Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo37

Arratsalde on. He llamado a osakidetza hoy y me han dicho que cualquiera de las it txartelas que mencionan vale, es decir, it word avanzado 2000 convalida o word avanzado 2010. No es necesario tener todas las que informa en las bases especificas. Me lo han dicho por telefono, no significa que sea cierto. Segun lo lei me dio a entender que exigian todas.
Sin más, que sea lo que dios quiera.

Ibis

mañana abren inscripciones a la ope

Ibis


mariazelai

#252
Hola a todos,

Estoy empezando a recopilar el temario y tengo un par de dudas con los temas 12 y 16, haber si alguien me puede ayudar.

TEMA 12: DECRETO 255/1997, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PÚBLICO "OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD"
Arts. Del 1 al 8 y del 13 al 16, esto Ok pero ¿alguien me puede decir donde encontrar la 2ªparte de este tema?:
Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito

TEMA 16: ACUERDO REGULADOR DE CONDICIONES DE TRABAJO EN OSAKIDETZA:ARTICULOS 1 Y 2, TITULO II,TITULO III,TITULO IV,
TITULO V,TITULO IX, en la bibliografia pone Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y Decreto 106/2008 de 16 de junio
De que decreto tengo que sacar el tema? unos artículos y títulos de uno y otros de otro?y cuales de donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Danon artean, lortuko dugu!  ;)

AJM

#253
Cita de: kiraizar en 14 de Febrero de 2018, 21:57:33 PM
Cita de: txank en 14 de Febrero de 2018, 15:05:38 PM
Cita de: kiraizar en 10 de Febrero de 2018, 13:40:04 PM
Hola Mariazelai, en otras convocatorias de Osakidetza hay que aprobar el examen de la OPE y luego si has marcado la opcion de hacer el examen de perfil se hace, 2 meses despues o asi me quiere sonar, del tiempo que pasa no estoy segura.
Hola Itu80, el examen de la ope de 2015 lo hicimos en Diciembre, todavía no han sacado las bolsas de esa OPE, cuando las saquen pondrá en las bases de la bolsa como hay que apuntarse. En otras bolsas se podía apuntar todo el mundo que quisiera, tendrían o no el perfil de euskera (pero te da puntos tener perfil) y hubieran hecho o no el examen de la OPE (te dan 0 puntos si no lo has hecho); el requisito era tener las IT txartelas. Por mi experiencia en auxiliar administrativo si quieres que te llamen para currar hay que tener el PL2 pues es el perfil que exigen en los puestos de atención al público que son la mayoría. Por este foro he leído alguna vez que en Alava han llegado a llamar a gente con 0 puntos (no hizó la OPE) pero tenía el PL2.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

Otro que anda mas perdido que ni se...  a ver si me puedes aclarar que te veo con experiencia. Con esta OPE solo se accede a una bolsa de trabajo que se generara pasados unos años y no para plazas fijas?

Mi experiencia en otra bolsa de trabajo de la UPV era que te llamaban para sustituciones puntuales y ya.

Hola, a ver si puedo aclarar. Osakidetza hace concurso-oposicion. La primera fase es la de examen

Por ejemplo: Auxiliar administrativo. Se ofertan 200 plazas en turno libre, sacas un 10, genial!

La segunda fase es la de concurso: aquí es donde se suman puntos por año trabajado, por euskera y cursos. Si no has trabajado de auxiliar administrativo tienes 0 puntos de experiencia laboral. Aunque hayas sacado un 10 te barren...ohhhh!

Para sacar plaza tienes que hacer un examen muy bueno y tener puntos por años trabajados. (si tienes euskera más puntos y si tienes además de las IT txartelas obligatorias otras más también da puntos. También hay puntos por cursos)
Hoy se ve todo en las bases específicas que han publicado ya.

