Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2018/2019

Iniciado por TXIMELETA_, 27 de Junio de 2017, 17:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mareka

Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:10:11 PM
Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 07:58:14 AM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 06:20:04 AM
Hola, yo me he bajado la app y aparezco con mis posiciones en todos los sitios.

Eso significa que en mi currículum está todo bien y admitido, verdad?

Es q en la pág de la ope no encuentro la parte de currículum para comprobar.

Y otra cosa . En cada lugar tengo 2 posiciones absolutas, q significa eso?

Son las posiciones con/sin perfil lingüístico

Ah, muchas gracias!

Pero la gente q tiene méritos ( experiencia) ya lo ha metido? Pq yo me veo en posiciones muy " altas" para haber ido 10.000 a la oposición y ser mi primera vez.enn Osakidetza y no tener experiencia....osea, este puesto es fijo ya? O aún quedan cosas de baremar?
Kaixo!
Ese puesto es fijo, bueno, quedan reclamaciones.
Pero mucho no creo que cambien. Ahí está ya todo metido.

alldaylong

Cita de: Mareka en 08 de Mayo de 2019, 13:17:17 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:10:11 PM
Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 07:58:14 AM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 06:20:04 AM
Hola, yo me he bajado la app y aparezco con mis posiciones en todos los sitios.

Eso significa que en mi currículum está todo bien y admitido, verdad?

Es q en la pág de la ope no encuentro la parte de currículum para comprobar.

Y otra cosa . En cada lugar tengo 2 posiciones absolutas, q significa eso?

Son las posiciones con/sin perfil lingüístico

Ah, muchas gracias!

Pero la gente q tiene méritos ( experiencia) ya lo ha metido? Pq yo me veo en posiciones muy " altas" para haber ido 10.000 a la oposición y ser mi primera vez.enn Osakidetza y no tener experiencia....osea, este puesto es fijo ya? O aún quedan cosas de baremar?
Kaixo!
Ese puesto es fijo, bueno, quedan reclamaciones.
Pero mucho no creo que cambien. Ahí está ya todo metido.

Si, acabo de mirar pinchando los números ( no sabía q se podía pinchar).
Y eso de fase de oposición q significa? Pq me pone 0

alldaylong


susanac

Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:18:51 PM
Cita de: Mareka en 08 de Mayo de 2019, 13:17:17 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:10:11 PM
Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 07:58:14 AM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 06:20:04 AM
Hola, yo me he bajado la app y aparezco con mis posiciones en todos los sitios.

Eso significa que en mi currículum está todo bien y admitido, verdad?

Es q en la pág de la ope no encuentro la parte de currículum para comprobar.

Y otra cosa . En cada lugar tengo 2 posiciones absolutas, q significa eso?

Son las posiciones con/sin perfil lingüístico

Ah, muchas gracias!

Pero la gente q tiene méritos ( experiencia) ya lo ha metido? Pq yo me veo en posiciones muy " altas" para haber ido 10.000 a la oposición y ser mi primera vez.enn Osakidetza y no tener experiencia....osea, este puesto es fijo ya? O aún quedan cosas de baremar?
Kaixo!
Ese puesto es fijo, bueno, quedan reclamaciones.
Pero mucho no creo que cambien. Ahí está ya todo metido.

Si, acabo de mirar pinchando los números ( no sabía q se podía pinchar).
Y eso de fase de oposición q significa? Pq me pone 0
pues que no hiciste el examen de la OPE 2014-15 o que lo suspendiste

XAND

Cita de: susanac en 08 de Mayo de 2019, 13:59:14 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:18:51 PM
Cita de: Mareka en 08 de Mayo de 2019, 13:17:17 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:10:11 PM
Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 07:58:14 AM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 06:20:04 AM
Hola, yo me he bajado la app y aparezco con mis posiciones en todos los sitios.

Eso significa que en mi currículum está todo bien y admitido, verdad?

Es q en la pág de la ope no encuentro la parte de currículum para comprobar.

Y otra cosa . En cada lugar tengo 2 posiciones absolutas, q significa eso?

Son las posiciones con/sin perfil lingüístico

Ah, muchas gracias!

