Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Campaña para rebaremar, anular o repetir el psicotécnico a través de Change.org

Iniciado por Maixabel2017, 09 de Junio de 2017, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacia

Ya he firmado unas 10 veces con nombres falsos, es todo muy válido y limpio

Bacia


joaozinho

Tranquila, Bacia, no pasa nada.
Las firmas que tienen validez son las de la gente
seria y consecuente, que, te gusten o no sus peticiones,
dan nombres y apellidos reales.

La cobardía e infantilidad de tus firmas falsas y con nombres chabacanos
no las tiene nadie en cuenta. Así pues, Bacia, no te hagas
problema, pues tus 10 firmas falsas son irrelevantes,
no cuentan ni para bien, ni para mal   :)

Lueslo75

Todo lo que se haga a favor de la transparencia e idoneidad de cualquier prueba a una oposición o bolsa de trabajo tiene mi respaldo, por disparatado que pueda parecer.
Aplaudo a los que hacéis y a los que peleáis por lo que creéis.
Aunque he estudiado mucho para esta bolsa ( más de lo que se merecía ) y siento como si me hubieran robado mi vida  desde que empezó todo este proceso... Prefiero perder cualquier posibilidad de trabajo en estas circunstancias ( y no me sobra el dinero).
Cuando oposité a auxiliar administrativo en el 2010 hubo diferencias, pero nada parecido a este desastre.
Se pueden hacer mucho mejor las cosas...
Ánimo!!!!!

Izarbidea

Cita de: joaozinho en 11 de Junio de 2017, 19:17:12 PM
Tranquila, Bacia, no pasa nada.
Las firmas que tienen validez son las de la gente
seria y consecuente, que, te gusten o no sus peticiones,
dan nombres y apellidos reales.

La cobardía e infantilidad de tus firmas falsas y con nombres chabacanos
no las tiene nadie en cuenta. Así pues, Bacia, no te hagas
problema, pues tus 10 firmas falsas son irrelevantes,
no cuentan ni para bien, ni para mal   :)



Eres consciente de que la petición se ha iniciado por alguien tan valiente que se llama "Cambio en el psicotécnico del Ivap Cambio". Yo esto ya lo comenté en otro hilo, y desde luego, si se solicita transparencia (entre otras cosas) esta petición, y su creador/a, adolecen de ella.

Bacia

Lo mio es infantil en cambio reclamar la transparencia de algo recabando firmas que no requieren autenticidad de ningún tipo es de lo más maduro que habéis hecho, enhorabuena.
Reclamar la transparencia con algo con tan poca transparencia, menuda paradoja

Bacia


catalina

He leído una y otra vez el change.org y la verdad que no hay por donde cogerlo. Empezando por el titular, siguiendo por los enlaces, que alguno no se ajusta a la casuística, además de que la solicitud es muy abstracta es rebatible en casi todos sus puntos. El único punto que no podría rebatir es el hecho de que no tuviéramos copia de nuestras respuestas, si bien me cuesta creer que mi examen haya sido manipulado, además de desconocer si no hay algún procedimiento de seguridad que pudiera dejar constancia del mismo.
Si todos los que pedimos la revisión del examen quisiéramos impugnar lo solicitado, me parece que lleva muy pocas firmas.

Sombrero

Cita de: Bacia en 11 de Junio de 2017, 22:32:28 PM
Lo mio es infantil en cambio reclamar la transparencia de algo recabando firmas que no requieren autenticidad de ningún tipo es de lo más maduro que habéis hecho, enhorabuena.
Reclamar la transparencia con algo con tan poca transparencia, menuda paradoja

Que yo sepa pide el correo. A mi no me ha dejado firmar dos veces. Sea como sea...si no estás de acuerdo con lo que se pide para qué firmas? Tan triste y vacía es tu vida?

Bacia

Cita de: Sombrero en 12 de Junio de 2017, 07:40:53 AM
Cita de: Bacia en 11 de Junio de 2017, 22:32:28 PM
Lo mio es infantil en cambio reclamar la transparencia de algo recabando firmas que no requieren autenticidad de ningún tipo es de lo más maduro que habéis hecho, enhorabuena.
Reclamar la transparencia con algo con tan poca transparencia, menuda paradoja

Que yo sepa pide el correo. A mi no me ha dejado firmar dos veces. Sea como sea...si no estás de acuerdo con lo que se pide para qué firmas? Tan triste y vacía es tu vida?

