Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Are

Cita de: baka en 02 de Agosto de 2022, 23:53:53 PM
Nada. Antes del examen de acreditacion del perfil te descartaran por tener el PL3. Me paso algo parecido y creo recordar que me llego una carta explicando por que no podia hacer el examen.

Eskerrik asko por tu respuesta. Estaba toda preocupada... últimamente no acierto con las cosas de las OPES... menos mal que hay gente como tú que nos echamos un cable.

pixie

Alguien sabe el teléfono de personal no sanitario de la osi barrualde- galdakao?

pixie


juanjolines

NO ME PRESENTÉ A LA OPE DE OSAKIDETZA  DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPTE POR LA NOTA DEL EXAMEN ANTERIOR, PERO AHORA NO SÉ COMO SE VAN A TRATAR Y SI SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA ALEGACIÓN DE MERITOS.SI SABEIS COMO VA EL TEMA, OS AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAIS. :)


CarloMagno

Cita de: oiartza en 01 de Agosto de 2022, 11:41:06 AM
Egun on:

Yo estoy en contacto con mi sindicato y nadie sabe nada. Escribí desde el propio formulario de información de las OPE y me contestaron que primero tiene que salir una resolución que indica periodo de impugnación y demás... pero eso fue hace tiempo.

Si quieres, escribe a través del formulario que te comento, a ver si a día de hoy te dan información más actualizada...

¡Ya nos dirás!

https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico

Publicación Resoluciones de aprobadas/os Fase 1 - OPE 2018-19

11 de agosto de 2022:

Categorías:

ADMINISTRATIVA/O
El plazo de actuaciones será del 12 de agosto al 2 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Importante:
El acceso a la información en la aplicación no estará disponible hasta el día de publicación.





lala1

Buenas,
Necesito ayudaa :'( :'(. Me gustaría impugnar alguna pregunta del examen OPE 2018-2019. He estado leyendo los documentos de la página, pero no veo CÓMO hay que hacer el proceso. SI que encuentro el documento que hay que rellenar, pero no más información. ¿Debe ser de manera presencial o algo?
Muchas gracias  :laugh:

lala1


ikerlf

Se sabe algo de la fecha del examen de auxiliar admi y celador?? Sobre el mes de Junio se comentaba que seria en el mes de Octubre, visto que no han anunciado nada parece que se va a atrasar algo mas.

uniagalder

¿Alguien sabe si hay temario colgado por hay?

UriElo

Cita de: CarloMagno en 08 de Agosto de 2022, 19:16:20 PM
https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico

Publicación Resoluciones de aprobadas/os Fase 1 - OPE 2018-19

11 de agosto de 2022:

Categorías:

ADMINISTRATIVA/O
El plazo de actuaciones será del 12 de agosto al 2 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Importante:
El acceso a la información en la aplicación no estará disponible hasta el día de publicación.


Ya están colgadas.

Artealb

Perdonar soy nueva por aquí. Ahora hay q presentar la titulación académica???

Artealb


goizean

Me da un poco de miedo preguntar alguna duda que se me plantea ahora, pero allá vamos, espero que nadie me eche la bronca  ::), pero quiero confirmar los pasos que se vienen ahora una vez aprobado el examen de Administrativo (es mi primera vez)

Me he leído el documento y según entiendo, todo se puede presentar de manera telemática pero el DNI y el documento ese de "entrega de documentación" supongo que tendrán que ir a registro presencial. También he leído que como dice el 16.4 de la 39/2015, se puede presentar en cualquier registro (ahora estoy fuera de la CAV)

Las pruebas de PL1/PL2 de euskera, los que tenéis experiencia, ¿sabéis más o menos cuánto tardarán o cuándo se anunciarán?

