Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zulas

Gracias, es que he visto de todo: 37.5, 42, 45...quien da más?? jjj

BALDITXA

Hola.
Alguno tenéis un resumen de la Estrategia de Seguridad del Paciente? Si podéis colgarlo os lo agradecería.
Gracias!

BALDITXA


arrigara

Cita de: BALDITXA en 14 de Junio de 2018, 10:16:02 AM
Hola.
Alguno tenéis un resumen de la Estrategia de Seguridad del Paciente? Si podéis colgarlo os lo agradecería.
Gracias!

Kaixo,

Aquí lo tienes  ;)

BALDITXA







Gracias Arrigara!!  ;)



Cita de: arrigara en 14 de Junio de 2018, 10:32:13 AM
Cita de: BALDITXA en 14 de Junio de 2018, 10:16:02 AM
Hola.
Alguno tenéis un resumen de la Estrategia de Seguridad del Paciente? Si podéis colgarlo os lo agradecería.
Gracias!

Kaixo,

Aquí lo tienes  ;)

anef

Hola

una duda, sobre el recurso contra la no validez de Access 2010 para administrativo, ¿se sabe algo?


Entiendo que todo sigue igual y se da por no válido... pero  por confirmar

Gracias

mayorypine

 ???Hola,¿ alguien sabe cuánto tiempo dura el exámen de administrativo y de auxiliar administrativo? Es la primera vez que me presento y es para calcular la hora de salida. Gracias.

mayorypine


Iraun

Hola,
este mensaje es para dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en el proceso de preparación y estudio de esta Ope.
Al indispensable foro de Sos IT txartela y a sus responsables, a Carlomagno, a Marga 410, y a todas las personas que aportan desinteresadamente.
En especial a I. Ayesa, que aunque no se quien es, ha realizado el temario con el que estudiado y que alguien amablemente proporcionó.
Gaurkoz bukatu det. Apunteak gordeko ditut eta biharko eguna lasai pasatu ondoren, larunbata goizean azterketa egingo det. Oposaketa bukatu aurretik zuen laguntza eskertu nahi dizuet. Muxu handi bat

hixla

KAixo, estoy desquiciada porque no consigo acceder al listado definitivo de admitidos y excluidos y aunque daba por hecho que estaba admitida, me estoy empezando a rallar, cómo lo habéis hecho? porque yo accedo a consultas personalizadas y le doy a listado y no sale mas que una carta. Ayuda porfa! y mucha suerteeee

Vanessa842

Hola!
Es fácil.. Vas a consultas personalizadas,  pones el DNI y después contraseña. Una vez dentro, pinches en el proceso y después en "Ver" y tendrìa que estar ahí...
Espero haberte ayudado!

MARIA bis

Ixla, entrando por dónde dices si deberías llegar al listado
Pero cualquiera esté apuntado a tu oposición te puede mirar porque sale la lista entera.

Si no conoces a nadie, yo puedo mirarlo, pero tendrías que darme tus apellidos...
Si quieres,me mandas un mensaje privado y te miro aux . administrativo o , administrativo

MARIA bis


hixla

Cita de: MARIA bis en 14 de Junio de 2018, 22:29:52 PM
Ixla, entrando por dónde dices si deberías llegar al listado
Pero cualquiera esté apuntado a tu oposición te puede mirar porque sale la lista entera.

Si no conoces a nadie, yo puedo mirarlo, pero tendrías que darme tus apellidos...
Si quieres,me mandas un mensaje privado y te miro aux . administrativo o , administrativo

Si es que no se puede ser más tonta, lo que son los nervios... resulta que no sé porque desde el PC no había manera y al final desde el móvil si que he podido. Gracias!!

Una última cosa, qué hay que llevar exactamente aparte de DNI y bolígrafo? HAy que imprimir el pago y la inscripción?

MARIA bis

Reloj,boli,kleenex,y DNI.la barik si vas en metro (recomendado,en coche será una locura) y mucho ánimo.
No hay que llevar inscripción ni comprobantes, Ya te tienen en su listado.

Suerte!

