Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

RECLAMACIONES

Iniciado por martag, 27 de Septiembre de 2010, 00:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martag

COMO SE PONE UNA RECLAMACION A LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES?. REVISARLOS, PORQUE MI TEORICO ESTA MUY MAL CORREGIDO.

hixla

muy mal es un error en 2 o 3 preguntas o un error de un gran suspenso a un aprobado?

hixla


Enara

Cita de: martag en 27 de Septiembre de 2010, 00:06:24 AM
COMO SE PONE UNA RECLAMACION A LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES?. REVISARLOS, PORQUE MI TEORICO ESTA MUY MAL CORREGIDO.

Hola, pero a que te refieres?, quiero decir, el examen lo corrigen con un programa o un lector vamos que no se puede confundir, no?, o te refieres a la media de las que has contestado bien menos las que has tenido mal y eso?.

martag

Muy mal es que comparando los resultados del examen, y mi plantilla, se han confundido por unas seis o siete preguntas en los resultados que ellos me han puesto.
Es decir que tengo mas preguntas bien de las que me han puesto, menos mal, menos en blanco, y ninguna doble.
Un ejemplo es que me han puesto siete dobles, cuando no hice ninguna. Y eso lo se por mi fotocopia de plantilla, y porque, por supuesto se que no hice ninguna, logicamente.
Asi que estoy flipando...

martag

Que mañana me voy a presentar en la sede del IVAP, con mi fotocopia de plantilla, y los resultados del examen para que no haya ninguna duda...
Lo curioso es q es en el teorico, porq el practico esta perfectamente corregido.

Enara

Ya, es que es super raro, no entiendo, pero desde luego a que lo vean con sus propios ojos

Enara


CARRERA

Hola:

SEGURAMENTE TENGAS RAZÓN PERO POR LO QUE ME PARECE HAN CAMBIADO LAS COLUMNAS DE "RESPUESTAS DOBLES" CON LAS DE "EN BLANCO" DE MANERA QUE EL Nº DE PREGUNTAS SIN RESPONDER APARECE COMO RESPUESTAS DOBLES Y VICEVERSA PERO A FIN DE CUENTAS UNAS Y OTRAS NO AFECTAN AL RESULTADO FINAL. ¿ME HE EXPLICADO? COMPROBADLO PERO CREO QUE ES ASÍ

UN SALUDO

goforit

Ya lo he puesto en otro link, pero a mi también me han corregido mal y  quisiera reclamar. ¿Cómo tengo que hacerlo? 

Me han puesto una extra mal y me han quitado una en blanco, y en mi caso, tal y como están las cosas "ahora", me supondría un aprobado.  Luego, con las reclamaciones y eso puede variar...

Os sugiero que comprobeis.

Gracias por vuestra ayuda sobre la reclamación.