Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICIONES SECUNDARIA 2018

Iniciado por txispun, 14 de Junio de 2017, 11:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txispun

Egun on,

Abro este hilo para aquellos que estamos a la espera de una convocatoria de secundaria en la CAV.
Se oyen muchos rumores, pero hay muy poca información.

Aprovecho para preguntar por academias de Bilbao que preparen el temario y programación de manera previa a la convocatoria.

Un saludo a todxs

LG

Hola,yo también estoy interesada en tener referencias de academias.He consultado en Master D y prometen prepararte para Secundaria y también para administrativo de Osakidetza.Ademas,me dijeron que si me apuntaba a Administrativo tendría opción de ir presentándome a las opes de ayuntamientos.Es cierto?me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado en Master D porque son más de 2 mil euros.... he oído hablar bien de Juritecnia,son comparables?Mi hermano está interesado en la preparación de oposiciones para Secundaria así k os agradecería cualquier opinión sobre MasterD U Otras academias en Bilbao.

LG


KAXKA

una pregunta....hace falta el MASTER ?? o eso que pìden pàra primaria?

Minerva

Hola, LG.

    Pues, la verdad es que hay que andar con mucho ojo con las academias y, sobre todo, con las que ofrecen pagar esas cantidades de dinero. Además, el temario de administrativo de osakidetza y de ayuntamientos difieren y sólo coinciden en la parte puramente jurídica. Respecto a Juritecnia, es fiable.

            Lo dicho: ten cuidado a la hora de elegir academias.

            Suerte.

   
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

inigo.aguirre

Hace falta el Master para presentarte a las listas de secundaria.