Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lizartza

Me da que el segundo ejercicio será nuevamente tipo test...

MARIA bis

buenas tardes, he podido hablar. con Osakidetza Me han dicho que no saben nada más que lo que han puesto en la nota. Que cuando les digan algo (duración, tipo de pruebas y su contenido, material a llevar, ...) nos dirán poniendo un aviso, pero que lo que saben es lo que pone en la nota. Y que no saben cuándo van a saber más. La chica que me ha atendido ha sido muy amable, y no tiene culpa, pero ya les vale

MARIA bis


Sorgin77

Yo tengo una pregunta que igual os parecerá tonta, pero no lo consigo. En la hoja de reclamación no me deja escribir. No se puede rellenarla en el ordenador y luego imprimirla?
gracias de antemano

anaeneant

Buenas tardes
Soy nueva en esto, en lo que se refiere a oposiciones. Una vez que has hecho el examen y lo has superado cuando tengo que enviar la documentación como titulo, euskera, cursos...etc.
Suelen publicarlo en la página? cuanto tiempo suele haber para presentar?
Gracias

tecsuporg

alguien sabe que tipo de examen suele ser el segundo ejercicio de la categoria tecnico superior en organización? He intentado mirar en la aplicación de otros años y no está colgado el segundo ejercicio. Gracias

marberg

alguien ha encontrado preguntas para impugnar de auxiliar administrativo? no encuentro en el foro..
Mil gracias
Marta

marberg


ainho73

Yo sí he visto que hay varias personas que van a impugnar varias preguntas,  pero mi pregunta es: si les aceptan la reclamación y consiguen la anulación o corrección de las respuestas, nos afecta a todos? O sólo a los que las han reclamado? Yo creo que debería de afectarnos a todos, pero no estoy del todo segura y el plazo finaliza mañana. Alguien me lo puede confirmar???
Eskerrik asko!!!

Eko

Que yo sepa nos afecta a todos!! ;)

ainho73

Ok! Eskerrik askooo!!!
Cita de: Eko link=topic=7242.msg80837#msg8083
date=1530215762

Que yo sepa nos afecta a todos!! ;)

CAS

Si impugnan y anulan una pregunta del examen afecta a todos si la tenias bien o mal queda anulada. Si la tenias mal y cogen una de las de reserva que tienes acertada, un punto más. Si no puede ser al reves.

CAS


oposicion99

Buenas ya que acaba mañana el plazo para impugnar preguntas, podéis indicar cuales habeis reclamado?¿


graciass

ainho73

Por lo que he leído decían que iban a reclamar de auxiliar administrativo del modelo A (en paréntesis la equivalente al modelo B):

39 (85)
61 (7)
62 (8)
73 (19)
95 (41)

Por lo que me imagino que esas preguntas ya están reclamadas. Yo he reclamado la pregunta 40 de celador del modelo A.
Si alguien sabe de más o de otras categorías como administrativo o de operarios... estaría bien que las pusiera!

itu80

La 99 de administrativo, modelo A

Naiarita

De administrativo la 68 modelo A. Por ser correctas la A y la D


Bizkaitarra

Yo sobre lo que se dice que en la lista única de contratación se les va sumar la nota a los que no apruben no lo veo, no especifica que vaya ser así o lo contrario el punto 1.4 del acuerdo ese.

En tal caso pongo una hipótesis real.

En mi categoría (Informático superior, a ver si algún día nos llaman ingeniero que es lo que somos), tenemos dos ejercicios.

La nota resultante es la media de ambas.

Si no sacas mas de 40 en el primer ejercicio no puedes hacer el segundo ejercicio.

En tal caso, alguien que saque un 39 en el primer ejercicio no hace el segundo ejercicio.

¿Cómo se le suma la supuesta nota?

(0+39)/2 ????? No tiene sentido alguno

O le ponemos un 39 por su cara?

Lizartza

Cita de: Bizkaitarra en 29 de Junio de 2018, 12:46:14 PM
Yo sobre lo que se dice que en la lista única de contratación se les va sumar la nota a los que no apruben no lo veo, no especifica que vaya ser así o lo contrario el punto 1.4 del acuerdo ese.

En tal caso pongo una hipótesis real.

En mi categoría (Informático superior, a ver si algún día nos llaman ingeniero que es lo que somos), tenemos dos ejercicios.

La nota resultante es la media de ambas.

Si no sacas mas de 40 en el primer ejercicio no puedes hacer el segundo ejercicio.

En tal caso, alguien que saque un 39 en el primer ejercicio no hace el segundo ejercicio.

¿Cómo se le suma la supuesta nota?

(0+39)/2 ????? No tiene sentido alguno

O le ponemos un 39 por su cara?

Las personas que habiendo realizado el primer ejercicio de la fase oposición hayan obtenido una puntuación igual o superior a 40 puntos, pueden concurrir cautelarmente al segundo ejercicio, pero sólo se les sumará la puntuación del segundo ejercicio en el caso de que hayan aprobado, definitivamente, el primero.

Igualmente, los puntos correspondientes a la fase de concurso se les sumará a aquellos aspirante que superen los dos ejercicios de la fase de oposición.