Que pide un correo? Pues se inventa y ya está, cualquier cosa que quieras poner un @ y ya tenemos correo. Y con abrir el navegador de incógnito, firmar y volver a abrir otro de incógnito suficiente para firmar varias veces.
Y no tiene nada que ver con que este de acuerdo con lo que se firma, no estoy de acuerdo con el método que se utiliza por eso demuestro que no es válido ni transparente así que me extraña que lo uséis los defensores de la transparencia. Los demás cauces que habéis usado me parecen correctos, que reclaméis tanto como os de la gana y que llevéis a contencioso si es lo que queréis, creo que es una pataleta de perdedores pero me parece correctisimo, es vuestro derecho pero lo de change.org es una mamarrachada.
Cómo sea mi vida no creo que sea éste el lugar para debatirlo, pero por si tienes interés vivo muy feliz, gracias por la preocupación

Sombrero

Cita de: Bacia en 12 de Junio de 2017, 11:03:59 AM
Cita de: Sombrero en 12 de Junio de 2017, 07:40:53 AM
Cita de: Bacia en 11 de Junio de 2017, 22:32:28 PM
Lo mio es infantil en cambio reclamar la transparencia de algo recabando firmas que no requieren autenticidad de ningún tipo es de lo más maduro que habéis hecho, enhorabuena.
Reclamar la transparencia con algo con tan poca transparencia, menuda paradoja

Que yo sepa pide el correo. A mi no me ha dejado firmar dos veces. Sea como sea...si no estás de acuerdo con lo que se pide para qué firmas? Tan triste y vacía es tu vida?

Que pide un correo? Pues se inventa y ya está, cualquier cosa que quieras poner un @ y ya tenemos correo. Y con abrir el navegador de incógnito, firmar y volver a abrir otro de incógnito suficiente para firmar varias veces.
Y no tiene nada que ver con que este de acuerdo con lo que se firma, no estoy de acuerdo con el método que se utiliza por eso demuestro que no es válido ni transparente así que me extraña que lo uséis los defensores de la transparencia. Los demás cauces que habéis usado me parecen correctos, que reclaméis tanto como os de la gana y que llevéis a contencioso si es lo que queréis, creo que es una pataleta de perdedores pero me parece correctisimo, es vuestro derecho pero lo de change.org es una mamarrachada.
Cómo sea mi vida no creo que sea éste el lugar para debatirlo, pero por si tienes interés vivo muy feliz, gracias por la preocupación

Perdedores? Ojalá no curres en tu vida en la administración.

Sombrero


Sombrero

Cito un mensaje de bacia:

"A mí me perjudica que se paralice el proceso ya que quede arriba en las dos pruebas y apenas me he movido y sigo muy arriba pero entiendo que la gente ejerza sus derechos aunque opino que son pataletas de mal perdedor, están en su derecho."

No hay más que decir y zanjo conversación contigo. Personas como tú no aportan nada.

Por otra parte, comentar que aunque no lo parezca..la nulidad de este examen aún no está perdida. Desde aquí animo a toda persona que quiera luchar por sus derechos que no pare de hacer ruido y buscar salidas.


Un saludo a todos.


catalina

Cita de: Sombrero en 12 de Junio de 2017, 11:39:44 AM
Cito un mensaje de bacia:

"A mí me perjudica que se paralice el proceso ya que quede arriba en las dos pruebas y apenas me he movido y sigo muy arriba pero entiendo que la gente ejerza sus derechos aunque opino que son pataletas de mal perdedor, están en su derecho."

No hay más que decir y zanjo conversación contigo. Personas como tú no aportan nada.

Por otra parte, comentar que aunque no lo parezca..la nulidad de este examen aún no está perdida. Desde aquí animo a toda persona que quiera luchar por sus derechos que no pare de hacer ruido y buscar salidas.


Un saludo a todos.

Muy bien dicho, eso es, que no pare de hacer ruido, porque argumentos reales la verdad es que se leen pocos.

Lueslo75

Vaya!
Me acabo de dar cuenta de que hay gente que se dedica a machacarme el Karma!
???????????
Hasta ahora sólo he hablado de unidad y poco más
Mis mensajes siempre han tratado de ser positivos...
Bueno... A palabras ciegas ( o puntuaciones negativas ) oídos sordos...no?
Si alguien se siente mejor machacando mi Karma, pues adelante...
Un cordial saludo para todos!!!!!!


irec

Cita de: Sombrero en 12 de Junio de 2017, 11:39:44 AM
Cito un mensaje de bacia:

"A mí me perjudica que se paralice el proceso ya que quede arriba en las dos pruebas y apenas me he movido y sigo muy arriba pero entiendo que la gente ejerza sus derechos aunque opino que son pataletas de mal perdedor, están en su derecho."

No hay más que decir y zanjo conversación contigo. Personas como tú no aportan nada.

Por otra parte, comentar que aunque no lo parezca..la nulidad de este examen aún no está perdida. Desde aquí animo a toda persona que quiera luchar por sus derechos que no pare de hacer ruido y buscar salidas.


Un saludo a todos.

Eres un faltón, en este y en otros hilos. Te pasas el día azuzando a unos y faltando a otros. Que triste.