Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donostiakoa

Cita de: vandyk en 22 de Junio de 2022, 10:27:02 AM
Eskerrik asko,

Yo no recuerdo que en Marzo de 2022 recibiera ninguna llamada ofreciendome una interinidad o solo fue telematicamente? Igual me he perdido algo y no me he enterado?
Es cierto que estoy de administrativo en la Diputacion Foral pero no he recibido ninguna llamada de Osakidetza.

Por cierto, hay alguna manera de enterarse de lo que gana un auxiliar administrativo actualmente en Osakidetza?

24.800€ brutos aprox
Sin turnos etc.

Ainda1975

Cita de: donostikoa en 02 de Junio de 2022, 14:12:48 PM
Pues sí, supongo que depende de eso porque yo también he oído y veo que las de celador y auxiliar se mueven bastante. Las del Grupo A, creo que se mueven menos y en ellas también influye el territorio en el que quieras trabajar (en Vitoria hay más plazas, que yo sepa).
Yo estoy en la de técnico de laboratorio, alguien sabe si se mueve algo? Es para saber si me llamarán algo de aquí a la próxima ope o no... porque las ope suelen ser cada 3 años aproximadamente los exámenes, no?
MIL GRACIAS, tenía un cacao con el tema Listas...

Ainda1975


donostiakoa

Cita de: Ainda1975 en 23 de Junio de 2022, 09:14:12 AM


Adjunto lo que publicó marga el otro día.
Si no me equivocó a través de esas tablas podemos ir viendo en qué orden van a la hora de llamar.
Saludos,

XANXIBIRI

Egunon,

Uztaileko azterketetara BEC joateko "Te llevamos" Donostiatik beteta dago. Iñork ba al daki beste autobus zerbitzurik ba ote dagoen?
Eskerrik asko!

Ainda1975

Cita de: donostikoa en 23 de Junio de 2022, 09:37:52 AM
Adjunto lo que publicó marga el otro día.
Si no me equivocó a través de esas tablas podemos ir viendo en qué orden van a la hora de llamar.
Saludos,
Esto exactamente qué quiere decir? Perdonad mi ignorancia pero nunca he estado en listas de Osakidetza

Metxi

¿Alguien conoce y puede decirme dónde aparece explicado  y para que son las preguntas reserva de los exámenes? Nunca llegué a encontrar en ningun sitio esta información, era mi primera OPE y la verdad que he pagado la novatada!

En las bases generales en el apartado 12.3 Valoración general fase oposición. No aparece y en las bases especificas de mi categoría C1...tampoco. Durante el examen no lo explicaron ni lo dieron por escrito...
¿Se puede reclamar y poner en conocimiento? ¿Dónde? ¿Sabéis si algún sindicato esta al corriente de ello? Gracias

Metxi


etebi

Cita de: Metxi en 23 de Junio de 2022, 17:29:07 PM
¿Alguien conoce y puede decirme dónde aparece explicado  y para que son las preguntas reserva de los exámenes? Nunca llegué a encontrar en ningun sitio esta información, era mi primera OPE y la verdad que he pagado la novatada!

En las bases generales en el apartado 12.3 Valoración general fase oposición. No aparece y en las bases especificas de mi categoría C1...tampoco. Durante el examen no lo explicaron ni lo dieron por escrito...
¿Se puede reclamar y poner en conocimiento? ¿Dónde? ¿Sabéis si algún sindicato esta al corriente de ello? Gracias

Las preguntas de reserva cumplen la función de sustituir a cualquiera otra pregunta ordinaria que resulte anulada. Si se producen anulaciones de preguntas, la pregunta que haya sido anulada no se tiene en cuenta, y es la pregunta de reserva la que ocupará su lugar, y sucesivamente en el caso de que sean varias las preguntas anuladas.

donostiakoa

Cita de: Ainda1975 en 23 de Junio de 2022, 16:45:20 PM
Esto exactamente qué quiere decir? Perdonad mi ignorancia pero nunca he estado en listas de Osakidetza

