Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J4V!

#450
Hola y gracias a todos los que van aclarando las dudas que van surgiendo.
Como he visto páginas atrás yo también tengo dudas sobre el tema 12 de auxiliar administrativo, en concreto sobre la segunda parte, la que dice: Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito.
En el repositorio de descargas está colgado la modificación del ultimo acuerdo de diciembre de 2014, pero no se si con ese es suficiente o hay que estudiar todos los diferentes acuerdos que existen.
¿Dónde se podrían conseguir el resto de acuerdos? ¿Merecería la pena perder el tiempo con estos diferentes acuerdos? Porque creo que son bastante parecidos unos a otros.
Saludos.

mariazelai

Cita de: LUZ en 05 de Marzo de 2018, 22:31:22 PM
Hola buenas,
Envío alguna preguntilla para estudiar , a ver si se puede ver, que no se bien como se hace
saludos
Luz estos temarios comunes que has enviado confundida entiendo que sirven para estudiar en cualquier categoria: celador, aux. Admin., admin... ¿O me estoy confundiendo? Y tendrias estos del 2018?
Muchas gracias, entre todos es mas facil!

mariazelai


BALDITXA

Me suena haber visto que alguien colgó en formato word y sin tanto gráfico los temas de líneas estratégicas, Plan de Salud, Seguridad..No recuerdo dónde. Alguien me podría decir dónde están?Muchas  gracias

pixie

Los colgue yo y los teneis en el administrador de descargas

BALDITXA


gruizdee

Han salido las bases específicas de las categorías anunciadas menos la de FACULTATIVO TÉCNICO BIÓLOGO,
¿alguien sabe si van a salir o ha "desaparecido misteriosamente" esa categoría?
Gracias de antemano

gruizdee


PAUSU

Cita de: gruizdee en 08 de Marzo de 2018, 13:34:12 PM
Han salido las bases específicas de las categorías anunciadas menos la de FACULTATIVO TÉCNICO BIÓLOGO,
¿alguien sabe si van a salir o ha "desaparecido misteriosamente" esa categoría?
Gracias de antemano

Los más rápido y fiable es que preguntes en el teléfono que Osakidetza ha habilitado para estas dudas.

945 006 150

Un saludo,

gruizdee

Ya he preguntado en ese teléfono de Osakidetza y no me han dado una respuesta clara más allá de "no tenemos esa información..." por éso he lanzado la duda en el foro.

¿Conocéis otro medio para informarnos oficialmente además de ese teléfono?
Gracias

rarara

Hay ya libros de tests de mad cep o alguna editorial y los sindicatos tienen o van a tener tests con el temario para esta ope?

Muchas gracias!


Txa6

Igual es una tonteria, las it txartelas q son obligatorias para administrativo, tienen q ser todas del mismo modulo? Es decir yo tengo access 2000 excel 2010 power point 2010 y word 2010. Ya q no vale access 2010, ahora no tendre q sacarme todas del 2000 no?

Txa6


CarloMagno

Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:08:18 PM
Igual es una tonteria, las it txartelas q son obligatorias para administrativo, tienen q ser todas del mismo modulo? Es decir yo tengo access 2000 excel 2010 power point 2010 y word 2010. Ya q no vale access 2010, ahora no tendre q sacarme todas del 2000 no?
No, puedes mezclar módulos (Word, Excel, Access y PowerPoint) de diferentes versiones siempre y cuando, para administrativo, sean todos avanzados. En auxiliar puedes mezclarlos igualmente y además para Excel puede ser el nivel básico o avanzado.