Pero la gente q tiene méritos ( experiencia) ya lo ha metido? Pq yo me veo en posiciones muy " altas" para haber ido 10.000 a la oposición y ser mi primera vez.enn Osakidetza y no tener experiencia....osea, este puesto es fijo ya? O aún quedan cosas de baremar?
Kaixo!
Ese puesto es fijo, bueno, quedan reclamaciones.
Pero mucho no creo que cambien. Ahí está ya todo metido.

Si, acabo de mirar pinchando los números ( no sabía q se podía pinchar).
Y eso de fase de oposición q significa? Pq me pone 0
pues que no hiciste el examen de la OPE 2014-15 o que lo suspendiste

Que no lo hiciste, si no algo al menos te contaría.
Es más un 2 que un 0...

alldaylong

Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 15:06:05 PM
Cita de: susanac en 08 de Mayo de 2019, 13:59:14 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:18:51 PM
Cita de: Mareka en 08 de Mayo de 2019, 13:17:17 PM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 13:10:11 PM
Cita de: XAND en 08 de Mayo de 2019, 07:58:14 AM
Cita de: alldaylong en 08 de Mayo de 2019, 06:20:04 AM
Hola, yo me he bajado la app y aparezco con mis posiciones en todos los sitios.

Eso significa que en mi currículum está todo bien y admitido, verdad?

Es q en la pág de la ope no encuentro la parte de currículum para comprobar.

Y otra cosa . En cada lugar tengo 2 posiciones absolutas, q significa eso?

Son las posiciones con/sin perfil lingüístico

Ah, muchas gracias!

Pero la gente q tiene méritos ( experiencia) ya lo ha metido? Pq yo me veo en posiciones muy " altas" para haber ido 10.000 a la oposición y ser mi primera vez.enn Osakidetza y no tener experiencia....osea, este puesto es fijo ya? O aún quedan cosas de baremar?
Kaixo!
Ese puesto es fijo, bueno, quedan reclamaciones.
Pero mucho no creo que cambien. Ahí está ya todo metido.

Si, acabo de mirar pinchando los números ( no sabía q se podía pinchar).
Y eso de fase de oposición q significa? Pq me pone 0
pues que no hiciste el examen de la OPE 2014-15 o que lo suspendiste

Que no lo hiciste, si no algo al menos te contaría.
Es más un 2 que un 0...


Ahhh vale, no , no hice. Mi primera oposición ha sido la del 2018. Osea q esas listas son las derivadas de la ope del 15? Vale, chic@s muchísimas gracias por la aclaración m es mi primera vez en estas cosas y una se pierde . Gracias!

anita85

alguien me puede decir la app que tengo que descargarme?

anita85


sologarbi

Cita de: anita85 en 24 de Junio de 2019, 19:57:55 PM
alguien me puede decir la app que tengo que descargarme?

Yo tengo Android y si pones en el PlayStore "Listas Contratación Osakidetza" te sale la app para descargar

Kenebur

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, no pude hacer las oposiciones ultimas, pero tengo pensado prepararme para las siguiente de Administrativo, quería preguntaros  creeis si hay mas opciones por tener discapacidad o simplemente se reservan un numero de plazas pero al finalla proporción es parecida....si alguno teneis idea o experiencia en algun caso, se agradece la info. Eskerrik asko

uniagalder

Cita de: Kenebur en 27 de Junio de 2019, 12:32:42 PM
Hola a todos, soy muy nuevo en esto, no pude hacer las oposiciones ultimas, pero tengo pensado prepararme para las siguiente de Administrativo, quería preguntaros  creeis si hay mas opciones por tener discapacidad o simplemente se reservan un numero de plazas pero al finalla proporción es parecida....si alguno teneis idea o experiencia en algun caso, se agradece la info. Eskerrik asko
Yo tambien me presenta en discapacitados y con la lista que hay tienes  que tener muy buena nota y experiencia

uniagalder

¿Es verdad que se va convocar otro a para 2020-2021?

uniagalder


ainho73

Tengo un problemilla, os lo cuento a ver si alguien me da una solución: en la app de las listas de contratación antes me aparecía la posición relativa además de la absoluta. Desde hace unas semanas ya NO me aparece la posición relativa. Alguien sabe a qué se debe? Eskerrik asko!

yo misma

Cita de: uniagalder en 18 de Julio de 2019, 23:24:41 PM
¿Es verdad que se va convocar otro a para 2020-2021?
Varias academias empiezan cursos en septiembre, así que supongo que en breve habrá novedades

Txarlim

Entiendo que antes de convocar una OPE nueva tendrán que terminar primero el proceso de la anterior, no?