¿Algún paso más que se me escape? Eskerrik asko


mirola

Estoy intentando entrar el el CV y no puedo.
Alguien ha conseguido entrar hoy?

pixie

Cita de: goizean en 11 de Agosto de 2022, 11:09:07 AM
Me da un poco de miedo preguntar alguna duda que se me plantea ahora, pero allá vamos, espero que nadie me eche la bronca  ::), pero quiero confirmar los pasos que se vienen ahora una vez aprobado el examen de Administrativo (es mi primera vez)

Me he leído el documento y según entiendo, todo se puede presentar de manera telemática pero el DNI y el documento ese de "entrega de documentación" supongo que tendrán que ir a registro presencial. También he leído que como dice el 16.4 de la 39/2015, se puede presentar en cualquier registro (ahora estoy fuera de la CAV)

Las pruebas de PL1/PL2 de euskera, los que tenéis experiencia, ¿sabéis más o menos cuánto tardarán o cuándo se anunciarán?

¿Algún paso más que se me escape? Eskerrik asko
Hay que presentar el dni y ese documento?? Yo entiendo que sino tienes nada que presentar no has de presentar el documento

MARIA bis

Cita de: mirola en 11 de Agosto de 2022, 15:21:06 PM
Estoy intentando entrar el el CV y no puedo.
Alguien ha conseguido entrar hoy?

supongo que lo abrirán mañana, que es cuando empieza el plazo de alegación de méritos

mirola

si no lo entiendo mal, hay que revisar lo que aparece el el CV y mecanizar lo que falta. (títulos, requisitos de nacionalidad, formación...)
pero no es necesario entregar el DNI y la hoja. Verdad?

Documento original hay que entregar en el caso de Discapacidad, experiencia profesional (fuera de Osakidetza)

...eso es lo que yo entiendo

mirola

Cita de: MARIA bis en 11 de Agosto de 2022, 15:51:10 PM
supongo que lo abrirán mañana, que es cuando empieza el plazo de alegación de méritos

lo preguntaba porque una compañera ha entrado hoy y ha visto que le faltaban cosas.. (pero es trabajadora en activo)

oiartza

Aupa!

Os adjunto aquí el documento a rellenar para cualquier tipo de reclamación/impugnación que queráis poner respecto a la primera fase de la OPE.


Drosophila

Hay que entregar... si no entregas se creen que no quieres seguir con el proceso

CarloMagno

Cita de: Drosophila en 11 de Agosto de 2022, 22:12:29 PM
Hay que entregar... si no entregas se creen que no quieres seguir con el proceso

En esta OPE, a diferencia de las anteriores, si no tienes que entregar nada entonces no entregas nada. Con esta perogrullada quiero decir que en esta OPE no hay que entregar el documento de opes anteriores diciendo que estás de acuerdo con los datos curriculares que figuran en la aplicación. Ese documento como tal, lo han eliminado.

El DNI no hay que entregar excepto si te inscribiste con NIE y lo has obtenido con posterioridad.

Servicios prestados fuera de Osakidetza que no consten en el CV o no estén validados en el CV, hay que presentar documento original.

Hay que mecanizar la formación en la aplicación CV. Podéis subir en el CV un PDF para acreditarlo. La titulación ídem.

Euskera acreditar el título (entregar copia simple) o simplemente alegarlo en la hoja de entrega de documentación.

Revisad el apartado de las txartelas por si faltara alguna.

Acordaros de acreditar la discapacidad, si fuera el caso.

Txorlita

Debo de estar muy empanada porque desde ayer estoy intentando ver la lista de aprobados y no hay manera...
Por otro lado , estoy trabajando en un Ayuntamiento y mi contrato es hasta octubre pero claro, quiero que me cyente estos 8 meses  ¿como lo hago? Porque al poner fecha fin no me deja poner una fecha futura... Total que he puesto fecha fin hoy y he escaneado la toma de posesión y la he subido al CV, CON ESO VALDRÍA?

