Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oposaketa21

Cita de: ganekogorta en 12 de Abril de 2022, 10:22:45 AM
Egun on:

Para administrativo ya no hay posibilidad de inscribirse, verdad? el plazo era hasta el 24 de febrero? Pero para auxiliar administrativo y atención al usuario sí, es que no veo la posibilidad de inscribirse o todavía no está disponible?

Eskerrik asko!

Para administrativo el plazo ya terminó. Para auxiliar, si no me equivoco, el plazo comienza el mes que viene.

ganekogorta

Cita de: oposaketa21 en 12 de Abril de 2022, 10:26:29 AM
Para administrativo el plazo ya terminó. Para auxiliar, si no me equivoco, el plazo comienza el mes que viene.

Muchas gracias por la respuesta

ganekogorta


rarara

Buenos días!

¿Dónde están las bases de auxiliar administrativo, las específicas con el temario que hoy publica el boletín?

No encuentro las mismas.

Si alguien puede publicarlas, lo agradecería un montón

Muchísimas gracias

JaniiMartin

Cita de: rarara en 12 de Abril de 2022, 10:46:49 AM
Buenos días!

¿Dónde están las bases de auxiliar administrativo, las específicas con el temario que hoy publica el boletín?

No encuentro las mismas.

Si alguien puede publicarlas, lo agradecería un montón

Muchísimas gracias

En la página 39 de este foro lo he publicado esta mañana. De todas formas entrando en BOPV te sale

Aros

Cita de: rarara en 12 de Abril de 2022, 10:46:49 AM
Buenos días!

¿Dónde están las bases de auxiliar administrativo, las específicas con el temario que hoy publica el boletín?

No encuentro las mismas.

Si alguien puede publicarlas, lo agradecería un montón

Muchísimas gracias


Egunon,

Aquí las dejo.

rarara


rarara


B.S.S.

Cita de: oposaketa21 en 12 de Abril de 2022, 10:26:29 AM
Para administrativo el plazo ya terminó. Para auxiliar, si no me equivoco, el plazo comienza el mes que viene.

En las bases específicas publicadas hoy para Auxiliar Administrativo, la resolución en el punto sexto indica que el plazo de inscripción es desde el 3 de mayo hasta las 14:00 horas del día 2 de junio de 2022.

Georgium

¿Cuándo creéis que pueden ser las fechas de examen de estas categorías que se han publicado hoy?


ametsegin

Hola,
El temario donde se puede conseguir? hay que comprar todos esos libros? xD
Segun he leido en las bases generales el test es sin penalización por respuestas incorrectas, es asi?
Gracias

MR1980

Buenas, para preparar la ope de aux. adm es recomendable ir a una academia o lo hacéis por vuestra cuenta? Hay alguna edición de libros con el temario concreto? Soy nueva en esto y ando un poco perdida...

MR1980


Aros

Cita de: MR1980 en 13 de Abril de 2022, 10:25:26 AM
Buenas, para preparar la ope de aux. adm es recomendable ir a una academia o lo hacéis por vuestra cuenta? Hay alguna edición de libros con el temario concreto? Soy nueva en esto y ando un poco perdida...

Egunon,

El temario está en las bases de cada categoría. Ahí mismo encontrarás la bibliografía de todos esos temas. Sólo hay que buscarlo en google porque normalmente son leyes, normas, decretos...

Espero haberte ayudado.

JaniiMartin

Ha salido ya el listado de admitidos y excluidos

Samsara

En aux administrativo también permiten guardar nota si aprobaste el último examen de 2018?

Nobita

¿Sabéis ver el listado? Soy incapaz...

Sólo puedo ver la resolución que es un documento de 1 página, pero no consigo ver el listado.


Cita de: JaniiMartin en 13 de Abril de 2022, 22:49:23 PM
Ha salido ya el listado de admitidos y excluidos

UriElo

Cita de: Nobita en 14 de Abril de 2022, 10:34:45 AM
¿Sabéis ver el listado? Soy incapaz...

Sólo puedo ver la resolución que es un documento de 1 página, pero no consigo ver el listado.
cuando accedes con tu usuario y password a tu inscripción de Administrativo, vete a Avisos convocatoria. Pinchas en la de ayer, te abre una nueva web y ahí te sale un pdf

MR1980

Cita de: Aros en 13 de Abril de 2022, 10:32:22 AM
Egunon,

El temario está en las bases de cada categoría. Ahí mismo encontrarás la bibliografía de todos esos temas. Sólo hay que buscarlo en google porque normalmente son leyes, normas, decretos...