Gotzone68

Me temo que el hecho de que las academias empiecen cursos no es nada significativo.

Txarlim

Cita de: Gotzone68 en 19 de Julio de 2019, 10:06:26 AM
Me temo que el hecho de que las academias empiecen cursos no es nada significativo.
Supongo que aquí cada cual vela por sus intereses y las academías, independientemente de otras cuestiones, necesitan que se matricule la gente.

Izaskun_16

Cuando se hizo la última, si se oía q iban a hacer otra OPE en breve y q si t habías presentado a la misma categoría en las dos OPEs, se cogía la nota más alta entre los dos exámenes. Pero tampoco lo puedo asegurar.
Y no creo q las academias andén muy equivocadas pq tanto ellas como los sindicatos tienen más información q nosotros.

Txarlim

Cita de: Izaskun_16 en 19 de Julio de 2019, 10:56:03 AM
Cuando se hizo la última, si se oía q iban a hacer otra OPE en breve y q si t habías presentado a la misma categoría en las dos OPEs, se cogía la nota más alta entre los dos exámenes. Pero tampoco lo puedo asegurar.
Y no creo q las academias andén muy equivocadas pq tanto ellas como los sindicatos tienen más información q nosotros.

Que se anunció otra OPE a futuro es verdad, y lo de la nota también, ... lo que todavía no se sabe es cuándo se convocará, si el año que viene o en 2021... Pero insisto, yo creo que hasta que no se cierre el proceso actual, el de la última OPE -y va muy despacio- no creo que puedan convocar otra.

JamesSS

Buenas, eso se pacto en principio lo de guardar nota ya que la siguiente OPE no tenía ni 3 años de recorrido y al ser tan rápida las enfermeras se quejaron y quedó  en eso, ahora bien si se alarga igual toca otra vez estudiar, no es lo pactado pero ya sabemos que con estas cosas me da que hacen lo que quieren.
Lo de la posición relativa sino te aparece en general es porque estas trabajando allí y te tienen reservada, has justificado otro trabajo y también porque estas bloqueada o te han sacado de la bolsa como penalizada, igual hay alguna más, un saludo.

uniagalder

Lo de Osakidetza es una verguenza todavia no han acabado casi con la listas 2015 ¿Y quieren convocar una nueva Ope para 2020?
PD:Osakidetza parece una ETT

MaiGom92

Buenas!!! Para ope 2020 de osakidetza, me podriais decir para administrativo que it txartelas van a pedir? Que versiones?access 2010 nivel unico valdra? Que material usais para aprobar access avanzado? Al no haber demo para practicar...
Y el examen ope 2020 mas o menos por qué mes podra ser?

Gracias.

Preparando2021

Buenas tardes,

A ver si alguien es capaz de explicarme como va el tema de las listas de contratación 2018. Estoy más perdida que...novata total.
Solo estoy en las listas, sin ope, ni nada, pero aparezco en las listas como aceptada. Como se en que número va? y la tabla que aparece como se puede entender eso para saber el puesto que va...
Que dificil es entender.

Txarlim

Cita de: Eire74 en 04 de Septiembre de 2019, 15:57:47 PM
Buenas tardes,

A ver si alguien es capaz de explicarme como va el tema de las listas de contratación 2018. Estoy más perdida que...novata total.
Solo estoy en las listas, sin ope, ni nada, pero aparezco en las listas como aceptada. Como se en que número va? y la tabla que aparece como se puede entender eso para saber el puesto que va...
Que dificil es entender.

Te tienes que bajar una app de osakidetza para hacer seguimiento de la lista. Ahí te apareceran tus posiciones, tanto absoluta como relativa.