MARIA bis

Cita de: Mayeútica en 12 de Agosto de 2022, 08:20:24 AM
Debo de estar muy empanada porque desde ayer estoy intentando ver la lista de aprobados y no hay manera...
Por otro lado , estoy trabajando en un Ayuntamiento y mi contrato es hasta octubre pero claro, quiero que me cyente estos 8 meses  ¿como lo hago? Porque al poner fecha fin no me deja poner una fecha futura... Total que he puesto fecha fin hoy y he escaneado la toma de posesión y la he subido al CV, CON ESO VALDRÍA?

Para ver la lista de aprobados, tienes que entrar con tu usuario y contraseña, ir casi al final de la hoja (al segundo apartado de mensajes) y ahí ves el PDF con la lista.

Los méritos (salvo euskera) sólo cuentan hasta el último día de inscripción, creo que fué el 24 de febrero. Todo lo que hayas hecho después (experiencia, cursos, ...) no cuenta.

jon1992

Egun on.

Me surge una duda respecto a la lista de aprobados. Los aprobados en el listado son definitivos? Es decir, entiendo que ahora habrá impugnaciones y posiblemente alguna pregunta sea sustituida por alguna de reserva. En mi caso he aprobado con 50 respuestas correctas y las primeras preguntas de reserva las contesté equivocadamente. Suponiendo que eliminan alguna pregunta que respondí bien, pasaría a estar suspendido verdad?

Eskerrik asko

Funciona

Cita de: CarloMagno en 12 de Agosto de 2022, 00:08:13 AM
En esta OPE, a diferencia de las anteriores, si no tienes que entregar nada entonces no entregas nada. Con esta perogrullada quiero decir que en esta OPE no hay que entregar el documento de opes anteriores diciendo que estás de acuerdo con los datos curriculares que figuran en la aplicación. Ese documento como tal, lo han eliminado.

El DNI no hay que entregar excepto si te inscribiste con NIE y lo has obtenido con posterioridad.

Servicios prestados fuera de Osakidetza que no consten en el CV o no estén validados en el CV, hay que presentar documento original.

Hay que mecanizar la formación en la aplicación CV. Podéis subir en el CV un PDF para acreditarlo. La titulación ídem.

Euskera acreditar el título (entregar copia simple) o simplemente alegarlo en la hoja de entrega de documentación.

Revisad el apartado de las txartelas por si faltara alguna.

Acordaros de acreditar la discapacidad, si fuera el caso.

Buenas,

Una vez actualizado el CV, ¿Se debe aportar el siguiente documento (adjunto) en algún lado? ¿O solo con actualizar bastaría?

Un saludo y gracias por todas tus aclaraciones!

oihanatolosa

Kaixo,

Si en el apartado de IT txartelas no me aparece nada, y no puede añadir, ¿dónde tengo que reclamar?

Eskerrik asko,


oiartza

Cita de: oihanatolosa en 12 de Agosto de 2022, 09:51:42 AM
Kaixo,

Si en el apartado de IT txartelas no me aparece nada, y no puede añadir, ¿dónde tengo que reclamar?

Eskerrik asko,

Egun on:

A mí también me aparece vacío. Se supone que las cargan de oficio, pero no sé si deberían estar cargadas ya precisamente para que lo revisemos...

MariamGF

Egun on:

Yo he entrado en mi área privada, pero no veo donde puedo acceder a ver mi CV, ni como modificarlo. Alguien me puede ayudar y decirme por donde puedo acceder al CV? Muchas gracias.

mirola

Cita de: oihanatolosa en 12 de Agosto de 2022, 09:51:42 AM
Kaixo,

Si en el apartado de IT txartelas no me aparece nada, y no puede añadir, ¿dónde tengo que reclamar?

Eskerrik asko,

Las ITs las deberían incluir de oficio, pero yo he entregado el impreso con las ITs por si acaso...

mirola

Cita de: Funciona en 12 de Agosto de 2022, 09:24:25 AM
Buenas,

Una vez actualizado el CV, ¿Se debe aportar el siguiente documento (adjunto) en algún lado? ¿O solo con actualizar bastaría?

Un saludo y gracias por todas tus aclaraciones!

