Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko


marta25

Cita de: eneko en 16 de Junio de 2018, 23:36:27 PM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/RespuestasEjer1.pdf

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/ResultadosEjer1.pdf

;)

Eneko, los resultados de los aspirantes no deberías de haberlos colgado porque están protegidos por la Ley de Protección de datos. Osakidetza los ha publicado para todo el mundo pero ha debido de ser por error, así que lo mejor es que lo borres.

marta25


ilargia1987

Hola chic@s, buenos días! Los que hemos aprobado auxiliar administrativo , ahora como continúa el proceso? Para hacer el tema del PL2 cuando son los exámenes? Y ahora cómo hacemos para poner los méritos y demás?
Gracias a tod@s los que hacéis posible estos foros y las aportaciones de cada uno de vosotros.

susanac

Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:33:23 PM
Cita de: susanac en 16 de Junio de 2018, 22:21:36 PM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20
que esta equivocado entonces la edición cep pone que lo normal es 1.10 Mayor 55 1.15 y mayor de 60 1.25 es la edición de este año,crees que se podría anular
Eso no es anulable. Yo lo he puesto bien y lo he sacado de la ley. Si alguna edición de un libro lo pone mal no es problema del testo. Y más un libto wue no forma parte de la bibliografía

estize

Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 09:40:46 AM
Cita de: eneko en 16 de Junio de 2018, 23:36:27 PM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/RespuestasEjer1.pdf

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/ResultadosEjer1.pdf

;)

Eneko, los resultados de los aspirantes no deberías de haberlos colgado porque están protegidos por la Ley de Protección de datos. Osakidetza los ha publicado para todo el mundo pero ha debido de ser por error, así que lo mejor es que lo borres.

Si al inscribirte aceptaste la clausula de protección de datos, tus datos pueden ser publicados, porque por legislación los procesos de concurrencia selectiva estan sujetos a publicidad, e incluso las listas se pueden publicar en el BOE

marta25

Cita de: estize en 17 de Junio de 2018, 12:46:47 PM
Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 09:40:46 AM
Cita de: eneko en 16 de Junio de 2018, 23:36:27 PM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/RespuestasEjer1.pdf

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/ResultadosEjer1.pdf

;)

Eneko, los resultados de los aspirantes no deberías de haberlos colgado porque están protegidos por la Ley de Protección de datos. Osakidetza los ha publicado para todo el mundo pero ha debido de ser por error, así que lo mejor es que lo borres.

Si al inscribirte aceptaste la clausula de protección de datos, tus datos pueden ser publicados, porque por legislación los procesos de concurrencia selectiva estan sujetos a publicidad, e incluso las listas se pueden publicar en el BOE

Una cosa es publicar las listas de los aspirantes admitidos  y otra bien distinta los resultados de los mismas.

marta25


eneko


estize

Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 12:53:45 PM
Cita de: estize en 17 de Junio de 2018, 12:46:47 PM
Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 09:40:46 AM
Cita de: eneko en 16 de Junio de 2018, 23:36:27 PM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/RespuestasEjer1.pdf

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/ResultadosEjer1.pdf

;)

Eneko, los resultados de los aspirantes no deberías de haberlos colgado porque están protegidos por la Ley de Protección de datos. Osakidetza los ha publicado para todo el mundo pero ha debido de ser por error, así que lo mejor es que lo borres.

Si al inscribirte aceptaste la clausula de protección de datos, tus datos pueden ser publicados, porque por legislación los procesos de concurrencia selectiva estan sujetos a publicidad, e incluso las listas se pueden publicar en el BOE

Una cosa es publicar las listas de los aspirantes admitidos  y otra bien distinta los resultados de los mismas.

La publicidad y transparencia afecta a todo el proceso selectivo, si no se publicasen es cuando yo me preocuparía, significaría que algo se intenta ocultar. La ley lo ampara. Legislación de Función Pública.

