Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leei

Cita de: copi en 18 de Febrero de 2018, 09:56:10 AM
esa opcion es solo si no tienes ningun perfil y deseas examinarte de estos

Eskerrik asko! :)

Iraisa

#301
Cita de: KIZKUR en 18 de Febrero de 2018, 04:18:58 AM
Hola!!
Dudas de novata....
A inscribirse en la ope no hay que adjuntar nada no? Quiero decir los titulos, meritos etc se adjuntan despues verdad?
Es que al rellenar solo me ha pedido Euskera decir que nivel y me ha entrado la duda.
Me presento a Auxiliar administrativo, es mi primera vez y no se como funciona....
Gracias

Iraisa

#301

Kunizas

Egun on:
Los 6 últimos temas comunes: líneas estratégicas, políticas de salud, retos y proyectos, estrategia de seguridad, prioridades estratégicas y el plan de euskera. Sabéis cómo se pueden pasar de pdf a word para poder quitarles páginas, gráficos y demás.....?Los tengo en pendrive y al abrirlos indico hacerlo en word pero no hay manera  :-\
Sabéis si están  por ahí  en algún sitio en word?
Eskerrik asko

pixie

Tienes paginas web donde subir el archivo y transformarlo a word

Soniss


Leei

Cita de: rives en 15 de Febrero de 2018, 09:05:47 AM
Soy nueva en esto y me ha surgido una duda, en las bases específicas de administrativo pone que es obligatorio entre otros, access 2010 nivel avanzado, pero en los KG no hay opción de examinarte de access 2010 en nivel avanzado, solo de "access 2010", ¿alguien sabe si es equivalente?
Por otro lado, ¿sabéis si hay algun email o teléfono al que poder preguntar este tipo de dudas?
Eskerrik asko!

Hola! Tengo la misma duda que tú. ¿Te la han resuelto? Eskerrik asko!!

Leei


Ruben Caulfield

Buenos días, alguien sabe cuanto tardan los sindicatos en sacar el temario??? es para esperar y tirar de ellos o empezar a crear grupos de trabajo y crearlos nosotros. Me interesaría Aux. Adm y Celador. Un saludo

susanac

Cita de: pixie en 18 de Febrero de 2018, 12:27:10 PM
Tienes paginas web donde subir el archivo y transformarlo a word
tambien puedes abrirlo directamente con word y te hace la transformacion

alldaylong

Cita de: Kunizas en 18 de Febrero de 2018, 12:16:49 PM
Egun on:
Los 6 últimos temas comunes: líneas estratégicas, políticas de salud, retos y proyectos, estrategia de seguridad, prioridades estratégicas y el plan de euskera. Sabéis cómo se pueden pasar de pdf a word para poder quitarles páginas, gráficos y demás.....?Los tengo en pendrive y al abrirlos indico hacerlo en word pero no hay manera  :-\
Sabéis si están  por ahí  en algún sitio en word?
Eskerrik asko

Hay posibilidad de que los compartas? Eskerrik asko!

eli40

Access 2010 sólo tiene un nivel, pero en la versión XP existe básico y avanzadó por eso aparece así en las bases. Si te sacas la versión 2010 cuenta como avanzado.

eli40


pixie

Estan en la pagina web de osaki

Mariaa91

Hola a todos.
Este es el primer año que me presento a auxiliar administrativo y tengo algunas dudas.
1- ¿Cuando se presentas los méritos?. ya que ya me he inscrito y en ningún momento me los han pedido.
2- Los módulos de World y excel de las IT Txartelas ¿con hacer uno de cada bloque vale? ¿una vez echo el examen (yo los tengo el 1 y 5 de marzo) hay que presentarlos en algún lado o los propios centros automáticamente informan del resultado?
3- Una vez echa la inscripción, abonado las tasas y hecho los correspondientes exámenes de la IT txartela, solo queda esperar a que salgan las listas de admitidos o hay que hacer algún otro trámite.
Muchas gracias!!!!

olatz1992

Buenos días,
Tengo una pregunta, soy Graduada en Administración y dirección de empresas, tengo el certificado de Euskera que me dio la universidad por realizar la carrera en Euskera. Con eso me sirve para auxiliar administrativa?
Muchísimas gracias!!

pixie

Equivale a PL3 por lo tanto te vale para auxiliar administrativo (piden PL2)

txupina

si te piden laIT txartela excel basico y tienes avanzado, te vale para aux adm?