Espero haberte ayudado.

Mucho!
Gracias!

Nobita

Muchas gracias.

No sé por quérazón en el ordenador sólo me abría un documento de una página. En el móvil, en cambio se me ha abierto el documento completo (haciendo los mismos pasos haha). Solucionado!

Cita de: UriElo en 14 de Abril de 2022, 11:33:10 AM
cuando accedes con tu usuario y password a tu inscripción de Administrativo, vete a Avisos convocatoria. Pinchas en la de ayer, te abre una nueva web y ahí te sale un pdf

NIA69

Kaixo:
Tengo una consulta, a ver si alguien sabe. Conductor de transporte sanitario han salido las específicas y piden carnet C y D, o eso entiendo, pero en las listas de contratación pedían solo B. La cosa es que en el requisito del apartado c) no lo veo claro. En las últimas listas de contratación salía que sólo era necesario B.
Eskerrik asko

NIA69

Kaixo!
Alguien está haciendo el curso de ELA de administrativo? O sabe de algún foro de ese tema?
Eskerrik asko!

Emalu

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, no soy capaz de visualizar el listado de admitidos, me identifico y me sale los datos de los procesos en los que estoy inscrita, mas abajo sale avisos proceso pero si pincho sigue sin salir el pdf...

No se si estoy haciendo algo mal...

Gracias

Nidun

#1970
Cita de: Emalu en 15 de Abril de 2022, 18:00:31 PM
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar, no soy capaz de visualizar el listado de admitidos, me identifico y me sale los datos de los procesos en los que estoy inscrita, mas abajo sale avisos proceso pero si pincho sigue sin salir el pdf...

No se si estoy haciendo algo mal...

Gracias

Egiaztatu hor sakatzen ari zarela:

Xandra888

Cita de: Nidun en 15 de Abril de 2022, 18:47:01 PM
Egiaztatu hor sakatzen ari zarela:
alguien sabe porque al dar en pdf solo me sale una hoja y no la lista de admitidos?

Nidun

Cita de: Xandra888 en 15 de Abril de 2022, 22:13:09 PM
alguien sabe porque al dar en pdf solo me sale una hoja y no la lista de admitidos?

Bi kontu izan daitezke:

a) Saiatzen ari zara ondo baina ahaztu zaizu aurretik zure burua identifikatzea (sarbidea edo acceso jartzen duen lekuan egin dezakezu, goian eskumaldean).
b) Prozesuaren jakinarazpenak edo Avisos proceso atalean zaude eta ez Deialdiaren jakinarazpenak edo Avisos convocatoria delakoan. Behean dagoen Deialdiaren jakinarazpenak edo Avisos convocatoria da zuzena.

2021

Hola!
Estoy consultando la lista de admitidos a la oposición de administrativo y en el campo "PL solicitado" me aparece indicado PL1, PL2
¿ Que significado tiene? Veo que en unos casos se indica y en otros no. En el curriculum vitae de osakidetza ya aporte el documento de PL2. ¿ Alguien sabe que quiere decir?


Samsara

Cita de: Samsara en 14 de Abril de 2022, 04:15:11 AM
En aux administrativo también permiten guardar nota si aprobaste el último examen de 2018?

Alguien sabe?

B.S.S.

Cita de: Samsara en 14 de Abril de 2022, 04:15:11 AM
En aux administrativo también permiten guardar nota si aprobaste el último examen de 2018?

Si, e igual que en el resto de categorías. Viene recogido en el aparatado 12.6 de las Bases generales de la convocatoria.

Xandra888

Cita de: Nidun en 15 de Abril de 2022, 23:43:50 PM
Bi kontu izan daitezke:

a) Saiatzen ari zara ondo baina ahaztu zaizu aurretik zure burua identifikatzea (sarbidea edo acceso jartzen duen lekuan egin dezakezu, goian eskumaldean).
b) Prozesuaren jakinarazpenak edo Avisos proceso atalean zaude eta ez Deialdiaren jakinarazpenak edo Avisos convocatoria delakoan. Behean dagoen Deialdiaren jakinarazpenak edo Avisos convocatoria da zuzena.
Eskerrik asko!!! Azkenean Lortu dut.

lebasi63

Pues yo entro despues de acceder a mi area personal en avisos del proceso y sigue sin dejarme entrar en el listado. He entrado con varios navegadores.