Preparando2021

Cita de: Txarlim en 04 de Septiembre de 2019, 20:24:59 PM
Te tienes que bajar una app de osakidetza para hacer seguimiento de la lista. Ahí te apareceran tus posiciones, tanto absoluta como relativa.

Muchas gracias Txarlim, me lo voy a bajar. Otra cosa, que quiere decir posicion absoluta y relativa.....Menudo cacao tengo, jejeje

Eskerrik asko!


irole

Cita de: Eire74 en 05 de Septiembre de 2019, 08:16:34 AM
Muchas gracias Txarlim, me lo voy a bajar. Otra cosa, que quiere decir posicion absoluta y relativa.....Menudo cacao tengo, jejeje

Eskerrik asko!

Egun on, en este mismo hilo tienes preguntas y respuestas relativas a posiciones, prioridades,....
Y en otro hilo Listas de contratación 2018 también se han planteado las mismas dudas y están respondidas.
Solo es cuestión de posicionarse en el hilo correspondiente y poner en el recuadro Buscar ( arriba a la derecha)  la palabra que te interesa, directamente te lleva a los mensajes donde aparece ese término.

Preparando2021

Cita de: irole en 05 de Septiembre de 2019, 09:31:13 AM
Egun on, en este mismo hilo tienes preguntas y respuestas relativas a posiciones, prioridades,....
Y en otro hilo Listas de contratación 2018 también se han planteado las mismas dudas y están respondidas.
Solo es cuestión de posicionarse en el hilo correspondiente y poner en el recuadro Buscar ( arriba a la derecha)  la palabra que te interesa, directamente te lleva a los mensajes donde aparece ese término.


Menuda sorpresa!! leer tu contestación, y me encuentro en contratacion 2018 que hace unos meses Irole preguntaste la misma pregunta. Llevo una hora leiendo todo los post...en fin....


irole

Cita de: Eire74 en 05 de Septiembre de 2019, 12:50:19 PM

Menuda sorpresa!! leer tu contestación, y me encuentro en contratacion 2018 que hace unos meses Irole preguntaste la misma pregunta. Llevo una hora leiendo todo los post...en fin....
Te respondo aquí lo mismo que he dicho en el otro hilo, lo que citas es mi respuesta a esa misma pregunta y lo que pretendía era ayudar a todo el mundo a buscar respuestas en el foro (tanto a tu pregunta como a cualquier otra que ya pueda estar planteada)  ;)

Preparando2021

Cita de: irole en 05 de Septiembre de 2019, 13:31:38 PM
Te respondo aquí lo mismo que he dicho en el otro hilo, lo que citas es mi respuesta a esa misma pregunta y lo que pretendía era ayudar a todo el mundo a buscar respuestas en el foro (tanto a tu pregunta como a cualquier otra que ya pueda estar planteada)  ;)

Gracias por indicarme como se utiliza la pagina, es verdad que se han abierto dos hilos, una con osakidetza 2018 y otra con contratacion 2018, no me di cuenta de la segunda para poder mirarlo.
ya me leido el otro hilo y ya he encontrado la misma pregunta que hiciste donde una gente muy maja te lo aclaro, que me ha venido muy bien.
Suerte con las listas!

Laura González

Buenas mi Nombre es Laura,

También me estoy informando sobre aux administrativo y administrativo, soy Diplomada en Turismo y leyendo los requisitos: cito "estar en posesión conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2 c de las bases generales, de la Titulación de Técnico Gestión administrativa o equivalente"

Es cierto esto? Se tiene tener Titulación de Técnico en Gestión Administrativa???





sologarbi

Cita de: Laura González en 20 de Septiembre de 2019, 20:43:55 PM
Buenas mi Nombre es Laura,

También me estoy informando sobre aux administrativo y administrativo, soy Diplomada en Turismo y leyendo los requisitos: cito "estar en posesión conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2 c de las bases generales, de la Titulación de Técnico Gestión administrativa o equivalente"

Es cierto esto? Se tiene tener Titulación de Técnico en Gestión Administrativa???