CarloMagno

Cita de: Mariabarry en 19 de Febrero de 2018, 11:07:31 AM
Hola a todos.
Este es el primer año que me presento a auxiliar administrativo y tengo algunas dudas.
1- ¿Cuando se presentas los méritos?. ya que ya me he inscrito y en ningún momento me los han pedido.
2- Los módulos de World y excel de las IT Txartelas ¿con hacer uno de cada bloque vale? ¿una vez echo el examen (yo los tengo el 1 y 5 de marzo) hay que presentarlos en algún lado o los propios centros automáticamente informan del resultado?
3- Una vez echa la inscripción, abonado las tasas y hecho los correspondientes exámenes de la IT txartela, solo queda esperar a que salgan las listas de admitidos o hay que hacer algún otro trámite.
Muchas gracias!!!!

Lee la sección de avisos y las bases en la página de Osakidetza. Es la información oficial y ahí están las respuestas a tus preguntas. También figura ahí otra información esencial.

Anxana

Hola!
No tengo ninguna experiencia en Osakidetza y he decidido presentarme a Celador. Pero tengo varias dudas:
- Hay algún libro que contenga todo el temario y que sea específico para esta oposición en concreto o tengo que ir buscándolo todo por separado?
- Es recomendable estar afiliado a algún sindicato por motivos de formación, información, etc. o puedo ir por libre?
- Tengo posibilidades de trabajar en un futuro, aunque sea lejano, sólo con el exámen y el Pl2?
- Caso de que saque una buena nota y tenga posibilidades, cómo funciona lo de apuntarse a la bolsa de trabajo y cómo me entero de cuándo hacerlo?
Muchas gracias de antemano por ayudar

pixie

Te respondo:
- las editoriales están preparando los libros para esta ope que saldrán en breve. Pero no te recomeindo que los compres ya que los sindicatos suelen sacar los temarios (algunos sin estar afiliados) y todo está en la web.
- En absoluto
- Si
- Dentro de 1-2 años (minimo) sacarán las bolsas derivadas de esta ope y podras apuntarte. Todos los avisos salen en la web de osaki.

mariazelai

Cita de: susanac en 17 de Febrero de 2018, 13:23:21 PM
Cita de: mariazelai en 16 de Febrero de 2018, 22:51:23 PM
Cita de: ahijok en 16 de Febrero de 2018, 13:43:27 PM
Cita de: mariazelai en 15 de Febrero de 2018, 15:46:14 PM
Muchas gracias por tu ayuda AHIJOK, y sabes como puedo copiar solo los artículos y títulos que pide, es un pdf que no me lo permite...
Bueno y mientras haber si alguien nos ayuda con el tema 12... donde encontrar la parte en la que dice:Relación de organizaciones de servicios sanitarios y Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI): distintos Acuerdos por la que modifican sus denominaciones, creación y ámbito
Gracias a todos y animo!!!


Abre el pdf con word y asi puedes modificar lo que quieras


Gracias Susanac, he intentado hacerlo pero me dice que el creador ha bloqueado esta opción... mirare la opción de convertirlo de pdf a word como ha comentado algún otro forero...

Eskerrik asko a todos y animo!!!

ffernandisco

Buenas tardes.

Bueno ya tengo todo el temario , he ido buscando según los artículos de la bibliografia y ya tengo todo, lo que quería saber es si hay algún resumen de los temas del 20 al 26.

Otra pregunta, los hilos de osakidetza 2016-17 y osakidetza 2018 son para la misma oposición?

noa-30

Alguien ha puesto conservar la nota d la ope anterior?

pixie

Eso es para la siguiente ope, no esta

Jon88

Yo diría 3 años y medio mínimo k saquen bolsa derivada de esta ope no 1-2 años.con el volumen de ope que es.

Romerito

Hola,

Tengo dudas de principiante/novata total...

Los temarios a estudiar (auxiliar administrativo/administrativo), tengo que conseguirlos yo por mi cuenta, o hay algún sitio donde ya estén recopilados???

