Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academias para preparar OP en Donosti

Iniciado por arbil_25, 27 de Junio de 2017, 19:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arbil_25

Hola!
Alguien me podria recomendar por favor una academia en Donosti para OP de Osakidetza?
Muchisimas gracias

lore1980


lore1980


markusl

Imposible encontrar academia en Vitoria....

eanded3

pues en eibar, elgoibar o ermua ni te cuento ;)

pixie

Yo ya llevo muchas opes hechas y nunca me he apuntado a ninguna academia. Es más, para auxiliar administrativo y celador me parece tirar el dinero ya que te indican los articulos que tienes que estudiar

montte

Llevo un año preparando oposiciones en la academia churruca de donosti. En la entrevista me dijeron que el curso para preparar la oposición iba a ser hasta que saliese la convocatoria del examen, suele ser anual la convocatoria, pero entre una cosa y otra, la convocatoria se ha atrasado y aun no ha salido. Después de pagar 2600€ y el trato bastante pobre, me llaman hoy que si quiero seguir en la academia tengo que pagar 200 más por mes. Esta semana tenia una hora de clase, al comentárselo al director, me ha dicho que si quiero acudir debo pagar una semana de clase.

No solo me cabrea el trato recibido o el pagar 2600 por adelantado, sino que te avisen de un día para otro que estas fuera.
Solo escribo esto para dar visibilidad de la situación de muchas academias, que solo se preocupan por sacarte el dinero y no tu formación. Espero que pueda llegar a mucha gente este mensaje

montte