Txa6

Cita de: CarloMagno en 08 de Marzo de 2018, 19:39:25 PM
Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:08:18 PM
Igual es una tonteria, las it txartelas q son obligatorias para administrativo, tienen q ser todas del mismo modulo? Es decir yo tengo access 2000 excel 2010 power point 2010 y word 2010. Ya q no vale access 2010, ahora no tendre q sacarme todas del 2000 no?
No, puedes mezclar módulos (Word, Excel, Access y PowerPoint) de diferentes versiones siempre y cuando, para administrativo, sean todos avanzados. En auxiliar puedes mezclarlos igualmente y además para Excel puede ser el nivel básico o avanzado.
Graciasss menos mal me habia dado un mal
Os habeis dado cuenta q en la nota informativa no nombran 2000, pero en las bases si te permiten, cómo lo interpretais?

Ainhoa_1990

Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 19:46:42 PM
Cita de: CarloMagno en 08 de Marzo de 2018, 19:39:25 PM
Cita de: Txa6 en 08 de Marzo de 2018, 18:08:18 PM
Igual es una tonteria, las it txartelas q son obligatorias para administrativo, tienen q ser todas del mismo modulo? Es decir yo tengo access 2000 excel 2010 power point 2010 y word 2010. Ya q no vale access 2010, ahora no tendre q sacarme todas del 2000 no?
No, puedes mezclar módulos (Word, Excel, Access y PowerPoint) de diferentes versiones siempre y cuando, para administrativo, sean todos avanzados. En auxiliar puedes mezclarlos igualmente y además para Excel puede ser el nivel básico o avanzado.



Graciasss menos mal me habia dado un mal
Os habeis dado cuenta q en la nota informativa no nombran 2000, pero en las bases si te permiten, cómo lo interpretais?

Como que si vale la ACCESS 2000 avanzado tiene lo que piden y es un acess avanzado la coletilla que buscan en las bases así que es válida y esta vez es un falllo del que redacta la nota

nameless

Buenas noches gente
Tenia una preguntilla que realizar
Una vez pagadas las tasas qué tenemos que hacer? Eskerrik

copi

buenas,pues esperar y estar atento al desarrollo del proceso ,o sea mirar las novedades en la web  ,info etc

mirentxu_yo

Cita de: EDUS en 05 de Marzo de 2018, 22:35:10 PM
Cita de: LUZ en 05 de Marzo de 2018, 22:31:22 PM
Hola buenas,
Envío alguna preguntilla para estudiar , a ver si se puede ver, que no se bien como se hace
saludos

Eskerruk asko Luz!!!

Muchas gracias!!! Estas son validas para cualquier puesto?? Es q mirando por encima parece que no todos los temarios comunes coinciden, salvo los ultimos temas...
Gracias

nameless

Cita de: copi en 09 de Marzo de 2018, 22:21:08 PM
buenas,pues esperar y estar atento al desarrollo del proceso ,o sea mirar las novedades en la web  ,info etc


eskerrik

rarara


En los 6 últimos temas rollazo, que son tantas páginas como el resto para que luego igual no hagan ni 10 preguntas, ¿vale el temario del 2015 o cambia mucho y mejor preparar un
nuevo temario?

Muchas gracias!

copi

yo hice celador la ope anterior y metieron una media de 5 preguntas de lineas por cada tema pero en otras categorias unas 2 de cadatema mas o menos.
de todas formas ,nunca se sabe si ahora meteran mas o menos.Por si acaso a mirarlo todo

albanta

Cita de: j.zabaleta en 22 de Febrero de 2018, 11:44:48 AM
Los que teneís experiencia, sin puntos en experiencia laboral pública, ¿ es imposible obtener plaza en administrativo?

imposible sin puntos

bistroga

Hola!!
Soy nueva en esto. Una pregunta: cuando decís que el temario está en el administrador de descargas, os referís al que pone Index of /descargas/Oposiciones/Osakidetza/2015/Auxiliar administrativo/Temario/Realizado por LAB??

O hay otro para la ope actual que yo no encuentro??

Y otra duda: en el examen de Auxiliar Administrativo, todas las preguntas son tipo test o hay alguna para desarrollar?

