Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ibis

http://www.tellevamos.es/es/eventos/opes
aqui os dejo un link para el que tenga que desplazarse al BEC de Barakaldo o a el Aulario de la UPV de Gasteiz, pueda hacerlo de forma comoda en bus y economico. yo he viajado a otros eventos con ellos y es una gozada! yo viajare cn ellos a mi examen de Gasteiz!

XANXIBIRI

Kaixo,
Alguien sabe de cuanto tiempo disponemos para hacer el examen?

XANXIBIRI


kaiku

Buenos días

Soy novato en todo esto, alguien me podría decir donde conseguir el temario de operario de servicios?
Y algún test?

Gracias

San

Acaban de publicar las fechas de examen del resto de categorías

Azahara

Justo iba a preguntar por este tema.
Gracias!!
Cita de: Ibis en 12 de Abril de 2018, 00:33:10 AM
http://www.tellevamos.es/es/eventos/opes
aqui os dejo un link para el que tenga que desplazarse al BEC de Barakaldo o a el Aulario de la UPV de Gasteiz, pueda hacerlo de forma comoda en bus y economico. yo he viajado a otros eventos con ellos y es una gozada! yo viajare cn ellos a mi examen de Gasteiz!

Ibis

http://www.tellevamos.eus/es/eventos/opes
vuelvo a dejar el link por si a alguien le interesa, para ir a la ope bien sea al BEC o a Gasteiz, es muy comodo y economico

Ibis


Ibis

http://www.tellevamos.eus/es/eventos/ver/pediatraauxiliar-de-farmacia
el que necesite ir a la ope desde Donosti o Bilbo, esta es una buena opcion, economico,comodo, te llevan al aulario de las nieves de la upv y 45 min despues de q se acabe de manera oficial el examen, te llevan de vuelta a casa.
precios desde Donosti 16 eur, Salida: 06:30h (Paseo Francia parada de taxis y bus frente estación tren)
precios desde Bilbo 14 eur,Salida: 07:00h (Plaza Moyúa a la altura H&M)
Llegada: 08:00h
Vuelta: 45' después del fin oficial del examen
vuelvo a poner esto, porque nuestras categorias,son poco masivas, y este desplazamiento solo  saldria adelante, si se llega a un minimo de 15 personas, hay q decir q el domingo 13 de mayo por ejemplo desde bilbao el primer autobus de linea de la union sale a ls 07.45, y el examen es a  las 9 de la mañana, asi que no se llegaria, yo no dispongo de coche, asi que me interesaria q saldria adelante este desplazamiento, ruego a la gente que conozca a pediatras y auxiliares de farmacia que le pasen este enlace, por si les interesa esta opcion de viaje, gracias y un saludo!!!

Ibis

acaban de publicar en algunas categorias,listas provisionales de admitidos y excluidos por si a alguien le interesa saberlo ;)

Opositor82

Hola a Todos

Soy de los que se tienen que desplazar para hacer el examen, alguien sabe cuanto dura como máximo el examen, es para organizar el desplazamiento.

Muchas gracias



anelixe

Hola, aparezco en la lista de admitidos para administrativo pero no pude sacarme la IT de Acces avanzado (tenía la de Acces 2010 y decían que no valía), lo suspendí en mis 3 intentos in extremis. Por lo tanto me hice a la idea de que no podía hacer el examen y ahora cojo y me veo en la lista en admitidos. Ha cambiado algo de lo que no me he enterado, o me van a terminar rechazando en algún momento?
No se si ponerme a mirar apuntes como una loca o pasar de todo.

anelixe


itu80

Cuando comprueben que no tienes el it txartela , te echaran pa atrás. Salvo que admitan, los recursos interpuestos contra la inadmision de access 2010

sologarbi

Cita de: anelixe en 19 de Abril de 2018, 17:57:06 PM
Hola, aparezco en la lista de admitidos para administrativo pero no pude sacarme la IT de Acces avanzado (tenía la de Acces 2010 y decían que no valía), lo suspendí en mis 3 intentos in extremis. Por lo tanto me hice a la idea de que no podía hacer el examen y ahora cojo y me veo en la lista en admitidos. Ha cambiado algo de lo que no me he enterado, o me van a terminar rechazando en algún momento?
No se si ponerme a mirar apuntes como una loca o pasar de todo.

