superior. Me encantaría poder formar parte del grupo

katalina

Egun on,

Oye, cuando coño salen las bases específicas de técnico?' me parece una pasada esto yaaa.

Opos91

Yo también he mirado el BOPV y nada, esto es deprimente :(

Jon88

El examen ya no creo que lo hagan en junio No? Por que sino es una pasada.

MRN

Creo que serán en junio, los médicos mayo y demás perfiles 15, 16 y 17 de junio.... a ver si salen hoy las bases

Animo!

Jon88

Yo he oído de algunas categorías que serán esos días pero de muchas no han dicho nada.

beamar

Hola a todos
soy nueva por aqui
Yo estoy interesada en hacer la opo de tecnico de prevención.
Me podeis explicar para que se esta haciendo el grupo?
eskerrik asko


Cita de: morrigan en 26 de Febrero de 2018, 13:27:18 PM
Hola a todos! También estoy interesada en la parte de técnico superior. ¿Podéis meterme en el grupo?
Mila esker!!

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)
dulantziko (informatica
mg
morrigan

Agur

Opos91

Acaban de colgar las bases especificas en el proceso selectivo de la OPE2016-2017

Varias cuestiones que me surgen despues de darle una lectura rapida:

- Creo que siendo Licenciada en Administración y dirección de empresas me puedo presentar tanto a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTION como a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN (creo que coinciden muchos menos temas entre admnistrativos y Organización por lo que igual sería mas facil tirar solo por Admnisitracion y gestion. ¿Que opinais?

-No veo claro si hay que aprobar los dos examenes para entrar en bolsa o si con aprobar el primero valdría... Si hay que aprobar los dos me tengo que pensar muy bien el presentarme o centrarme mas en otras convocatorias

Gracias!!

catalina

Cita de: MdPE en 28 de Febrero de 2018, 17:39:20 PM
Acaban de colgar las bases especificas en el proceso selectivo de la OPE2016-2017

Varias cuestiones que me surgen despues de darle una lectura rapida:

- Creo que siendo Licenciada en Administración y dirección de empresas me puedo presentar tanto a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTION como a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN (creo que coinciden muchos menos temas entre admnistrativos y Organización por lo que igual sería mas facil tirar solo por Admnisitracion y gestion. ¿Que opinais?

-No veo claro si hay que aprobar los dos examenes para entrar en bolsa o si con aprobar el primero valdría... Si hay que aprobar los dos me tengo que pensar muy bien el presentarme o centrarme mas en otras convocatorias

Gracias!!

No consigo encontrar las bases. Podría alguien pasar el enlace?


katalina


Pinpulin

#185
.

langilea

Gabon. Pone en las bases la puntuacion de los meritos (max. 107 ,si no he sumado mal), pero no cuanto vale la fase oposicion (examen). Alguien lo ha encontrado?

itu80

He leído por encima las bases específicas de varios técnicos superiores y no se si el segundo ejercicio va a ser tipo test o de desarrollo. Que creéis vosotros?. Parece ser que para dos de las categorías (organizacion y administración) vale cualquier licenciatura.

CarloMagno

Cita de: itu80 en 28 de Febrero de 2018, 23:17:41 PM
He leído por encima las bases específicas de varios técnicos superiores y no se si el segundo ejercicio va a ser tipo test o de desarrollo. Que creéis vosotros?. Parece ser que para dos de las categorías (organizacion y administración) vale cualquier licenciatura.

El segundo ejercicio es de carácter práctico a diferencia del primero que es de carácter teórico. En convocatorias anteriores son varios supuestos y preguntas a desarrollar pero no tiene porque tener necesariamente ese formato.

Cualquier licenciatura superior es válida para acceder a estas 2 categorías.

CarloMagno

Cita de: langilea en 28 de Febrero de 2018, 22:31:50 PM
Gabon. Pone en las bases la puntuacion de los meritos (max. 107 ,si no he sumado mal), pero no cuanto vale la fase oposicion (examen). Alguien lo ha encontrado?

Fase de oposición: 100 puntos
Fase de concurso: 80 puntos (60 experiencia + 20 formación)
Euskera: PL3 o PL4 27 puntos (15% de la suma de la fase de oposición + fase de concurso), PL2 (10%) y PL1 (5%)

Mlz

Hola a todos! También estoy interesada en la parte de técnico superior. ¿Podéis meterme en el grupo?
Mila esker!!