Gracias!!!

alldaylong

Cita de: CarloMagno en 19 de Febrero de 2018, 15:03:35 PM
Cita de: Mariabarry en 19 de Febrero de 2018, 11:07:31 AM
Hola a todos.
Este es el primer año que me presento a auxiliar administrativo y tengo algunas dudas.
1- ¿Cuando se presentas los méritos?. ya que ya me he inscrito y en ningún momento me los han pedido.
2- Los módulos de World y excel de las IT Txartelas ¿con hacer uno de cada bloque vale? ¿una vez echo el examen (yo los tengo el 1 y 5 de marzo) hay que presentarlos en algún lado o los propios centros automáticamente informan del resultado?
3- Una vez echa la inscripción, abonado las tasas y hecho los correspondientes exámenes de la IT txartela, solo queda esperar a que salgan las listas de admitidos o hay que hacer algún otro trámite.
Muchas gracias!!!!

Lee la sección de avisos y las bases en la página de Osakidetza. Es la información oficial y ahí están las respuestas a tus preguntas. También figura ahí otra información esencial.

No encuentro nada de las opes en la pág de Osakidetza, x más que miro solo veo temas de salud. Soy una cazurra, me pasáis el link, xfavor?
Gracias!!!

javiergme

Cita de: Monicarp en 20 de Febrero de 2018, 16:31:29 PM
Cita de: CarloMagno en 19 de Febrero de 2018, 15:03:35 PM
Cita de: Mariabarry en 19 de Febrero de 2018, 11:07:31 AM
Hola a todos.
Este es el primer año que me presento a auxiliar administrativo y tengo algunas dudas.
1- ¿Cuando se presentas los méritos?. ya que ya me he inscrito y en ningún momento me los han pedido.
2- Los módulos de World y excel de las IT Txartelas ¿con hacer uno de cada bloque vale? ¿una vez echo el examen (yo los tengo el 1 y 5 de marzo) hay que presentarlos en algún lado o los propios centros automáticamente informan del resultado?
3- Una vez echa la inscripción, abonado las tasas y hecho los correspondientes exámenes de la IT txartela, solo queda esperar a que salgan las listas de admitidos o hay que hacer algún otro trámite.
Muchas gracias!!!!

Lee la sección de avisos y las bases en la página de Osakidetza. Es la información oficial y ahí están las respuestas a tus preguntas. También figura ahí otra información esencial.

No encuentro nada de las opes en la pág de Osakidetza, x más que miro solo veo temas de salud. Soy una cazurra, me pasáis el link, xfavor?
Gracias!!!

Esta es la página donde debe ir saliendo la información sobre la "OPE 2016-2017"
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/ope2016_17/es_def/index.shtml
que habrá que seguir mirando según publiquen más cosas  ::)

Y estas son las bases generales

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800712a.pdf

Salud

Javier

Ol4ll4

Arratsalde on!

Una pregunta.. sabeis si dan más puntos por sacar otras IT txartelas? (quitando las que son oblogatorias).. por ejemplo por hacer outlook o asi?
Y además de eso.. los cursos que puntuan..SAP y los demás.. sabeis si hay algun sitio dónde se puedan hacer online?

Eskerrik asko ;) ;)

nameless

hola a todo el mundo!!!  O0
sé que tenemos el plazo de un mes para inscribirnos pero no sé muy bien desde qué día. ¿alguien me lo puede decir? eskerrik asko

eli40

Cita de: nameless en 20 de Febrero de 2018, 22:43:38 PM
hola a todo el mundo!!!  O0
sé que tenemos el plazo de un mes para inscribirnos pero no sé muy bien desde qué día. ¿alguien me lo puede decir? eskerrik asko
Entra en la pagina de la ope viene en negrita.
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=6#aviso_6

Maria013

Cita de: neo37 en 15 de Febrero de 2018, 14:51:27 PM
Arratsalde on. He llamado a osakidetza hoy y me han dicho que cualquiera de las it txartelas que mencionan vale, es decir, it word avanzado 2000 convalida o word avanzado 2010. No es necesario tener todas las que informa en las bases especificas. Me lo han dicho por telefono, no significa que sea cierto. Segun lo lei me dio a entender que exigian todas.
Sin más, que sea lo que dios quiera.

