Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

bolsa trabajo GV

Iniciado por lart, 19 de Junio de 2017, 21:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Opositantaaaaa!!

Pues sois unos cuantos los que parece que trabajáis en G-V  ( yo no) y hasta ahora la palabra experimento creo que solo la había aportado yo en alguno de mis post anteriores con su consiguiente revuelo mediático.....
Tonterías a parte... yo también pienso que ocurrirá lo que tu dices. La Ope no tardara en salir... al tiempo.
Desde G-V nos están tomando el pulso, sin mas.....y si os descuidáis es Tea Cegos el que ha pagado a G-V por el resultado de los tests de sus dominós.... hasta eso me ha dado por pensar a veces... llamarme Antoñita la fantástica o como mejor os venga, pero ske es todo un tanto extraño, desde el tipo de prueba, rodeado de ese halo misterioso de oscurantismo, con esos resultados tan dispares y al parecer estrambóticos dado el nivel de estudios de la muestra  sobre la que se ha realizado la prueba....
No entiendo demasiado de psicotécnicos, pero creo que hay otro tipo de tests ( no el que nos plantaron en concreto) que miden otras cualidades si no mas relevantes, igual hasta se podría decir que mas interesantes a la hora de evaluar posibles conductas y comportamientos personales en el desempeño del trabajo.
Pero bueno, donde manda patrón.... no manda marinero.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

nuriatxabarri

Cita de: Opositantaaaaa!! en 23 de Junio de 2017, 00:17:41 AM
Pues sois unos cuantos los que parece que trabajáis en G-V  ( yo no) y hasta ahora la palabra experimento creo que solo la había aportado yo en alguno de mis post anteriores con su consiguiente revuelo mediático.....
Tonterías a parte... yo también pienso que ocurrirá lo que tu dices. La Ope no tardara en salir... al tiempo.
Desde G-V nos están tomando el pulso, sin mas.....y si os descuidáis es Tea Cegos el que ha pagado a G-V por el resultado de los tests de sus dominós.... hasta eso me ha dado por pensar a veces... llamarme Antoñita la fantástica o como mejor os venga, pero ske es todo un tanto extraño, desde el tipo de prueba, rodeado de ese halo misterioso de oscurantismo, con esos resultados tan dispares y al parecer estrambóticos dado el nivel de estudios de la muestra  sobre la que se ha realizado la prueba....
No entiendo demasiado de psicotécnicos, pero creo que hay otro tipo de tests ( no el que nos plantaron en concreto) que miden otras cualidades si no mas relevantes, igual hasta se podría decir que mas interesantes a la hora de evaluar posibles conductas y comportamientos personales en el desempeño del trabajo.
Pero bueno, donde manda patrón.... no manda marinero.

Pues si hay OPE espero que el diseño del proceso selectivo lo hagan los responsables de turismo, de la Ertzaintza, de URA o de Osakidetza. Cualquiera menos los "responsables" del IVAP.

nuriatxabarri


catalina

Tal vez llamen a algunos foreros de aquí por su capacidad para buscar y encontrar cualquier resquicio para reclamar.

pixie

#53
Totalmente de acuerdo contigo opositantaaa, creo que lo que querian era hacer un proceso rapido y poco costoso para cubrir necesidades que tengan hasta la proxima ope

OPOSINESK

Osea que estas bolsas simplemente son un puente hasta las oposiciones no? para salir del paso.

Opositantaaaaa!!

Tiene toda la pinta Oposinesk....
Aunque a mi una conocida mía que esta ahora trabajando en G-V me dijo, que si estás en bolsas anteriores a la Ope que se pueda celebrar mas adelante, que luego te incluyen en la lista aunque no apruebes, pero te ponen al final. No sé si es del todo cierto, me suena algo raro. Si alguien puede confirmar o concretar como va eso.....
Si sé que en las bolsas de aux admtivos derivadas de la Ope 2010, al final de la lista había gente sin puntuación por examen, ( porque no habían aprobado) pero si con puntos por tiempo trabajado... creo que era asi.....
Puede alguien aclarar mejor esto?? Y si nunca has trabajado en G-V y no tienes méritos por eso también incluyen en las listas???
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Sombrero

Pero de qué se rumorea que se van a hacer OPE?

