Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rolland

Un boli y lleva reloj tambien. Para mi es muy importante para ver si voy pillada de tiempo y cuanto tiempo va quedando.
Estoy haciendo los teses del temario comun que han entrado en estos ultimos examenes. Fallo en muchisimos, soy o son complicados?

Eider76

Hola,
¿sabeís si las respuestas incorrectas restan puntos en el examen de Auxiliar Administrativo?

Eider76


Estampole

Cita de: Eider76 en 05 de Junio de 2018, 13:10:39 PM
Hola,
¿sabeís si las respuestas incorrectas restan puntos en el examen de Auxiliar Administrativo?

No restan.

nodobo

Rolland: las preguntas del temario común son difíciles, yo en los tests que estoy haciendo también fallo muchos...

j.z.

Egunon!

Yo también fallo mucho en los test comunes.

Una pregunta de los 7 temas comunes que tenemos, a nosotros también nos van a caer el mismo número de preguntas? Es decir de la 92 a la 100?

Kry_arza

Cita de: j.z. en 06 de Junio de 2018, 11:09:07 AM
Egunon!

Yo también fallo mucho en los test comunes.

Una pregunta de los 7 temas comunes que tenemos, a nosotros también nos van a caer el mismo número de preguntas? Es decir de la 92 a la 100?

Si no estoy equivocada, el orden de la preguntas depende del modelo de examen que te toque (A o B), por lo que no siempre son las últimas.

Kry_arza


susanac

El modelo A tiene las preguntas ordenadas por eso en ese siempre son las últimas
En el modelo B van desordenadas

j.z.

el numero de preguntas del temario común serán 9?

toledo

Hola
Modelo B está desordenadas, pero si quieres buscas donde empiezan las del Estatuto y de ahí en adelante ordenado acordandote de las que te has saltado sin hacer.
No se si me explico simplemente parten el examen en dos y empiezan por el segundo cacho y seguido el primero
Gabon

j.z.

Mi pregunta es que...  si hasta ahora del temario común en las distintas especialidades han caído 9 preguntas, en la de Aux Administrativo también seguramente caerán ese número de preguntas?

j.z.


Romerito

Hola,

Alguien puede poner las preguntas que están saliendo del temario común, por favor???

Estoy leyendo que son difíciles y tal...

Gracias!!!

pixie


mosi

#712
Cita de: j.z. en 06 de Junio de 2018, 23:10:09 PM
Mi pregunta es que...  si hasta ahora del temario común en las distintas especialidades han caído 9 preguntas, en la de Aux Administrativo también seguramente caerán ese número de preguntas?

No, suelen ser más, sólo tienes que mirar el examen de la última ope, en 2015, para comprobarlo. 
Por ejemplo de derechos y deberes cayeron 6, de autonomía del paciente 6, de ordenación sanitaria 6, de voluntades anticipadas 4, de igualdad 4, de las líneas y planes 13 en total...
Creo que hay algo de confusión con lo del temario común. Lo que para las categorías sanitarias y algunas otras llaman temario común, o sea, como secundario a su temario general, para los auxiliares y administrativos forma parte importante y central de nuestro temario. En nuestro caso no hay separación "común" o "general".
Y por eso mismo creo que las preguntas para auxiliares en estos temas tampoco suelen ser del mismo estilo. Algunas sí, pero muchas son más específicas.

j.z.


situyo

buenas!!
queria hacer una reclamacion de una pregunta que en mi cirterio creo que no vale,

alguien lo ha hecho alguna vez?

a alguien le han aceptado alguna vez la reclamacion?

me podeis decir por donde van los tiros, osea en base a que alegar?o de que modo tengo mas posibilidades de exito?

y por ultimo, teneis algun ejemplo de una reclamacion?

muchas grcias!!!!

baka

Cita de: situyo en 08 de Junio de 2018, 13:13:44 PM
buenas!!
queria hacer una reclamacion de una pregunta que en mi cirterio creo que no vale,

alguien lo ha hecho alguna vez?

a alguien le han aceptado alguna vez la reclamacion?

me podeis decir por donde van los tiros, osea en base a que alegar?o de que modo tengo mas posibilidades de exito?

y por ultimo, teneis algun ejemplo de una reclamacion?

muchas grcias!!!!