Gabon. Yo soy nueva en todo esto, pero mi cuñada que esta enterada del tema y demas, me ha dicho que con que tengas unas de las versiones que se indica en las bases especificas es suficiente. Pero tengo una duda que ella no me ha sabido resolver. He pagado ya las tasas y me tengo que sacar las it txartelas ya que no tengo ninguna de las que solicitan. Mi duda es, ¿las  tengo que sacar antes de que finalice el plazo de inscripcion a la ope? o ¿puede sacarmelas hasta un dia antes del examen¿

Eskerrik asko

nameless

Cita de: eli40 en 20 de Febrero de 2018, 23:04:35 PM
Cita de: nameless en 20 de Febrero de 2018, 22:43:38 PM
hola a todo el mundo!!!  O0
sé que tenemos el plazo de un mes para inscribirnos pero no sé muy bien desde qué día. ¿alguien me lo puede decir? eskerrik asko
Entra en la pagina de la ope viene en negrita.
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=6#aviso_6

GRACIAS!!! Al último comentario decirle que tiene que tener las it txartelak cuando se inscriba. Vamos que te las saques ya. Saludos

mdf

No es hasta un mes desde que se abre el plazo? todo méritos excepto euskera..

jobejada

#332
Las bases específicas lo aclaran en el apartado de los requisitos de las personas aspirantes: hay que tener las It-txartelak el último día del plazo de presentación de las solicitudes (15 de marzo a las 14:00 horas)

Agur20

Hola a todos!

Una pregunta, a ver si alguien sabe.

Yo tengo el Word xp avanzado y también el word 2007 avanzado.
Puedo presentar uno como requisito y el otro que me cuente como mérito?

Por otro lado, tambien tengo excel xp básico, pero también tengo el Excel xp avanzado. Puedo presentar el básico y que el avanzado me cuente como mérito?

Un saludo!

Ibis

Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 01:20:03 AM
Hola a todos!

Una pregunta, a ver si alguien sabe.

Yo tengo el Word xp avanzado y también el word 2007 avanzado.
Puedo presentar uno como requisito y el otro que me cuente como mérito?

Por otro lado, tambien tengo excel xp básico, pero también tengo el Excel xp avanzado. Puedo presentar el básico y que el avanzado me cuente como mérito?

Un saludo!
muy buenas astrabu! como requisito te van a contar en el caso de word uno de los 2 , supongo q el mas nuevo, pero es igual esto, y en el caso del excel  teniendo el avanzado solo cuenta este ultimo, es decir en resumen,como requisito estas bien cubierto, y en cuanto a meritos, te van a contar el word 2007 avanzado(0,5 pùntos) y en el caso del excel, el excel xp avanzado(0,5 puntos), es decir 1 punto en total,no lo digo yo lo dicen las bases generales,que dicen q si se tiene una certificacion del mismo modulo se contara la de mayor categoria, es decir el avanzado en este caso del excel y el basico se anula.
un saludo y suerte y Gora Astrabu...vecino de barrio jejeje!!!!!!

gabinolo

Hola a todos

La fecha del examen de categorías masivas para cuando seca a saber? Esto es un sin vivir...

Gracias

pixie

publicaron que las categorias masivas tendrían el examen a mediados de junio, finde 15-17 de junio

Agur20

 Gracias!!  ;D
Cita de: Ibis en 21 de Febrero de 2018, 10:10:45 AM
Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 01:20:03 AM
Hola a todos!

Una pregunta, a ver si alguien sabe.

Yo tengo el Word xp avanzado y también el word 2007 avanzado.
Puedo presentar uno como requisito y el otro que me cuente como mérito?

Por otro lado, tambien tengo excel xp básico, pero también tengo el Excel xp avanzado. Puedo presentar el básico y que el avanzado me cuente como mérito?

