Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baka

Cita de: maali en 18 de Septiembre de 2018, 13:18:07 PM
Por cierto aprobé b2 euskera en junio. En su día marqué la opción de realizar el examen de euskera en osakidetza.
Supongo que al haber aprobado en junio no será necesario presentarme al examen de euskera de osakidetza.
Alguien podría confirmarmelo?
gracias
Tienes que presentarte. Leete las bases.

lati

No tiene que presentarse.

"Se valorará como mérito el perfil lingüístico que haya sido obtenido con anterioridad al último
día del plazo de presentación de documentación previsto en la base 12.5.2, o se haya obtenido
a través de las pruebas de acreditación convocadas a tal efecto, como se prevé en la base 13.2."

Es decir, el euskera se valora hasta el último día de presentación de méritos. El resto de méritos no.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

maali

Cita de: lati en 18 de Septiembre de 2018, 18:35:49 PM
No tiene que presentarse.

"Se valorará como mérito el perfil lingüístico que haya sido obtenido con anterioridad al último
día del plazo de presentación de documentación previsto en la base 12.5.2, o se haya obtenido
a través de las pruebas de acreditación convocadas a tal efecto, como se prevé en la base 13.2."

Es decir, el euskera se valora hasta el último día de presentación de méritos. El resto de méritos no.

Gracias por tu respuesta

baka

Cita de: lati en 18 de Septiembre de 2018, 18:35:49 PM
No tiene que presentarse.

"Se valorará como mérito el perfil lingüístico que haya sido obtenido con anterioridad al último
día del plazo de presentación de documentación previsto en la base 12.5.2, o se haya obtenido
a través de las pruebas de acreditación convocadas a tal efecto, como se prevé en la base 13.2."

Es decir, el euskera se valora hasta el último día de presentación de méritos. El resto de méritos no.

Pues tienes razon, acabo de hablar con osakidetza y me han explicado como lo comentas. :-X

Txa6

Buenas!! Igual es una pregunta tonta. Me apunte para hacer el examen de euskera en la ope. No se si puedo presentarme, afectaria al aprobado del examen de la categoria o es opcional. Gracias

Txa6

Me apunte en auxiliar administrativo q no lo había dicho

Txa6


CarloMagno

Cita de: Txa6 en 19 de Septiembre de 2018, 19:26:46 PM
Buenas!! Igual es una pregunta tonta. Me apunte para hacer el examen de euskera en la ope. No se si puedo presentarme, afectaria al aprobado del examen de la categoria o es opcional. Gracias
El examen de euskera no es obligatorio hacerlo.

cesarblases

Hola, para quienes estáis preguntando por el examen de euskera, yo personalmente estaba en la situación, aprobé en junio y llamé a Osakidetza. Ellos mismos dijeron que no hacía falta que me presentara, que con acreditarlo bastaba.

canada

¿Te comentaron cuándo se puede acreditar?

Txa6

Cita de: CarloMagno en 19 de Septiembre de 2018, 20:43:34 PM
Cita de: Txa6 en 19 de Septiembre de 2018, 19:26:46 PM
Buenas!! Igual es una pregunta tonta. Me apunte para hacer el examen de euskera en la ope. No se si puedo presentarme, afectaria al aprobado del examen de la categoria o es opcional. Gracias