De orientación también?

mariaantia

Cita de: Opositantaaaaa!! en 23 de Junio de 2017, 10:47:39 AM
Tiene toda la pinta Oposinesk....
Aunque a mi una conocida mía que esta ahora trabajando en G-V me dijo, que si estás en bolsas anteriores a la Ope que se pueda celebrar mas adelante, que luego te incluyen en la lista aunque no apruebes, pero te ponen al final. No sé si es del todo cierto, me suena algo raro. Si alguien puede confirmar o concretar como va eso.....
Si sé que en las bolsas de aux admtivos derivadas de la Ope 2010, al final de la lista había gente sin puntuación por examen, ( porque no habían aprobado) pero si con puntos por tiempo trabajado... creo que era asi.....
Puede alguien aclarar mejor esto?? Y si nunca has trabajado en G-V y no tienes méritos por eso también incluyen en las listas???

Si estás trabajando en el momento que se resuelve la ope y no ha salido la plaza que ocupas, sigues trabajando y te incluyen en la bolsa al final de la misma en el caso de que hayas suspendido o no te hayas presentado.

nuriatxabarri

Cita de: nuriatxabarri en 22 de Junio de 2017, 02:15:27 AM
Hola Catalina, yo también creo que prevén bastante movimiento.

En cuanto a lo que habéis dicho de la OPE en 2019...
no sois los primeros a los que os lo leo
"Van a sacar muchísimas plazas", "van a sacar de todo"

Sinceramente, pienso que detrás de eso no hay nada. Algo de rumorología.

¿De qué iba a sacar una hiper-mega-macro-OPE después de hacer unas bolsa de trabajo más largas que la carretera de Zaragoza?
¿Creéis que al GV le interesa hacer fija a tanta gente, desestabilizando a los que tiene?
¿Pensáis que en una convocatoria van a cubrir algo más del 20% de vacantes... especialmente en la entrada de una cascada de jubilaciones?

Mi percepción. Al Gobierno Vasco le gusta tener interinos... pero después de las últimas sentencias equiparadoras de derechos se van a ver en la obligación de hacer funcionarios de carrera a sus interinos actuales y a los que entren. Visto además las teorías que manejan (formación continua, consolidación de funcionarios...) no me parece nada descabellado que en cuanto se busque la vía legal empiecen con los procesos de consolidación restringidos a interinos. No sólo en GV, sino en Ayuntamientos y Diputaciones, así como otras CCAA.

Se ha abusado de los interinos y ya no hay vuelta de hoja. Estamos en las puertas de un cambio drástico en el acceso al empleo público.

Un sistema público de personal (me da igual la institución) en el que el 50% de trabajadores son interinos y el 50% restante está en su mayoría con un pie pisando la jubilación... es imposible de dar la vuelta. Ni con una hiper-mega-macro-OPE, ni con dos.

Sombrero, me remito a lo que puse hace unos días. Creo que es más rumorología que verdad.

txipi123

ha salido ya...no han cambiando del test nada, el dia  6 de julio sacaran la provisional con el euskera...luego falta la definitiva...luego que cada uno acote su territoria...sin prisa :P

txipi123


Merbar

Cita de: txipi123 en 23 de Junio de 2017, 11:10:37 AM
ha salido ya...no han cambiando del test nada, el dia  6 de julio sacaran la provisional con el euskera...luego falta la definitiva...luego que cada uno acote su territoria...sin prisa :P

Vamos, que lo más probable es que no empiecen a funcionar hasta después de septiembre, siendo muy optimistas...

Opositantaaaaa!!

Pues yo pienso que aunque al final sea posible lo de consolidar a los interinos....que aun está por ver, pero no lo descartaría....
Aún siendo así, no creo que consoliden a todos los interinos de repente y a lo bestia. Por lo cual tendrán que seguir cumpliendo protocolos y hacer Ope, aunque solo sea para seguir los cauces tradicionales y seguir con el paripé.
Claro, que no entonces ya no será una Megaope de esas con plazas a diestro y siniestro, será otra Ope mas, otra de tantas, para cumplir expediente.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

nuriatxabarri

Cita de: Opositantaaaaa!! en 23 de Junio de 2017, 11:26:04 AM
Pues yo pienso que aunque al final sea posible lo de consolidar a los interinos....que aun está por ver, pero no lo descartaría....
Aún siendo así, no creo que consoliden a todos los interinos de repente y a lo bestia. Por lo cual tendrán que seguir cumpliendo protocolos y hacer Ope, aunque solo sea para seguir los cauces tradicionales y seguir con el paripé.
Claro, que no entonces ya no será una Megaope de esas con plazas a diestro y siniestro, será otra Ope mas, otra de tantas, para cumplir expediente.