Lista actualizada
Jojo
Laga
erika78
pixie
silicato
txapelduna
laurat
estudiando8
Mikaela
josu111
gudaritz
solmar
glueck
biotz
maite1975
katalina (Organización)
Peterpan JURIDICO
araopos
MikelGasteiz
Nere A A
marrosantagan
Kirami
Izarbidea
lizitzu
Vanessa842
torcaucio
irec
sanmar
Nekasti
Auza
.yo.
Arges_90
Oinaz
Foxkatel
Pausu
Vicks Vaporus
Sorginita
xalaino
ProKlibe
Gabi90
Txango
_nai_
Marit
Aitzi83
gogoak
Itu2
Gudaritz
jaki
Lati (admón y gestión)
nanai77
MRN (Ing. Organización Industrial)
Langilea (Ing. Organización Industrial)
Warlovehasarre ( Informática)
Ariz
kkkkk (Admin y Gestión)
Megadoux (admon y gestion / organizacion / economico ???)
dulantziko (informatica
mg
morrigan
Mlz(informática)

Una más a la lista

CarloMagno

#191
Cita de: MdPE en 28 de Febrero de 2018, 17:39:20 PM
Acaban de colgar las bases especificas en el proceso selectivo de la OPE2016-2017

Varias cuestiones que me surgen despues de darle una lectura rapida:

- Creo que siendo Licenciada en Administración y dirección de empresas me puedo presentar tanto a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTION como a TITULADO SUPERIOR - TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN (creo que coinciden muchos menos temas entre admnistrativos y Organización por lo que igual sería mas facil tirar solo por Admnisitracion y gestion. ¿Que opinais?

-No veo claro si hay que aprobar los dos examenes para entrar en bolsa o si con aprobar el primero valdría... Si hay que aprobar los dos me tengo que pensar muy bien el presentarme o centrarme mas en otras convocatorias

Gracias!!

A estas 2 y además a Titulado Superior Economista. Para esta última, la licenciatura ha de ser la de ADE.

Según el Acuerdo de bolsas vigente, los aprobados tienen prioridad sobre los suspendidos. Para aprobar la oposición hay que aprobar los dos exámenes por separado.

Sin embargo el futuro Acuerdo de las bolsas derivadas de esta nueva OPE (OPE 2016-2017) muy probablemente meterá a todos en una única lista (aprobados, suspendidos y resto). Esta información se encuentra en:

Apartado séptimo del ACUERDO de 25 de enero de 2018, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se aprueban diversos criterios sobre inclusión de plazas y desarrollo del proceso selectivo, correspondiente a la oferta pública de empleo 2016-2017 de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/01/1800551a.pdf

este Acuerdo remite al preAcuerdo de la mesa sectorial de Sanidad de 23 de junio del 2017 firmado por Osakidetza y 3 sindicatos

https://juritecnia.net/wp-content/uploads/2017/06/preacuerdo.pdf

que en su punto 1.4 establece que tanto la lista de vacantes (contratos largos) como la lista de sustituciones (contratos cortos) se conformarán en base a una lista única es decir aprobados, suspendidos y no presentados a OPE todos juntos ya que no existe ninguna norma que indique que sólo los aprobados formarán parte de las bolsas.

No obstante quienes hayan aprobado la OPE contarán con la puntuación de la fase de oposición frente a quienes no se presenten.

Respecto a si los suspendidos tienen puntuación de fase de oposición queda a interpretación ya que el preAcuerdo dice literalmente: "se ordenarán conforme a la puntuación resultante de la suma de la nota de la prueba de la OPE, los servicios prestados y el euskera"

Los suspendidos no tienen puntuación de la fase de oposición ya que es necesario aprobar para tenerla. Lo que hay que ver es si por "nota de la prueba de la OPE" se refiere a la puntuación del examen que tanto aprobados como suspendidos tienen o a la nota de la fase de oposición que sólo los aprobados tienen.

En cualquier caso todo queda supeditado al futuro Acuerdo.

MRN

Egun on,

Soy muy novata en esto de las OPEs... a ver si me podéis aclara estas cuestiones....

- ¿Los méritos que hay que presentarlos una vez se apruebe la fase oposición? Si es así entiendo que tenemos por lo menos hasta junio para lograr algún que otro merito no?