El examen de euskera no es obligatorio hacerlo.
Graciasss

Txa6


susanac

En la web de osaki, han colgado esta nota informativa:
Nota informativa sobre la prueba de euskera de la OPE 2016-17
Pruebas: lugares y fechas
Las pruebas de euskera de la OPE 2016-17 se realizarán en los mismos días y lugares que las
pruebas de euskera de la segunda convocatoria ordinaria de 2018 para los empleados de
Osakidetza.
La prueba escrita se realizará el 27 de octubre de 2018 en el BEC (Barakaldo) y la prueba oral
en la segunda semana de diciembre de 2018.
Los aspirantes de OPE que solicitaron realizar la prueba de euskera en el momento de
inscribirse a la OPE, y que también se inscriban a las pruebas ordinarias por ser empleados de
Osakidetza, realizarán unas únicas pruebas de euskera.
Inscripción en pruebas de perfiles
Podrán realizar las pruebas de acreditación de los perfiles lingüísticos en el marco de la OPE
2016-17 las personas que hayan superado la fase oposición de acuerdo con las Resoluciones
que contienen las relaciones de resultados de las pruebas selectivas y con carácter cautelar,
las personas que no habiéndolas superado, hayan presentado reclamación en plazo contra las
citadas resoluciones. En ambos casos, será necesario que conste solicitud de realización de las
pruebas de perfiles, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo siguiente.
Para la realización de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos se tendrán en
consideración las peticiones realizadas en la solicitud de inscripción de OPE 2016-17 (los
aspirantes pueden comprobar a través de consultas personalizadas) y las modificaciones
solicitadas con posterioridad. Así, aquellas personas que quieran hacer en su solicitud
modificaciones para la realización de la prueba de perfiles (PL1 PL2 y/o PL3), podrán hacerlo
en el periodo comprendido entre el día 18 y 25 de septiembre de 2018, mediante solicitud
registrada remitida al Servicio de Selección y Provisión (OPE 2016-17) c/ Álava, 45 de VitoriaGasteiz
(01006) o mediante solicitud remitida a la siguiente dirección de correo electrónico:
epe-ope@osakidetza.eus
En el mes de octubre de 2018 Osakidetza publicará la relación definitiva de convocados a las
pruebas de euskera de la OPE 2016-17.
A los aspirantes de OPE que superen las cuatro destrezas (comprensión y expresión, oral y
escrita) también se les emitirá el correspondiente certificado, además de valorarse en la OPE
2016-17 como mérito y/o requisito, en los términos de las bases de la convocatoria

CAS

Perdonar, hace días que no entraba en la página. Yo vi lo de las fechas de los examenes en la página de la ope, antes de entrar con tus claves a la derecha en avisos aparecen las novedades o últimas noticias.

alldaylong

Cómo se apunta uno a las listas de contratación? Se rellena el modelo y se.manda online? Presencial? Es la primera vez q lo hago

zil-heste

buenas tardes:
Alguien sabe como ha quedado la ope de este año, porque todavía no han resuelto la impugnación supongo yo, no?

OLATZ lizeaga

Autobuses para ir al BEC a hacer los examenes de euskera
http://www.tellevamos.es/

Tere7676

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIRME  SIN HABER TRABAJADO EN OSAKIDETZA AUN CÓMO PUEDO ADJUNTAR LA TITULACIÓN ACADEMICA A MI CURRICULUM EN LA CONTRATACION TEMPORAL 2018 QUE TODAVIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE OCTUBRE?
MIL GRACIAS

jovick89

Tienes que acercarte al hospital y llevar los títulos que tengas. Además en la web hay una hoja que debes rellenar y donde tienes que escribir que documentación entregas y te la devuelven sellada. Si te olvidas de ella no pasa nada, al menos en el hospital de Basurto tienen ya impresas y puedes rellenar allí mismo, es más hay 4 ordenadores a disposición de la gente para quien todavía no se ha inscrito, que lo pueda hacer y terminé de rellenar el cv


Cita de: Tere7676 en 25 de Octubre de 2018, 13:44:42 PM
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIRME  SIN HABER TRABAJADO EN OSAKIDETZA AUN CÓMO PUEDO ADJUNTAR LA TITULACIÓN ACADEMICA A MI CURRICULUM EN LA CONTRATACION TEMPORAL 2018 QUE TODAVIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE OCTUBRE?
MIL GRACIAS

Plentziarra

 Kaixo!Se han publicado las fechas de los exámenes de Euskera de la OPE 2018, pero sabe alguien cuándo y cómo debemos presentar la convalidación por haber realizado la carrera en Euskera?.Eskerrik asko

amaia95

HOLAAA BUENAS
alguien sabe si sirven las it txartelas de word avanzado y excel avanzado para auxiliar administrativo???
los de osakidetza piden el avanzado en word pero el básico en excel...yo tengo el avanzado...supongo que me servirá, no??

BASKONIA33

Creéis que para Diciembre habrá que ir presentando documentación???

