Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de Titulado/a Superior Jurídico/a CONSORCIO DE AGUAS

Iniciado por canada, 24 de Junio de 2017, 10:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

canada


txarteleitor5

un sólo puesto nada más, lástima. Ya podrían sacar alguno más  :D :D :D

txarteleitor5


Baraka1976


txarteleitor5

Dudo que alguna academia prepare temario específico para esta bolsa, de presentarse habrá que preparar personalmente el temario.

deneta


deneta

Hola, alguien estaría interesado en preparar el temario en conjunto?
Según me dijeron las listas saldrían en septiembre y ya seguidos los exámenes.

deneta


Laga

Cita de: deneta en 28 de Julio de 2017, 19:42:12 PM
Hola, alguien estaría interesado en preparar el temario en conjunto?
Según me dijeron las listas saldrían en septiembre y ya seguidos los exámenes.

Yo ya me he mirado parte del temario. Me interesaría sobre todo preparar los casos prácticos, pero no se como lo podríamos hacer.

Te dijeron en que fecha de septiembre salen las listas? Yo pregunté y la chica no supo decirme ni fecha de listas ni fecha aproximada de las pruebas.

deneta

No me concretó fechas, me dijo solo eso,  que en septiembre las listas y seguidos los exámenes porque lo querían hacer rapidito.

Dónde has ido mirando los temas? Algún sitio en concreto?  Y de los prácticos ni idea, la verdad. TMpoco he encontrado exámenes anteriores, tienes algún ejemplo? O alguien que tenga exámenes parecidos o que sepa cómo pueden ser?

Laga

Cita de: deneta en 28 de Julio de 2017, 21:50:28 PM
No me concretó fechas, me dijo solo eso,  que en septiembre las listas y seguidos los exámenes porque lo querían hacer rapidito.

Dónde has ido mirando los temas? Algún sitio en concreto?  Y de los prácticos ni idea, la verdad. TMpoco he encontrado exámenes anteriores, tienes algún ejemplo? O alguien que tenga exámenes parecidos o que sepa cómo pueden ser?

Yo tenía ya parte de los temas de la bolsa del Gobierno Vasco ya que son coincidentes. El resto los he ido buscando aquí y allá y el tema del Consorcio de Aguas me descargué los estatutos del Consorcio de su web. Si quieres te comparto lo que tengo para que no tengas que andar buscando, porque te va a llevar mucho tiempo.

Yo me voy a presentar también a la ampliación de secretarios-interventores y me compré dos libros de casos prácticos para administración local y pensaba mirarme los casos prácticos de ahí, aunque no sea exactamente lo mismo pero puede haber casos asimilables, además de un par de cosillas que encontré por internet, pero de administración en general, nada concreto para consorcios.

De exámenes anteriores ni idea, yo no he encontrado nada ni se cuando fue la última vez que se hizo una convocatoria parecida.

deneta

Jo Laga, pues si me haces el favor de pasarme lo que hayas encontrado, te lo agradezco infinito. Los estatutos ya los tengo también. Yo haré criba de temas para estudiar, descartando algunos, que si no, no me da tiempo.

Y los prácticos, pues ni idea, tampoco he encontrado exámenes parecidos ni nada, pero seguiré buscando.

A ver si alguien con más experiencia puede aportar algo.

Las de la ampliación de intervención también las tengo en mente, pero lo mismo con poco tiempo para prepararlas, me tengo q sentar a mirar bien el temario a ver si me veo capaz.

Gracias

deneta


Laga

Cita de: deneta en 29 de Julio de 2017, 11:11:14 AM
Jo Laga, pues si me haces el favor de pasarme lo que hayas encontrado, te lo agradezco infinito. Los estatutos ya los tengo también. Yo haré criba de temas para estudiar, descartando algunos, que si no, no me da tiempo.

Y los prácticos, pues ni idea, tampoco he encontrado exámenes parecidos ni nada, pero seguiré buscando.

A ver si alguien con más experiencia puede aportar algo.

Las de la ampliación de intervención también las tengo en mente, pero lo mismo con poco tiempo para prepararlas, me tengo q sentar a mirar bien el temario a ver si me veo capaz.

Gracias

Pásame por privado tu correo electrónico y te lo comparto desde el drive, pero tendrá que ser mañana o pasado, porque justo ahora me marcho y no se como tendré esta tarde.

Las de secretario-interventor a los temas habituales tienes que añadirle instituciones locales, urbanismo, gestión económica financiera y alguna otra cosa más que me dejo. Yo porque tengo reciente lo de las bolsas del GV, que sino tampoco me daba tiempo. Son temarios muy largos.