Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Funcionamiento de listas

Iniciado por arantzadiezhuerta, 19 de Junio de 2018, 22:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arantzadiezhuerta

Kaixo.A ver si alguien me puede aclarar el funcionamiento de las listas en esta ope. Cuando resuelvan la ope anterior, la bolsa queda integrada por los de esa ope? Y cuando resuelvan la de ahora, la lista sería los de ahora anulandose la de 2015? Y si la de este año la resuelven cuando sea la siguiente, en 2020 y todavía no te han llamado de las listas.... Cuando llaman? Porque por lo que  veo con tantas opes y listas no sé cómo van llamando o cuando se anula una lista....
Yo he quedado bastante bien y aunque no tenga experiencia esperaba que me llamarán en algún momento pero no entiendo cómo va todo.
Sí alguien sabe,lo agradecería mucho

itu80

Me parece que a los de esta OPE no nos llaman hasta dentro de tres años. Menudo cachondeo......
Aunque había que presentarse porque si no te presentas entonces no te llaman nunca :)

itu80


Belle

Cita de: arantzadiezhuerta en 19 de Junio de 2018, 22:40:44 PM
Kaixo.A ver si alguien me puede aclarar el funcionamiento de las listas en esta ope. Cuando resuelvan la ope anterior, la bolsa queda integrada por los de esa ope? Y cuando resuelvan la de ahora, la lista sería los de ahora anulandose la de 2015? Y si la de este año la resuelven cuando sea la siguiente, en 2020 y todavía no te han llamado de las listas.... Cuando llaman? Porque por lo que  veo con tantas opes y listas no sé cómo van llamando o cuando se anula una lista....
Yo he quedado bastante bien y aunque no tenga experiencia esperaba que me llamarán en algún momento pero no entiendo cómo va todo.
Sí alguien sabe,lo agradecería mucho


Para que te puedan llamar de listas de contratación, tienes que apuntarte a las listas.  Se rumorea que después del verano se abrirán las listas de contratación derivadas de la OPE 14-15, una vez se abran esas bolsas, dejarán de funcionar las listas anteriores (listas 2014).

musutruk

Cita de: itu80 en 19 de Junio de 2018, 23:25:07 PM
Me parece que a los de esta OPE no nos llaman hasta dentro de tres años. Menudo cachondeo......
Aunque había que presentarse porque si no te presentas entonces no te llaman nunca :)
.



3 años ? Tú eres muy optimista la media es 4 y en esta ope con los líos legales puede ser peor y como hay una OPE  el año próximo que no les de la idea de juntar las bolsas ya que dan a elegir nota .


Esto ya son cosas mías eh

Iratxe.

Kaixo! alguien sabe si hay alguna posibilidad de que te llamen de las listas (cuando las abran) para trabajar de auxiliar administrativo habiendo sacado 50 puntos en el examen + 18 puntos de Euskera? Os agradecería mucho si me pudierais resolver esta duda.


Eskerrik asko!

GONZALCG

Cita de: Iratxe. en 20 de Junio de 2018, 21:34:38 PM
Kaixo! alguien sabe si hay alguna posibilidad de que te llamen de las listas (cuando las abran) para trabajar de auxiliar administrativo habiendo sacado 50 puntos en el examen + 18 puntos de Euskera? Os agradecería mucho si me pudierais resolver esta duda.


Eskerrik asko!

Yo creo que sí, ahora bien, no sabría decirte cuánto tiempo vas a tener que esperar, yo conozco a una que la llamaron estando en suspendidos este año. También dependerá de cómo confeccionen la lista, si es única te perjudicará si no tienes nada de experiencia y tardarán más en llamarte, pero si estás aprobada tú ya tienes tu parte hecha y a esperar, aunque no será hasta dentro de unos años. Ten en cuenta que todavía tienen que sacar las bolsas de la OPE anterior, y eso ni idea de cuando será.

GONZALCG


Iratxe.

Muchas gracias por contestar. La ope que tengo aprobada es la anterior (esta también la tengo aprobada) pero me refería a las listas que están a punto de salir de la anterior.


jcmc47

Yo también me encuentro como tú pero en celador. esperemos que nos llamen pronto una vez sacadas las listas y poder trabajar.Un saludo a toda esa gente que está a la espera y ánimo que queda poco.