Pero entoncés, ¿cómo se empieza a trabajar?
-Haciendo la OPE, intentandolo hacer lo mejor posible. Cuando salgan las bolsas de sustitución derivadas de esta OPE (dentro de 3 años, Osakidetza es lento) te apuntas y te suman  la nota del examen y los puntos que tengas de euskera (títulos oficiales) y te quedas en una posición en una lista de sustituciones que es de donde van tirando para cubrir bajas, vacaciones...

-Además, este año, dentro de un par de meses dicen por ahí, saldrá la bolsa derivada de la OPE que hubo de auxiliar administrativo en 2015, aunque no te hubieras presentado al examen, suelen dejar apuntarse a todo el mundo. El requisito es  que tener las ITs txartelas obligatorias, para apuntarte y que te acepten en la lista. Además, la mayoría de las sustituciones de auxiliar administrativo son de puestos de atención al público y esos puestos suelen tener el PL2 de euskera obligatorio; así que para tener alguna opción a que te llamen hay que tener el PL2 de euskera. Y si no tienes euskera también hay que apuntarse y plantearse ponerse a estudiar euskera, porque luego cada año abren un plazo para aportar el perfil de euskera y te suma los puntos.
Espero haber ayudado algo, un saludo y animo a tod@s!


iker iker zubi zubi

Aupa!
Al puesto de administrativo te puedes presentar con cualquier licenciatura?
Pensaba que sí pero ahora dudo con todo.
Gracias!

iker iker zubi zubi

yo estoy igual, me ha entrado la duda, y los nervios!

iker iker zubi zubi


shaila

Yo estoy igual, pone tecnico gestion administrativa o equivalente....asi que ahora no se!!! madre mia....

janedoe

Cita de: iker iker zubi zubi en 15 de Febrero de 2018, 20:22:52 PM
Aupa!
Al puesto de administrativo te puedes presentar con cualquier licenciatura?
Pensaba que sí pero ahora dudo con todo.
Gracias!

Para Auxiliar es a partir del Graduado Escolar y para Administrativo a partir del Bachillerato.


shaila

Cita de: janidoe en 15 de Febrero de 2018, 23:32:11 PM
Cita de: iker iker zubi zubi en 15 de Febrero de 2018, 20:22:52 PM
Aupa!
Al puesto de administrativo te puedes presentar con cualquier licenciatura?
Pensaba que sí pero ahora dudo con todo.
Gracias!

Para Auxiliar es a partir del Graduado Escolar y para Administrativo a partir del Bachillerato.

he encontrado esto de la anterior OPE, lo equivalente
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

Antontxu

buenas preguntas mariazelai, me pongo mañana a ver si lo veo

Antontxu


sakona

Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Hola a todos,

Estoy empezando a recopilar el temario y tengo un par de dudas con los temas 12 y 16, haber si alguien me puede ayudar.

TEMA 12: DECRETO 255/1997, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PÚBLICO "OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD"
Arts. Del 1 al 8 y del 13 al 16, esto Ok pero ¿alguien me puede decir donde encontrar la 2ªparte de este tema?:
Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito


TEMA 16: ACUERDO REGULADOR DE CONDICIONES DE TRABAJO EN OSAKIDETZA:ARTICULOS 1 Y 2, TITULO II,TITULO III,TITULO IV,
TITULO V,TITULO IX, en la bibliografia pone Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y Decreto 106/2008 de 16 de junio
De que decreto tengo que sacar el tema? unos artículos y títulos de uno y otros de otro?y cuales de donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Danon artean, lortuko dugu!  ;)

Ayer organicé el temario (vaya caos cómo han puesto el de administrativo) y me surgieron exactamente las mismas dudas.

En el tema 12, entiendo que es el Anexo II: "RELACIÓN DE ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
DEL ENTE PÚBLICO «OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO
DE SALUD»" Y seguido vienen ámbitos territoriales de comunidad y provincias.