Muchas gracias a todos por todo lo que aportáis y ayudáis a los novatos como yo.

Saludos :)

PATIRKE

Hola buenas tardes,
¿hay alguien que sepa cómo conseguir el temario preparado para la categoría de FACULTATIVO TÉCNICO FARMACEÚTICO (SIN FIR)?
En las webs de los sindicatos no encuentro esta categoría y en las editoriales de temarios de ope tampoco.
Si alguien puede decirme algo.....se agradece.

Estampole

Cita de: bistroga en 11 de Marzo de 2018, 16:48:04 PM
Hola!!
Soy nueva en esto. Una pregunta: cuando decís que el temario está en el administrador de descargas, os referís al que pone Index of /descargas/Oposiciones/Osakidetza/2015/Auxiliar administrativo/Temario/Realizado por LAB??

O hay otro para la ope actual que yo no encuentro??

Y otra duda: en el examen de Auxiliar Administrativo, todas las preguntas son tipo test o hay alguna para desarrollar?

Muchas gracias a todos por todo lo que aportáis y ayudáis a los novatos como yo.

Saludos :)

Buenas

En el administrador de descargas yo solo veo el temario del 2015, no se si otro puede ayudarte en eso...

Respecto al examen de auxiliar, es todo tipo test, y este año no van a penalizar las que falles.

o.s.luna

Hola, me gustaría saber si hay por ahí algún sitio donde poder hacer test de auxiliar administrativo.

Gracias!!

o.s.luna

Acabo de sacarme las it.txartelas que necesitaba y he hecho la matrícula para la ope, pero en ningún caso me da opción de adjuntar ni nada por el estilo... es así?? es automático que cuando puedo inscribirme es porque las tengo??
Por otro lado, la pregunta tonta del día, si te inscribes por primera vez, hay que inscribirse en la inscripción libre, verdad??
Gracias!!

sologarbi

#475
Este es el temario de CCOO para Aux. administrativo

condorita

O.s.luna Si, si por turno libre hay que inscribirse.
Y respecto a los test, pon en google y salen varios. Ademas hay test específicos por determinadas leyes. Este me  ha valido para aldunos temas.

http://www.testdeley.com/

PATIRKE

Hola!
Perdona pero me hablas de un link a otro post con temarios de CCOO y no veo el link...me lo puedes envíar otra vez.
Gracias

mononoke

#478
Ha salido el temario para celadores y aux. administrativos en LAB.
http://www.lab.eus/es/component/content/article/7149-2018-02-05-12-00-16

albanta

Cita de: sologarbi en 12 de Marzo de 2018, 13:23:36 PM
Este es el temario de CCOO para Aux. administrativo

Gracias!
Alguien sabe donde conseguir test?

albanta

Y no hay disponible ningún temario de ADMINISTRATIVO? gracias...

nora55

yo también estaba buscando un temario de administrativo, algún sindicato lo ha preparado?

bistroga


Cita de: Estampole en 12 de Marzo de 2018, 08:20:16 AM
Cita de: bistroga en 11 de Marzo de 2018, 16:48:04 PM
Hola!!
Soy nueva en esto. Una pregunta: cuando decís que el temario está en el administrador de descargas, os referís al que pone Index of /descargas/Oposiciones/Osakidetza/2015/Auxiliar administrativo/Temario/Realizado por LAB??

O hay otro para la ope actual que yo no encuentro??

Y otra duda: en el examen de Auxiliar Administrativo, todas las preguntas son tipo test o hay alguna para desarrollar?

Muchas gracias a todos por todo lo que aportáis y ayudáis a los novatos como yo.

Saludos :)

Buenas

En el administrador de descargas yo solo veo el temario del 2015, no se si otro puede ayudarte en eso...

Respecto al examen de auxiliar, es todo tipo test, y este año no van a penalizar las que falles.

Muchas gracias por contestar.
Voy a mirar los que han puesto de LAB y CCOO.