Ahí se ve, si no me equivoco, el orden de la lista en la que está la última persona a la que han contratado.
Hay una app de Osakidetza en la que (si estás en las listas) puedes ver en qué posición estás y mirando esta tabla que se actualiza (creo) cada mes, si están cerca de llamarte o no.
Creo que es así, yo estoy en Listas, pero nunca he estado muy pendiente porque nunca he trabajado en Osakidetza.
Si no es así, encantada de que me corrijan y entenderlo también  ;)

mais

8 días para la prueba, poco queda ya. Suerte a todas y a todos. Como no es una ope que me haya preparado bien, os consulto sin ánimo de confundir a nadie, ni de ofender.
¿El examen únicamente consta de preguntas tipo test sin casos prácticos también a modo test, no?
¿Las preguntas tipo test, no penalizan, no?

Eskerrik asko!

donostiakoa

Cita de: mais en 24 de Junio de 2022, 12:44:24 PM
8 días para la prueba, poco queda ya. Suerte a todas y a todos. Como no es una ope que me haya preparado bien, os consulto sin ánimo de confundir a nadie, ni de ofender.
¿El examen únicamente consta de preguntas tipo test sin casos prácticos también a modo test, no?
¿Las preguntas tipo test, no penalizan, no?

Eskerrik asko!

Kaixo, no sé a qué categoría te presentas pero si es a Administrativo/a por ejemplo sí es un cuestionario tipo test (Base Específica 3.1: La prueba consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que se fije, de un cuestionario de preguntas que versará sobre las materias del programa que se contiene en el Anexo IV).

Y sea cual sea la categoría, si es cuestionario NO penalizan las respuestas erróneas (Base General 12.3.1: Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas.)


donostiakoa


mais

Cita de: donostikoa en 24 de Junio de 2022, 13:17:51 PM
Kaixo, no sé a qué categoría te presentas pero si es a Administrativo/a por ejemplo sí es un cuestionario tipo test (Base Específica 3.1: La prueba consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que se fije, de un cuestionario de preguntas que versará sobre las materias del programa que se contiene en el Anexo IV).

Y sea cual sea la categoría, si es cuestionario NO penalizan las respuestas erróneas (Base General 12.3.1: Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas.)

Sí, disculpa por no haber indicado que era para administrativos. Mil gracias por estar siempre atenta. Se agradece mucho tu colaboración.

imperfect

¿Alguien sabe de cuánto tiempo disponemos para realizara la prueba de Administrativo? Gracias

Iraola

Kaixo, no se si hay transporte específico para ir a la prueba de Administrativo del 2 de Julio en el BEC, yo me arreglaré con transporte privado. Con el temario general e informática voy bastante bien, pero con el especifico, a ver... Ya solo quedan 7 días, ánimo!!!

Ainda1975

Una pregunta q le estoy dando vueltas, si he trabajado en una residencia de la tercera edad como enfermera y q está es concertada con el principado de Asturias, me puntuarán esos meses q trabajè o únicamente me puntúan si es en Osakidetza?
Perdonad tanta pregunta pero es mi primera ope y estoy muy perdida

Txorlita

Pero aún no nos podemos apuntar a Aux administrativo no? No se ha abierto el plazo n

JaniiMartin

Cita de: josefina_n_o@yahoo.es en 26 de Junio de 2022, 23:41:17 PM
Pero aún no nos podemos apuntar a Aux administrativo no? No se ha abierto el plazo n

Se cerró el plazo a principios de junio

masaru9999

Hola! Sabe alguien si aún suspendiendo el examen, hay alguna probabilidsd de entrar en bolsa??

Se que suena incoherente, pero hay algunas oposicioned que si.Pero no se si es el caso de oSakidetza.

Gracias!

Neska1

Cita de: imperfect en 25 de Junio de 2022, 17:20:39 PM
¿Alguien sabe de cuánto tiempo disponemos para realizara la prueba de Administrativo? Gracias

A mí también me surge la misma duda...

mirola

Cita de: masaru9999 en 28 de Junio de 2022, 10:33:42 AM
Hola! Sabe alguien si aún suspendiendo el examen, hay alguna probabilidsd de entrar en bolsa??