Otra tema es si aquellos candidatos que no hayan aprobado la fase de oposición vayan a entrar en las bolsas de trabajo...

luciagdv

Hola. Una vez terminado el plazo para impugnaciones (hoy) ¿sabéis cuanto tiempo tardan en resolver y notificar/publicar las anulaciones si es que las hubiera? A mi no me supo decir la mujer que me atendió cuando presenté...gracias.

isabelgalanb

Sabe alguien si los exámenes prácticos de esta tarde han sido tests o a desarrollar?
Gracias

Kyra34

Pues yo tampoco se como han sido los examenes. Si alguien sabe k lo diga por favor. Merci.

MARIA bis

El de técnico de organización ha sido desarrollar, 2 horas y media, máximo 8 páginas
Eran 2 casos , con un enunciado bastante largo a mi entender, y luego preguntas a desarrollar  en cada caso . Y alguna, estaba relacionada con la repsuesta que hubieras dado a la pregunta anterior.
Sin textos, calculadoras (no eran necesarias)

arrigara

Cita de: Monicarp en 17 de Junio de 2018, 20:40:44 PM
Alguien es tan amabke de colgar el resumen de "retos y proyectos estrategicos"??
gracias!!

he buscado en todas las paginas, no logro encontrarlo.

Kaixo!
Te lo adjunto.



CAS

Si entras en osakidetza en las categorias puedes ver las respuestas de todos y en algunas categorias en las respuestas ya pone las que han sido anuladas. Las listas no se cuando las pondrán y en mi categoria administrativo no aparece de momento ninguna anulada.

Preparando2021

Cita de: CAS en 04 de Julio de 2018, 20:42:54 PM
Si entras en osakidetza en las categorias puedes ver las respuestas de todos y en algunas categorias en las respuestas ya pone las que han sido anuladas. Las listas no se cuando las pondrán y en mi categoria administrativo no aparece de momento ninguna anulada.
[/qu

Son las que han puesto las anuladas? o faltan de poner mas categorias?

No lo van a informar?



oposiciones

Cita de: Eire74 en 04 de Julio de 2018, 23:31:51 PM
Cita de: CAS en 04 de Julio de 2018, 20:42:54 PM
Si entras en osakidetza en las categorias puedes ver las respuestas de todos y en algunas categorias en las respuestas ya pone las que han sido anuladas. Las listas no se cuando las pondrán y en mi categoria administrativo no aparece de momento ninguna anulada.
[/qu

Son las que han puesto las anuladas? o faltan de poner mas categorias?

No lo van a informar?
Igual serán exámenes con preguntas que ya se anularon desde el principio. Creo que en algún examen pasó algo así, que ya en el examen les dijeron que esas preguntas eran nulas.

CAS

Puede ser, yo como he visto que algunas categorias en las respuestas ya les aparecen anuladas en verde, pensaba que era después de que se han impugnado. Seguiremos esperando .

yosi

Hola!
Alguien sabe porqué se han actualizado los resultados del examen de auxiliar de enfermería?
Mila esker!

marberg

hola, alguien sabe para cuando esta prevista la entrega de los méritos (aux.administrativo y administrativo)? Supongo que será para despues del verano, verdad?
un saludo

pixie

para finales de año o el año que viene

senk_k

Hola, una pregunta, acabo de aprobar euskera B2, sabeis si habia que tenerlo para el plazo de matriculación, o con tenerlo antes de la acreditacion de perfiles me vale ??
Gracias

baka

Estoy como tu. En teoria los meritos se computan hasta el ultimo dia de apuntarte o pagar la tasa de matriculacion.

MariamGF

Hola. Alguien me puede informar en que consiste la apertura de plicas?

bakartia

Cita de: MariamGF en 16 de Julio de 2018, 17:44:35 PM
Hola. Alguien me puede informar en que consiste la apertura de plicas?

no se exactamente, pero en un procedimiento de contratacion creo que es abrir los sobres con las propuestas. en nuestro caso sera abrir los sobres de los examenes y no se si sera publico. tiene pinta de que si. si alguien sabe alguna cosa mas concreta...

MariamGF

Gracias. Intentaré llamar hoy. Y es obligatorio acudir? Xq yo estoy trabajando

bakartia

Cita de: MariamGF en 17 de Julio de 2018, 08:25:31 AM
Gracias. Intentaré llamar hoy. Y es obligatorio acudir? Xq yo estoy trabajando
no tiene pinta de obligatorio, parece mas bien que le quieren dar una imagen de transparencia. aunque la verdad, a estas alturas, nada parece transparente.
si llamas y te dicen qué es exactamente, nos lo cuentas, porfa?

nono79

Yo pensaba que eran ré-plicas, imaginaos la sorpresa cuando vi que el miércoles empezaban y todavía no había salido la nota. Total, que busqué en San Google lo que era. Por lo que leí, no sé si en esta convocatoria será exactamente igual, los exámenes están ya corregidos y, en un acto público, uno a uno, abren los sobres que contienen la tarjeta de identificación de cada examen. Los sobrecitos pequeños que metimos dentro del sobre grande. Imagino que acto seguido se publicarán las notas online.

cervas70

una cosa que quisiera yo saber ?. Estoy un poco harto de mirar la pagina de osakidetza en busca de novedades . ¿ cuando se supone que podemos presentar titulaciones  tanto de euskera como de cursos realizados?. En otro foro decian que viene después del examen de euskera, y eso no será hasta septiembre como poco. ¿ es eso cierto?.