Un saludo!
muy buenas astrabu! como requisito te van a contar en el caso de word uno de los 2 , supongo q el mas nuevo, pero es igual esto, y en el caso del excel  teniendo el avanzado solo cuenta este ultimo, es decir en resumen,como requisito estas bien cubierto, y en cuanto a meritos, te van a contar el word 2007 avanzado(0,5 pùntos) y en el caso del excel, el excel xp avanzado(0,5 puntos), es decir 1 punto en total,no lo digo yo lo dicen las bases generales,que dicen q si se tiene una certificacion del mismo modulo se contara la de mayor categoria, es decir el avanzado en este caso del excel y el basico se anula.
un saludo y suerte y Gora Astrabu...vecino de barrio jejeje!!!!!!

gabinolo

Cita de: pixie en 21 de Febrero de 2018, 10:20:13 AM
publicaron que las categorias masivas tendrían el examen a mediados de junio, finde 15-17 de junio

100% seguro???

Vi un escrito del hospital de galdakao creo, pero nada más

pixie

seguro no, son fechas provisionales y hasta que no salga la lista de admitidos minimo no se sabra nada

roccioli

Una preguntilla, he visto que alguien pone que si tienes dos certificados de it txartela de word( por ejemplo xp y 2010), una contaria para la que es obligatoria y la otra la podrías presentar con merito por lo que te darían 0,5 puntos. Pero me entra la duda, de que la segunda cuente como merito,  si tambien es de word, que es requisito obligatorio, por tanto no puntuaría, alguien me lo puede aclarar, muchas gracias.

laurasp

#341
Cita de: roccioli en 21 de Febrero de 2018, 13:36:28 PM
Una preguntilla, he visto que alguien pone que si tienes dos certificados de it txartela de word( por ejemplo xp y 2010), una contaria para la que es obligatoria y la otra la podrías presentar con merito por lo que te darían 0,5 puntos. Pero me entra la duda, de que la segunda cuente como merito,  si tambien es de word, que es requisito obligatorio, por tanto no puntuaría, alguien me lo puede aclarar, muchas gracias.

Esto aparece en las bases generales de ADMINISTRATIVO y AUXILIAR ADMINISTRATIVO:
h) Conocimientos de Informática:
Al margen de su consideración como ejercicio integrante de la fase de oposición en aquellas
categorías en las que así lo dispongan sus bases específicas, la acreditación de un determinado
nivel de conocimientos informáticos se valorará como mérito, mediante la superación de la prueba
destinada a la obtención de los módulos que el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información
pone a su disposición en los centros públicos KZgunea, de la siguiente forma:
Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Básico: ........... 0,25 puntos.
Microsoft Word 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ...... 0,50 puntos.
Microsoft Power Point 2000/XP/2003/2007/2010 nivel único: .. 0,50 puntos.
Microsoft Excel 2000/XP/2003/2007/2010 nivel Básico: .......... 0,25 puntos.
Microsoft Excel 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ..... 0,50 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Básico: ........ 0,25 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel Avanzado: ... 0,50 puntos.
Microsoft Access 2000 XP/2003/2007/2010 nivel único: .......... 0,50 puntos.
Microsoft Outlook 2000 XP/2003/2007/2010 nivel único: ......... 0,50 puntos.
Internet Básico:.......................................................................... 0,25 puntos.
Internet Avanzado:..................................................................... 0,50 puntos.

La superación de estos módulos se acreditará mediante el sistema de certificación IT Txartela.
En el caso en que se acrediten diferentes versiones y/o diferentes niveles de un mismo módulo
sólo se puntuará uno de ellos, el de mayor puntuación. No serán valorados los módulos en aquellas
categorías cuyas bases específicas contemplen alguno de estos como un requisito de las
personas aspirantes.

Igualmente, y salvo para las categorías en las que sea requisito, serán válidas como acreditación
de este mérito las certificaciones emitidas por Organismos Oficiales y Centros de Enseñanza
Públicos de cursos que versen sobre esas mismas aplicaciones, conforme al siguiente baremo:
Cursos de 20 a 29 horas: ......... 0,10 puntos.
Cursos de 30 a 49 horas: ......... 0,15 puntos.
Cursos de más de 50 horas: .... 0,25 puntos.

La puntuación máxima alcanzable con este mérito es de 2 puntos.


Para ADMINISTRATIVO hay que tener WORD avanzado, POWER POINT, EXCEL avanzado y Access,  por lo que entiendo que para mérito solo contarían las restantes...
PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, hay que tener WORD avanzado, EXCEL básico, por lo que entiendo que para mérito solo contarían las restantes...

