Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Resultados definitivos psicotécnico

Iniciado por antiguotarra, 23 de Junio de 2017, 11:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antiguotarra

Hola, ya los han publicado. Yo me he quedado casi igual pero no entiendo por qué ahora tengo otra puntuación (yo no reclame ni fui a revisión). Alguien más avispado que yo me podría dar un poco de luz en el tema? Gracias

eutsihorri

Yo en administrativo misma nota y mismo puesto.

eutsihorri


Leylaw

Yo también me he quedado igual. Lo único que ya en la puntuación total dentro del apartado personal han sumado los puntos de euskera, aunque el puesto es el mismo que tenía antes en el último listado provisional.

izarbu

Yo en orientador exactamente igual también, no sé si habrá algún cambio de puesto si han aceptado a los que se presentaron provisionales al psicotecnico... pero parece que no ha habido cambios en nota del psicotecnico...

catalina

Cita de: Leylaw en 23 de Junio de 2017, 12:00:43 PM
Yo también me he quedado igual. Lo único que ya en la puntuación total dentro del apartado personal han sumado los puntos de euskera, aunque el puesto es el mismo que tenía antes en el último listado provisional.

A mí en la bolsa de derecho si que me han sumado en el apartado personal el euskera, pero en la de técnico administrativo no lo han hecho.

Peterpan

Cita de: catalina en 23 de Junio de 2017, 12:19:56 PM
Cita de: Leylaw en 23 de Junio de 2017, 12:00:43 PM
Yo también me he quedado igual. Lo único que ya en la puntuación total dentro del apartado personal han sumado los puntos de euskera, aunque el puesto es el mismo que tenía antes en el último listado provisional.

A mí en la bolsa de derecho si que me han sumado en el apartado personal el euskera, pero en la de técnico administrativo no lo han hecho.

Catalina y habiéndote sumado en la de derecho el euskera te has movido de posición?

Peterpan


antiguotarra

Pues a mi en c.sup administración sí que me han cambiado la nota. Me la han subido, de hecho, y he bajado aún así un puesto. No es que me perjudique mucho,pero es que no lo entiendo porque no han explicado el por qué ha habido cambios. Lo del euskera nos dicen claramente que no se ha sumado, ya que publicarán esa parte el 6 de julio. Alguien que esté en esta bolsa y me pueda aclarar algo? Gracias por adelantado

Laga

En derecho a mí me han sumado el perfil pero también sigo en el mismo puesto. En el documento de los resultados definitivos del psicotécnico pone que el 6 de julio se publicará la valoración provisional del perfil linguístico. Supongo que será entonces cuando salga el orden correcto, aunque no entiendo por qué no lo han hecho ya si ya han sumado los puntos...

catalina

Cita de: Peterpan en 23 de Junio de 2017, 12:26:13 PM
Cita de: catalina en 23 de Junio de 2017, 12:19:56 PM
Cita de: Leylaw en 23 de Junio de 2017, 12:00:43 PM
Yo también me he quedado igual. Lo único que ya en la puntuación total dentro del apartado personal han sumado los puntos de euskera, aunque el puesto es el mismo que tenía antes en el último listado provisional.

A mí en la bolsa de derecho si que me han sumado en el apartado personal el euskera, pero en la de técnico administrativo no lo han hecho.



Catalina y habiéndote sumado en la de derecho el euskera te has movido de posición?

No, únicamente indica en el área de euskera y méritos que tengo 3 puntos.

Leylaw

Sí, a mi en Derecho lo mismo. Me han sumado la puntuación por euskera, pero no me he movido de puesto. El nuevo ránking lo publicarán el día 6 de Julio.