Puede que comprueben la IT txartelas después del examen y te tiren para atrás, pese a tenerlo aprobado.


erika78

Pues... si siguen adelante con lo de no aceptar acces 2010 lo peor que te puede pasar es que te presentes y que después te digan que no ha valido para nada. No creo que sea justo. Yo conseguí sacar uno de los otros acces el día anterior, pero creo que deberían admitir acces 2010. Suerte!!

txikia

#563
Se han publicado los listados provisionales de las personas admitidas y excluidas de todas las categorías de la OPE 2016-2017
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=D26501

piro07

Cita de: anelixe en 19 de Abril de 2018, 17:57:06 PM
Hola, aparezco en la lista de admitidos para administrativo pero no pude sacarme la IT de Acces avanzado (tenía la de Acces 2010 y decían que no valía), lo suspendí en mis 3 intentos in extremis. Por lo tanto me hice a la idea de que no podía hacer el examen y ahora cojo y me veo en la lista en admitidos. Ha cambiado algo de lo que no me he enterado, o me van a terminar rechazando en algún momento?
No se si ponerme a mirar apuntes como una loca o pasar de todo.
Puede hacer el examen y guardar nota para la ope que viene, tener el access solo sirve para conseguir la plaza, que a no ser que tengas un montón de meritos y experiencia es bien dificil, pero el examen lo puedes hacer sin problemas

mmn

Con este lio impresionante que han montado con el Access me pasa como a la que hace la pregunta.... y dice si se ha perdido algo...
Que yo sepa para administrativo el Access era requisito ... de ahí todo el lio, no entiendo como es que aparece como admitida, Yo la verdad que no sé que haría en tu caso, yo lo que hice es no apuntarme pero..... porque lo que tenía era Acces pero único....

sologarbi

Cita de: piro07 en 20 de Abril de 2018, 19:00:14 PM
Cita de: anelixe en 19 de Abril de 2018, 17:57:06 PM
Hola, aparezco en la lista de admitidos para administrativo pero no pude sacarme la IT de Acces avanzado (tenía la de Acces 2010 y decían que no valía), lo suspendí en mis 3 intentos in extremis. Por lo tanto me hice a la idea de que no podía hacer el examen y ahora cojo y me veo en la lista en admitidos. Ha cambiado algo de lo que no me he enterado, o me van a terminar rechazando en algún momento?
No se si ponerme a mirar apuntes como una loca o pasar de todo.
Puede hacer el examen y guardar nota para la ope que viene, tener el access solo sirve para conseguir la plaza, que a no ser que tengas un montón de meritos y experiencia es bien dificil, pero el examen lo puedes hacer sin problemas

Para administrativo access es obligatorio, de no tenerlo estás fuera automaticamente

BALDITXA

Tener el acces que piden no sirve solo para sacar la plaza. Yo me quise apuntar en las listas de contratación anteriores y no me admitieron porque el acces que tenía no se correspondía con la versión que pedían sino otra. Es requisito, no mérito.

senk_k

Buenas, hace tiempo alguien colgo un resumen del tema LICENCIAS Y PERMISOS que estaba muy bien, no lo encuentro por ningun lado, alguien podría volver a colgarlo ?
Muchas gracias!

etxeza


senk_k

Vale ,muy bien, muchas gracias!!!

nodobo

En algunos puntos este resumen no coincide con los temarios de MAD y CEP...

pixie

recuerda que el acuerdo ha tenido actualizaciones

Bebra

Cita de: pixie en 23 de Abril de 2018, 08:57:51 AM
recuerda que el acuerdo ha tenido actualizaciones

A dia de hoy no se a que atenerme,si al acualizado o sin actualizar

Peke

Alguien podria decirme como funcionan llas cosas el dia del examen?? Si son a las 9 con cuanta antelacion hay que estar, si hay que llevar algun tipo de documento...material y demas, cuando dicen cuanto dura el examen... en que orden te sientan o si es aleatorio.
Gracias

senk_k

Cita de: pixie en 23 de Abril de 2018, 08:57:51 AM
recuerda que el acuerdo ha tenido actualizaciones

Pero si en las bases te dice que tienes que estudiar "x" decreto del año que sea, y en la bibliografia apunta a ese tema y no dice nada de ningun anexo ni actualizacion, habra que estudiarse lo que venga en las bases no??
Alguien que haya opositado sabe si entran las actualizacion no señaladas en las bases ?

sgs

De_alda, estoy de acuerdo contigo. Es de agradecer lo bien especificada que dan la bibliografía. Si pidieran otra cosa lo habrían puesto

Mucho ánimo a todos

mrbold_88

Cita de: Peke en 23 de Abril de 2018, 13:20:30 PM
Alguien podria decirme como funcionan llas cosas el dia del examen?? Si son a las 9 con cuanta antelacion hay que estar, si hay que llevar algun tipo de documento...material y demas, cuando dicen cuanto dura el examen... en que orden te sientan o si es aleatorio.
Gracias

Minimo estate 30 minutos antes, buscas tu apellido en los listados, y ese te dirige a un pabellón. En el pabellon, vuelves a buscar tus apellidos, y eso te dirige a un conjunto de mesas. Y ahi te sientas.
Tienes que llevar boli, reloj y dni. Y no puedes levantarte para ir al baño. Si acabas el examen antes de tiempo, solo te dejarán salir de la sala 30 min antes de la hora de fin oficial.
Espero haberte ayudado