Ibis

Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 10:29:43 AM
Gracias!!  ;D
Cita de: Ibis en 21 de Febrero de 2018, 10:10:45 AM
Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 01:20:03 AM
Hola a todos!

Una pregunta, a ver si alguien sabe.

Yo tengo el Word xp avanzado y también el word 2007 avanzado.
Puedo presentar uno como requisito y el otro que me cuente como mérito?

Por otro lado, tambien tengo excel xp básico, pero también tengo el Excel xp avanzado. Puedo presentar el básico y que el avanzado me cuente como mérito?

Un saludo!
muy buenas astrabu! como requisito te van a contar en el caso de word uno de los 2 , supongo q el mas nuevo, pero es igual esto, y en el caso del excel  teniendo el avanzado solo cuenta este ultimo, es decir en resumen,como requisito estas bien cubierto, y en cuanto a meritos, te van a contar el word 2007 avanzado(0,5 pùntos) y en el caso del excel, el excel xp avanzado(0,5 puntos), es decir 1 punto en total,no lo digo yo lo dicen las bases generales,que dicen q si se tiene una certificacion del mismo modulo se contara la de mayor categoria, es decir el avanzado en este caso del excel y el basico se anula.
un saludo y suerte y Gora Astrabu...vecino de barrio jejeje!!!!!!
seguj pone patricia.sll parece q estaba equivocado yo...perdona, segun pone en las bases, si son requisitos, no contaran como merito, lo siento por crear esa confusion y un saludo a todos!

pixie


laguna74

Buenas tardes
¿Para los meritos las acreditaciones de cursos que se tengan y la experiencia laboral hay que presentarlos una vez que se haya aprobado el examen?
imagino que si no se aprueba no valen para nada los méritos ¿no?
¿Como experiencia laboral en administración pública cuenta la experiencia que se tenga como administrativo en un ayuntamiento?
Grtacias

Agur20

Cita de: Ibis en 21 de Febrero de 2018, 14:09:11 PM
Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 10:29:43 AM
Gracias!!  ;D
Cita de: Ibis en 21 de Febrero de 2018, 10:10:45 AM
Cita de: Astrabu en 21 de Febrero de 2018, 01:20:03 AM
Hola a todos!

Una pregunta, a ver si alguien sabe.

Yo tengo el Word xp avanzado y también el word 2007 avanzado.
Puedo presentar uno como requisito y el otro que me cuente como mérito?

Por otro lado, tambien tengo excel xp básico, pero también tengo el Excel xp avanzado. Puedo presentar el básico y que el avanzado me cuente como mérito?

Un saludo!
muy buenas astrabu! como requisito te van a contar en el caso de word uno de los 2 , supongo q el mas nuevo, pero es igual esto, y en el caso del excel  teniendo el avanzado solo cuenta este ultimo, es decir en resumen,como requisito estas bien cubierto, y en cuanto a meritos, te van a contar el word 2007 avanzado(0,5 pùntos) y en el caso del excel, el excel xp avanzado(0,5 puntos), es decir 1 punto en total,no lo digo yo lo dicen las bases generales,que dicen q si se tiene una certificacion del mismo modulo se contara la de mayor categoria, es decir el avanzado en este caso del excel y el basico se anula.
un saludo y suerte y Gora Astrabu...vecino de barrio jejeje!!!!!!
seguj pone patricia.sll parece q estaba equivocado yo...perdona, segun pone en las bases, si son requisitos, no contaran como merito, lo siento por crear esa confusion y un saludo a todos!

Bueno, pues esto ya aclarado. Muchas gracias!

Ahora otra duda. Lei en el foro que las respuestas del examen mal contestadas no iban a ser descontadas. Pero en las bases no he leído nada. Sabéis algo?

Ruben Caulfield


Neguel

en el temario de auxiliar administrativo de osakidetza, los temas del 21 al 26 ponen los enlaces y a mi sólo me funciona el tema 21, os pasa a vosotros??


kukum

Hola!

¿Tenéis el enlace del tema 20? no consigo encontrarlo en la web

graciasssss