Leylaw


Peterpan


catalina

Lo que no entiendo es que después de una prueba realizada el 7 de mayo, estando las notas provisionales desde el mismo día, estando en manos de ellos nuestros perfiles lingüísticos (en las bolsas que no hubo examen de euskera) nos tengamos que ir hasta el 6 de mayo para publicar la lista provisional del proceso selectivo. Si no me equivoco los actos que se pudieran hacer al mismo tiempo se realizarían de esa forma para ganar tiempo.

mariaantia

Cita de: antiguotarra en 23 de Junio de 2017, 12:32:09 PM
Pues a mi en c.sup administración sí que me han cambiado la nota. Me la han subido, de hecho, y he bajado aún así un puesto. No es que me perjudique mucho,pero es que no lo entiendo porque no han explicado el por qué ha habido cambios. Lo del euskera nos dicen claramente que no se ha sumado, ya que publicarán esa parte el 6 de julio. Alguien que esté en esta bolsa y me pueda aclarar algo? Gracias por adelantado

¿Lo tienes impreso?

En la lista de revisión tampoco estaba toda la gente que la solicitó y no publicaron una nueva. A quién reclamó le dieron cita.

Laga

No se si estarán haciendo alguna corrección, porque me acaba de desaparecer la puntuación de euskera en derecho. Soy yo sola o alguien más se la han quitado?

catalina

Cita de: Laga en 23 de Junio de 2017, 13:08:31 PM
No se si estarán haciendo alguna corrección, porque me acaba de desaparecer la puntuación de euskera en derecho. Soy yo sola o alguien más se la han quitado?

A mí también me lo han eliminado, pero es que no tenía sentido mantenerlo si no lo aplicaban a la lista.

Laga

El caso es que en la suma de puntos sí que sigue incluido el euskera. A ver qué estarán haciendo...

Cita de: catalina en 23 de Junio de 2017, 13:12:43 PM
Cita de: Laga en 23 de Junio de 2017, 13:08:31 PM
No se si estarán haciendo alguna corrección, porque me acaba de desaparecer la puntuación de euskera en derecho. Soy yo sola o alguien más se la han quitado?

A mí también me lo han eliminado, pero es que no tenía sentido mantenerlo si no lo aplicaban a la lista.

Leylaw

A mi también me han quitado la puntuación de euskera y mi puntuación final es la suna del examen teórico y del psicotécnico.

Laga

Pues mi puntuación de momento es teórico+psicotécnico+euskera, pero el cuadro de méritos está vacío...

Cita de: Leylaw en 23 de Junio de 2017, 13:14:42 PM
A mi también me han quitado la puntuación de euskera y mi puntuación final es la suna del examen teórico y del psicotécnico.

OPOSINESK

He llamado y me han dicho que euskera no se ha contado aun, que a los que nos sale euskera es por error informático, pero que estemos tranquilos y nos quedemos con la nota del teórico y el psicotécnico. Que lo de euskera el 6 de julio saldrá.

masteatro

¿Cuándo creéis que empezarán a funcionar estas bolsas?

antiguotarra

Escribo para rectificar mi error. Ha pasado tanto tiempo que no me acordaba bien de la nota que tenía. Tengo la misma que antes en el psicotécnico. Pero sigo perdiendo una posición en la lista. Para no inducir a malentendidos

elalvillalba

Hola a todos, yo en CS Admón tengo la misma nota del psicotecnico pero he bajado 9 puestos... o sea que solo a los que fueron a revisión les han subido la nota entiendo..

OPOSINESK

No han subido la nota a nadie, yo creo que han tenido algún problema con el tema de euskera, y creo que los cambios son por eso, pero vamos que lo corregirán el 6 de julio supongo.

elalvillalba

Cita de: OPOSINESK en 25 de Junio de 2017, 22:42:47 PM
No han subido la nota a nadie, yo creo que han tenido algún problema con el tema de euskera, y creo que los cambios son por eso, pero vamos que lo corregirán el 6 de julio supongo.
Ah vale! Gracias.  A ver si algún día acaban de formsr la bolsa...

OPOSINESK

Yo creo que para finales de julio o ya septiembre podrían empezar pero todavía....está costando mucho, pero bueno la de diputación empezó parecido y todavía tampoco está formada, se ve que estas cosas son lentas.