En el tema 16, entiendo que los Decretos 235/2007 y 106/2008 son de donde se saca la teoría para los Títulos del Acuerdo regulador a los que remite, no que haya que estudiar directamente de los decretos.

Lo interpreto así, pero ni idea.

Antontxu

egun on,
ya se puede hacer la solicitud
sorte on

anelixe

Cita de: neo37 en 15 de Febrero de 2018, 14:51:27 PM
Arratsalde on. He llamado a osakidetza hoy y me han dicho que cualquiera de las it txartelas que mencionan vale, es decir, it word avanzado 2000 convalida o word avanzado 2010. No es necesario tener todas las que informa en las bases especificas. Me lo han dicho por telefono, no significa que sea cierto. Segun lo lei me dio a entender que exigian todas.
Sin más, que sea lo que dios quiera.


Sisi, con tener una de esas es suficiente, son equivalentes no te piden todas.

iker iker zubi zubi

Cita de: shaila en 16 de Febrero de 2018, 00:47:26 AM
Cita de: janidoe en 15 de Febrero de 2018, 23:32:11 PM
Cita de: iker iker zubi zubi en 15 de Febrero de 2018, 20:22:52 PM
Aupa!
Al puesto de administrativo te puedes presentar con cualquier licenciatura?
Pensaba que sí pero ahora dudo con todo.
Gracias!

Para Auxiliar es a partir del Graduado Escolar y para Administrativo a partir del Bachillerato.

he encontrado esto de la anterior OPE, lo equivalente
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/8_cas.pdf

Gracias, he llamado para requeteconfirmarlo y sí, se puede, jeje. No es excluyente.

mimaun

Egunon!

Tengo dudas de novata en oposiciones de Osakidetza:

1.- ¿Todos los exámenes se hacen el mismo día?
2.- Me puedo apuntar a Administrativo y Auxiliar administrativo?
3.- Que bolsa se mueve más, la de auxiliar administrativo o administrativo?

Gracias de antemano y suerte a todxs!

aizkor

Cita de: mimaun en 16 de Febrero de 2018, 11:27:52 AM
Egunon!

Tengo dudas de novata en oposiciones de Osakidetza:

1.- ¿Todos los exámenes se hacen el mismo día?
2.- Me puedo apuntar a Administrativo y Auxiliar administrativo?
3.- Que bolsa se mueve más, la de auxiliar administrativo o administrativo?

Gracias de antemano y suerte a todxs!

1. no, suele ser durante un mismo fin de semana. Nunca coinciden dos a la vez.
2. sí
3. La de auxiliar
Un saludo

mimaun


lali20

Una pregunta, a que numero llamáis para preguntar vuestras dudas?

laurasp


ahijok

Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Hola a todos,

Estoy empezando a recopilar el temario y tengo un par de dudas con los temas 12 y 16, haber si alguien me puede ayudar.

TEMA 12: DECRETO 255/1997, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PÚBLICO "OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD"
Arts. Del 1 al 8 y del 13 al 16, esto Ok pero ¿alguien me puede decir donde encontrar la 2ªparte de este tema?:
Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito

TEMA 16: ACUERDO REGULADOR DE CONDICIONES DE TRABAJO EN OSAKIDETZA:ARTICULOS 1 Y 2, TITULO II,TITULO III,TITULO IV,
TITULO V,TITULO IX, en la bibliografia pone Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y Decreto 106/2008 de 16 de junio
De que decreto tengo que sacar el tema? unos artículos y títulos de uno y otros de otro?y cuales de donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Danon artean, lortuko dugu!  ;)
Adjunto el acuerdo. De ahí seleccionad sólo los puntos que pide.
Lo de las OSIs a mi siempre me genera dudas asi que si alguien nos ilumina.. O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Jamex

Hola, si el tema de relaciones de Organizaciones de servicios sanitarios anexoII, se ha modificado mucho , esta colgado el de lab, ugt creo , el del boe, ela, pero vamos que solo coinciden en la comunidad autonoma.  :o

mikel83

Una pregunta: ¿dónde puedo encontrar el tema 20 de auxiliar administrativo?