Nidun

Cita de: lebasi63 en 18 de Abril de 2022, 10:34:06 AM
Pues yo entro despues de acceder a mi area personal en avisos del proceso y sigue sin dejarme entrar en el listado. He entrado con varios navegadores.
Behean dagoen Deialdiaren jakinarazpenak edo Avisos convocatoria da zuzena.

lebasi63

mi error estaba que tenia que bajar la barra, y se encuentra avisos de la convocatoria y es ahi. que nervios

ibueno

Egun on,

Alguien me sabría decir si se va a formar bolsa de trabajo con las personas que no obtengan plaza? y si es así, ¿es necesario aprobar el primer ejercicio de la fase de oposición o los dos?
Lo he estado buscando pero no he conseguido encontrar información acerca de la formación de la bolsa    ???

Eskerrik asko!

Nidun

Cita de: ibueno en 19 de Abril de 2022, 11:40:47 AM
Egun on,

Alguien me sabría decir si se va a formar bolsa de trabajo con las personas que no obtengan plaza? y si es así, ¿es necesario aprobar el primer ejercicio de la fase de oposición o los dos?
Lo he estado buscando pero no he conseguido encontrar información acerca de la formación de la bolsa    ???

Eskerrik asko!

Esango nuke (ni ere berria naiz Osakidetzako aferetan) ez dela lan-poltsarik sortzen, baina gerora irekiko diren kontratazio-zerrendetan (lan-poltsen parekoak dira) meritua izango dela EPEren azterketetan aterako duzun puntuazioa.

lalalaga

Cita de: 2021 en 16 de Abril de 2022, 00:16:44 AM
Hola!
Estoy consultando la lista de admitidos a la oposición de administrativo y en el campo "PL solicitado" me aparece indicado PL1, PL2
¿ Que significado tiene? Veo que en unos casos se indica y en otros no. En el curriculum vitae de osakidetza ya aporte el documento de PL2. ¿ Alguien sabe que quiere decir?

Hola, a mi me pasa lo mismo. ¿Sabes lo que hay que hacer? Gracias.

adela

A mí y a mi pareja en la lista de administrativos en lo del euskera nos aparece vacío y los dos tenemos el pl2.

p84

Cita de: lalalaga en 19 de Abril de 2022, 16:01:24 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo. ¿Sabes lo que hay que hacer? Gracias.

Entiendo que en la solicitud indicaste que querías realizar el examen de Pl1 y Pl2

p84

Cita de: p84 en 19 de Abril de 2022, 19:47:21 PM
Entiendo que en la solicitud indicaste que querías realizar el examen de Pl1 y Pl2

Perdón me refiero que ese apartado será para los que indicaron que querían realizar la prueba de pl1 y pl2.

LEO

Cita de: lalalaga en 19 de Abril de 2022, 16:01:24 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo. ¿Sabes lo que hay que hacer? Gracias.

El que tiene pl2 o pl3 tenia que dejarlo en blanco porque ya tiene el perfil.
El que solicito pl1 o pl2 en la inscripcion es para poder hacer el examen del perfil a traves de la ope osakidetza porque no tiene el perfil, yo lo veo asi.


Xandra888

Cita de: LEO en 20 de Abril de 2022, 10:19:55 AM
El que tiene pl2 o pl3 tenia que dejarlo en blanco porque ya tiene el perfil.
El que solicito pl1 o pl2 en la inscripcion es para poder hacer el examen del perfil a traves de la ope osakidetza porque no tiene el perfil, yo lo veo asi.
Yo entiendo lo mismo, si lo tienes en blanco es porque lo puedes acreditar cuando lo pidan y si lo tienes marcado con pl1... es porque quieres hacer el examen dentro de la convocatoria.

ibueno

Cita de: Nidun en 19 de Abril de 2022, 14:18:09 PM
Esango nuke (ni ere berria naiz Osakidetzako aferetan) ez dela lan-poltsarik sortzen, baina gerora irekiko diren kontratazio-zerrendetan (lan-poltsen parekoak dira) meritua izango dela EPEren azterketetan aterako duzun puntuazioa.

Mila esker!

basque-opo-woman

Egunon ,

Alguien tiene las respuestas del examen de administrativo que se hizo en 2018? Tengo las de auxiliar administrativo, pero no encuentro las de administrativo.
Mila esker

IT010118


ikerinho

Kaixo!! A ver que opinión tenéis de esto:

En la categoría de Aux. Administrativo en el temario pone tema 6: "– Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Disposiciones generales: Órganos de las Administraciones Públicas. Funcionamiento electrónico del sector público."