Eso pienso yo...

Aporellas2016

Cita de: catalina en 23 de Junio de 2017, 08:46:15 AM
Tal vez llamen a algunos foreros de aquí por su capacidad para buscar y encontrar cualquier resquicio para reclamar.


No tienes remedio Catalina. Sería bueno dejar de cizañear tanto.

izarbu

...alguien sabe cómo funciona lo de las acotaciones, va por provincias, pueblos...? Estoy muy perdida en eso...
ESKERRIK

catalina

Cita de: Aporellas2016 en 23 de Junio de 2017, 11:33:37 AM
Cita de: catalina en 23 de Junio de 2017, 08:46:15 AM
Tal vez llamen a algunos foreros de aquí por su capacidad para buscar y encontrar cualquier resquicio para reclamar.


No tienes remedio Catalina. Sería bueno dejar de cizañear tanto.

El asunto no es tener remedio o no, lo que pasa es que desde el anonimato se les ha llamado de todo al personal del IVAP y la gente se ofende por un simple comentario. Ya está bien de repartir a diestro y siniestro!!!

pixie

acotaciones...se pueden hacer en el momento en que entre en vigor la bolsa o cuando te llamen. En las categorias inferiores puedes acotar por zonas y creo que en las superiores por provincia. luego puedes acotar por duración de contrato, de más o menos de 6 meses. Hay que tener en cuenta que sólo puedes hacer cambios cada 6 meses, es decir que si acotas para que te llamen sólo de araba y bizkaia si te llaman la póxima vez para irte a la rioja alavesa tienes que aceptar ( salvo que acotes para duración de contrato si no lo tienes ya acotado). Yo recomiendo no acotar hasta que te llamen para abrir el abanico de opciones pero eso cada uno verá. Creo que todo esto viene explicado en la orden de funcionamiento de las bolsas

masteatro

¿Cuándo se prevé que entren en funcionamiento estas bolsas?

IVAP17

Cita de: pixie en 23 de Junio de 2017, 12:46:26 PM
acotaciones...se pueden hacer en el momento en que entre en vigor la bolsa o cuando te llamen. En las categorias inferiores puedes acotar por zonas y creo que en las superiores por provincia. luego puedes acotar por duración de contrato, de más o menos de 6 meses. Hay que tener en cuenta que sólo puedes hacer cambios cada 6 meses, es decir que si acotas para que te llamen sólo de araba y bizkaia si te llaman la póxima vez para irte a la rioja alavesa tienes que aceptar ( salvo que acotes para duración de contrato si no lo tienes ya acotado). Yo recomiendo no acotar hasta que te llamen para abrir el abanico de opciones pero eso cada uno verá. Creo que todo esto viene explicado en la orden de funcionamiento de las bolsas

Y si te llaman por ejemplo para Alava y dices que no, te quitan de la lista.
Perdon, soy nuevo en este mundo ...

antiguotarra

Lo de las acotaciones ya había leído pero me entra una duda al leerte. Si acotas a una provincia y pasan los 6 meses, prescribe la acotación y ya no aplica? Yo había entendido de otra manera, que para cambiar otra vez tenías que esperar que pasaran 6 meses pero no que los cambios realizados prescribieran. Y me pareció lógico, para no marearles

mariaantia

Cita de: antiguotarra en 23 de Junio de 2017, 16:49:29 PM
Lo de las acotaciones ya había leído pero me entra una duda al leerte. Si acotas a una provincia y pasan los 6 meses, prescribe la acotación y ya no aplica? Yo había entendido de otra manera, que para cambiar otra vez tenías que esperar que pasaran 6 meses pero no que los cambios realizados prescribieran. Y me pareció lógico, para no marearles

Si tu no llamas para cambiar la acotación pasados 6 meses queda como está hasta cuando tu quieras cambiar. También se puede decir que sólo quieres que te llamen para contratos de 6 o más meses de duración.