Muchas gracias!

GORGA

Kaixo!

En el tema 4 de Celador me piden:
Artículos 13, 14 y 15 del Decreto 255/1997, de 11 de noviembre por el que se establecen los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud. Relación de organizaciones de servicios sanitarios. Anexo II y distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito, siendo el último el de 28 de diciembre de 2015.
Pero no encuentro nada de la segunda parte!!  :-\ Ni el anexo ni los acuerdos...
Eskerrik asko!

noa-30

Hola
En esta ope hablan de guardar la nota de la ope anterior,no he entendido si quieres guardarla,te guardan siempre la superior,si alguien m lo explica

Gracias

mariazelai

#274
Cita de: ahijok en 16 de Febrero de 2018, 13:43:27 PM
Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Hola a todos,

Estoy empezando a recopilar el temario y tengo un par de dudas con los temas 12 y 16, haber si alguien me puede ayudar.

TEMA 12: DECRETO 255/1997, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PÚBLICO "OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD"
Arts. Del 1 al 8 y del 13 al 16, esto Ok pero ¿alguien me puede decir donde encontrar la 2ªparte de este tema?:
Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito

TEMA 16: ACUERDO REGULADOR DE CONDICIONES DE TRABAJO EN OSAKIDETZA:ARTICULOS 1 Y 2, TITULO II,TITULO III,TITULO IV,
TITULO V,TITULO IX, en la bibliografia pone Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y Decreto 106/2008 de 16 de junio
De que decreto tengo que sacar el tema? unos artículos y títulos de uno y otros de otro?y cuales de donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Danon artean, lortuko dugu!  ;)
Adjunto el acuerdo. De ahí seleccionad sólo los puntos que pide.
Lo de las OSIs a mi siempre me genera dudas asi que si alguien nos ilumina.. O0

Muchas gracias por tu ayuda AHIJOK, y sabes como puedo copiar solo los artículos y títulos que pide, es un pdf que no me lo permite...
Bueno y mientras haber si alguien nos ayuda con el tema 12... donde encontrar la parte en la que dice:Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito
Gracias a todos y animo!!!

mariazelai

#275
Cita de: Jamex en 16 de Febrero de 2018, 17:00:53 PM
Hola, si el tema de relaciones de Organizaciones de servicios sanitarios anexoII, se ha modificado mucho , esta colgado el de lab, ugt creo , el del boe, ela, pero vamos que solo coinciden en la comunidad autonoma.  :o

¿Donde están colgados Jamex? yo no los encuentro... podrías pasarnos los links??
Gracias también por tu ayuda!!!
Y animo a todos!!

mariazelai

Cita de: mikel83 en 16 de Febrero de 2018, 19:08:32 PM
Una pregunta: ¿dónde puedo encontrar el tema 20 de auxiliar administrativo?

Muchas gracias!

Aqui tienes Mikel83, están colgados en las publicaciones de osakidetza

mikel83

Cita de: mariazelai en 16 de Febrero de 2018, 23:14:51 PM
Cita de: mikel83 en 16 de Febrero de 2018, 19:08:32 PM
Una pregunta: ¿dónde puedo encontrar el tema 20 de auxiliar administrativo?

Muchas gracias!

Aqui tienes Mikel83, están colgados en las publicaciones de osakidetza

Eskerrik asko!!!!

Telauxi

Hola!! Tengo una duda, es suficiente inscribirse por internet para la ope y pagar las tasas? O hay que ir a tu OSI correspondiente y llevar algun papel o algo? Porque me quiere sonar que la ultima vez lleve algo a mi OSI pero no recuerdo si fue para apuntarme en lista o pa la ope...
Gracias!

Iratxe.

Si, es suficiente. Los papeles se entregan despues de realizar el examen.