Brais

Cita de: susanac en 17 de Junio de 2018, 11:36:39 AM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:33:23 PM
Cita de: susanac en 16 de Junio de 2018, 22:21:36 PM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20
que esta equivocado entonces la edición cep pone que lo normal es 1.10 Mayor 55 1.15 y mayor de 60 1.25 es la edición de este año,crees que se podría anular
Eso no es anulable. Yo lo he puesto bien y lo he sacado de la ley. Si alguna edición de un libro lo pone mal no es problema del testo. Y más un libto wue no forma parte de la bibliografía
bueno creo que un libro de la edición CEP que parte de los aspirantes ha pagado religiosamente para poder estudiar el temario puesto que no tenemos de donde sacar los apuntes no debería de equivocarse sino tendrán que sacar los de osakidetza los libros de su misma edición para que todos vayamos en igualdad de condiciones..además yo tengo los apuntes de otros años del sindicato ELA y aparece así también..

senk_k

Hola,
Se esta escuchando bastante el tema de impugnar preguntas, y presumiblemente va a haber varias preguntas nulas, sabeis si luego publican los nuevos resultados ?  que fechas hay para este tema de impugnar preguntas ?
Gracias

senk_k


KIZKUR

ES POSIBLE PRESERNTARSE CON DIPLOMATURA EN TURISMO A AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

GRACIAS

Preparando2021

Cita de: de_alda en 17 de Junio de 2018, 13:23:29 PM
Hola,
Se esta escuchando bastante el tema de impugnar preguntas, y presumiblemente va a haber varias preguntas nulas, sabeis si luego publican los nuevos resultados ?  que fechas hay para este tema de impugnar preguntas ?
Gracias

No entiendo, que quieres decir con lo de impugnar preguntas? algo me perdido......de que examen estamos hablando?


senk_k

Cita de: Eire74 en 17 de Junio de 2018, 13:36:19 PM
Cita de: de_alda en 17 de Junio de 2018, 13:23:29 PM
Hola,
Se esta escuchando bastante el tema de impugnar preguntas, y presumiblemente va a haber varias preguntas nulas, sabeis si luego publican los nuevos resultados ?  que fechas hay para este tema de impugnar preguntas ?
Gracias

No entiendo, que quieres decir con lo de impugnar preguntas? algo me perdido......de que examen estamos hablando?

Me refería al examen de Celador

Preparando2021

Cita de: senk_k en 17 de Junio de 2018, 13:57:05 PM
Cita de: Eire74 en 17 de Junio de 2018, 13:36:19 PM
Cita de: de_alda en 17 de Junio de 2018, 13:23:29 PM
Hola,
Se esta escuchando bastante el tema de impugnar preguntas, y presumiblemente va a haber varias preguntas nulas, sabeis si luego publican los nuevos resultados ?  que fechas hay para este tema de impugnar preguntas ?
Gracias

No entiendo, que quieres decir con lo de impugnar preguntas? algo me perdido......de que examen estamos hablando?

Me refería al examen de Celador

Ah.....es que ayer se hicieron 3 examenes, mejor dejar constancia de que exámen hablamos que si no....

Saludos.

Brais

Cita de: Eire74 en 17 de Junio de 2018, 14:23:06 PM
Cita de: senk_k en 17 de Junio de 2018, 13:57:05 PM
Cita de: Eire74 en 17 de Junio de 2018, 13:36:19 PM
Cita de: de_alda en 17 de Junio de 2018, 13:23:29 PM
Hola,
Se esta escuchando bastante el tema de impugnar preguntas, y presumiblemente va a haber varias preguntas nulas, sabeis si luego publican los nuevos resultados ?  que fechas hay para este tema de impugnar preguntas ?
Gracias

No entiendo, que quieres decir con lo de impugnar preguntas? algo me perdido......de que examen estamos hablando?

Me refería al examen de Celador

Ah.....es que ayer se hicieron 3 examenes, mejor dejar constancia de que exámen hablamos que si no....

Saludos.
desde el 18 hasta el 29de junio ambos inclusive plazo para reclamaciones

xabi1q

Buenas ... alguien sabe como avanza el tema de la reclamacion de acces en la ope dd adminidtrativos?
Gracias

alldaylong

Alguien es tan amabke de colgar el resumen de "retos y proyectos estrategicos"??
gracias!!

he buscado en todas las paginas, no logro encontrarlo.