Yo entiendo que si ya está todo mecanizado, no es necesario entregar el documento. solo en el caso de que falte algo

ru

Cita de: oiartza en 11 de Agosto de 2022, 21:47:58 PM
Aupa!

Os adjunto aquí el documento a rellenar para cualquier tipo de reclamación/impugnación que queráis poner respecto a la primera fase de la OPE.


Donde se puede entregar la reclamación? se puede hacer telematicamente?

mirola

Cita de: MariamGF en 12 de Agosto de 2022, 10:46:34 AM
Egun on:

Yo he entrado en mi área privada, pero no veo donde puedo acceder a ver mi CV, ni como modificarlo. Alguien me puede ayudar y decirme por donde puedo acceder al CV? Muchas gracias.


mirola

Cita de: ru en 12 de Agosto de 2022, 11:02:41 AM

Donde se puede entregar la reclamación? se puede hacer telematicamente?

Araba:
- Osakidetza.Zuzendaritza Nagusia. Hautaketa eta Horniketa Zerbitzua. Araba kalea, 45. Gasteiz
- Araba ESIa. Txagorritxu Egoitza. (José Axotegi kalea z.g. 01009 - Vitoria-Gasteiz)
- Arabako Errioxako ESIa. (Logroño-Vitoria errepidea, 59. km. Guardia)
Bizkaia:
- Ezkerraldea Enkarterri Gurutzeta ESIa. (Gurutzetako plaza z.g. Gurutzeta-Barakaldo)
- Bilbao-Basurtu Erakunde Sanitario Integratua. (Montevideo etorb.,18. Bilbo)
- Barrualde-Galdakao ESIa. (Labeaga auzoa z.g. Galdakao)
- Uribeko ESIa. (Goieta kalea 32 - 48610 Urduliz)
- BOMS. Bermeoko Ospitalea (Tonpoi Bidea z.g. Bermeo)
Gipuzkoa:
- Donostialdea ESIa. (Begiristain dk. pasealekua, z.g., Donostia- San Sebastián)
- Bidasoako ESIa. (Zubieta finka, Mendeluko auzoa, z.g., Hondarribia)
- Debagoiena ESIa. (Nafarroako etorbidea, 16. Arrasate-Mondragón)
- Goierri-Urola Garaiko ESIa (Argixao auzoa z.g. Zumarraga)
- Debabarreneko ESIa (Mendarozabal auzoa, z.g. Mendaro)
Aurrez aurreko arretako ordutegiak:
Astelehenetik ostiralera: 9:00etik 14:00etara.


oiartza

Cita de: mirola en 12 de Agosto de 2022, 10:57:09 AM
Las ITs las deberían incluir de oficio, pero yo he entregado el impreso con las ITs por si acaso...

Eso había pensado hacer. Muchas gracias.

senk_k

Hola,
La lista que han sacado es la relacion de aprobados de Administrativo, tenía entendido que apartir de esta ope se iba a generar una lista unica (anteriormente separaban listas largas "aprobados" y listas cortas"suspendidos"), entonces no entiendo porque no han sacado una lista con todas las notas, incluidas aprobados y suspendidos,
Alguien sabe por que es esto?
Gracias,

Awasa

Cita de: CarloMagno en 12 de Agosto de 2022, 00:08:13 AM
En esta OPE, a diferencia de las anteriores, si no tienes que entregar nada entonces no entregas nada. Con esta perogrullada quiero decir que en esta OPE no hay que entregar el documento de opes anteriores diciendo que estás de acuerdo con los datos curriculares que figuran en la aplicación. Ese documento como tal, lo han eliminado.

El DNI no hay que entregar excepto si te inscribiste con NIE y lo has obtenido con posterioridad.

Servicios prestados fuera de Osakidetza que no consten en el CV o no estén validados en el CV, hay que presentar documento original.

Hay que mecanizar la formación en la aplicación CV. Podéis subir en el CV un PDF para acreditarlo. La titulación ídem.

Euskera acreditar el título (entregar copia simple) o simplemente alegarlo en la hoja de entrega de documentación.