Con una diplomatura, da igual de los que sea, te puedes presentar a las dos convocatorias.

susanac

Cita de: sologarbi en 20 de Septiembre de 2019, 22:26:46 PM
Con una diplomatura, da igual de los que sea, te puedes presentar a las dos convocatorias.
te puedes presentar incluso sólo con bachiller

neo37

Egun on, buenos días. Sabe alguien cdo van a salir el resultado final de la opos de advo, auxiliaradvo,y celador? Me refiero  a q tengan opciones de plaza?

BASKONIA33

Cita de: neo37 en 23 de Septiembre de 2019, 13:46:09 PM
Egun on, buenos días. Sabe alguien cdo van a salir el resultado final de la opos de advo, auxiliaradvo,y celador? Me refiero  a q tengan opciones de plaza?


Nadie lo sabe
Pero ya han empezado a salir alguna de médicos
En los próximos meses saldrán
Entre hoy y Julio del año que viene jajaj

Elmo

Buenas,
¿Aún no ha salido ningún aviso para entregar los requisitos y méritos para los que hicimos la OPE 2017-18 de aux. administrativo ni la presentación de documentación para aspirantes verdad?. 

Los méritos los entregué como en el resto en diciembre del 2018, pero como te hacen volver mil veces para entregar lo mismo bajo el miedo de que si no lo entregas cada vez quedas fuera del proceso, una ya se vuelve loca.
He estado revisando los avisos de Osakidetza y entiendo que por ahora es solo para facultativos y biólogos, pero no lo tengo muy claro.

Un saludo y gracias por adelantado!

Elmo

Me autocontesto por si alguien tenía la misma duda que yo.
Me han cogido por fin en el teléfono de la OPE y me han aclarado que por ahora aux. adminitrativo no tiene que entregar nada, que ya saldrá nuestro aviso más adelante aunque no saben cuando

senk_k

Cita de: Elmo en 01 de Octubre de 2019, 11:25:56 AM
Me autocontesto por si alguien tenía la misma duda que yo.
Me han cogido por fin en el teléfono de la OPE y me han aclarado que por ahora aux. adminitrativo no tiene que entregar nada, que ya saldrá nuestro aviso más adelante aunque no saben cuando

Hola Selmo, Comentas que entregaste los requisitos y meritos en Diciembre de 2018, yo juraría que había que entregarlos en Febrero 2019, para la categoría aux administrativo.
Ponía que el no entregarlos suponía la no continuación en el proceso.

Elmo

#1185
Cita de: senk_k en 06 de Octubre de 2019, 15:51:23 PM
Hola Selmo, Comentas que entregaste los requisitos y meritos en Diciembre de 2018, yo juraría que había que entregarlos en Febrero 2019, para la categoría aux administrativo.
Ponía que el no entregarlos suponía la no continuación en el proceso.

A finales de Enero principios de Febrero fuí también con toda la documentación de nuevo, pero solo me cogieron el título de euskera. Me dijeron que mientras que lo hubiera puesto en la aplicación del cv de osakidetza no hacía falta más si lo había etregado en diciembre, que ellos lo validarían a lo largo del tiempo (ya lo tengo validado aunque se tomaron sus buenos meses).
Sobre esas fechas también fuí a entregar todo nueeeeevamente para las lista de contratación del 2018, pero eso es otro proceso porque se derivan de la OPE del 2014-15 y se podía apuntar cualquiera aunque no hubiese hecho esa oposición.

RESUMIENDO: Por ahora nos podemos relajar, en el teléfono de la OPE me dijeron la semana pasada que por ahora aux. adminitrativo no tiene que entregar nada, que ya saldrá nuestro aviso más adelante aunque no saben cuando

neo37

Que pasa con las listas con opciones a plaza?, Que llevamos 1 año y 4 meses sin conocer la nota definitiva? Lo veis normal? Después para presentar méritos y demás nos dan un mes de plazo. Que es esto? FiltrAciones de exámenes después de que la gente se deje parte de su vida estudiando por un trabajo digno.
Lo veis normal?, No se puede hacer nada?.... Aceptarlo sin más? Me cuesta creerlo....

kokotaraino

Paciencia...
Lo normal suele ser cerca de 3 años para resolver...