Plan B

Cita de: KIZKUR en 17 de Junio de 2018, 13:24:43 PM
ES POSIBLE PRESERNTARSE CON DIPLOMATURA EN TURISMO A AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

GRACIAS

En la convocatoria de la que acabamos de examinarnos sí. En la siguiente probablemente también, pero habría que verlo cuando la convoquen.

Ovopositor!!

Bueno.. Pues se acabó lo que se daba...

Lo primero agradecer el material, recursos, info, etc. que, desinteresadamente, compartís a través del foro. Es de gran valor y hace que el día a día del opositor sea un poco menos solitario...

Yo tenía una txiki duda que a estas alturas igual la veis tan absurda como obvia... Para el tema méritos por formación y para las categorías de Aux Adtivom y Adtivo.. las carreras universitarias no valen "pa na"verdad? Yo por los bases, entiendo que no.. pero he querido mantener la esperanza hasta el final ya que por experiencia vamos jodidos!

Lo dicho, mil gracias por todas vuestras aportaciones!

itu80

Para tener alguna posibilidad de que te llamen para trabajar una vez inscrito en las listas de contratación, además de los méritos que habrá que aportar para sumar algunos  puntillos, a partir de que puestos o puntuaciones (resultados de exámenes) creéis que es factible en las categorías de auxiliar administrativo, administrativo y celador?

musutruk

Cita de: susanac en 17 de Junio de 2018, 11:36:39 AM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:33:23 PM
Cita de: susanac en 16 de Junio de 2018, 22:21:36 PM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20
que esta equivocado entonces la edición cep pone que lo normal es 1.10 Mayor 55 1.15 y mayor de 60 1.25 es la edición de este año,crees que se podría anular
Eso no es anulable. Yo lo he puesto bien y lo he sacado de la ley. Si alguna edición de un libro lo pone mal no es problema del testo. Y más un libto wue no forma parte de la bibliografía


La respuesta esta mal es 1,25 mayores de 60 años ( apartado 8 del decreto 106/2008 de 3 de junio ( Que ademas entra en la bibiografia )

Es la más clara que he visto en mi vida para recurrirla y tienen que corregirla .........no hay más

musutruk

 Jornada y jubilación.

    Incremento del factor corrector nocturno del personal mayor de 60 años que trabaja a turnos o en turno fijo de noche, estableciéndolo en 1,25. El mismo factor corrector sería de aplicación a dicho personal respecto del trabajo en domingos y festivos.

    Compromiso de realizar un estudio actuarial al objeto de facilitar por parte de Osakidetza las jubilaciones anticipadas, de acuerdo con el desarrollo normativo que en dicha materia de Seguridad Social pueda establecerse.

    Los servicios prestados las noches de los días 24 y 31 de diciembre se retribuirán al doble de los valores establecidos en concepto de nocturnidad y festivos.

    Se establece un permiso sin sueldo de hasta un año por cada período completo de quince años de servicios en Osakidetza, pudiendo alcanzarse hasta un máximo de dos años por treinta años de servicios, a disfrutar durante los dos años inmediatamente anteriores a la jubilación total del trabajador a los 65 años, llevándose a efecto durante dicho periodo de hasta dos años la cotización completa en Seguridad Social conforme a las bases de cotización anteriores a la concesión de dicho permiso





TE PEGO LA LEY 106 / 2008  LITERAL

Brais

Cita de: musutruk en 18 de Junio de 2018, 00:35:11 AM
Jornada y jubilación.

    Incremento del factor corrector nocturno del personal mayor de 60 años que trabaja a turnos o en turno fijo de noche, estableciéndolo en 1,25. El mismo factor corrector sería de aplicación a dicho personal respecto del trabajo en domingos y festivos.

    Compromiso de realizar un estudio actuarial al objeto de facilitar por parte de Osakidetza las jubilaciones anticipadas, de acuerdo con el desarrollo normativo que en dicha materia de Seguridad Social pueda establecerse.