POPEYE

En administrativos el tema 7 Objeto de la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres. Ppios Generales. Acoso sexista. En la bibliografía te citan la ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Y que pasa con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Y que entra pq es muy general lo que piden. Si alguien puede ayudar. GRACIAS de antemano.

Rezola13

Buenos días!

Se que se ha hablado mucho sobre ello pero no me queda claro y no consigo hablar con nadie en el teléfono de atención al cliente de Osakidetza.

Me interesan los puestos de Administrativo y Auxiliar Administrativo. En cada una de ellas piden una titulación mínima, pero no estoy seguro.
¿Para Administrativo es necesaria una licenciatura-grado?
¿Para Aux. Admin es necesario el Bachillerato?

Si alguien lo tiene claro, espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos!

Leei

Cita de: Rezola13 en 17 de Febrero de 2018, 11:50:34 AM
Buenos días!

Se que se ha hablado mucho sobre ello pero no me queda claro y no consigo hablar con nadie en el teléfono de atención al cliente de Osakidetza.

Me interesan los puestos de Administrativo y Auxiliar Administrativo. En cada una de ellas piden una titulación mínima, pero no estoy seguro.
¿Para Administrativo es necesaria una licenciatura-grado?
¿Para Aux. Admin es necesario el Bachillerato?


Si alguien lo tiene claro, espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos!

Egunon! Para administrativo es necesario tene minimo el ciclo superior de administracion y finanzas o secretariado. Para auxiliar ciclo medio en gestion administrativa. Espero que te ayude mi aclaracion,

Un saludo

aran1968

 alguien esta seguro de lo que se necesita para aux. administrativo de osakidetza? Tengo entendido que es suficiente con BUP y COU,me lo podeis confirmar?

Garen

Para Auxiliar administrativo graduado escolar.
Para Administrativo bachiller.

eutsihorri

Yo habia pensado q lo d acoso sexista sería el art 43 d la ley 4/2005 (si en la bibliografía no aparece la otra ley, ni la mires...)

Cita de: POPEYE en 17 de Febrero de 2018, 11:16:50 AM
En administrativos el tema 7 Objeto de la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres. Ppios Generales. Acoso sexista. En la bibliografía te citan la ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Y que pasa con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Y que entra pq es muy general lo que piden. Si alguien puede ayudar. GRACIAS de antemano.

susanac

Cita de: mariazelai en 16 de Febrero de 2018, 22:51:23 PM
Cita de: ahijok en 16 de Febrero de 2018, 13:43:27 PM
Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Muchas gracias por tu ayuda AHIJOK, y sabes como puedo copiar solo los artículos y títulos que pide, es un pdf que no me lo permite...
Bueno y mientras haber si alguien nos ayuda con el tema 12... donde encontrar la parte en la que dice:Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito
Gracias a todos y animo!!!

Abre el pdf con word y asi puedes modificar lo que quieras

ana1964

estoy intentando inscribirme y no encuentro donde hacerlo. Podeis poner el enlace donde hacerlo?
Y el temario de auxiliar de administrativo como buscais cada tema? perdonad es que es la primera vez que me presento.

agur1985

Hola!

una duda que no me queda claro, para aux admin. habría que tener todos los excell básico? o el más alto? o cualquiera de ellos?
esque yo tengo excell 2007 básico sólamente y no sé si con eso me sirve...

pixie

Piden excel basico y word avanzado DE CUALQUIER VERSION

esoues

Ana 164 entra aquí y pones el nº de dni y en el siguiente la letra del Dni https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Login/solX.jsp
Si es la primera vez creas contraseña y acuérdate de apuntarla

Patri

Hola,

Sobre el tema de las IT TXARTELAK tanto para las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo, ¿¿hay que tener todas las versiones que piden o con tener una de cada una es suficiente???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

iturri

Hola!!

Tengo una duda, cuando piden Excel básico ,¿se "convalida" teniendo el avanzado? ¿O necesito sacar la básica también?

