Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IT TXARTELA EN BASAURI EN IKASLEKU

Iniciado por Usuaria80, 30 de Junio de 2017, 11:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Usuaria80

Hola me gustaría sacarme la IT txartela en basauri en la academia de ikasleku, yo voy a ir ,pero en caso de que alguien mas quiera ir conmigo el gasto es menor y pagaríamos solo el 60%, por favor alguien interesado en ir a sacárselo. Gracias.

Lidiameg

yo estaba pensando en sacármelo tb en Ikasleku pero igual pruebo primero en casa con las demos colgadas.Yo tb soy de Basauri.

Lidiameg


Lidiameg

seria suficiente con hacer las demos para aprobar?
otra preguntilla las demos no dan la respuesta correcta verdad?
Habrá que empollarse los manuales?

Lidiameg

podemos hablar lo de ikasleku,si eso escribeme al hotmail.
lidiamendieta@hotmail.com

Usuaria80

Al final me presente al examen y aprobé sin tener que ir a la academia,solo estudiando aquí se puede aprobar a la segunda vez suelen poner el mismo examen y te dejan revisarlo.

Nahia M

#5
A mí me ha ido muy bien en IKASLEKU, ya que al haber estado apuntada, me obligaba yo misma a estudiar, porque en casa por mi cuenta siempre me daba mucha pereza. Tengo amigas que por su cuenta lo habían intentado 5 veces y habían suspendido y fue apuntarse a IKASLEKU y aprobar todas las txartelas a la primera. En la propia academia me comentaron que en lo que más ayudaban es en obligarse a estudiar y en agilizar el tiempo para resolver las dudas, porque ellos como llevan mucho tiempo ya saben cómo enfocar las dudas para entender las preguntas y no sólo memorizarlas sin entenderlas y que casi toda la gente aprobaba a la primera. De hecho conozco a varias personas de Basauri que se han sacado las IT-Txartelak allí. La pega que tiene es que el precio es elevado, pero es porque son clases individuales y además con el horario que tú les digas. Yo les mareado bastante con las dudas,  lo horarios y los nervios que he tenido, pero al final todo ha salido bien y me he sacado el Word Avanzado, el Excel Avanzado, el PowerPoint y la de Internet. Bueno, sin más que me estoy enrollando demasiado, espero que a alguien le sirva de algo este comentario. Un saludo :-)

Nahia M

#5