Que aún no hayan publicado las respuestas actualizadas tras las impugnaciones me parece lamentable, 5 meses han pasado ya

itxasog86

Las IT txartela obligatorias en auxiliar administrativo son Word avanzado y Excel básico. Yo tengo más, pero no me han sumado puntos aún, creo que únicamente los suman como méritos cuando tienen en cuenta la formación, para obtener plaza. De momento sólo sirven los puntos de euskera y la experiencia laboral.

sdiez016

A mi también me gustaría saber cuando hay q presentar la documentación y para los que hemos hecho una carrera en euskera saber cuando tenemos que llevar el certificado. De todas formas que se hagan las pruebas en euskera sin resolver las notas finales es de traca.

susanac

Cita de: sdiez016 en 07 de Noviembre de 2018, 13:28:59 PM
A mi también me gustaría saber cuando hay q presentar la documentación y para los que hemos hecho una carrera en euskera saber cuando tenemos que llevar el certificado. De todas formas que se hagan las pruebas en euskera sin resolver las notas finales es de traca.
pues si para la OPE de 2014 se han abierto listas en octubre 2018 y ha sido ahora cuando se ha llevado la documentación, podemos calcular que para la OPE de 2018 será para 2022----


Iraisa

Cita de: copi en 07 de Noviembre de 2018, 19:13:14 PM
https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/5975272/osakidetza-convocara-nueva-ope-1080-plazas
Esto es la leche!!!! será mi tercera OPE y no tendré acreditada ninguna experiencia en Osakidetza para  cuando se abra  el plazo de inscripción, porque tardan un mundo en abrir las listas de contratación. Esto es desesperante!!!!

copi

es lo que hay,rezar para que la siguiente se guarde la nota de esta.Hasta los huevos ya de tanta ope

ainho73

Aupiiii!!! A ver si alguien puede aclararme una duda! He visto que ayer en la página de osakidetza han publicado que tras la revisión de las reclamaciones, además de los aprobados se han publicado también los resultados actualizados, y que se han publicado en el apartado de proceso selectivo. Pero yo por más que entro, no he visto ninguna publicación nueva ni ningún tipo de variación. Alguien ha podido ver algún cambio? O es que en las que yo me presenté no han modificado nada? No sé, me parece raro.

Are

Egunon,

Un amiga ha visto en la web de la OPE 2016-2017 que el plazo de presentación de méritos acaba mañana día 29 para TODOS los aprobados. Yo miro la web y o veo que en ningún sitio hayan salido los resultados definitivos para auxiliares adm. Pero es cierto que dice TODOS los aprobados... ¿ Sabéis algo de esto ? ¿ Hay que presentar los mérios ? ¿ Cuándo ? POr faovr, a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema...

Eskerrik asko.

Are

He hablado con elloss.... falsa alarma , todavái no se ha abierto el plazo para presentación de méritos.

beldar

El plazo va desde mañana hasta el 14 de diciembre.

Lo han publicado hoy:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/167_cas.pdf

alexterminador

Cita de: beldar en 29 de Noviembre de 2018, 17:48:10 PM
El plazo va desde mañana hasta el 14 de diciembre.

Lo han publicado hoy:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/167_cas.pdf

En cuanto al documento de alegación de requisitos y méritos menciona que ha de ser entregado y remitido a la dirección de RRHH en vitoria, hay que personarse allí o como se entrega?

LEO

¿Hay que entregar copia de los cursos en este plazo??

Opos91

Si no se opta a plaza con entregar título y euskera ya vale no? La gente que no tenemos experiencia a no ser que tengas un 9 no le veo sentido ponerse a buscar títulos no? Si aprobamos el de auxiliar administrativo y el de administrativo hará falta entregar todo duplicado no?

Mou

Cita de: beldar en 29 de Noviembre de 2018, 17:48:10 PM
El plazo va desde mañana hasta el 14 de diciembre.

Lo han publicado hoy:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/167_cas.pdf
Pues yo entro en consultas personalizadas y no veo nada de nada, aparte de la solicitud y los resultados que ya publicaron.

ainho73

Cita de: Mou en 29 de Noviembre de 2018, 21:57:27 PM
Cita de: beldar en 29 de Noviembre de 2018, 17:48:10 PM
El plazo va desde mañana hasta el 14 de diciembre.

Lo han publicado hoy:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/167_cas.pdf
Pues yo entro en consultas personalizadas y no veo nada de nada, aparte de la solicitud y los resultados que ya publicaron.

Intenta desde proceso selectivo. Yo lo he mirado desde ahí

BQT2017

Kaixo
Siguiendo las instrucciones que dan, dentro de consultas personalizadas  debiera de aparecer FASE CONCURSO...en mi caso no está (y si estoy en la lista de aprobados).