    Los servicios prestados las noches de los días 24 y 31 de diciembre se retribuirán al doble de los valores establecidos en concepto de nocturnidad y festivos.

    Se establece un permiso sin sueldo de hasta un año por cada período completo de quince años de servicios en Osakidetza, pudiendo alcanzarse hasta un máximo de dos años por treinta años de servicios, a disfrutar durante los dos años inmediatamente anteriores a la jubilación total del trabajador a los 65 años, llevándose a efecto durante dicho periodo de hasta dos años la cotización completa en Seguridad Social conforme a las bases de cotización anteriores a la concesión de dicho permiso





TE PEGO LA LEY 106 / 2008  LITERAL
asi lo creo yo tambien eso de que no entra en la bibliografia no se de donde se saca lo lea donde lo lea es 1.25 yo estoy contigo

hikkk

Alguien sabe si la proxima Ope caera sobre el primer trimestre de 2019, eso tengo entendido, siempre la nota de corte es a partir de 50puntos para aprobar?? si en el examen no han llegado a la puntuacion maxima 100%, se han quedado sobre 80,  también hay que llegar a 50 puntos?, .Por fin hemos acabado ahora a por la siguiente  ::)
Un saludo

Plan B

En el hilo de Celador ya se ha debatido este tema.

Han puesto que es 1,20 porque hay una actualización de la legislacion que no se mencionaba en el temario.

Es el Decreto 351/2013 de 21 de mayo que modifica al 235/2007 de 18 de diciembre y establece que el coeficiente es 1,20.

Brais

Cita de: icalvo en 18 de Junio de 2018, 08:22:22 AM
En el hilo de Celador ya se ha debatido este tema.

Han puesto que es 1,20 porque hay una actualización de la legislacion que no se mencionaba en el temario.

Es el Decreto 351/2013 de 21 de mayo que modifica al 235/2007 de 18 de diciembre y establece que el coeficiente es 1,20.
es cierto,si aun asi me parece bastante injusto que no aparezca ese decreto en el temario de cep

Rontegi_32

Hola buenas,

Ayer hice mi primera OPE y me pasó algo raro. Al mirar el resultado, me aparecía que había dejado 6 en blanco. Realmente rellené todo, es absurdo dejar alguna en blanco si no descuentan los fallos. Tengo la copia amarilla de la hoja de respuestas y estan todas rellenadas.

Por supuesto voy a reclamar. A alguien le ha pasado alguna vez?

CAS

El viernes me presenté al examen de administrativos en el Bec, he sacado 49, estoy super depre suspenso. Yo ahora no puedo optar a sumar los meritos de los cursos que tengo y el b1 de euskera. Ya me he quedado fuera. Si alguien sabe bien como va que me conteste por favor. Gracias

Rontegi_32

Cita de: CAS en 18 de Junio de 2018, 11:21:17 AM
El viernes me presenté al examen de administrativos en el Bec, he sacado 49, estoy super depre suspenso. Yo ahora no puedo optar a sumar los meritos de los cursos que tengo y el b1 de euskera. Ya me he quedado fuera. Si alguien sabe bien como va que me conteste por favor. Gracias

Aún tienes posibilidad de aprobar. Si se impugnan preguntas que tu tengas mal y se cogen de las de reserva que tengas bien, apruebas.

AI

Cita de: Brais en 18 de Junio de 2018, 09:30:45 AM
Cita de: icalvo en 18 de Junio de 2018, 08:22:22 AM
En el hilo de Celador ya se ha debatido este tema.

Han puesto que es 1,20 porque hay una actualización de la legislacion que no se mencionaba en el temario.

Es el Decreto 351/2013 de 21 de mayo que modifica al 235/2007 de 18 de diciembre y establece que el coeficiente es 1,20.
es cierto,si aun asi me parece bastante injusto que no aparezca ese decreto en el temario de cep

1.25... sin lugar a dudas..... el que haya comprado temario que reclame a la editorial... que por otro lado, ni caso van a hacer.