Leylaw

Entonces, a ver si he entendido bien el funcionamiento de las Bolsas. Ahora estamos a la espera de que sumen los puntos por euskera y reordenen los puestos. Una vez que esté formada la Bolsa definitiva, si hay una vacante perfilada con el 4, llamarán a la persona con perfil 4 que esté la primera disponible en Bolsa ( por ejemplo, la número 7, si los puestos 1,2,3,4,5 y 6 no tienen acreditado el perfil 3, sino uno inferior). Estoy en lo correcto? Gracias.

joseba2017

Cita de: Leylaw en 26 de Junio de 2017, 15:24:34 PM
Entonces, a ver si he entendido bien el funcionamiento de las Bolsas. Ahora estamos a la espera de que sumen los puntos por euskera y reordenen los puestos. Una vez que esté formada la Bolsa definitiva, si hay una vacante perfilada con el 4, llamarán a la persona con perfil 4 que esté la primera disponible en Bolsa ( por ejemplo, la número 7, si los puestos 1,2,3,4,5 y 6 no tienen acreditado el perfil 3, sino uno inferior). Estoy en lo correcto? Gracias.

Sí, eso es.

Leylaw


OPOSINESK

Gracias por la aclaración!

maite1975

Hola,

Leyendo la nota del 23 de junio. Mañana dia 6 de julio van a publicar la valoracion de los perfiles de euskera y la fecha de los resultados provisionales del proceso selectivo.

Y en el caso de la bolsa de orientador que no era requisito el euskera sino merito que nos van a publicar el perfil que hemos aportado cada uno?

sal

Kaixo, alguien sabe si la bolsa del cuerpo superior administrativo se mueve mucho? y si estando en el puesto 500 habría alguna posibilidad real de que te llamen? Muchas gracias

MikelGasteiz

Hola a todos,

¿Alguien sabe cuándo van a empezar a llamar? ¿la semana que viene, agosto o ya esperarán a septiembre?

acuadros

En La Bolsa de administrativo ya han empezado a llamar.

Mai76

Buenas tardes, te refieres a la bolsa de la convocatoria del pasado 1 de abril? Han empezado a llamar si  tener lista definitiva? Es posible!

MikelGasteiz

Me refería a la bolsa de derecho, pero me has dejado ojoplático... ¿han empezado a llamar ya a los de administrativo?

acuadros

Si, de La Bolsa de administrativos del 1 de abril han empezado a llamar ya... lo comentó una chica, de los primeros puestos. la llamaron el martes.

Laga

Egunon a tod@s, yo llamé a Función Pública hace un par de semanas para preguntar precisamente por la bolsa de derecho. Me dijeron que el 21 de julio se publicaba la bolsa definitiva, se nos integraba en la bolsa anterior y automáticamente empezaban a llamar. Lo que sí me dijo es que de la bolsa anterior había gente disponible, muy poquita pero había. Eso fue hace dos semanas, a fecha de hoy ni idea, y la cantidad tampoco me dijo, pero lo que sí es que a partir de hoy ya estamos disponibles para ser llamados.

En cuanto a la de administrativo primera noticia de que hayan empezado a llamar. Yo pensaba que hasta que no estén las listas definitivas no iban a llamar a nadie.

kezkatuta

Osasun publiko lan poltsan bakarrik argitaratu dituzte euskara azterketaren behin betiko emaitzak, baina poltsaren behin betiko emaitzak atzeratu dituzte hilaren 28 arte. Gainerako poltsetan hori bera gertatu da?

catalina

Cita de: kezkatuta en 21 de Julio de 2017, 09:24:37 AM
Osasun publiko lan poltsan bakarrik argitaratu dituzte euskara azterketaren behin betiko emaitzak, baina poltsaren behin betiko emaitzak atzeratu dituzte hilaren 28 arte. Gainerako poltsetan hori bera gertatu da?