Peke

Cita de: mrbold_88 en 23 de Abril de 2018, 13:45:04 PM
Cita de: Peke en 23 de Abril de 2018, 13:20:30 PM
Alguien podria decirme como funcionan llas cosas el dia del examen?? Si son a las 9 con cuanta antelacion hay que estar, si hay que llevar algun tipo de documento...material y demas, cuando dicen cuanto dura el examen... en que orden te sientan o si es aleatorio.
Gracias

Minimo estate 30 minutos antes, buscas tu apellido en los listados, y ese te dirige a un pabellón. En el pabellon, vuelves a buscar tus apellidos, y eso te dirige a un conjunto de mesas. Y ahi te sientas.
Tienes que llevar boli, reloj y dni. Y no puedes levantarte para ir al baño. Si acabas el examen antes de tiempo, solo te dejarán salir de la sala 30 min antes de la hora de fin oficial.
Espero haberte ayudado



Si! Muchas gracias.

lumic18

Cita de: sologarbi en 20 de Abril de 2018, 22:23:06 PM
Cita de: piro07 en 20 de Abril de 2018, 19:00:14 PM
Cita de: anelixe en 19 de Abril de 2018, 17:57:06 PM
Hola, aparezco en la lista de admitidos para administrativo pero no pude sacarme la IT de Acces avanzado (tenía la de Acces 2010 y decían que no valía), lo suspendí en mis 3 intentos in extremis. Por lo tanto me hice a la idea de que no podía hacer el examen y ahora cojo y me veo en la lista en admitidos. Ha cambiado algo de lo que no me he enterado, o me van a terminar rechazando en algún momento?
No se si ponerme a mirar apuntes como una loca o pasar de todo.
Puede hacer el examen y guardar nota para la ope que viene, tener el access solo sirve para conseguir la plaza, que a no ser que tengas un montón de meritos y experiencia es bien dificil, pero el examen lo puedes hacer sin problemas

Para administrativo access es obligatorio, de no tenerlo estás fuera automaticamente
----------------

A mi me pasa igual. Aparezco en el listado de ADMVO y de AUX ADMVO. Para el de ADMVO conseguí aprobar el Access Avanzado pero ocurrió un día después del que se supone era el día de cierre... Tener lo tengo, pero un día después. Yo iré a hacer el exámen por si acaso, aunque sea con dudas....
Otra cosa, cuando hay que llevar todos los títulos y las IT Txartelas? Recomendais originales y copias de todo verdad? y el oficial de mayor grado (por ejemplo, título universitario compulsado no?

lucascontreras

Cita de: Ibis en 19 de Abril de 2018, 10:58:04 AM
acaban de publicar en algunas categorias,listas provisionales de admitidos y excluidos por si a alguien le interesa saberlo ;)

Hola!! Quiero hacer todos los simulacros posibles antes de presentarme a las pruebas. Os dejo este enlace donde podéis solicitar gratis uno. ¡Espero que os sirva! https://osakidetza.editorialcep.com/

Txinbo

#581
Para los que estamos preparando la OPE para auxiliar administrativo, alguien tiene resumenes o esquemas de la ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Publicas? Saludos.

vandyk

Hola,

Para auxiliar administrativo sirve el Access 2010 nivel unico? Yo lo aprobé en su dia, pero si hay que tener el avanzado no me he enterado.

Gracias

Karina1306

Para aux adm no te piden access  solo word y excell.

lesina

Arratsalde on
Me apunté al examen de aux administrativo pero por varias razones no he podido estudiar hasta ahora
¿creeis que todavía me queda tiempo? o debería dejarlo?
He visto que ponéis que hay llevar dni, reloj y boli
¿El título de ega y los it txartelas cuando hay que llevarlos? ¿y a donde?
¿Hay examen de euskera?
Gracias por darme vuestra opinion

krisis

He leido q hay gente w tiene baterias de preguntas de otras opes. Las podriais subir por favor?

qwertyui

Cita de: lesina en 26 de Abril de 2018, 15:44:22 PM
Arratsalde on
Me apunté al examen de aux administrativo pero por varias razones no he podido estudiar hasta ahora
¿creeis que todavía me queda tiempo? o debería dejarlo?
He visto que ponéis que hay llevar dni, reloj y boli
¿El título de ega y los it txartelas cuando hay que llevarlos? ¿y a donde?
¿Hay examen de euskera?
Gracias por darme vuestra opinion
Después del examen se abrirá el plazo para presentar méritos. Habrá que rellenar el CV a través de la página web y osakidetza suele comprobar de oficio los títulos de euskera y las IT txartelas. En caso de que no lo comprueben en el aviso que saquen pondrán donde presentarlo.