Se que suena incoherente, pero hay algunas oposicioned que si.Pero no se si es el caso de oSakidetza.

Gracias!

En la bolsa puedes entrar aunque no hayas realizado el examen. otra cosa es en que puesto quedes.

donostiakoa

Cita de: masaru9999 en 28 de Junio de 2022, 10:33:42 AM
Hola! Sabe alguien si aún suspendiendo el examen, hay alguna probabilidsd de entrar en bolsa??

Se que suena incoherente, pero hay algunas oposicioned que si.Pero no se si es el caso de oSakidetza.

Gracias!

Como te dice mirola, por lo que tengo entendido, en Osakidetza cuando se hace una OPE no se generan bolsas automáticamente de esa OPE, sino que se adjudican las plazas a quienes las obtengan y ya está. Tiempo después de la OPE se abre un plazo para apuntarse a Listas de Contratación y si has participado en la última OPE se te suman los puntos que hayas sacado en ella (independientemente de que hayas aprobado o no) junto con los puntos de méritos etc.

Si estoy equivocada decidme, pero yo lo entiendo así.

Un saludo.


mcxtt7tt

Kaixo:

Datorren larunbatean izango diren azterketak direla eta, ez dut ikusi abizenaren arabera egindako banaketa. Badakizue  publikatu duten?
Mila esker.

291928

Hola, alguien sabe sobre qué fechas serán los exámenes de auxiliar administrativo de Osakidetza?

Gracias, suerte para los que vayáis a administrativo el sábado!

mirola

Cita de: mcxtt7tt en 28 de Junio de 2022, 15:44:01 PM
Kaixo:

Datorren larunbatean izango diren azterketak direla eta, ez dut ikusi abizenaren arabera egindako banaketa. Badakizue  publikatu duten?
Mila esker.


Bai, publikatu dute

katalina

#2173

katalina

Cita de: 291928 en 28 de Junio de 2022, 16:16:43 PM
Hola, alguien sabe sobre qué fechas serán los exámenes de auxiliar administrativo de Osakidetza?

Gracias, suerte para los que vayáis a administrativo el sábado!

octubre/noviembre

Amalloski

Non publikatu dute? Ez dut aurkitzen.

oihanatxo

Osakidetzako zure gune pribatura sartu eta mezu bat jarri dute gaur goizean "Avisos Convocatoria" atalean, bertan jartzen dizu zure abizenaren arabera ze pabelloi ta gune tokatu zaizun.

Amalloski


mcxtt7tt


oiartza

Egun on guztioi:

Entro en mi sesión y en "Avisos Convocatoria" (Administrativo) y lo último que me aperece es el Listado de Admitidos y no me deja ni abrirlo, es como si aunque esté dentro de sesión no lo reconociese...

¿Alguien puede subir el documento para que pueda ver en que sección me toca el sábado?

Eskerrik asko!

Neska1

#2180
Cita de: oiartza en 29 de Junio de 2022, 09:44:54 AM
Egun on guztioi:

Entro en mi sesión y en "Avisos Convocatoria" (Administrativo) y lo último que me aperece es el Listado de Admitidos y no me deja ni abrirlo, es como si aunque esté dentro de sesión no lo reconociese...

¿Alguien puede subir el documento para que pueda ver en que sección me toca el sábado?

Eskerrik asko!

oiartza

Cita de: Neska1 en 29 de Junio de 2022, 10:58:14 AM
Egun on,

Ahí va la distribución por apellidos.

Muchisísisimas gracias! Págate un cafecito de mi parte ;)

pintxo007

Egun on.

Yo no puedo acceder a la lista de admitidos definitiva... me sale la provisional únicamente. ¿Alguien puede colgar la lista de definitivos?  Eskerrik asko de antemano

MikCiMa

Arratsaldeon,

¿De cuánto tiempo disponemos para hacer el examen el sábado?

Mila esker.

OxIT

#2184
Cita de: pintxo007 en 29 de Junio de 2022, 12:16:15 PM
Egun on.