Zuzenbidean lizentziatuen eta administrari teknikoen poltsetan oraindik ez dago berririk.

catalina

Cita de: catalina en 21 de Julio de 2017, 09:44:37 AM
Cita de: kezkatuta en 21 de Julio de 2017, 09:24:37 AM
Osasun publiko lan poltsan bakarrik argitaratu dituzte euskara azterketaren behin betiko emaitzak, baina poltsaren behin betiko emaitzak atzeratu dituzte hilaren 28 arte. Gainerako poltsetan hori bera gertatu da?

Zuzenbidean lizentziatuen eta administrari teknikoen poltsetan oraindik ez dago berririk.

Oraintxe bertan jaso dut mezu bat, behin betiko emaitzak uztailak 28 arte atzeratzen dituztela esanez.

MikelGasteiz

Cita de: catalina en 21 de Julio de 2017, 09:50:22 AM
Cita de: catalina en 21 de Julio de 2017, 09:44:37 AM
Cita de: kezkatuta en 21 de Julio de 2017, 09:24:37 AM
Osasun publiko lan poltsan bakarrik argitaratu dituzte euskara azterketaren behin betiko emaitzak, baina poltsaren behin betiko emaitzak atzeratu dituzte hilaren 28 arte. Gainerako poltsetan hori bera gertatu da?

Zuzenbidean lizentziatuen eta administrari teknikoen poltsetan oraindik ez dago berririk.

Oraintxe bertan jaso dut mezu bat, behin betiko emaitzak uztailak 28 arte atzeratzen dituztela esanez.

Ba nik ez dut ezer jaso oraindik! Dena dela, arraro samarra, ezta? Behin-behinekoen eta behin-betikoen arteko epea astebete luzekoa izanda, prorroga eskatu dute? Zer gertatzen ari da?

OPOSINESK

Niri bidali didate mezua, aste bat luzatzen dala epea, ez dakit nik uste denbora faltakin ibili diala ta horregatik oin luzatzen dute epea. Hurrengo ostiralean behingoz behin betiko listak eukiko ditugu ta ea deitzen hasten duten.

kezkatuta

Atzerapenak zerikusia izango du pertsona batzuek aurkeztutako erreklamazioekin? Agian lortu izan dute prozesua gelditzen?

maite1975

Egunon,

Yo tambien he recibido el mensaje del retraso hasta el dia 28 de julio, esto es peor que una condena no termina nunca.
Ademas yo estoy en la de orientador que no tenia pruebas de euskera y por tanto estamos al tran tran de los plazos de otras bolsas...no se si tendra que ver algo con las reclamaciones tal y como comentais....si alguien sabe algo mas que comente por favor.

Gracias

MikelGasteiz

Puede ser por dos motivos:

1) falta de previsión
2) alargar el proceso para cansar antes de tiempo a los que legítimamente quieren recurrir.

No es lógico el tiempo que llevamos desde que hicimos el psicotécnico hasta la constitución de listas. Una semana para recurrir una cosa, otra semana para deliberarlo, otra semana para consultarlo con Rappel, otra para organizar una comida y pensar qué hacemos... y así nos plantamos en agosto para dar un mes de recurso, cuando todo el mundo está de vacaciones. No iba a recurrir, aunque me ha parecido este proceso una chapuza, pero dan ganas de hacerlo.

Quiero que empiecen a llamar ya, pero no quiero que nos tomen por tontos.

GauekoIlargia

Cita de: Laga en 21 de Julio de 2017, 08:44:36 AM
Egunon a tod@s, yo llamé a Función Pública hace un par de semanas para preguntar precisamente por la bolsa de derecho. Me dijeron que el 21 de julio se publicaba la bolsa definitiva, se nos integraba en la bolsa anterior y automáticamente empezaban a llamar. Lo que sí me dijo es que de la bolsa anterior había gente disponible, muy poquita pero había. Eso fue hace dos semanas, a fecha de hoy ni idea, y la cantidad tampoco me dijo, pero lo que sí es que a partir de hoy ya estamos disponibles para ser llamados.

En cuanto a la de administrativo primera noticia de que hayan empezado a llamar. Yo pensaba que hasta que no estén las listas definitivas no iban a llamar a nadie.

A que numero de telefono llamaste?

Yo estoy por el puesto 120-130 de administrativo y pensaba que ya hasta septiembre no empezarian a llamar... y me voy fuera en agosto,,,  Sabeis que pasaria si me llaman mientras estoy fuera?