BASKONIA33

Cita de: neo37 en 08 de Octubre de 2019, 10:50:58 AM
Que pasa con las listas con opciones a plaza?, Que llevamos 1 año y 4 meses sin conocer la nota definitiva? Lo veis normal? Después para presentar méritos y demás nos dan un mes de plazo. Que es esto? FiltrAciones de exámenes después de que la gente se deje parte de su vida estudiando por un trabajo digno.
Lo veis normal?, No se puede hacer nada?.... Aceptarlo sin más? Me cuesta creerlo....

Es una vergüenza pero lamentablemente funciona así
Con suerte saldrán antes de Navidad
Y si no yo diría que como tarde para Junio

senk_k

Cita de: Elmo en 07 de Octubre de 2019, 12:45:48 PM
A finales de Enero principios de Febrero fuí también con toda la documentación de nuevo, pero solo me cogieron el título de euskera. Me dijeron que mientras que lo hubiera puesto en la aplicación del cv de osakidetza no hacía falta más si lo había etregado en diciembre, que ellos lo validarían a lo largo del tiempo (ya lo tengo validado aunque se tomaron sus buenos meses).
Sobre esas fechas también fuí a entregar todo nueeeeevamente para las lista de contratación del 2018, pero eso es otro proceso porque se derivan de la OPE del 2014-15 y se podía apuntar cualquiera aunque no hubiese hecho esa oposición.

RESUMIENDO: Por ahora nos podemos relajar, en el teléfono de la OPE me dijeron la semana pasada que por ahora aux. adminitrativo no tiene que entregar nada, que ya saldrá nuestro aviso más adelante aunque no saben cuando

Ahh vale, ahora entiendo, esque yo no hice la ope 2014-15, hice la 2016-2017 entonces teniamos que entregar todo en febrero para estar en las listas de contratacion 2018 derivadas de la ope que tu si que hiciste.
Ok

arrigara

Cita de: senk_k en 06 de Octubre de 2019, 15:51:23 PM
Hola Selmo, Comentas que entregaste los requisitos y meritos en Diciembre de 2018, yo juraría que había que entregarlos en Febrero 2019, para la categoría aux administrativo.
Ponía que el no entregarlos suponía la no continuación en el proceso.

Kaixo,
Yo lo único que entregué (para Aux.Administrativo) fue la documentación que solicitaron en Diciembre. Al no tener méritos no he vuelto a presentar nada y ahora veo que no figura mi CV, ni aparezco en listas. ¿Puede ser que me hayan dejado fuera? Si así lo fuera, ¿ya no puedo optar a nada?
Si alguien me puede contestar a esto lo agradecería :'( :'( :'(

sologarbi

Cita de: arrigara en 10 de Octubre de 2019, 19:07:13 PM
Kaixo,
Yo lo único que entregué (para Aux.Administrativo) fue la documentación que solicitaron en Diciembre. Al no tener méritos no he vuelto a presentar nada y ahora veo que no figura mi CV, ni aparezco en listas. ¿Puede ser que me hayan dejado fuera? Si así lo fuera, ¿ya no puedo optar a nada?
Si alguien me puede contestar a esto lo agradecería :'( :'( :'(

En Diciembre de 2018 se presentaron los papeles de Aux. administrativo referentes a la OPE que habíamos hecho en Mayo. Luego no han pedido más papeles. ¿Has mirado en la APP si estás registrada?

silvia83

Cita de: sologarbi en 10 de Octubre de 2019, 21:58:41 PM
En Diciembre de 2018 se presentaron los papeles de Aux. administrativo referentes a la OPE que habíamos hecho en Mayo. Luego no han pedido más papeles. ¿Has mirado en la APP si estás registrada?


Porque la lista que ha salido es derivada de la ope 2014-2015 , y para esta se entregó la documentación en octubre eligiendo Osis. Lo que entregaste en diciembre es de la OPE 2016-2017, y esta todavía no ha salido la lista sumando los puntos del examen,  con euskera  y tiempo trabajado, para saber quién opta a plaza.
¿Me he explicado?