A ver.... si piensas que una pregunta esta mal redactada, no viene en el temario, estan mal las respuestas... o yo que se..... rellenas la ficha de reclamacion, fundamentas tus razones y listo. No tiene mayor misterio.

baka

Cita de: Romerito en 07 de Junio de 2018, 09:15:09 AM
Hola,

Alguien puede poner las preguntas que están saliendo del temario común, por favor???

Estoy leyendo que son difíciles y tal...

Gracias!!!

Mira los examenes hechos hasta ahora..... algunos lo quereis todo regalado.

j.z.

Las preguntas comunes de los examenes realizados hasta ahora los tienes en modo test en daypo, mas facil imposible

aotanour

Cómo lo busco? test Daypo temario común?



aotanour

Suelo hacer tests con Daypo, pero hay tantos que con el enlace directo mucho mejor.
Muchisimas gracias.

alldaylong

Hola existe algún resumen del plan de euskera 2013-2019?
Gracias!!

baka

Cita de: Monicarp en 09 de Junio de 2018, 10:41:13 AM
Hola existe algún resumen del plan de euskera 2013-2019?
Gracias!!

Pasaron este resumen por el foro no hara mucho.


oposicion99

Buenas,, sabéis alguna pagina donde se puedan practicar teses para Auxiliar Administrativo parecido a como seria un examen?¿
Que vengan bien diferenciados por temas y que estén actualizados. Muchas gracias que ya queda poco y no viene nada mal estudiar/repasar en formato test

alldaylong

Cita de: baka en 09 de Junio de 2018, 17:17:14 PM
Cita de: Monicarp en 09 de Junio de 2018, 10:41:13 AM
Hola existe algún resumen del plan de euskera 2013-2019?
Gracias!!

Pasaron este resumen por el foro no hara mucho.

Te agradezco muchísimo, baka. Porque por más que me he recorrido el foro de arriba a a abajo no tenía ni ese ni el de prioridades estratégicas en atte sociosanitaria 2017-2020( q x cierto, aún no lo he encontrado, si alguien lo tiene, lo agradezco)


No se si es cosa de q está la información desperdigada o que pero no había manera. Muchísimas gracias!

arrigara

Cita de: Monicarp en 10 de Junio de 2018, 11:57:30 AM
Cita de: baka en 09 de Junio de 2018, 17:17:14 PM
Cita de: Monicarp en 09 de Junio de 2018, 10:41:13 AM
Hola existe algún resumen del plan de euskera 2013-2019?
Gracias!!

Pasaron este resumen por el foro no hara mucho.

Te agradezco muchísimo, baka. Porque por más que me he recorrido el foro de arriba a a abajo no tenía ni ese ni el de prioridades estratégicas en atte sociosanitaria 2017-2020( q x cierto, aún no lo he encontrado, si alguien lo tiene, lo agradezco)


No se si es cosa de q está la información desperdigada o que pero no había manera. Muchísimas gracias!

Kaixo,
Aquí lo tienes, Monicarp

etxeza

PRIORIDADES ESTRATEGICAS EN ATENCION SOCIOSANITARIA 2017-2020

alldaylong

Sois demasiado amorosos)amorosas. Gracias

X cierto, una pregunta. Osakidetza es universal no? Para todas las personas q pasen x ella? O a los no residentes se les cobra algo? Yo creo q no, xo en algún examen he leído como que era solo xa residentes.

Mucha suerte a todos, yo lo llevo jodidismo jijij

susanac

Cita de: Monicarp en 10 de Junio de 2018, 13:41:29 PM
Sois demasiado amorosos)amorosas. Gracias

X cierto, una pregunta. Osakidetza es universal no? Para todas las personas q pasen x ella? O a los no residentes se les cobra algo? Yo creo q no, xo en algún examen he leído como que era solo xa residentes.

