Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO AUX. ACTIVIDADES ESPECIFICAS (MANTENIMIENTO) U.P.V.

Iniciado por MARGA410, 12 de Junio de 2017, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naiarita

Viene el sueldo en alguna parte? O sabeis cuanto se cobra? Que opinais sobre estas convocatorias? Por lo que he leido en las bases es una batería de preguntas...

Naiarita


martin2408

Cita de: Naiarita en 13 de Junio de 2017, 15:06:34 PM
Viene el sueldo en alguna parte? O sabeis cuanto se cobra? Que opinais sobre estas convocatorias? Por lo que he leido en las bases es una batería de preguntas...

http://www.ehu.eus/es/web/azp/nominak-eta-gizarte-segurantza

txipi123

Son para el grupo 4...eso con que nivel se corresponde? Entiendo que sera para PAS LABORAL, pero los niveles van del 11 al 30...
alguien controla del tema? :)

canada

De las categorías ni idea, pero yo me presente en 2014 a unas del departamento de publicaciones y aunque estamos solo 15 personas, en tres años no se ha movido nada. Solo está trabajando la primera persona de la lista.

martin2408

A esa me presenté -no aprobé, fue la primera vez que fui a una OPE,después ha sido un largo periplo :(- era para cubrir un único puesto de trabajo, normal que solo trabaje la primera persona de la lista. Es cierto que en el examen dijeron que querían tener lista para bolsa de trabajo pero no se mueve.

Por otro lado, he preguntado a un amigo que trabaja en la UPV/EHU y tiene buena amistad con muchos técnicos de mantenimiento a ver si puede decirme que niveles salariales tienen. En cuanto me conteste os lo digo

martin2408


.yo.

Yo creía que la finalidad de crear una nueva una bolsa es porque se han quedado sin gente. ¿Qué sentido tiene ampliar una bolsa en la que sólo trabaja el primero? :(
¡Qué chasco!

martin2408