Estampole

En la web de LAB ya teneis disponibles los temarios de Auxiliar Admin y Celador para descargarlo.

Serwy


MonMar

Para algunas el plazo acaba el jueves a las 14:00

AM21

Cita de: mononoke en 12 de Marzo de 2018, 15:37:32 PM
Ha salido el temario para celadores y aux. administrativos en LAB.
http://www.lab.eus/es/component/content/article/7149-2018-02-05-12-00-16
muchísimas gracias de verdad, está completo este temario de celador? Y algunos teses tipo examen se puede ver en algún lado? Muchas gracias.

txipitxop

Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Yo me he inscrito para auxiliar administrativo y he marcado la casilla para examinarme también del PL2, si hago el examen de ope pero al final al del PL2 no me puedo presentar pasa algo? Se pierde la nota del examen de oposición o existe algún tipo de penalizacion?

Muchas gracias!

J4V!

Cita de: txipitxop en 14 de Marzo de 2018, 12:08:36 PM
Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Yo me he inscrito para auxiliar administrativo y he marcado la casilla para examinarme también del PL2, si hago el examen de ope pero al final al del PL2 no me puedo presentar pasa algo? Se pierde la nota del examen de oposición o existe algún tipo de penalizacion?

Muchas gracias!
No pasaría nada, no existe ningún tipo de penalización en ese sentido.

KIZKUR

aLGUIEN SABE SI LOS IDIOMAS CUENTAN COMO MERITOS???
SALUDOS

txipitxop

Cita de: J4V! en 14 de Marzo de 2018, 12:54:24 PM
Cita de: txipitxop en 14 de Marzo de 2018, 12:08:36 PM
Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Yo me he inscrito para auxiliar administrativo y he marcado la casilla para examinarme también del PL2, si hago el examen de ope pero al final al del PL2 no me puedo presentar pasa algo? Se pierde la nota del examen de oposición o existe algún tipo de penalizacion?

Muchas gracias!
No pasaría nada, no existe ningún tipo de penalización en ese sentido.

Genial, muchas gracias!

periquillo37

hola, alguien sabe donde puedo conseguir el temario específico de operario de servicios????mil gracias

jovick89

Os adjunto una nota informativa que he visto en la web de osakidetza acerca de las it-txartelas.
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/15_cas.pdf


juanjolines

Cita de: mononoke en 12 de Marzo de 2018, 15:37:32 PM
Ha salido el temario para celadores y aux. administrativos en LAB.
http://www.lab.eus/es/component/content/article/7149-2018-02-05-12-00-16
[/quote
¿sólo está en euskera ?, yo he intentado bajarme el de aux en castellano y no he podido.Si sabéis como hacerlo, ponerlo por favor.

J4V!

Cita de: juanjolines en 15 de Marzo de 2018, 21:07:08 PM
Cita de: mononoke en 12 de Marzo de 2018, 15:37:32 PM
Ha salido el temario para celadores y aux. administrativos en LAB.
http://www.lab.eus/es/component/content/article/7149-2018-02-05-12-00-16
¿sólo está en euskera ?, yo he intentado bajarme el de aux en castellano y no he podido.Si sabéis como hacerlo, ponerlo por favor.

Dentro del archivo .zip que te descargas está el temario tanto en castellano como en euskera.


deurus

¿Habéis echado un vistazo a los teses que crea la gente?

https://www.daypo.com/buscar.php?t=osakidetza
deurus

Naty

Hola, viendo el temario de Lab de aux. administrativo veo que en el tema de Normalizan del Uso del Euskera, han metido menos de lo que pensaba. El temario esta completo verdad? La verdad es que seria una alegría tener menos de algo...

etxeza


Naty

Si etxeza, gracias! pero me refería a que en el temario facilitado por LAB solo han puesto lo que hay que estudiar, y mi pregunta era si creéis que esta todo o creéis que faltan cosas.