70Ainhoa

Cita de: anef en 14 de Junio de 2018, 19:36:22 PM
Hola

una duda, sobre el recurso contra la no validez de Access 2010 para administrativo, ¿se sabe algo?


Entiendo que todo sigue igual y se da por no válido... pero  por confirmar

Gracias


No han contestado a los recursos de alzada, así que, de momento a hacer el examen y luego ya veremos.
Por cierto yo también quiero agradecer a todo el mundo que pone aquí su granito o granazo de arena. Mila esker!

SaioaItu

Kaixo!! Es la primera vez que me presento a una OPE. Me he encontrado en la lista de admitidos para el examen, pero no aparece en qué pabellón o a donde debo dirigirme el día de la oposición.
¿Dónde se puede consultar? Por internet? O ponen un tablón o en algún sitio donde podamos dirigirnos a consultarlo?

Eskerrik asko por adelantado


Antontxu

En el examen de Adm. muchisimas respuestas D he elegido... No se yo...no se yo...

zoroa27

No decían que colgaban la plantilla tras el examen? Yo no la encuentro...

arrigara

Cita de: zoroa27 en 15 de Junio de 2018, 20:30:28 PM
No decían que colgaban la plantilla tras el examen? Yo no la encuentro...

Yo lo acabo de mirar también y aún no está...  :-\

katu

Cita de: Antontxu en 15 de Junio de 2018, 20:15:32 PM
En el examen de Adm. muchisimas respuestas D he elegido... No se yo...no se yo...
Jo, yo estaba haciendo el examen y justo estaba pensando lo mismo que había respondido bastantes D

gudaribeltz


olatzsanz

Cita de: arrigara en 15 de Junio de 2018, 20:38:55 PM
Cita de: zoroa27 en 15 de Junio de 2018, 20:30:28 PM
No decían que colgaban la plantilla tras el examen? Yo no la encuentro...

Yo lo acabo de mirar también y aún no está...  :-\

¿Sabéis dónde van a colgar el examen? porque se suponía que en cuanto terminase el examen lo subían y no lo encuentro...

eutsihorri

En la web d la ope. Proceso selectivo - Administrativo
Los de fisio ya están publicados. Falta esperar

Aberria


oposicion99

Cuanto tiempo os han dado para hacer el examen?? y es fácil encontrar el pabellón con tu sitio?? gracias

erika78

Cita de: oposicion99 en 15 de Junio de 2018, 23:57:49 PM
Cuanto tiempo os han dado para hacer el examen?? y es fácil encontrar el pabellón con tu sitio?? gracias
Es facil... pero tienes que saber en qué zona dentro del pabellón te toca. Si no lo sabes imagino que preguntando... ;)
Nos han dado dos horas.

Agur20

Entonces como se en que zona del pabellón me toca sentarme? Es decir, se que me toca el pabellón 2, pero una vez que entre en el como hago?

pixie

En la entrada de cada pabellón tienes un cartel bien grande con la distribución de los apellidos dentro del pabellón

Agur20


marga410+

oposicion99, la zona de tu pabellón viene aquí.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/102_cas.pdf

Tienes que ver en qué franja se encuentra tu apellido

Imagina que te apellidas "Darpón" ;D, pues miras en el pabellón 2 donde pone "Desde Crispín Palomino, Vanesa" a "De los Ríos Escolar María Inmaculada". Sería la zona 17 dentro del pabellón 2. 

Karina1306

No entiendo.. Tanta protección datos y publican los nombres y apellidos y las notas para que lo pueda ver cualquiera?


baka

Cita de: Karina1306 en 16 de Junio de 2018, 12:32:08 PM
No entiendo.. Tanta protección datos y publican los nombres y apellidos y las notas para que lo pueda ver cualquiera?

Te da verguenza o que? es un concurso publico.

Antontxu

Cita de: marga410+ en 16 de Junio de 2018, 12:19:23 PM
oposicion99, la zona de tu pabellón viene aquí.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/102_cas.pdf

Tienes que ver en qué franja se encuentra tu apellido

Imagina que te apellidas "Darpón" ;D, pues miras en el pabellón 2 donde pone "Desde Crispín Palomino, Vanesa" a "De los Ríos Escolar María Inmaculada". Sería la zona 17 dentro del pabellón 2.