Revisad el apartado de las txartelas por si faltara alguna.

Acordaros de acreditar la discapacidad, si fuera el caso.

Documento original de servicios prestados, ¿Quiere decir que hay que llevarlo presencial?

De todas formas, deberían haber hecho como gobierno vasco, que es buscar ellos los datos de experiencia, que ya son datos en manos de la propia administración...


OpoSapo47

Hola! Aunque he leído las instrucciones que han colgado me ha surgido una duda: tengo que mecanizar en el apartado de formación algunos cursos y notas que no me aparecen en el cv. Cuando lleváis el documento de entrega de documentación les dejáis también copias para que os compulsen o basta con escanear en PDF y y subirlo a la aplicación? O ese documento no se presenta y basta con mecanizar?

neska66

Alguien sabe si ya te aparece en el apartado del curriculum el perfil de euskera pero no aparece como validado... ¿ hay volver a entregarlo?. Gracias  ;)

Txorlita

Cita de: MARIA bis en 12 de Agosto de 2022, 08:24:11 AM
Para ver la lista de aprobados, tienes que entrar con tu usuario y contraseña, ir casi al final de la hoja (al segundo apartado de mensajes) y ahí ves el PDF con la lista.

Los méritos (salvo euskera) sólo cuentan hasta el último día de inscripción, creo que fué el 24 de febrero. Todo lo que hayas hecho después (experiencia, cursos, ...) no cuenta.
[/quote
EskeRRIK asko María bis :)

Txorlita

Gabón
sabéis donde se tiene que meter el título de inglés dentro del currículum ?
y por otro lado cuando lo escanee y lo suba tengo que llevarlo presencia mente ?
yo entiendo que lo que no está validado hay que entregarlo presencialmente pero me queda la duda de que si alguien tiene todo validado como saben ellos que quiere seguir con el proceso?

MARIA bis

#2339
Cita de: OpoSapo47 en 12 de Agosto de 2022, 21:47:02 PM
Hola! Aunque he leído las instrucciones que han colgado me ha surgido una duda: tengo que mecanizar en el apartado de formación algunos cursos y notas que no me aparecen en el cv. Cuando lleváis el documento de entrega de documentación les dejáis también copias para que os compulsen o basta con escanear en PDF y y subirlo a la aplicación? O ese documento no se presenta y basta con mecanizar?

Yo estoy con la misma duda. Lo que creo, es que si está en la aplicación, aún sin validar, ya está. No hay que hacer nada más
Si no está en la aplicación, creo que hay que hacer la hoja, y entregar originales para los apartados que piden ( experiencia.. ) y para los otros no. Formación mecanizarlo en la aplicación. It txartela,lo miran ellos...

Cursos, alegarlos pero mecanizarlos y no entregar originales....

Pero no lo tengo claro.

Plan B

Cita de: MariamGF en 12 de Agosto de 2022, 10:46:34 AM
Egun on:

Yo he entrado en mi área privada, pero no veo donde puedo acceder a ver mi CV, ni como modificarlo. Alguien me puede ayudar y decirme por donde puedo acceder al CV? Muchas gracias.

Yo he intentado hacerlo a través de la web https://curriculum.osakidetza.eus/c16/login pero no hay manera de logearme, me dice todo el rato "error de giltza".

Nunca he trabajado en Osakidetza y lo estoy intentando con la BAQK pero no hay forma. Desde móvil o tablet nada, lo he intentado con el ordenador y tampoco. He probado con varios exploradores, Firefox, Internet Explorer y Edge y nada. He quitado lo de bloquear las ventanas emergentes y nada. Ya no sé qué más puedo hacer...si a alguien que le haya pasado lo mismo me podría ayudar....

Awasa

Hay que entrar desde la web de la ope, y cuando estes en el apartado de tu categoria, debajo de donde viene tu solicitud y tu justificante de pago, tiene que aparecer un apartado para alegar meritos. Desde ahi conecta con la app de curriculum y funciona con los datos de acceso de la bak que has metido previamente para entrar a la pagina de la ope.