Mucha suerte a todos, yo lo llevo jodidismo jijij

universal para residentes y transeuntes. Eso dice la ley :-)

Sorginita

Hola chicos/as
Por lo que he estado viendo en el resto de categorías.... parece que las preguntas no se repiten verdad?
No vienen nada mal mirarlas para hacerse una idea pero supongo que las probabilidades de que nos caiga algo que ha caído son muy bajas, no?
Suerte a todas/os!!

misstxartelas

RECURSO PRESENTADO POR EL TEMA DE QUE NO ADMITEN ACCES 2010 PARA ADMINISTRATIVOS:

¿Sabéis algo de este tema?

Atriskal1977

Cita de: arrigara en 10 de Junio de 2018, 13:01:32 PM
Cita de: Monicarp en 10 de Junio de 2018, 11:57:30 AM
Cita de: baka en 09 de Junio de 2018, 17:17:14 PM
Cita de: Monicarp en 09 de Junio de 2018, 10:41:13 AM
Hola existe algún resumen del plan de euskera 2013-2019?
Gracias!!

Pasaron este resumen por el foro no hara mucho.

Te agradezco muchísimo, baka. Porque por más que me he recorrido el foro de arriba a a abajo no tenía ni ese ni el de prioridades estratégicas en atte sociosanitaria 2017-2020( q x cierto, aún no lo he encontrado, si alguien lo tiene, lo agradezco)


No se si es cosa de q está la información desperdigada o que pero no había manera. Muchísimas gracias!

Kaixo,
Aquí lo tienes, Monicarp


Acaso no os parece escaso ese resumen? O es que no entran las Áreas de actuación 3, 4 y 5 del  II Plan de Normalización del Uso del Euskera en Osakidetza ??
eskerrik asko a tod@s y sorte on!!

pixie


Atriskal1977


baka

Cita de: Atriskal1977 en 11 de Junio de 2018, 09:22:08 AM
Eskerrik asko, Pixie!!

En las bases y en la bibliografia te vienen los temas y apartados que entran. No se, si en la categoria que te presentas entran.

oposicion99

Hola, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan practicar teses para Auxiliar Administrativo parecido a como seria un examen?¿
Que ando un poco desesperado que quiero practicar un poco en formato Test

Muchas gracasias :)

rarara


No han han publicado aún la lista definitiva, no?

Gracias!

Eriel

Cita de: oposicion99 en 11 de Junio de 2018, 12:07:29 PM
Hola, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan practicar teses para Auxiliar Administrativo parecido a como seria un examen?¿
Que ando un poco desesperado que quiero practicar un poco en formato Test

Muchas gracasias :)
______________________________________________

Buscas en google test de ley y daypo y ahí tienes bastantes teses para hacer.
Eriel

oposicion99

Cita de: Eriel en 11 de Junio de 2018, 13:31:27 PM
Cita de: oposicion99 en 11 de Junio de 2018, 12:07:29 PM
Hola, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan practicar teses para Auxiliar Administrativo parecido a como seria un examen?¿
Que ando un poco desesperado que quiero practicar un poco en formato Test

Muchas gracasias :)
______________________________________________

Buscas en google test de ley y daypo y ahí tienes bastantes teses para hacer.


Gracias Eriel, aunque los que veo de esas paginas son creados de unos cuantos años.. Si alguien sabe de alguna pagina mas actualizados y puede decirlo?¿Muchas gracias

eguzkilore1970

Hola:

Hay tests recientes, de mayo y junio de 2018

Kunizas

Repasando las osis, sabéis en Gipuzkoa cuáles tienen tesorería propia? En el resumen no viene nada al respecto, sólo de Bizkaia, Araba y la organización central? El hospital de Galdakao no tiene no?

copi

el de galdakao si tiene,pone en el anexo.
de gipuzkoa no pone nada

oposicion99

Cita de: eguzkilore1970 en 11 de Junio de 2018, 15:01:55 PM
Hola:

Hay tests recientes, de mayo y junio de 2018

y en que paginas?¿ jj que me estoy volviendo loco

Gracias




aotanour


zulas

Hola,
quisiera saber cuantas horas le corresponden a la licencia por asuntos particulares...he visto varias opciones y la verdad, no sé con cual quedarme.
Eskerrik

lovely

Si no me equivoco a una licencia por asuntos particulares le corresponden 6 días laborables (max 42 horas año). Dos mas a partir del sexto trienio y otro mas por cada trienio cumplido a partir del octavo.