Os ocurre a alguien más?

Vittel

A mí también me pasa, no me sale lo de fase de concurso.

martagv

A mí tampoco me aparece, he supuesto que será porque el plazo empieza mañana y hasta entonces igual no saldra

BQT2017

Si, imagino que ese será el motivo.

kuki1991

A mi me pasa lo mismo que a vosotros (también estoy en la lista).  Será eso, que aparecerá a partir de mañana...

BQT2017

Ya tenemos acceso a la fase de concurso!!
Citar

Agur20

Hola a todos! Necesito ayuda, estoy super perdida.
He mirado mi nota, y he pasado de tener 60 puntos a tener 58, y no entiendo por qué. No hice ninguna reclamación. Le ha pasado a alguien más? Por que es?

Otra duda. Cuando me meto en consultas personalizadas, en mi cv, lo único que me aparece son las it txartelak. Pero mi titulación, y sobre todo, el pl2 no aparece. No se suponía que del tema del perfil se encargaban ellos de mirarlo? Por que no me sale?

Y ya por último, siento el coñazo, sabiendo ya la nota definitiva cual es el siguiente paso? Que tengo que hacer?

Las notas de celador cuando saldrán?

Un saludo

bistroga

Hola

Cuando se abrieron las listas de contratación en septiembre para la anterior OPE, introduje los datos de titulación académica y euskera en el CV a través de internet y luego llevé la documentación para que la validaran.
Ahora al mirar veo que ya está validado eso y también las it txartelas.

Mi pregunta es si para la OPE 2018 tengo que volver a presentar la documentación o no tengo que hacer nada?

Gracias

bao

Hola.tengo una duda.las respuestas modificadas por el tribunal,(las que han cambiado la respuesta inicial)también se anulan?es decir,hay que tirar de las de reserva,o eso solo se hace con las anuladas?

willyfog

Cita de: Astrabu en 30 de Noviembre de 2018, 12:19:27 PM
Hola a todos! Necesito ayuda, estoy super perdida.
He mirado mi nota, y he pasado de tener 60 puntos a tener 58, y no entiendo por qué. No hice ninguna reclamación. Le ha pasado a alguien más? Por que es?

Otra duda. Cuando me meto en consultas personalizadas, en mi cv, lo único que me aparece son las it txartelak. Pero mi titulación, y sobre todo, el pl2 no aparece. No se suponía que del tema del perfil se encargaban ellos de mirarlo? Por que no me sale?

Y ya por último, siento el coñazo, sabiendo ya la nota definitiva cual es el siguiente paso? Que tengo que hacer?

Las notas de celador cuando saldrán?

Un saludo

Las impugnaciones afectan a todos, si una pregunta se anula, se tira de las de reserva, y por lo tanto varían las notas correspondientes.

A mi el pl2 no me lo han metido tampoco, y eso que entregué la documentación para las listas de contratación...

BERGARA89

a mi tambien solo me aparece validado las it txartelak...en el apartado de euskera no me aparece nada y en la titulacion en estado me aparece registro usuario

Rellene esto para las listas de contratacion de 2018 y entrege toda la documentacion...

No se para que entregamos todo si no nos van a validar nada y ahora tenemos que entregar todo otra vez

Beltane

Referente a la documentación, lo que hay que hay es comprobar en el CV que aparece correctamente.

It comprobar que aparecen las obtenidas. Si no aparecen llevarlas en papel.
Exp. Académico comprobar que aparece en el CV que aparece la titulación exigida y en caso de que no aparezca añadirla. Aunque no aparezca validado no te van a coger la fotocopia porque se hace en una fase posterior (es la fase de este octubre de listas de contratación)
DNI únicamente si no se tiene identificación de los Estados miembros.... En el resto de casos no hay que aportar fotocopia.
Euskera comprobar que aparece en el CV y en caso de que no aparezca adjuntar la documentación.

Lutxomari

Y como accedeis a cv??
Yo antes podía pero desde hace semanas no me aparece la opción.
Gracias.

ainho73

Cita de: Lutxomari en 30 de Noviembre de 2018, 15:24:15 PM
Y como accedeis a cv??
Yo antes podía pero desde hace semanas no me aparece la opción.
Gracias.


Aquí te explica cómo

Lutxomari