Yo no puedo acceder a la lista de admitidos definitiva... me sale la provisional únicamente. ¿Alguien puede colgar la lista de definitivos?  Eskerrik asko de antemano


sandragb12

Cita de: XANXIBIRI en 23 de Junio de 2022, 09:49:00 AM
Egunon,

Uztaileko azterketetara BEC joateko "Te llevamos" Donostiatik beteta dago. Iñork ba al daki beste autobus zerbitzurik ba ote dagoen?
Eskerrik asko!

Arratsalde on, neri berdina gertatu zait eta ez det ezer aurkitzen...

nagoresa

Hola a todos!

Me parece muy extraño que a estas alturas no hayan sacado aún el listado de organización del exámen por apellidos, al ser tantísimos veo más que necesario tener una idea de hacia dónde dirigirnos al llegar al BEC.

Por si acaso ya está en la web y no lo he visto, os lo agradecería!

Eskerrik asko eta zorte ona izan azterketarekin!

mirola

Cita de: nagoresa en 30 de Junio de 2022, 11:31:19 AM
Hola a todos!

Me parece muy extraño que a estas alturas no hayan sacado aún el listado de organización del exámen por apellidos, al ser tantísimos veo más que necesario tener una idea de hacia dónde dirigirnos al llegar al BEC.

Por si acaso ya está en la web y no lo he visto, os lo agradecería!

Eskerrik asko eta zorte ona izan azterketarekin!


Ya ha salido y lo han colgado mas arraiba

XANXIBIRI

Barkatu baina zein ordutan da larunbateko azterketa?

Nidun

Cita de: XANXIBIRI en 30 de Junio de 2022, 15:33:08 PM
Barkatu baina zein ordutan da larunbateko azterketa?
Administrariarena 09:30ean hasiko da. Pabilioen ateak 09:00etan zabalduko dituzte.

silicato

Cita de: XANXIBIRI en 30 de Junio de 2022, 15:33:08 PM
Barkatu baina zein ordutan da larunbateko azterketa?
Es que no os molestais ni en mirar la página de Osakidetza, es increíble.

silicato

Cita de: mais en 24 de Junio de 2022, 12:44:24 PM
8 días para la prueba, poco queda ya. Suerte a todas y a todos. Como no es una ope que me haya preparado bien, os consulto sin ánimo de confundir a nadie, ni de ofender.
¿El examen únicamente consta de preguntas tipo test sin casos prácticos también a modo test, no?
¿Las preguntas tipo test, no penalizan, no?

Eskerrik asko!
Pero, ¿te has leído las bases?

silicato

Cita de: OxIT en 29 de Junio de 2022, 17:41:22 PM
Ahí lo llevas
¿Has oído hablar de la protección de datos? Porque entra en el examen...

LEO

Cita de: silicato en 01 de Julio de 2022, 08:30:32 AM
Pero, ¿te has leído las bases?

Si no os molestais en leer las bases como pretendéis aprobar una ope, las bases es lo primero que hay que estudiar.

XANXIBIRI

Cita de: silicato en 01 de Julio de 2022, 08:29:27 AM
Es que no os molestais ni en mirar la página de Osakidetza, es increíble.
Barkatu molestatu izana!

Amalloski

#2195
Eguerdion,

¿Alguien me podría decir a qué tema corresponden las preguntas del examen de administrativo del 2018?
87, 88, 89, 91, 92

Eskerrik asko

Peck

Kaixo,
¿Sabéis cuando sacará Osakidetza las respuestas provisionales del examen de administrativo de hoy?
Saludos

mais

Cita de: Peck en 02 de Julio de 2022, 17:26:59 PM
Kaixo,
¿Sabéis cuando sacará Osakidetza las respuestas provisionales del examen de administrativo de hoy?
Saludos

Ya ha salido el examen, las respuestas y los resultados. Identifícate en la web de Osakidetza y dentro de la convocatoria te aparece.

OxIT

Sabéis más o menos cuánto pueden tardar  en sacar la lista de resultados actualizados una vez hayamos aportado los méritos? (Experiencia, euskera, etc.)

ainhoa.pe

Alguien puede subir el documento de las notas?? Me está dando problemas con el móvil, y solo he podido guardar el examen y las respuestas..

Gracias