Eskerrik asko!!

mariaantia

Cita de: MikelGasteiz en 21 de Julio de 2017, 13:59:27 PM
Puede ser por dos motivos:

1) falta de previsión
2) alargar el proceso para cansar antes de tiempo a los que legítimamente quieren recurrir.

No es lógico el tiempo que llevamos desde que hicimos el psicotécnico hasta la constitución de listas. Una semana para recurrir una cosa, otra semana para deliberarlo, otra semana para consultarlo con Rappel, otra para organizar una comida y pensar qué hacemos... y así nos plantamos en agosto para dar un mes de recurso, cuando todo el mundo está de vacaciones. No iba a recurrir, aunque me ha parecido este proceso una chapuza, pero dan ganas de hacerlo.

Quiero que empiecen a llamar ya, pero no quiero que nos tomen por tontos.

Lo de alargar el proceso ya lo dije antes en un mensaje del 22 de mayo:

Cita de: mariaantia en 22 de Mayo de 2017, 15:12:20 PM
Los rumores a día de hoy en Lakua son que la situación no va a cambiar nada. Los resultados provisionales serán los definitivos. Se abrirá plazo para  interponer recurso de alzada y con la resolución del mismo al Contencioso. Mientras tanto las bolsas comenzarán a funcionar.
Parece que alargar las fechas pudiera ser una estrategia para que haya menos recursos porque las vacaciones  están encima.

mariaantia

Cita de: aitzpea en 22 de Julio de 2017, 08:51:52 AM
Cita de: Laga en 21 de Julio de 2017, 08:44:36 AM
Egunon a tod@s, yo llamé a Función Pública hace un par de semanas para preguntar precisamente por la bolsa de derecho. Me dijeron que el 21 de julio se publicaba la bolsa definitiva, se nos integraba en la bolsa anterior y automáticamente empezaban a llamar. Lo que sí me dijo es que de la bolsa anterior había gente disponible, muy poquita pero había. Eso fue hace dos semanas, a fecha de hoy ni idea, y la cantidad tampoco me dijo, pero lo que sí es que a partir de hoy ya estamos disponibles para ser llamados.

En cuanto a la de administrativo primera noticia de que hayan empezado a llamar. Yo pensaba que hasta que no estén las listas definitivas no iban a llamar a nadie.

A que numero de telefono llamaste?

Yo estoy por el puesto 120-130 de administrativo y pensaba que ya hasta septiembre no empezarian a llamar... y me voy fuera en agosto,,,  Sabeis que pasaria si me llaman mientras estoy fuera?

Eskerrik asko!!

Vete tranquila de vacaciones porque a estas alturas en agosto es muy difícil que llamen, ya que en todos los departamentos se hacen previsión de vacaciones. Guarda los teléfonos de bolsas en el móvil y si se diese el caso tú decides si contestas o no. Si no contestas llaman al siguiente de la lista.

Pitxu

Cita de: LEO en 22 de Junio de 2017, 22:28:02 PM
En el año 2009 convocaron una ampliacion de la bolsa de auxiliar administrativos y al año siguiente ope, así k la bolsa duro 1 año y eso es lo que va a pasar ahora, en el 2019 ope y esas bolsas serán las que duren 10 años, en las que hay k estar.

Estas bolsas del 2017 son un parche y un experimento por parte del gv y esto lo sabemos todos los k trabajamos en el gv.
Egun on,
Yo no generalizaría tanto pues hablamos de varias bolsas bastante diferentes. Por ejemplo y fuera de lo que comentáis, en Salud Pública la última oposición fue en el año dos mil. Después ha habido bolsa en dos mil tres, ampliación en dos mil nueve y ahora esta de dos mil diecisiete, sin que después de ellas se convocara OPE. Llevamos tirando de bolsa desde entonces. Así que, por qué no otros lustros más.

mariaantia

Las bolsas son diferentes pero exceptuando la de administrativo está más que claro que quieren sacar todas las plazas de técnico en una OPE después de que acabe el Concurso que prácticamente está finiquitado salvo el que hacer con los interinos desplazados cuya negociación se ha retrasado al mes de septiembre. En diciembre comenzará el Concurso de administrativos que será más rápido porque no hay exámenes por medio.