CAS

Bueno, todavía espero entonces por si la cosa cambia. Que nervio y q agobio. Y sabes si con 49 puedo sumar los meritos o no hay posibilidad ya me quedo fuera.

zulas

Hola,

alguien sabe donde viene en las bases la nota de corte de cada categoria o en gral??? no viene por ninguna parte...o al menos no lo he visto
eskerrik asko

dianabilbo

Cita de: estize en 17 de Junio de 2018, 13:02:51 PM
Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 12:53:45 PM
Cita de: estize en 17 de Junio de 2018, 12:46:47 PM
Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 09:40:46 AM
Cita de: eneko en 16 de Junio de 2018, 23:36:27 PM
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/RespuestasEjer1.pdf

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/ResultadosEjer1.pdf

;)

Eneko, los resultados de los aspirantes no deberías de haberlos colgado porque están protegidos por la Ley de Protección de datos. Osakidetza los ha publicado para todo el mundo pero ha debido de ser por error, así que lo mejor es que lo borres.

Si al inscribirte aceptaste la clausula de protección de datos, tus datos pueden ser publicados, porque por legislación los procesos de concurrencia selectiva estan sujetos a publicidad, e incluso las listas se pueden publicar en el BOE

Una cosa es publicar las listas de los aspirantes admitidos  y otra bien distinta los resultados de los mismas.

La publicidad y transparencia afecta a todo el proceso selectivo, si no se publicasen es cuando yo me preocuparía, significaría que algo se intenta ocultar. La ley lo ampara. Legislación de Función Pública.

Yo tengo dudas con lo de la publicación  de notas. 
Que  alguien pueda consultar mi nota sin estar en el proceso me da igual   pero que salga mi nombre,  2 apellidos  y DNI me preocupa más. Yo he participado  en otros procesos,  por ejemplo Gobierno  Vasco,   y las notas han sido publicadas asociadas al DNI,  que es personal  e intransferible.  Pero no con tantos datos. No entiendo pq aquí se cuelga todo y para que lo vea todo el mundo.  Personalmente  creo que se han saltado la Ley de Protección  de Datos  la torera.  Y si lo iban a hacer así... Para qué  nos han dado claves?

lasaitxo

Estoy de acuerdo con lo de la publicación. Creo que habría que reclamar. Lo suyo es que publiquen por DNI, no con todos los datos. En otras Administraciones es como se hace.

marta25

Cita de: lasaitxo en 18 de Junio de 2018, 15:01:40 PM
Estoy de acuerdo con lo de la publicación. Creo que habría que reclamar. Lo suyo es que publiquen por DNI, no con todos los datos. En otras Administraciones es como se hace.

Se ha abierto un hilo que habla expresamente de esto. A mí también me preocupa el uso que hagan terceros de los datos personales de los aspirantes a esta oposición.

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,9489.msg79977.html#msg79977

jobejada

#835
Cita de: zulas en 18 de Junio de 2018, 14:18:43 PM
Hola,

alguien sabe donde viene en las bases la nota de corte de cada categoria o en gral??? no viene por ninguna parte...o al menos no lo he visto
eskerrik asko

No hay nota de corte como tal se entiende es concepto para un acceso a la Universidad, por ejemplo. El 50 es aprobado y el 49 suspendido.
Hasta ahora los aprobados pasaban a formar parte de la lista de prioridad I y los suspendidos a la lista de prioridad II, aunque en algunas categorías profesionales hay todavía más prioridades.

aidiya

Hola, sabéis dónde hay q entregar aquí en Bilbao la hoja de impugnación de preguntas? En el gobierno vasco?
Eskerrik asko!

txema.60

Bueno, despues de ver las notas, solo nos queda optar por las listas de contratacion, cuando tengan a bien sus señorias ponerse a ello. Pero hay algo que no tengo muy claro y no lo encuentro en ningun lado, a ver si alguien me ilumina. En esta ope habra lista unica, es decir nada de prioridades como en las anteriores. Alguien sabe como funcionan?, mas concretamente, para optar a esa lista es requisito tener la ope aprobada? O vamos todos juntos aprobados y suspensos con los correspondientes meritos añadidos?
Que alguien me lo aclare por dios......