Lo que no sé es lo que comentais, que hay que llevar presencialmente y con qué formularios, y que sí se puede meter a mano en la aplicación y que no.

Neska1

Arratsalde on,

Alguien sabe si las IT txartela las miran de oficio? Porque no veo ninguna referencia al respecto en las bases y no me deja mecanizarlas.

Les escribí un correo ayer y la respuesta ha sido copiarme un fragmento de las bases, sin responder a mi pregunta    :-\

ru

En el CV en las It txartelas os aparece la columna de estado? 
En las It txartelas no tengo la columna y en el título de euskera tengo la columna de estado pero vacía.

Neska1

Cita de: ru en 13 de Agosto de 2022, 17:10:45 PM
En el CV en las It txartelas os aparece la columna de estado? 
En las It txartelas no tengo la columna y en el título de euskera tengo la columna de estado pero vacía.

A mí en las IT txartelas me aparece la columna vacía, me pone que no hay datos y no me deja mecanizar nada.

En el apartado de euskera yo tenía ya validado un título y ayer añadí otro sin problema, está pendiente de que lo validen.

YEAH

yo tengo dudas con la titulación, con escanear el titulo de Bachiller es suficiente? o hay que compulsarlo o entregarlo presencial?

BASKONIA33

Cita de: jon1992 en 12 de Agosto de 2022, 08:53:24 AM
Egun on.

Me surge una duda respecto a la lista de aprobados. Los aprobados en el listado son definitivos? Es decir, entiendo que ahora habrá impugnaciones y posiblemente alguna pregunta sea sustituida por alguna de reserva. En mi caso he aprobado con 50 respuestas correctas y las primeras preguntas de reserva las contesté equivocadamente. Suponiendo que eliminan alguna pregunta que respondí bien, pasaría a estar suspendido verdad?

Eskerrik asko

Si, podría darse ese caso

Sería muy raro que no se anule ninguna

En cualquier caso aorobar o no solo importa para sacar plaza, para listas de contratación es lista única por lo que da igual 51 que 49

BASKONIA33

Cita de: senk_k en 12 de Agosto de 2022, 16:30:50 PM
Hola,
La lista que han sacado es la relacion de aprobados de Administrativo, tenía entendido que apartir de esta ope se iba a generar una lista unica (anteriormente separaban listas largas "aprobados" y listas cortas"suspendidos"), entonces no entiendo porque no han sacado una lista con todas las notas, incluidas aprobados y suspendidos,
Alguien sabe por que es esto?
Gracias,

Te estas confundiendo

Lo que han sacado es una lista de aprobados
Después una vez contado méritos de esa lista de aprobadoa sacaran un listado de candidatos a plaza
Las listas de contratación no tienen nada que ver con esto y saldrán dentro de unos años como bien dices en lista única
De todas formas me imagino que los suspendidos también saldrán en el documento publicado pero más abajo, o separados en otro apartado

Un saludo

ru

Cita de: Neska1 en 13 de Agosto de 2022, 17:27:09 PM
A mí en las IT txartelas me aparece la columna vacía, me pone que no hay datos y no me deja mecanizar nada.

En el apartado de euskera yo tenía ya validado un título y ayer añadí otro sin problema, es[quote author=Neska1 link=topic=7242.msg135829#msg135829



Eske el título de euskera lo metí en su momento pero parece que no está validado xq está vacía y tampoco me deja añadir nada...

mnl

Buenas.
He leido los comentarios y creo que a mas gente le pasa algo parecido...

Entrando en el CV, pinchando en ResumenCV, aparece el "estado" en el que estarían las titulaciones a acreditar(en borrado, enviado, en revision, no validado, validado y total). Entiendo que si en el ResumenCV estan todas validadas da exactamente igual que entrando en "Formacion" en el apartado, x ejemplo de las ittxartela o euskera, en el "estado" no indique nada, no?

gracias!