CAS

Seguramente será para despues del verano. Con todo el lio que tienen y con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Ikea

Una pregunta. ¿En el examen teórico de Técnico de Gestión y Administración no se ha anulado ninguna pregunta?
Me presenté también al práctico porque estaba muy cerca de aprobar pero directamente no han puesto mi nota del práctico. Lo que me extraña es que no digan qué preguntas se han anulado o si no se ha anulado ninguna.
Es una pena que no pongan la nota del práctico si no has aprobado el anterior, así no sé ni nunca lo sabré que nota hubiera sacado en el práctico, cómo de mal o de bien he hecho el examen.
Un saludo.

Auxenf

Hola! alguien sabe si es cierto que están tirando de currículums? Ya se han agotado las listas de La Bolsa de empleo del año 2014/2015?

eanded3

Los que hicimos la.ope de 2015 todavía no nos hemos apuntado a ninguna lista de contratación
..decían por el foro que para después de verano iban a abrir para poder apuntarse....no comment

Auxenf

Cita de: eanded3 en 27 de Julio de 2018, 10:44:02 AM
Los que hicimos la.ope de 2015 todavía no nos hemos apuntado a ninguna lista de contratación
..decían por el foro que para después de verano iban a abrir para poder apuntarse....no comment
Con lista de contratación te refieres a a la bolsa de empleo (estoy muy perdida en eso, este año ha sido mi 2° ope)
La cosa es q estoy un poco mosqueada, según un compi de trabajo, ya han llamado a los que aprobaron la ope del '14-'15 (la cual aprobé) y que ahora estaban llamando por currículum.

Astopotro

han salido ya las listas de contratación?sabéis algo? ando perdido...eskerrikasko danori

jovick89

Disculpa, dices que has hecho un examen práctico en Osakidetza? Como lo has hecho y como te has apuntado?
Una pregunta. ¿En el examen teórico de Técnico de Gestión y Administración no se ha anulado ninguna pregunta?
Me presenté también al práctico porque estaba muy cerca de aprobar pero directamente no han puesto mi nota del práctico. Lo que me extraña es que no digan qué preguntas se han anulado o si no se ha anulado ninguna.
Es una pena que no pongan la nota del práctico si no has aprobado el anterior, así no sé ni nunca lo sabré que nota hubiera sacado en el práctico, cómo de mal o de bien he hecho el examen.
Un saludo.
[/quote]

BASKONIA33

Buenos días

Se acaba el veranito
Alguna noticia de cuando publicarán los resultados con las respuestas actualizadas después de las impugnaciones???

CAS

Yo sigo a la espera con mis 49 bien, a la espera de ver si por casualidad cambia algo. He visto en osakidetza que se abre el plazo para acreditación de perfiles des 13 al 25 de este mes. Pero intento entrar con mis claves y no puedo. Sabe alguien algo?.

Noiz

Cita de: CAS en 16 de Septiembre de 2018, 18:15:46 PM
Yo sigo a la espera con mis 49 bien, a la espera de ver si por casualidad cambia algo. He visto en osakidetza que se abre el plazo para acreditación de perfiles des 13 al 25 de este mes. Pero intento entrar con mis claves y no puedo. Sabe alguien algo?.
¿Podrias pasar el enlace donde pone lo de la acreditación?
No encuentro nada y estoy un poco perdida...

noa2011

Hola yo tampoco encuentro nada en la web de las oposiciones

podrías concretar donde aparece?

gracias

maali

Por cierto aprobé b2 euskera en junio. En su día marqué la opción de realizar el examen de euskera en osakidetza.
Supongo que al haber aprobado en junio no será necesario presentarme al examen de euskera de osakidetza.
Alguien podría confirmarmelo?
gracias

Eretza

Cita de: Noiz en 18 de Septiembre de 2018, 07:31:37 AM
Cita de: CAS en 16 de Septiembre de 2018, 18:15:46 PM
Yo sigo a la espera con mis 49 bien, a la espera de ver si por casualidad cambia algo. He visto en osakidetza que se abre el plazo para acreditación de perfiles des 13 al 25 de este mes. Pero intento entrar con mis claves y no puedo. Sabe alguien algo?.
¿Podrias pasar el enlace donde pone lo de la acreditación?
No encuentro nada y estoy un poco perdida...

Las acreditaciones de los perfiles tiene pinta de ser para el personal ya activo en Osakidetza. La forma de hacerlo es únicamente mediante la propia  intranet de Osakidecha. Habrá que preguntar cuándo se abre el plazo de acreditaciones para los que hicimos la última OPE u no tenemos acceso a su intranet. Imagino que pondrán otras fechas y otros cauces.