BARJA

Hola:

En cuanto a los resultados del exámen de auxiliar administrativo, ¿alguien sabe por qué, con la misma puntuación aparecemos en números de orden diferentes y no correlativos?
Otra cuestión:¿sabéis qué hay que hacer para aportar títulos y "méritos"?

Muchas gracias. Enhorabuena a los aprobados y a los suspensos, ánimo para la siguiente

Rontegi_32

Cita de: BARJA en 18 de Junio de 2018, 16:35:09 PM
Hola:

En cuanto a los resultados del exámen de auxiliar administrativo, ¿alguien sabe por qué, con la misma puntuación aparecemos en números de orden diferentes y no correlativos?
Otra cuestión:¿sabéis qué hay que hacer para aportar títulos y "méritos"?

Muchas gracias. Enhorabuena a los aprobados y a los suspensos, ánimo para la siguiente

Yo creo que es porque esa lista es provisional y los que tienen la misma puntuación están ordenados por orden alfabético del primer apelligo. Luego cuando la gente presente méritos y salgan las listas definitivas, la lista quedará bien ordenada.

aotanour

Así es. Los que tienen la misma puntuación se posicionan por orden alfabético.

CAS

Lo que he preguntado antess, los que tenemos 49 no podemos presentar meritos?. Y ponle en la página de osakidetza donde se pueden presentar.

j.z.

Buenas!

Otra pregunta! Aparte de los 200 que consigan plaza, ¿ Sabemos cuanta gente, numero de personas,  de auxiliar administrativo trabaja actualmente a traves de las listas? quinientos, mil,...?

alapues

 A mi también me parece que se ha vulnerado la ley de protección de datos. Esto va a traer cola.

alapues

Cita de: CAS en 18 de Junio de 2018, 17:54:05 PM
Lo que he preguntado antess, los que tenemos 49 no podemos presentar meritos?. Y ponle en la página de osakidetza donde se pueden presentar.

YO estoy casi igual , podré sumar PL1 , PL2 , Y puntos por trabajo

esoues

Para Txema.60
Lista única significa que aprobados y suspendidos están en la misma lista , cada cual con sus puntos de examen, experiencia y euskera
En listas de prioridad era primero iban la de prioridad 1 y al agotarse se llama a los de prioridad 2

sarauu

Hola    aidiya

Sé que las reclamaciones se pueden presentar en las oficinas de Zuzenean:

Bilbao
Gran Vía, 85

Donostia-San Sebastián
Andia, 13

Vitoria-Gasteiz
Ramiro de Maeztu, 10 bajo




CAS

Yo de trabajo no tengo puntos. Es mi primera ope y he trabajado en muchos sitios pero nunca en osakidetza ni el Gobierno Vasco. Pero según lo que ponia en las bases, los cursos cuentasn y tengo varios, y luego el PL1. Tambien he visto que si no apruebas no te puedes presentar al PL2. Que rollo.

alldaylong

Cita de: Monicarp en 17 de Junio de 2018, 20:40:44 PM
Alguien es tan amabke de colgar el resumen de "retos y proyectos estrategicos"??
gracias!!

he buscado en todas las paginas, no logro encontrarlo.

Amber C

Cita de: esoues en 18 de Junio de 2018, 19:19:58 PM
Para Txema.60
Lista única significa que aprobados y suspendidos están en la misma lista , cada cual con sus puntos de examen, experiencia y euskera
En listas de prioridad era primero iban la de prioridad 1 y al agotarse se llama a los de prioridad 2

Vale a ver;
Yo tengo la misma duda que txema60.

Es mi primera OPE ; me presente al examen de Tecnico de labo (fue el domingo el examen)

Y solo he sacado 45 puntos de 100.

Entonces, aunque esté suspendida; a esos 45 se me suman los 18 del B2 de euskera???

Y de ser asi; lo de sumar los.meritos donde se mira?? O a donde hay que ir ??
Es que con lo de los.meritos estoy venga a buscar pero no encuentro en ningun sitio como va.