Gracias por vuestra ayuda!

txikia

Adjunto el examen de auxiliar administrativo  de 2012 y las respuestas por si os interesa

Goiz

Cita de: mariazelai en 16 de Febrero de 2018, 23:14:51 PM
Cita de: mikel83 en 16 de Febrero de 2018, 19:08:32 PM
Una pregunta: ¿dónde puedo encontrar el tema 20 de auxiliar administrativo?

Muchas gracias!

Aqui tienes Mikel83, están colgados en las publicaciones de osakidetza

no faltaría este otro documento?

Goiz

Cita de: ahijok en 16 de Febrero de 2018, 13:43:27 PM
Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Hola a todos,

Estoy empezando a recopilar el temario y tengo un par de dudas con los temas 12 y 16, haber si alguien me puede ayudar.

TEMA 12: DECRETO 255/1997, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ESTATUTOS SOCIALES DEL ENTE PÚBLICO "OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD"
Arts. Del 1 al 8 y del 13 al 16, esto Ok pero ¿alguien me puede decir donde encontrar la 2ªparte de este tema?:
Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito

TEMA 16: ACUERDO REGULADOR DE CONDICIONES DE TRABAJO EN OSAKIDETZA:ARTICULOS 1 Y 2, TITULO II,TITULO III,TITULO IV,
TITULO V,TITULO IX, en la bibliografia pone Decreto 235/2007 de 18 de diciembre y Decreto 106/2008 de 16 de junio
De que decreto tengo que sacar el tema? unos artículos y títulos de uno y otros de otro?y cuales de donde?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Danon artean, lortuko dugu!  ;)
Adjunto el acuerdo. De ahí seleccionad sólo los puntos que pide.
Lo de las OSIs a mi siempre me genera dudas asi que si alguien nos ilumina.. O0

sabéis si ese documento está actualizado?

KIZKUR

Hola!!
Dudas de novata....
A inscribirse en la ope no hay que adjuntar nada no? Quiero decir los titulos, meritos etc se adjuntan despues verdad?
Es que al rellenar solo me ha pedido Euskera decir que nivel y me ha entrado la duda.
Me presento a Auxiliar administrativo, es mi primera vez y no se como funciona....
Gracias

ienka it

Cita de: KIZKUR en 18 de Febrero de 2018, 04:18:58 AM
Hola!!
Dudas de novata....
A inscribirse en la ope no hay que adjuntar nada no? Quiero decir los titulos, meritos etc se adjuntan despues verdad?
Es que al rellenar solo me ha pedido Euskera decir que nivel y me ha entrado la duda.
Me presento a Auxiliar administrativo, es mi primera vez y no se como funciona....
Gracias

No, todavía no. Sigue la página web de osakidetza que te indicarán cuando hacerlo.

Leei

Cita de: ienka it en 18 de Febrero de 2018, 09:25:16 AM
Cita de: KIZKUR en 18 de Febrero de 2018, 04:18:58 AM
Hola!!
Dudas de novata....
A inscribirse en la ope no hay que adjuntar nada no? Quiero decir los titulos, meritos etc se adjuntan despues verdad?
Es que al rellenar solo me ha pedido Euskera decir que nivel y me ha entrado la duda.
Me presento a Auxiliar administrativo, es mi primera vez y no se como funciona....
Gracias

No, todavía no. Sigue la página web de osakidetza que te indicarán cuando hacerlo.

Hola! En cuanto al Euskera, a mi al hacer la solicitud me preguntaba si quería hacer las pruebas de Euskera PL1 y PL2. No marqué ninguna puesto que tengo el EGA. Mi duda es, tengo que marcar alguna de las dos? leyendo este comentario me ha entrado la duda si en ese apartado era para marcar el nivel.

Gracias de antemano!

copi

esa opcion es solo si no tienes ningun perfil y deseas examinarte de estos