- En cuanto a los méritos de formación; la valoración del expediente, ¿que asignaturas se tienen en cuenta, las de la carrera?

De momento, si no he entendido mal, apuntarse a la convocatoria, mandar el título compulsado y pagar no?

Eskerrik asko!!! ando muy pez!

pixie

Te contesto...
- Los méritos no hay que entregarlos hasta después del examen pero solo cuentas los que saques antes de fin de plazo de solicitudes
- se tienen en cuenta las asignaturas del titulo que te da acceso a la convocatoria, vamos la carrera, pero sólo se valora si optas a plaza
- apuntarse y pagar nada más

lvg

Para acreditar euskera hay posibilidad de hacer examen de osakidetza,pero en si antes de la fecha del examen de euskera de osakidetza sacamos el perfil mediante HABE, EGA, etc,nos tienen en cuenta el euskera, o solo lo podemos acreditar realizando el examen de euskera?

MRN

#195
Eskerrik asko pixie,

Una cosa, lo de que cuenta solo si tengo opción a plaza... no me queda claro. A ver, apruebo la fase oposición y luego se me suman los méritos no? entiendo que es independiente de que saque plaza o no, no?

Me comentan que tienes tiempo de sacarte las it txartelas, que cuentan como mérito, antes de la presentación de los méritos. Pero por lo que dices, aunque se presenten una vez pasada la prueba de oposición, solo cuentan aquellos que tenemos antes de apuntarnos a la convocatoria.

Q lio...

CarloMagno

Cita de: MRN en 01 de Marzo de 2018, 10:31:59 AM
Eskerrik asko pixie,

Una cosa, lo de que cuenta solo si tengo opción a plaza... no me queda claro. A ver, apruebo la fase oposición y luego se me suman los méritos no? entiendo que es independiente de que saque plaza o no, no?

Me comentan que tienes tiempo de sacarte las it txartelas, que cuentan como mérito, antes de la presentación de los méritos. Pero por lo que dices, aunque se presenten una vez pasada la prueba de oposición, solo cuentan aquellos que tenemos antes de apuntarnos a la convocatoria.

Q lio...

El apartado 14.1 de las bases generales dice:

"El tribunal calificador, en aras a la agilización del proceso selectivo, teniendo en consideración el número de destinos convocados y el número de participantes que hayan superado la fase de oposición, podrá limitar el número de personas aspirantes cuya apartado de formación sea valorado, publicando en todo caso la puntuación correspondiente a los apartados de experiencia profesional y euskera."

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800712a.pdf

Esto significa que si en una categoría hay por ejemplo 3 destinos y 1000 aspirantes que han aprobado la fase de oposición, el Tribunal podrá limitar (y probablemente así será) el número de aspirantes a los que tiene que valorar la formación. En este ejemplo, de los 1000 aspirantes valorará la formación de un porcentaje muy pequeño porque sólo hay que adjudicar 3 plazas. Al resto de aspirantes aprobados se les publicará únicamente la puntuación de experiencia y euskera.

Cara a bolsas, la no valoración de la formación no influye porque en las bolsas nadie tiene puntuación de formación, se le haya valorado o no en la OPE.

En cuanto a los méritos, con carácter general, la fecha tope para obtenerlos es el último día del plazo de inscripción. Sólo hay contadas excepciones, básicamente el euskera y la homologación de titulaciones académicas regladas.

CarloMagno

Cita de: lvg en 01 de Marzo de 2018, 10:09:46 AM
Para acreditar euskera hay posibilidad de hacer examen de osakidetza,pero en si antes de la fecha del examen de euskera de osakidetza sacamos el perfil mediante HABE, EGA, etc,nos tienen en cuenta el euskera, o solo lo podemos acreditar realizando el examen de euskera?

El euskera es el único mérito que puede ser valorado aunque haya sido obtenido con posterioridad al último día de inscripción. La fecha tope para acreditarlo es el último día del plazo de entrega de documentación. Este plazo se abre después de publicarse los aprobados de la fase de oposición.

Viene recogido en el apartado 13.3 de las bases generales

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800712a.pdf

CarloMagno

Y las bases generales vinculan a todas las categorías por lo que lo dicho se aplica a todas y cada una de las categorías convocadas en la OPE 2016-2017.

Saludos.

dulantziko

Gracias CarloMagno, aclaras las dudas hasta con artículo al detalle. Profesional.