Si vamos a la ley las disposiciones generales de los órganos de las administraciones públicas van del artículo 5 al 14

Por otro lado en la bibliogafía pone: "– Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: Capítulo II del Título
Preliminar (artículos 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 11, 12 y 13). Capítulo V del Título preliminar (artículos 38,
39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 y 46)."

Han repetido el artículo 11 dos veces y no ponen el 14.

Mis preguntas son: ¿Estudiaríais ese artículo 14? y ¿De caer alguna pregunta de ese artículo sería impugnable?

Eskerrik asko

Georgium

Cita de: ikerinho en 21 de Abril de 2022, 18:22:39 PM
Kaixo!! A ver que opinión tenéis de esto:

En la categoría de Aux. Administrativo en el temario pone tema 6: "– Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Disposiciones generales: Órganos de las Administraciones Públicas. Funcionamiento electrónico del sector público."

Si vamos a la ley las disposiciones generales de los órganos de las administraciones públicas van del artículo 5 al 14

Por otro lado en la bibliogafía pone: "– Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: Capítulo II del Título
Preliminar (artículos 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 11, 12 y 13). Capítulo V del Título preliminar (artículos 38,
39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 y 46)."

Han repetido el artículo 11 dos veces y no ponen el 14.

Mis preguntas son: ¿Estudiaríais ese artículo 14? y ¿De caer alguna pregunta de ese artículo sería impugnable?

Eskerrik asko

Si, a las dos preguntas. Entiendo que ha sido una errata que se corregirá y mejor estudiarlo. Si no lo corrigen entiendo que seria impugnable.

Gracias por la información!

No me había dado cuenta del fallo al hacer mi temario.


leirelo

Cita de: 2021 en 16 de Abril de 2022, 00:16:44 AM
Hola!
Estoy consultando la lista de admitidos a la oposición de administrativo y en el campo "PL solicitado" me aparece indicado PL1, PL2
¿ Que significado tiene? Veo que en unos casos se indica y en otros no. En el curriculum vitae de osakidetza ya aporte el documento de PL2. ¿ Alguien sabe que quiere decir?

Kaixo, a mi me pone PL1 y yo ya tengo el PL2... en la solicitud lo dejé en blanco. Habría que hacer una reclamación para corregirlo? Yo tengo el EGA e imagino que en la aplicación del CV ya lo puse, pero como no he trabajado nunca, no puedo acceder. Qué creéis que debo hacer en este caso? Adjunto el titulo en la reclamación por si acaso?

Eskerrik asko!

Mariamartinez21

Hola,sabe alguien algo sobre la nueva bolsa que tienen que abrir, me comentan como que será después del verano

lalalaga

Cita de: p84 en 19 de Abril de 2022, 19:47:21 PM
Entiendo que en la solicitud indicaste que querías realizar el examen de Pl1 y Pl2


Yo tengo el PL2, así que tendré que llamar para modificarlo. Gracias.

leirelo

Cita de: lalalaga en 24 de Abril de 2022, 19:36:30 PM

Yo tengo el PL2, así que tendré que llamar para modificarlo. Gracias.

Kaixo, yo estoy igual, si te enteras de algo por teléfono escribe por aquí, porfa. Yo he enviado un formulario con la consulta, en cuanto sepa algo también os comento, aunque imagino que habrá que poner una reclamación para subsanarlo.

Txubi80

Kaixo,
Tengo una duda sobre los artículos que entran en el tema 5 de administrativo (ley 40/2015). El temario de algunos sindicatos no coincide.
En algunos pone que es del 1 al 24, y en otros del 5 al 13.... :(  . En la bibliografía no lo especifican. Me puede aclarar alguien por favor??  Eskerrik asko


lalalaga

Cita de: leirelo en 25 de Abril de 2022, 08:43:58 AM
Kaixo, yo estoy igual, si te enteras de algo por teléfono escribe por aquí, porfa. Yo he enviado un formulario con la consulta, en cuanto sepa algo también os comento, aunque imagino que habrá que poner una reclamación para subsanarlo.

Buenas,

Hay que rellenar la hoja de reclamación  y entregarla ante el/la Director/a de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud. He escrito para saber dónde o cómo entregarla y estoy esperando a que me respondan.