Si te apellidas darpon y de segundo sierra no haría falta ni que contestaras a las preguntas ;-)

MARGA410

Claro que no, Antontxu... Pero es para que luego no te digan que no te relacionas con el común de los mortales= pringadillos estudiosos

luciagdv

Hola. Es la primera vez que me presento y mirando las listas de administrativo de ayer veo que todos tenernos un numero de orden...también los que sacan menos de 50...¿eso quiere decir que todos entramos en listas? ¿La nota define el orden pero no determina la entrada en las listas?

Antontxu

Cita de: MARGA410 en 16 de Junio de 2018, 13:19:23 PM
Claro que no, Antontxu... Pero es para que luego no te digan que no te relacionas con el común de los mortales= pringadillos estudiosos
...Crispin Palomino incluida kar kar kar

Aberria

Para auxiliar administrativo nos han dado 2 horas

edicort

Ya están los resultados de celador y de auxiliar de enfermería.

Brais

hola a todos ,haber si me podéis ayudar, con referencia al personal mayor de 60 años en régimen de turnos rotatorios que factor multiplicador se le aplica a la hora nocturna en el libro de CEP es de 1.25 a alguien le suena

susanac

Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 21:52:56 PM
hola a todos ,haber si me podéis ayudar, con referencia al personal mayor de 60 años en régimen de turnos rotatorios que factor multiplicador se le aplica a la hora nocturna en el libro de CEP es de 1.25 a alguien le suena
Es 1.25

Brais

Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20

susanac

Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20

opositobainoez

Cita de: baka en 16 de Junio de 2018, 12:40:56 PM
Cita de: Karina1306 en 16 de Junio de 2018, 12:32:08 PM
No entiendo.. Tanta protección datos y publican los nombres y apellidos y las notas para que lo pueda ver cualquiera?

Te da verguenza o que? es un concurso publico.

No es cuestión de vergüenza, pero lo cierto es que para ver los listados de admitidos teníamos que entrar con las claves a nuestro proceso en concreto, y sin embargo las notas aparecen sin ninguna criba, nombre, apellidos y DNI...a mí sí que me resulta un tanto contradictorio.

lotos

Cita de: susanac en 16 de Junio de 2018, 22:21:36 PM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20

Es 1,25 según veo yo. https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf Página 27 del Acuerdo de condiciones de trabajo.

Brais

Cita de: susanac en 16 de Junio de 2018, 22:21:36 PM
Cita de: Brais en 16 de Junio de 2018, 22:12:00 PM
Entonces la pregunta 40 del modelo A de la categoría de celador esta mal, da por bueno que es 1,20
Perdón me ge equivocado. Es 1.20
Normal 1.10
Mayor 55 1.15
Mayor 60 1.20
que esta equivocado entonces la edición cep pone que lo normal es 1.10 Mayor 55 1.15 y mayor de 60 1.25 es la edición de este año,crees que se podría anular

marta25

Cita de: opositobainoez en 16 de Junio de 2018, 22:29:38 PM
Cita de: baka en 16 de Junio de 2018, 12:40:56 PM
Cita de: Karina1306 en 16 de Junio de 2018, 12:32:08 PM
No entiendo.. Tanta protección datos y publican los nombres y apellidos y las notas para que lo pueda ver cualquiera?

Te da verguenza o que? es un concurso publico.



No es cuestión de vergüenza, pero lo cierto es que para ver los listados de admitidos teníamos que entrar con las claves a nuestro proceso en concreto, y sin embargo las notas aparecen sin ninguna criba, nombre, apellidos y DNI...a mí sí que me resulta un tanto contradictorio.

Pues si tenéis claves para acceder a los datos, está claro que la han liado.

Karina1306

Se supone que solo podemos acceder x consultas personalizadas con clave pero no es así.

lotos

Acaban de salir los resultados de Auxiliar administrativo.

Karina1306

Podes colgarlo porfi. Gracias

mon8

A alguien le han puesto en blanco?a mi me han puesto 8 en blanco

Karina1306

Alguien puede subir examen y rtas!!!