Elmo

Se abrió un plazo para rellenar el CV en el que tenías que mandar escaneado tu DNI para que te diesen un clave y poder meter en el CV de Osakidetza en su web, eso lo hiciste?
Porque como han dicho las compañeras la lista de contratación del 2018 que es la que están usando ahora es la de la ope 2014-15, la de 2016-17 que es la de la ope que hicimos el año pasado aún no ha salido, así que no te asustes porque igual estás mirando la otra. La App de listas de contratación 2018 (para sustituciones) es de la anterior ope. Eso sí, el CV deberías tenerlo registrado en la web

senk_k

Cita de: silvia83 en 11 de Octubre de 2019, 07:29:09 AM

Porque la lista que ha salido es derivada de la ope 2014-2015 , y para esta se entregó la documentación en octubre eligiendo Osis. Lo que entregaste en diciembre es de la OPE 2016-2017, y esta todavía no ha salido la lista sumando los puntos del examen,  con euskera  y tiempo trabajado, para saber quién opta a plaza.
¿Me he explicado?

Creo que se os esta pasando una cosa, en Febrero2019 habia que entregar documentacion para estar en las listas de contratacion 2018.Es por eso que no apareces en las listas ni tienes el cv

senk_k

Cita de: silvia83 en 11 de Octubre de 2019, 07:29:09 AM

Porque la lista que ha salido es derivada de la ope 2014-2015 , y para esta se entregó la documentación en octubre eligiendo Osis. Lo que entregaste en diciembre es de la OPE 2016-2017, y esta todavía no ha salido la lista sumando los puntos del examen,  con euskera  y tiempo trabajado, para saber quién opta a plaza.
¿Me he explicado?
En octubre? Pero de que categoría, juraria que se entrego en Febrero.

arrigara

Cita de: sologarbi en 10 de Octubre de 2019, 21:58:41 PM
En Diciembre de 2018 se presentaron los papeles de Aux. administrativo referentes a la OPE que habíamos hecho en Mayo. Luego no han pedido más papeles. ¿Has mirado en la APP si estás registrada?

ESKERRIKASKO! En Diciembre de 2018 fue cuando yo presenté los papeles y no he vuelto a hacer nada más.
El viernes conseguí una clave y ahora puedo consultar el CV, aunque no figura mi perfil de Euskera a pesar de haber presentado el certificado... ¿A vosotros os sale? El problema es que para entrar a consultar el CV yo ponía la misma clave que tengo para cuando accedo a temas de la OPE.

Cuando me dices si he mirado en la APP, cómo lo hago? Perdona por preguntar cosas tan absurdas, pero es que estoy muy perdida.
Gracias de antemano!


arrigara

Cita de: silvia83 en 11 de Octubre de 2019, 07:29:09 AM

Porque la lista que ha salido es derivada de la ope 2014-2015 , y para esta se entregó la documentación en octubre eligiendo Osis. Lo que entregaste en diciembre es de la OPE 2016-2017, y esta todavía no ha salido la lista sumando los puntos del examen,  con euskera  y tiempo trabajado, para saber quién opta a plaza.
¿Me he explicado?

Muchísimas gracias silvia83! Yo creo que me he hecho un lío con la OPE 2014-2015.. Me quedo más tranquila

arrigara

Cita de: Elmo en 11 de Octubre de 2019, 10:08:35 AM
Se abrió un plazo para rellenar el CV en el que tenías que mandar escaneado tu DNI para que te diesen un clave y poder meter en el CV de Osakidetza en su web, eso lo hiciste?
Porque como han dicho las compañeras la lista de contratación del 2018 que es la que están usando ahora es la de la ope 2014-15, la de 2016-17 que es la de la ope que hicimos el año pasado aún no ha salido, así que no te asustes porque igual estás mirando la otra. La App de listas de contratación 2018 (para sustituciones) es de la anterior ope. Eso sí, el CV deberías tenerlo registrado en la web

Gracias Elmo!
El CV lo tengo registrado (conseguí una clave el viernes y ahora puedo verlo), pero no figura mi perfil de Euskera.. A vosotros os lo han validado ya? Porque es Diciembre sí que entregué el certificado, pero no me aparece

JamesSS

Suele tardar un poco, tu sigue entregándolo en las siguientes fases por si acaso y algún día lo verás activado en tu curriculum.