Suele haber un examen de euskera opcional después del examen para quien quiera acreditar un perfil del que no tiene título. Si ya tienes el ega no lo tienes que hacer.

Y ya que te has apuntado al examen yo me presentaría, no se cuanto tiempo tendrás para estudiar, pero yo creo que puedes aprobar  ;).

Espero haberte ayudado.

PAUSU

Preséntate, que no restan las mal contestadas. Yo creo que aún tienes tiempo, y perder no pierdes nada. Si lo coges ahora con ganas aún puedes hacer un buen examen. Mucho ánimo, un mes duro y luego a volver a tu vida normal. Mucha suerte!!

Cita de: lesina en 26 de Abril de 2018, 15:44:22 PM
Arratsalde on
Me apunté al examen de aux administrativo pero por varias razones no he podido estudiar hasta ahora
¿creeis que todavía me queda tiempo? o debería dejarlo?
He visto que ponéis que hay llevar dni, reloj y boli
¿El título de ega y los it txartelas cuando hay que llevarlos? ¿y a donde?
¿Hay examen de euskera?
Gracias por darme vuestra opinion

situyo

Cita de: Ibis en 27 de Marzo de 2018, 12:28:25 PM
hola muy buenas, en cuanto a la categoria de auxiliar de farmacia, tengo todos los libros q marcan en la bibliografia, y en ninguno de ellos, aparece el tema1 q es atencion al usuario o usuaria. tecnicas de comunicacion...etc, que consta de 5 subpuntos , el 1.5 esta en el decreto 147/2015 pero los 4 puntos restantes, no los encuentro en ninguno de los libros, alguien q tenga el tema 1 de auxiliar de farmacia??
no esta disponible, podeis volver a colgar?


martagio

Los méritos por experiencia, cuenta la experiencia en otros centros sanitarios privados o sólo en los de Osakidetza?

pixie

Osaki o experiencia en otras aapp

Txa6

Buenas!!! Alguien tiene los temas dd administrativo con los art correspondientes? Es q tengo un lio y no se si lo tengo bien
Trngo un resumen de los trmas comunes x si alguien le interesa
Gracias

BASKONIA33

Cita de: Txa6 en 03 de Mayo de 2018, 10:11:29 AM
Buenas!!! Alguien tiene los temas dd administrativo con los art correspondientes? Es q tengo un lio y no se si lo tengo bien
Trngo un resumen de los trmas comunes x si alguien le interesa
Gracias

A mi me interesa si lo puedes enviar

POPEYE

Txa6, kaixo, si puedes colgar los resúmenes. Eskerrik asko

Txa6

Si puedes mandarme un mail por privi es q no se xk no me deja x aki
Alguien puede ayudarme con lo mio?

Agur20

Hola tod@s, alguien me puede echar una mano??
Ando bastante perdida con la ope, apenas tengo tiempo de estudiar y de andar por el foro.
El caso es que leyendo el tema 12 me he dado cuenta de que me falta la última parte. Es decir, no tengo la "relación de organizaciones de servicios sanitarios y organizaciones sanitarias integradas, distintos acuerdos por los que se modifican sus denominaciones, creaciones y ámbito".

Alguien me puede decir donde conseguirlo, sobre todo si es mucho rollo y si esta resumido?

Gracias de antemano.

copi

buenas,tengo una duda.Si por algun motivo quedas fuera del proceso de la ope(por no entregar meritos etc cuando dentro de el plazo etc)y aprobando examen,
¿te puedes apuntar a las listas de contratacion derivadas de esa misma ope?
y aparte de esto,sabe alguien si despues de la ope cuando se entregan los meritos,por ejemplo si trabajas y no podrias entregarlos presencialmente,se puede mandar por correo certificado por ejemplo?

DDV

Buenos días, alguien sabe dónde poder encontrar preguntas para el temario común, que no sea ir examen por examen sacándolas?
Un saludo

Txa6

Cita de: Astrabu en 04 de Mayo de 2018, 16:31:00 PM
Hola tod@s, alguien me puede echar una mano??
Ando bastante perdida con la ope, apenas tengo tiempo de estudiar y de andar por el foro.
El caso es que leyendo el tema 12 me he dado cuenta de que me falta la última parte. Es decir, no tengo la "relación de organizaciones de servicios sanitarios y organizaciones sanitarias integradas, distintos acuerdos por los que se modifican sus denominaciones, creaciones y ámbito".

Alguien me puede decir donde conseguirlo, sobre todo si es mucho rollo y si esta resumido?

Gracias de antemano.
En el temario de lab viene ese documento. Yo no tengo resumen y si es un rollo. Si no lo tienes ponme un mail y te mando el pdf