GauekoIlargia

Cita de: mariaantia en 22 de Julio de 2017, 09:43:58 AM
Cita de: aitzpea en 22 de Julio de 2017, 08:51:52 AM
Cita de: Laga en 21 de Julio de 2017, 08:44:36 AM
Egunon a tod@s, yo llamé a Función Pública hace un par de semanas para preguntar precisamente por la bolsa de derecho. Me dijeron que el 21 de julio se publicaba la bolsa definitiva, se nos integraba en la bolsa anterior y automáticamente empezaban a llamar. Lo que sí me dijo es que de la bolsa anterior había gente disponible, muy poquita pero había. Eso fue hace dos semanas, a fecha de hoy ni idea, y la cantidad tampoco me dijo, pero lo que sí es que a partir de hoy ya estamos disponibles para ser llamados.

En cuanto a la de administrativo primera noticia de que hayan empezado a llamar. Yo pensaba que hasta que no estén las listas definitivas no iban a llamar a nadie.

Eskerrik asko Maria!!!

A que numero de telefono llamaste?

Yo estoy por el puesto 120-130 de administrativo y pensaba que ya hasta septiembre no empezarian a llamar... y me voy fuera en agosto,,,  Sabeis que pasaria si me llaman mientras estoy fuera?

Eskerrik asko!!

Vete tranquila de vacaciones porque a estas alturas en agosto es muy difícil que llamen, ya que en todos los departamentos se hacen previsión de vacaciones. Guarda los teléfonos de bolsas en el móvil y si se diese el caso tú decides si contestas o no. Si no contestas llaman al siguiente de la lista.

Laga

Cita de: aitzpea en 22 de Julio de 2017, 08:51:52 AM
Cita de: Laga en 21 de Julio de 2017, 08:44:36 AM
Egunon a tod@s, yo llamé a Función Pública hace un par de semanas para preguntar precisamente por la bolsa de derecho. Me dijeron que el 21 de julio se publicaba la bolsa definitiva, se nos integraba en la bolsa anterior y automáticamente empezaban a llamar. Lo que sí me dijo es que de la bolsa anterior había gente disponible, muy poquita pero había. Eso fue hace dos semanas, a fecha de hoy ni idea, y la cantidad tampoco me dijo, pero lo que sí es que a partir de hoy ya estamos disponibles para ser llamados.

En cuanto a la de administrativo primera noticia de que hayan empezado a llamar. Yo pensaba que hasta que no estén las listas definitivas no iban a llamar a nadie.

A que numero de telefono llamaste?

Yo estoy por el puesto 120-130 de administrativo y pensaba que ya hasta septiembre no empezarian a llamar... y me voy fuera en agosto,,,  Sabeis que pasaria si me llaman mientras estoy fuera?

Eskerrik asko!!

Yo llamé a este número: 945 018 525. Es el de Función Pública, que son quienes gestionen las bolsas una vez terminado el proceso.

Yo en Administrativo estoy unos 20 o 30 puestos por delante de ti y pensaba que aún tardarían unos meses en llamarme.

ZURITXUAEIOU

¿Y las acotaciones cuándo se hacen?

kezkatuta

Cita de: Pitxu en 22 de Julio de 2017, 09:44:23 AM
Cita de: LEO en 22 de Junio de 2017, 22:28:02 PM
En el año 2009 convocaron una ampliacion de la bolsa de auxiliar administrativos y al año siguiente ope, así k la bolsa duro 1 año y eso es lo que va a pasar ahora, en el 2019 ope y esas bolsas serán las que duren 10 años, en las que hay k estar.

Estas bolsas del 2017 son un parche y un experimento por parte del gv y esto lo sabemos todos los k trabajamos en el gv.
Egun on,
Yo no generalizaría tanto pues hablamos de varias bolsas bastante diferentes. Por ejemplo y fuera de lo que comentáis, en Salud Pública la última oposición fue en el año dos mil. Después ha habido bolsa en dos mil tres, ampliación en dos mil nueve y ahora esta de dos mil diecisiete, sin que después de ellas se convocara OPE. Llevamos tirando de bolsa desde entonces. Así que, por qué no otros lustros más.